Ventajas De Las Bicicletas Electricas, Ahorro, Ecologicas

Posteado: 18/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 165 |

      Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares en Europa, Australia y los EE.UU. por una buena razón. Te ayudan a ahorrar dinero y a el planeta con su eficiencia en bajos costes y propiedades eco-amigables. Estas son sólo algunas de las ventajas de una bicicleta eléctrica, que se están convirtiendo en una forma generalmente muy aceptada a día de hoy en los desplazamientos urbanos.

bicicleta con motor eléctrico
           

Ahorre dinero con una bicicleta eléctrica

    Las bicicletas eléctricas son una forma muy barata de transporte. Básicamente todo lo que necesita es la inversión inicial en la bici y el mantenimiento cuando sea necesario. Las empresas de bicicletas eléctricas de mayor reputación ofrecen garantía de servicio gratuito durante 12 meses, por lo que no tiene que preocuparse por los costos adicionales para el servicio y reparaciones.

     Los ahorros de costos son otro aspecto importante, ya qué no tenemos pagar ningún tipo de seguro, tampoco registro de vehiculo ni de transportes y un importante ahorro si tenemos en cuenta los precios del petróleo que cada vez son más altos.

   Las bicicletas eléctricas son verdes y ecológicas

   Las bicicletas con motor eléctrico son extremadamente respetuosas con el medio ambiente y emiten cero emisiones de carbono a el aire. Esto nos deja un largo camino por recorrer entre todos nosotros, en la reducción de los daños que hemos causado al medio ambiente, a través de las emisiones de carbono de los vehículos a motor.

   

   Más beneficios de una bicicleta eléctrica

     Aparte del ahorro de costes y la naturaleza del medio ambiente de las bicicletas eléctricas, hay muchos otros beneficios:

     Son ideales para las personas mayores que quieran disfrutar de la diversión de montar de nuevo.

     Ideales para las personas que van en bici a trabajar para llegar más rápido que una bicicleta normal, y sin sudor.

     Perfectas para cualquier persona que quiera ponerse en forma.

     Puede llevarla de compras ya que tienen una enorme capacidad de almacenamiento en la parte posterior.

    Evite la congestión del tráfico

    Olvídese de tratar de encontrar aparcamiento y pagar parkímetros.

     Permiten desplazamientos de hasta 70km, son muy interesantes para viajar

     Si te encuentras animado, Puedes apagar el motor y obtener una sesión de cardio normal.

    Cómo elegir una bicicleta eléctrica

   Ha habido grandes avances en la tecnología de las bicis electricas en los últimos años, lo que significa que puedes conseguir una bici muy fiable y eficiente. Lo mejor es hacer una investigación online sobre los modelos de bicicleta que más le convenga y mejor aún, visitar a un proveedor local de bicicletas eléctricas para hacer cualquier pregunta y poder dar una vuelta de prueba.

bici con motor eléctrico
   

    Hay muchos estilos y modelos diferentes, todos diseñados para las necesidades particulares y estilos individuales. Tómese el tiempo para encontrar uno que sea adecuado para usted para asegurarse de que usted esté completamente satisfecho.

    Básicamente se trata de una situación ideal para cualquier persona que es consciente del ahorro de el dinero y respetuosa con el medio ambiente. El precio de compra de una bicicleta eléctrica es una ganga comparado con un coche, y se puede sentir muy bien porque no estás dejando huella de carbono.

   Si busca una manera de reducir su huella de carbono o el atractivo del ahorro de costes de una bicicleta eléctrica, ya que como vés, son una gran solución para cualquiera que quiera una manera barata, ecológica y saludable para desplazarse.

   Obtenga más información sobre las bicicletas eléctricas y  sobre la elección del modelo adecuado para ti.

   Obtenga toda la información sobre las bicicletas eléctricas! Encuentra toda la información que usted necesita en Bikelec.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/ventajas-de-las-bicicletas-electricas-ahorro-ecologicas-5750557.html

    Agregue un nuevo comentario

    Motivos para elegir una bicicleta con motor para desplazarte por la ciudad

    por: Dani Gonzal Deportes> Ciclismol 19/05/2012 lVistas: 93

    Las bicicletas electricas son bicicletas a las que se ha incorporado una bateria y un motor electrico que ayuda a avanzar. Desde un punto de vista legal existen dos tipos de bicicletas electricas: las que carecen de acelerador, su potencia maxima es 250 W y solo proporcionan asistencia mientras se pedalea por debajo de 25 km/h se consideran bicicletas a efectos de circulacion, mientras que el resto se consideran ciclomotores electricos, por lo que requieren carnet y seguro

    por: fransbernsl Deportes> Ciclismol 01/04/2011 lVistas: 209

    Lo que más se acostumbra es bicicletas eléctricas con apoyo al pedaleo, es decir, que tanto la potencia del motor como la velocidad de pedaleo del usuario se suman. Un motor de 250w lleva al ciclista a más o menos veinticinco kilómetros por hora, aproximadamente 60 km. con una sola carga. Los motores son activados por medio de un display en el manillar y conduces con cuatro diferentes velocidades.

    por: marial Deportes> Ciclismol 01/08/2012 lVistas: 48

    Una bicicleta eléctrica es una bici que es propulsada por un motor eléctrico compuesto por imanes, motores que poco a poco van a sustituir los convencionales motores de combustión.

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 177

    La mayoría de la gente piensa que la elección de una bicicleta asistida (VAE) es una tarea muy complicada. Pero no es tan complicado. Las bicicletas eléctricas están disponibles en formas diferentes en el mercado. Ellos juegan un papel muy importante en cuanto a cambiar la mentalidad de las personas en sus desplazamientos diarios.

    por: marial Deportes> Ciclismol 06/12/2012 lVistas: 24

    Desconocimientos de las bicicletas eléctricas- Una de las mejores cosas de estas bicicletas eléctricas es que son muy cómodas y prácticas y realmente no cuestan mucho.

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 31
    Neoworld

    Un grupo de emprendedores croatas han creado Visiobike, la bicicleta eléctrica inteligente gracias a nuestro Smartphone y sus accesorios...

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 12/06/2014 lVistas: 12

    Las bicicletas eléctricas se dividen principalmente en dos categorías: bicicletas con asistencia al pedaleo y con acelerador manual

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 97
    Neoworld

    Os presentamos a Sense, un cuantificador en forma de bola que nos ayudará a dormir y descansar como merecemos, cómo angelitos ;)

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 27/08/2014

    No sólo hubo un tiempo en el que no había lavadoras, sino que ese tiempo constituye la inmensa mayoría de nuestra historia: se trata de un invento recentísimo. Al contrario que otros de los que hemos hablado en esta serie, no es algo vital –aunque sí muy cómodo– y una lavadora eficaz requiere de ciertos avances relativamente recientes para ser diseñada y construida. De modo que, durante milenios, nos las apañamos sin ellas (y hoy en día siguen sin existir en muchos lugares, por supuesto).

    por: Diegol Tecnología> Tecnologíal 24/08/2014
    Neoworld

    Os presentamos a Pantry, un proyecto que trata sobre una nueva máquina expendedora que ofrece productos frescos en lugar de precocinados...

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 17/08/2014
    Neoworld

    Hoy os traemos una nueva aplicación llamda Spring, con ella podrás ser o parecer entre 10 y 15 centímetros más alto o alta en tus fotos...

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 12/08/2014
    Neoworld

    Nace en España una nueva web y servicio llamado Comparko: con el cuál podrás compartir tu plaza de garaje cuando no la uses y ganar dinero..

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 12/08/2014
    Neoworld

    Os presentamos a WeBike, un escritorio que te pone en forma y carga tus gadgets mientras trabajas gracias a los pedales que incorpora...

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 12/08/2014
    fernando ortiz

    la historia de como en los albores de los años noventa, incusione por primera vez en el fabuloso mundo de las copiadoras, y mis primeros inicios

    por: fernando ortizl Tecnología> Tecnologíal 08/08/2014
    Miguel Rodriguez

    Hace unos días un tuit de Elon Musk, una de las personas más influyentes del sector tecnológico y cabeza visible de proyectos como SpaceX o Tesla, puso nuevamente en la mesa uno de los temores favoritos de la humanidad ¿Podría ser la Inteligencia Artificial una amenaza?

    por: Miguel Rodriguezl Tecnología> Tecnologíal 07/08/2014 lVistas: 16

    Longboards por lo general, son mucho más largas de longitud y tiene ruedas más grandes que un skate normal. Para comenzar a practicar puede hacer uso de una tabla de skate longboard barato de cualquier tienda local o visite el nuevo mundo de las compras a través de Internet.

    por: marial Deportes> Deportes De Aventural 06/02/2013 lVistas: 33

    La mayoría de la gente piensa que la elección de una bicicleta asistida (VAE) es una tarea muy complicada. Pero no es tan complicado. Las bicicletas eléctricas están disponibles en formas diferentes en el mercado. Ellos juegan un papel muy importante en cuanto a cambiar la mentalidad de las personas en sus desplazamientos diarios.

    por: marial Deportes> Ciclismol 06/12/2012 lVistas: 24

    Ya sea que necesites convencer a tus padres de que el skateboarding es una actividad muy respetable y valiosa, o ya seas un padre intentando convencer a tus crios a coger un skateboard, o si estás simplemente pensando acerca de ello pero quieres saber si valdrá la pena el dolor.

    por: marial Deportes> Deportes De Aventural 13/11/2012 lVistas: 76

    Lo que más se acostumbra es bicicletas eléctricas con apoyo al pedaleo, es decir, que tanto la potencia del motor como la velocidad de pedaleo del usuario se suman. Un motor de 250w lleva al ciclista a más o menos veinticinco kilómetros por hora, aproximadamente 60 km. con una sola carga. Los motores son activados por medio de un display en el manillar y conduces con cuatro diferentes velocidades.

    por: marial Deportes> Ciclismol 01/08/2012 lVistas: 48

    Las bicicletas eléctricas se dividen principalmente en dos categorías: bicicletas con asistencia al pedaleo y con acelerador manual

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 97

    Una bicicleta eléctrica es una bici que es propulsada por un motor eléctrico compuesto por imanes, motores que poco a poco van a sustituir los convencionales motores de combustión.

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 177

    Hay dos tipos principales de bicicletas eléctricas: las que tienen un control regulador independiente en el manillar, que son conocidas como bicicletas eléctricas y las que tienen sensores que captan nuestro pedaleo y nos asisten para hacerlo menos extenuante, que también son llamadas pedalecs

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 59

    Desconocimientos de las bicicletas eléctricas- Una de las mejores cosas de estas bicicletas eléctricas es que son muy cómodas y prácticas y realmente no cuestan mucho.

    por: marial Deportes> Ciclismol 13/06/2012 lVistas: 31
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast