La Televisión En La Vida Cotidiana De Brasil

Posteado: 22/05/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 510 |

En Brasil hay un aparato que puede ser visto en todas las casas sin discriminación de raza o clase social, este aparato es la televisión. Desde el inicio del uso de la televisión en los años cincuenta, las programas han popularizado a ser una necesidad para la comunidad Brasileña. Para la gente de clase bajo la televisión es una representación de una comunidad nacional imaginaria. Las comunidades de las clases bajos en Brasil, sufren de la violencia de una guerra de drogas y poder. Es esta vida cotidiana que las masas pobres quieren olvidar con las novelas y otras representaciones imaginarias. La televisión además da una relación entre las clases sociales, generaciones, religiones y orientación sexual, porque las programas no se discriminan entre grupos. La información transmitido también es disponible a todos sin distinción de clase social, o región geográfica. La televisión y la telenovela en particular son representativas de un nuevo espacio público en los manos de instituciones diversos en vez de el monopolio de intelectuales y políticos que eran en control anteriormente. Las novelas difunden por todo el país, lo que es de moda y moderno en la forma de electrónicos, ropa y más, puede decir en este sentido, que la televisión crea la cultura popular para el país. La música de estas novelas también transmiten una noción de lo que es contemporáneo. Los personajes de estas programas clasificados por el público son una metáfora para la expresión de rasgos deseados o rechazados por la sociedad. LA telenovela representa una sociedad cotidiana que es más rica y más blanca que la sociedad brasileña en actualidad. La ideal en estas programas es ser de alta clase media, urbana, y moderna y el público sigue glorificando estas representaciones falsificadas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/television-articulos/la-television-en-la-vida-cotidiana-de-brasil-930673.html

    Agregue un nuevo comentario

    viviana

    Isabel Pantoja cree que la deben tratar con respeto Isabel Pantoja se siente humillada y consternada

    por: vivianal Arte&Entretenimiento> Televisiónl 11/12/2014 lVistas: 39
    Carlo Torres

    Laura García, la actriz que interpreta a Ana Julia Marulanda, madre de Helenita Vargas en ‘La Ronca de Oro', nos contó sin pelos en la lengua cómo es su faceta de madre, y qué similitudes tiene con el personaje que ha despertado odios y amores entre los fanáticos de esta producción que cada día gana más adeptos.

    por: Carlo Torresl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/03/2014 lVistas: 51
    Carlo Torres

    La actriz barranquillera y protagonista del seriado del canal Caracol, Bazurto, nos confesó cuál es la técnica que emplea para poder comer todo lo que se le antoje y en las cantidades en que lo hace; además de describirnos uno por uno, los productos que lleva en su lonchera, que como asegura ella, no la abandona cuando se trata de cumplir con obligaciones laborales.

    por: Carlo Torresl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 07/03/2014 lVistas: 134
    pau

    Nos informan o entretienen. Forman parte de nuestras vidas. Pero ¿cómo son realmente estas 13 profesionales del todopoderoso medio televisivo?

    por: paul Arte&Entretenimiento> Televisiónl 17/02/2014 lVistas: 14
    Juan Amatta

    Terminó la cuarta temporada de Covert Affairs, y ya se ha anunciado que habrá una quinta, barriendo así con los rumores de su cancelación.

    por: Juan Amattal Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/01/2014 lVistas: 90

    Miguel Tapia, Chache pretendiente de Toñi en QQCCMM de cabeza a la piscina tras ser descartado por su enamorada

    por: Selval Arte&Entretenimiento> Televisiónl 04/12/2013 lVistas: 17

    Una pequeña reseña sobre la vida actoral de la actriz colombiana patricia Polanco, donde habla sobre algunas producciones en las que ha participado, y apartes de su vida personal como madre, esposa y su vida profesional.

    por: mairabonesl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 17/06/2013 lVistas: 71

    Algunas de las caracteristicas de uno de mis personajes favoritos , howard wolowitz, de big bang theory

    por: pepolinil Arte&Entretenimiento> Televisiónl 26/04/2013 lVistas: 102

    Comments on this article

    0
    jose armando 08/06/2009
    solo comentar que desde chile viajo el 23 de junio del presente año con muchas ganas de que algun canal de television me invite a hablar de mi pais y hacer c varios comentarios sobre todo de sexualidad ya que ustedes estan mxo mas avanzados en este tema que no sotros y en cuanto ala farandula chile y la suya.soy de chile tengo 26 años un buen aporte hare y viajo a rio de janeiro el 23 de juni 2009 llegando a rio a las 1400 horas aproximadamente ccualquier canal que quiera llevarme de invitado comunicarse a mi correo caliz_nat@hotmail.com estare en espera
    0
    Armin cabrera 08/06/2009
    solo paso aq decir que viajo yo con dos amigos mas abrasil y queria conocer uncanal brasileño ya que a aka en chile los conosco y he comentado mucho sobre ello , y como ahora voy a brasil el 23 de junio estoy en brasil llego como alas 14:00 horas desde chile, si ahi algun canal de televiosion que nos quiera invitar a comoentar sobre chile y sobre sus canales de television no serria para nada de malo, espero respuesta a mi correo. caliz_nat@hotmail.com. a llego a rio de janeiro el 23 de junio de 2009 desde chile.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast