Nokia: Confianza Y Accesibilidad

Posteado: 15/09/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 414 |

Nokia esta considerada como la marca de celulares más confiable en el mercado actual. Estos teléfonos son una mezcla perfecta entre moda y funcionalidad. Nokia ofrece nuevos móviles equipados con la ultima tecnología y una presencia variada y fabulosa. Estas características han hecho muchos clientes fieles, quienes se sienten seguros con la marca.

La variedad de opciones va desde lo más básico hasta teléfonos de última generación. Mientras los móviles standard se centran en las necesidades básicas del usuario como mensajería, etc. Los de ultima generación incluyen sofisticadas funciones como navegadores, mensajería instantanea, etc, combinando de una manera elegante comunicación, fotografía y videos.

El Mercado móvil esta siendo testigo de una revolución en teléfonos celulares, y el fin, es mantener conectada a la gente del mundo de hoy.

La marca Nokia tiene varias opciones para que el cliente pueda cubrir sus necesidades, y a menudo, se siente confundido frente a la gran variedad de celulares que hay en el mercado de hoy. Para solventar este dilema Nokia ofrece la interface de usuario más sencilla para que el cliente se sienta relajado y seguro en la elección de su Nokia.

 

Mientras que los clientes potenciales realizan esfuerzos para conocer más y más el celular que han elegido, y así aprovechar cada centavo que han gastado, hay otros que tienen fe ciega en una marca específica. Nokian95, sobresaliendo, encabeza la lista de marcas de confianza. Hoy en día, los teléfonos móviles de Nokia están dando una dura competencia a sus rivales, además de la publicidad, que recibe gran reconocimiento del público.

 

La popularidad de estos celulares puede muy bien ser atribuida a la excepcional combinación de espléndidos diseños y la tecnología digital muy compatible con GSM/EDGE, 3 G/WCDMA y CDMA. Vienen equipados con un numero de características de facil uso del Sist. operativo Symbian, receptor GPS, mapa de aplicaciones. Algunos vienen con la instalación TFT para darle el tamaño y claridad adecuados a las imágenes en pantalla. Envían SMS, MMS, y mensajería instantánea. Hay que destacar la claridad de voz que es excepcional y no olvidar la memoria interna que permite almacenar gran cantidad de datos. Otra característica muy aplaudida es que algunos modelos vienen con cámaras incorporadas con la óptica Carl Zeiss. Su gran gama de modelos permite que el cliente encuentre el modelo adecuado a sus necesidades y personalidad.

Estas excelentes presentaciones junto con cómodos servicios y paquetes tarifarios accesibles hacen que el cliente encuentre en Nokia todo lo que pueda desear.

Con un teléfono Nokia en las manos, no es necesario ocuparse de la resolución y calidad de las imágenes. Además cuenta con un gran espacio para almacenar fotografías.

Estos teléfonos no solo son un potente equipo que ayudara en la vida cotidiana, sino que también garantiza una comunicación rápida e inteligente para trabajar.

Los móviles Nokia son muy accesibles, están disponibles on-line o en las numerosas tiendas de telefonía móvil. Las increíbles ofertas permiten que el cliente opte por el teléfono deseado según sus preferencias, sus hábitos de llamadas y su presupuesto.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/nokia-confianza-y-accesibilidad-563384.html

    Agregue un nuevo comentario

    Manuel de Cristobal

    Los parlamentarios europeos coinciedne en prohibir el "roaming", es importante para la economía europea acutuar contra la "itineranerancia". Es mas importante que las "tasas Judiciales", contra la cuales no actuan

    por: Manuel de Cristoball Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 08/05/2014 lVistas: 26
    Kico Anguis

    Este artículo hace una breve descripción del nuevo lanzamiento de la marca LG. El LG FLEX será el primer smartphone curvo del mercado

    por: Kico Anguisl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 16/03/2014 lVistas: 16

    Stephen Ellop se ha encargado de presentar nuevos móviles por parte de Nokia, en la categoria de móviles de gama alta presento el Lumia 920 que tiene todo el diseño y estilo que caracteriza a esta serie de nokia.

    por: niko23l Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 26/02/2013 lVistas: 41

    Consejos para que tu blackberry tenga un mejor rendimiento Familia BlackBerry en esta ocasión les traemos esta guía con consejos muy importantes para que tu BlackBerry tenga un excelente rendimiento.

    por: Alberto Martinezl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 20/02/2013 lVistas: 22

    Con la fama de WhatsApp también vienen otras aplicaciones listas para hacerse un hueco en el mercado de las herramientas de comunicación. Samsung intenta con Chaton, otros como Spotbros apuestan por la colaboración, además de la comunicación. Line sin embargo, se ha dado a conocer recientemente en nuestro país.

    por: Alejandrol Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 19/02/2013 lVistas: 41
    Gonzalo Celular

    Como puedo localizar un celular equivale a tener un programa mediante el cual se puede obtener toda la información que se desee, esto lo usan mucho las personas que están desconfiando de su cónyuge, novio o novia. Los padres lo usan para determinar en qué lugar están sus hijos y con quién está.

    por: Gonzalo Celularl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 07/02/2013 lVistas: 58

    El recorrido del marketing móvil. Hacemos un recorrido histórico por las herramientas más utilizadas en esta estrategia de marketing.

    por: Colchones Economicosl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 15/01/2013 lVistas: 39
    Cesar A B

    iOS o iPhone OS es un sistema operativo para móviles desarrollado y distribuido por Apple Inc. Originalmente lanzado en 2007 para 'iPod Touch' y el iPhone, pero se ha ampliado para soportar otros dispositivos de Apple como el iPad y Apple TV.

    por: Cesar A Bl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 22/09/2012 lVistas: 55

    ¿Alguna vez se le mojo su celular? ¿Presto su teléfono, resbalo de su mano y termino en el fregadero o el inodoro? ¿Salto a la piscina con el móvil en el bolsillo?

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 8,116 lComentarios: 1

    Nada hace que tu y tu móvil se diferencien del resto como el Ring Tone de tu celular.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,220 lComentarios: 1

    Los teléfonos celulares hoy en día, se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas. Hay varios accesorios que pueden mejorar la funcionalidad de tu celular. Estos accesorios son los máximo en los móviles de hoy.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,478 lComentarios: 2

    En primera instancia no parece una buena idea esta especie de tecno degradación. Sin embargo algunas empresas están ofreciendo un nuevo teléfono celular a cambio de sus computadoras portátiles.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 7,389

    ¿Deberían los niños tener teléfono celular? ¿Existe una necesidad real de que un niño tenga su propio teléfono móvil?

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 17,572 lComentarios: 3

    Uno de los elegantes teléfonos móviles de LG que esta de moda y se encuentra actualmente en el mercado es el LG KU990 Viewty Red.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 3,827 lComentarios: 1

    El Mercado de la telefonía móvil esta completo de miles de móviles altamente avanzados y sigue enriqueciéndose con nuevas tecnologías, nuevos diseños y exquisitas formas y tamaños. En estos tiempos estos dispositivos móviles no son solo herramientas de comunicación, sino también una extravagante fuente de entretenimiento y diversión.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,125 lComentarios: 1

    Los principales fabricantes de teléfonos móviles están lanzando su última oferta para satisfacer las demandas de los usuarios. En la "guerra del teléfono móvil", los fabricantes han puesto en marcha el lanzamiento de algunos teléfonos de alto perfil, como ser el Nokia N79, Nokia N85, Apple iPhone 2 y 3G, BlackBerry Pearl 8100, KRZR K1 Motorola, Samsung Armani, INNOV8 Samsung, Sony C905 Ericsson, Sony Ericsson C702i y el LG KC910.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 358
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast