Programas Para Ver La Tv Por Internet - Todo Tipo De Entretenimiento En Tu Pc

Posteado: 11/06/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 264 |

La mayoría de los programas para ver la TV por internet funcionan de manera muy sencilla, y permiten acceder rápidamente a cualquier señal que desees mirar, dentro de las que el programa ofrece en su menú. Algunos programas incluso permiten agregar más canales de los que en un principio el software trae predeterminados, de esa manera te puedes asegurar de no perderte el programa que quieres ver.

Y lo mejor de todo, la mayoría de estos programas para ver la TV por internet se pueden conseguir de manera completamente gratuita, en cualquier sitio web. De modo que si bajas uno, lo instalas en tu PC y luego no te da el resultado que esperabas, puedes bajar otro y probarlo. Si realmente eres fanático de la tele, verás que el tiempo invertido vale la pena, porque con este sistema podrás disfrutar de la TV mientras haces amigos en el chat, mientras trabajas en la computadora o cuando sales de viaje con tu laptop.

Puedes mirar todo el fútbol, básquet y otros deportes en vivo, también se consiguen películas y capítulos de las mejores series en español, para que las puedas ver en el momento que quieras.

Las opciones son muchas, verás que si te pones a investigar sobre todas las posibles opciones para ver TV por internet, pasarás entretenidas horas buscando y mirando todo lo que hay para ver.

Y además, ni siquiera es imprescindible utilizar ninguno de los programas para ver la TV por internet. Se puede perfectamente ver TV en vivo a través de cualquier página web que se dedique a brindar este servicio. Hay páginas dedicadas especialmente a recopilar links hacia canales de transmisiones deportivas, otras tienen una gran variedad de canales en su menú, ordenado por país o por temas: infantiles, culinarios, de turismo, informativos, esotéricos, etc. etc.

Para ver mi recomendación #1 en programas para ver miles de canales en vivo directamente en la pantalla de tu computadora, haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/television-articulos/programas-para-ver-la-tv-por-internet-todo-tipo-de-entretenimiento-en-tu-pc-4893691.html

    Agregue un nuevo comentario

    No necesitas tener mucha experiencia navegando por internet ni descargando e instalando programas para poder ver la televisión en directo, en tu ordenador.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/06/2011 lVistas: 270

    Encontrarás que hay muchísimas opciones para elegir. En algunas de las páginas web donde se ofrecen programas para ver televisión por internet, podrás encontrar una pequeña descripción de cada uno de ellos y de los requisitos para que funcione correctamente.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 10/06/2011 lVistas: 210

    Las series frikis estan de moda. La mayoría, por no decir todas, son series que nos llegan desde estados unidos de productoras como HBO. Empezaron para un público muy reducido, pero poco a poco y sobre todo por su repercusión en las redes sociales, están llegando a grandes grupos de audiencia.

    por: lolusl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 12/06/2014
    Carlo Torres

    Laura García, la actriz que interpreta a Ana Julia Marulanda, madre de Helenita Vargas en ‘La Ronca de Oro', nos contó sin pelos en la lengua cómo es su faceta de madre, y qué similitudes tiene con el personaje que ha despertado odios y amores entre los fanáticos de esta producción que cada día gana más adeptos.

    por: Carlo Torresl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/03/2014 lVistas: 21
    Carlo Torres

    La actriz barranquillera y protagonista del seriado del canal Caracol, Bazurto, nos confesó cuál es la técnica que emplea para poder comer todo lo que se le antoje y en las cantidades en que lo hace; además de describirnos uno por uno, los productos que lleva en su lonchera, que como asegura ella, no la abandona cuando se trata de cumplir con obligaciones laborales.

    por: Carlo Torresl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 07/03/2014 lVistas: 36
    Juan Amatta

    Terminó la cuarta temporada de Covert Affairs, y ya se ha anunciado que habrá una quinta, barriendo así con los rumores de su cancelación.

    por: Juan Amattal Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/01/2014 lVistas: 16

    Miguel Tapia, Chache pretendiente de Toñi en QQCCMM de cabeza a la piscina tras ser descartado por su enamorada

    por: Selval Arte&Entretenimiento> Televisiónl 04/12/2013

    Para todas aquellas personas que se inician en la aventura de presentar un programa de radio, y para quienes ya lleven algún tiempo haciéndolo, las siguientes líneas tratan de aportarle alguna que otra recomendación útil.

    por: Dani Garcíal Arte&Entretenimiento> Televisiónl 26/06/2013 lVistas: 30

    Una pequeña reseña sobre la vida actoral de la actriz colombiana patricia Polanco, donde habla sobre algunas producciones en las que ha participado, y apartes de su vida personal como madre, esposa y su vida profesional.

    por: mairabonesl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 17/06/2013 lVistas: 44

    Algunas de las caracteristicas de uno de mis personajes favoritos , howard wolowitz, de big bang theory

    por: pepolinil Arte&Entretenimiento> Televisiónl 26/04/2013 lVistas: 61

    Encontrarás que hay muchísimas opciones para elegir. En algunas de las páginas web donde se ofrecen programas para ver televisión por internet, podrás encontrar una pequeña descripción de cada uno de ellos y de los requisitos para que funcione correctamente.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 10/06/2011 lVistas: 210

    No necesitas tener mucha experiencia navegando por internet ni descargando e instalando programas para poder ver la televisión en directo, en tu ordenador.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/06/2011 lVistas: 270

    En realidad podríamos hablar de dos modalidades diferentes para ver TV en internet en directo. La primera, sería el streaming. Se trata de mirar las señales de los canales directamente en las páginas web que ofrecen este servicio. Puedes encontrar una gran variedad de señales de todos los temas y de muchos países distintos.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/06/2011 lVistas: 157

    Comments on this article

    0
    rigoverto 17/08/2011
    hola que tal quisiera ver televicion por internet gratuitamente
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast