Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion

Posteado: 15/09/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 12,909 |

Mucho ha cambiado el aspecto y las características desde que apareció el primer teléfono con cámara en el mercado. Las cámaras que estaban disponibles en ese entonces tenían una considerable resolución, pero eran aun novatas en el mercado y desde entonces han tenido una notoria mejora. Las empresas, manteniéndose fieles a la evolución de la realidad, lanzaron teléfonos móviles con cámaras que tienen mucha mayor resolución. De ahí que el mercado de hoy esta lleno de teléfonos con cámaras y se espera la llegada de nuevos teléfonos con resoluciones asombrosas. Algunas marcas se convirtieron en leyenda debido a su capacidad de destacarse del resto. Encontramos productos de empresas como Nokia, Samsung, Sony Ericsson, así como LG que ha sido muy comentada por su característica de tener las mejores opciones para los usuarios de celulares en todo el mundo. La cámara, es solo una de las características que ha fortalecido la imagen de la marca.

 

Por lo tanto, se han fabricado teléfonos con la capacidad de tomar mejores fotografías y esto ha intensificado la fama de las empresas. Sin embargo, la tecnología es un elemento volátil y como es de esperar, sigue cambiando. Los teléfonos celulares con cámara han ganado en términos de resolución así como en características adicionales y se han convertido en testigos del fenómeno avance del mundo de hoy.

 

En el mercado actual hay muchos celulares con cámaras que tienen muy buena resolución. Uno de ellos es el G800 de Samsung. Este teléfono se destaca por su capacidad de tomar fotos muy buenas con alta calidad de resolución, permite capturar imágenes muy claras con un mínimo desenfoque por su característica de auto foco. Este celular con cámara cuenta con 5 mega píxel y tiene una resolución de 2560*1920 píxel. Trae también la función del Flash, incorporado por Xenón que permite tomar las fotografías fácilmente aunque las condiciones de luz no lo sean.

Otra característica adicional es el Zoom Óptico 3*, este zoom hace que la tarea de tomar fotografías a seres queridos o paisajes naturales sea muy fácil y captura imágenes muy bonitas de ver. Este es, por lo tanto un teléfono que ofrece todas las posibilidades de una cámara de alta resolución.

 

El Samsung D980, es otro buen ejemplo. Caracterizado por su capacidad de 5 mega píxeles y una resolución de imagen de 2592*1944 píxeles, permite que el usuario capture sus mas preciados momentos incluyendo atardeceres y amaneceres, gracias a su característica de Flash incorporado. La calidad de las imágenes se ve reforzada también por la función de Auto foco, la cual libera al usuario de la tarea de enfocar la imagen.

 

Hay muchos otros teléfonos y muchos otros que están a punto de salir al mercado y su principal USP es la cámara. Uno de ellos es el Samsung i8510 con una cámara de 8 Mega píxel. Podemos nombrar también al Samsung SCH-V770, este es un asombroso celular con cámara digital, con una capacidad de 7 y 8 mega píxeles y el poder de tomar fantásticas fotografías de cerca gracias a su Zoom digital 5* y zoom óptico 3*. Existe otro teléfono, perteneciente al grupo Nokia, que ofrece una cámara con una resolución de alrededor de 8 mega píxel.

 

Estos teléfonos con cámaras de alta resolución son una realidad del presente, así como del futuro y el mundo aun esta por ver las maravillas que nos esperan en el campo de los celulares con cámaras de alta resolución.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/celulares-con-camaras-de-alta-resolucion-563387.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dos nuevos celulares interesantes, conoscamos sus características y especificaciones técnicas.

    por: Nightwalkerl Tecnología> Celularesl 10/05/2010 lVistas: 606

    Recomiendo en CHILE La mejor empresa de seguridad en particular en la 8va REGION Cámaras de seguridad y alarmas para su hogar. ¿Por qué tener alarmas o cámaras de seguridad en su hogar? Tanto una alarma como una cámara de seguridad son disuasivas. Su sola presencia es sinónimo de seguridad y mantiene a su hogar más seguro. Pero además las alarmas le aseguran un aviso inmediato a carabineros y las cámaras de seguridad son monitoreadas las 24 horas en búsqueda de intrusos. Contrate hoy una alarma

    por: Maxl Tecnología> Seguridadl 30/07/2015

    Como obtener el mayor provecho de las cámaras de video seguridad, logrando que nos alerten y ayuden a prevenir y evitar accidentes.

    por: Arturo Hurtadol Tecnología> Seguridadl 06/12/2011 lVistas: 237

    When buying a mobile different problems may arise that could lead us to believe that our iPhone malfunctions. Let's first easy to solve problems before taking drastic measures.

    por: Tomas Mollegardl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 03/05/2012 lVistas: 57

    Alarma, PRIMERA PARTE Los sistemas de alarma contra robo están formados generalmente por una central de alarma, distintos tipos de sensores, baterías de respaldo, sirenas de alarma local y en forma cada vez más generalizada, una comunicación remota de estado vía radial o telefónica.

    por: pablo Marinl Tecnología> Seguridadl 21/01/2014 lVistas: 38

    5 supuestos viajes en el tiempo y su explicacion pasate Estos 5 supuestos viajeros han causado sensacion y desconcierto en internet, pues se supone son personas que no concuerdan con la epoca, eso los ha convertido en supuestos viajeros en el tiempo, pero todos tienen explicacion.

    por: tibert5000l Tecnologíal 08/01/2014 lVistas: 56

    El Samsung Unpacked 2013 ha destapado uno de los moviles mas esperados del año y ya proclamado por muchos como el mejor celular del 2013, el Samsung Galaxy S4

    por: tibert5000l Tecnologíal 13/01/2014 lVistas: 48
    Manuel de Cristobal

    Los parlamentarios europeos coinciedne en prohibir el "roaming", es importante para la economía europea acutuar contra la "itineranerancia". Es mas importante que las "tasas Judiciales", contra la cuales no actuan

    por: Manuel de Cristoball Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 08/05/2014 lVistas: 37
    Kico Anguis

    Este artículo hace una breve descripción del nuevo lanzamiento de la marca LG. El LG FLEX será el primer smartphone curvo del mercado

    por: Kico Anguisl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 16/03/2014 lVistas: 32

    Stephen Ellop se ha encargado de presentar nuevos móviles por parte de Nokia, en la categoria de móviles de gama alta presento el Lumia 920 que tiene todo el diseño y estilo que caracteriza a esta serie de nokia.

    por: niko23l Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 26/02/2013 lVistas: 46

    Consejos para que tu blackberry tenga un mejor rendimiento Familia BlackBerry en esta ocasión les traemos esta guía con consejos muy importantes para que tu BlackBerry tenga un excelente rendimiento.

    por: Alberto Martinezl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 20/02/2013 lVistas: 29

    Con la fama de WhatsApp también vienen otras aplicaciones listas para hacerse un hueco en el mercado de las herramientas de comunicación. Samsung intenta con Chaton, otros como Spotbros apuestan por la colaboración, además de la comunicación. Line sin embargo, se ha dado a conocer recientemente en nuestro país.

    por: Alejandrol Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 19/02/2013 lVistas: 52
    Gonzalo Celular

    Como puedo localizar un celular equivale a tener un programa mediante el cual se puede obtener toda la información que se desee, esto lo usan mucho las personas que están desconfiando de su cónyuge, novio o novia. Los padres lo usan para determinar en qué lugar están sus hijos y con quién está.

    por: Gonzalo Celularl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 07/02/2013 lVistas: 85

    El recorrido del marketing móvil. Hacemos un recorrido histórico por las herramientas más utilizadas en esta estrategia de marketing.

    por: Colchones Economicosl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 15/01/2013 lVistas: 43
    Cesar A B

    iOS o iPhone OS es un sistema operativo para móviles desarrollado y distribuido por Apple Inc. Originalmente lanzado en 2007 para 'iPod Touch' y el iPhone, pero se ha ampliado para soportar otros dispositivos de Apple como el iPad y Apple TV.

    por: Cesar A Bl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 22/09/2012 lVistas: 65

    ¿Alguna vez se le mojo su celular? ¿Presto su teléfono, resbalo de su mano y termino en el fregadero o el inodoro? ¿Salto a la piscina con el móvil en el bolsillo?

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 8,144 lComentarios: 1

    Nada hace que tu y tu móvil se diferencien del resto como el Ring Tone de tu celular.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,264 lComentarios: 1

    Los teléfonos celulares hoy en día, se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas. Hay varios accesorios que pueden mejorar la funcionalidad de tu celular. Estos accesorios son los máximo en los móviles de hoy.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,492 lComentarios: 2

    En primera instancia no parece una buena idea esta especie de tecno degradación. Sin embargo algunas empresas están ofreciendo un nuevo teléfono celular a cambio de sus computadoras portátiles.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 7,398

    ¿Deberían los niños tener teléfono celular? ¿Existe una necesidad real de que un niño tenga su propio teléfono móvil?

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 17,616 lComentarios: 3

    Uno de los elegantes teléfonos móviles de LG que esta de moda y se encuentra actualmente en el mercado es el LG KU990 Viewty Red.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 3,848 lComentarios: 1

    El Mercado de la telefonía móvil esta completo de miles de móviles altamente avanzados y sigue enriqueciéndose con nuevas tecnologías, nuevos diseños y exquisitas formas y tamaños. En estos tiempos estos dispositivos móviles no son solo herramientas de comunicación, sino también una extravagante fuente de entretenimiento y diversión.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 1,133 lComentarios: 1

    Los principales fabricantes de teléfonos móviles están lanzando su última oferta para satisfacer las demandas de los usuarios. En la "guerra del teléfono móvil", los fabricantes han puesto en marcha el lanzamiento de algunos teléfonos de alto perfil, como ser el Nokia N79, Nokia N85, Apple iPhone 2 y 3G, BlackBerry Pearl 8100, KRZR K1 Motorola, Samsung Armani, INNOV8 Samsung, Sony C905 Ericsson, Sony Ericsson C702i y el LG KC910.

    por: David Herrmannl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 29/09/2008 lVistas: 368
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast