Para Que Me Sirven Los Programas Espías Para Pc

Posteado: 30/09/2011 | Vistas: 232 |

Ante todo, es importante comprender que función realizan los programas espías para PC para tener una mejor idea de lo que podemos esperar de estas aplicaciones. Los programas espías para pc esencialmente supervisan las actividades que realizamos en nuestra computadora todos los días. Si algunas vez has pasado bastante tiempo en frente de tu computadora trabajando o simplemente matando el tiempo, te darás cuenta que las lista de actividades de cada día puede ir sin fin. Entre las actividades más comunes podemos encontrar el enviar e-mails o correos electrónicos, chatear o conversar con amigos, hacer compras en línea, realizar llamadas por Internet y participar en redes sociales como Facebook, entre muchas otras actividades. 

Antes de pensar en los programas espías para pc como una invasión a nuestra privacidad personal, veamos las posibles amenazas y peligrosas consecuencias en diferentes circunstancias de no espiar pc o monitorear tu pc.

Comenzando con las grandes y pequeñas compañías, nos damos cuenta que el objetivo principal de cada institución es incrementar sus ingresos. Con los programas espías para pc debidamente instalados, se podrá reconocer a aquellos trabajadores que están perdiendo el tiempo de la empresa en la Internet. Aun mucho peor si el caso es que el empleado está utilizando la Internet del trabajo para cometer acciones ilícitas con enviar y recibir fotos privadas, intercambio de información privada y confidencial, etc. 

En los hogares familiares sucede lo opuesto, son los papas y mamas trabajadores los que apenas tienen tiempo para supervisar las actividades en línea de sus hijos. En ese sentido, los programas espías para pc ofrecen una inigualable oportunidad para mantener tu familia bien monitoreada. 

Los niños debido a su inmadurez y curiosidad pueden ser utilizados por personas maliciosas que paran rondando la Internet en busca de su próxima victima. Con los programas espías para pc instalados correctamente en los ordenadores de tus hijos, podrás monitorear y controlar la cantidad de tiempo que tus hijos pasan enfrente de la computadora. Cabe reconocer la importancia del cambio de rol de los padres. Una vez instalado alguno de los programas espías para pc en la casa, ya no tendrán un rol reactivo sino proactivo. Es decir, en vez de siempre estar reaccionando a los problemas que ocurren, ahora podrán intervenir mucho antes que los problemas se originen. Y como padre te digo, es una sensación muy reconfortante y aliviadora. 

Existen muchos programas espías para pc y keylogger en el mercado. Una distinción entre ellos es la posibilidad de solamente espiar en silencio sin restringir ningún acceso a alguna página web ni el tiempo de operación de la Internet. En este caso sería más un monitor y se utiliza con frecuencia con los pequeños de la casa. También existe otro tipo de programas espías para pc que son completamente invisibles al usuario, actúan en secreto y graban toda la actividad sin alertar al usuario, por lo general enviándote la información en un email. Un uso muy común es para espiar el esposo infiel o espiar la esposa infiel

Cuando se trata de monitorear de monitorear los pequeños, los mejores programas espías para pc te permiten cambiar cierta configuración para bloquear páginas web y sitios web con contenido no apropiado para menores. Créeme, tu hijo o hija solo necesita menos de 10 segundos luego de hacer clic para encontrarse con alguna imagen de contenido sexual. Con los programas espías para pc tus hijos estarán a salvo de esas amenazas peligrosas y protegidos de sus influencias dañinas.

Por otra parte, también puedes esconder los programas espías para pc en el ordenador de tus hijos. De esta forma puede obtener información en tiempo real, mientras sus hijos están navegando en la web. Estos registros son inmediatos y su hijo o hija ni siquiera tendrá idea de lo que el programa espía está haciendo en su ordenador. 

Otro de los beneficios de los mejores programas espías para pc es que también se pueden configurar de que hora a qué hora estará disponible la internet en su casa. Esto ayuda mucho a controlar el tiempo de los niños y dejarlos concentrarse en las tareas y los estudios en vez de pasarse horas charlando y jugando en alguna red social.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/para-que-me-sirven-los-programas-espias-para-pc-5267345.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gonzalo Celular

    Programa espia para celular Spybubble lo último en tecnología que puede ser usado de diferentes maneras. Preciso para que los padres supervisen a los niños y para poder controlar la ética en las empresas y el rendimiento de los trabajadores. El uso del programa espía para celular Spybubble es también una manera para poder que sus recursos estén bien administrados básicamente con el servicio de problemas de los clientes con teléfonos, mensajes de texto y mensajes SMS.

    por: Gonzalo Celularl Tecnología> Celularesl 06/02/2013 lVistas: 92
    Gonzalo Celular

    Como rastrear un celular desde mi PC: En muchas ocasiones es importante conocer que hacen los familiares, empleados durante el día a través de sus celulares, en este articulo encontraras cual es la mejor aplicación que se esta usando actualmente

    por: Gonzalo Celularl Tecnología> Celularesl 07/02/2013 lVistas: 247

    En el mundo de la iluminación cada vez el uso de LED es más notorio, para definir un poco estas siglas se denominan Light Emitting Diode (diodo emisor de luz)

    por: redaccion2pel Tecnología> Tecnologíal 24/01/2016
    Isidro Flota Encalada

    La naturaleza brinda una oportunidad de atender la carencia de electricidad en la selva peruana.

    por: Isidro Flota Encaladal Tecnología> Tecnologíal 18/01/2016

    Conjunto de buenas prácticas para uso y mantenimiento del Storage de Avid

    por: davillalbal Tecnología> Tecnologíal 17/01/2016

    La mundialmente conocida "CES" Consumer Electronics Show, se estrenó este 6 de Enero pisando fuerte.

    por: Solbytel Tecnología> Tecnologíal 07/01/2016

    Algunos consejos o recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar los servicios de una empresa de montaje y mantenimiento de ascensores

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 22/12/2015
    fastwheel

    Presentamos un nuevo dispositivo diseñado para facilitar la movilidad personal, se trata de una rueda eléctrica o hoverboard que incorpora un motor eléctrico y que permite realizar los desplazamientos de manera segura divertida e innovadora

    por: fastwheell Tecnología> Tecnologíal 11/12/2015

    Antes de comprar un modelo de una marca u otra de videocámaras, debemos de pensar para que la queremos, si se trata de una videocámara mas indicada para profesionales o para aficionados, funciones extra, accesorios que necesitaremos...

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 16/11/2015

    Sobre algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una videocámara digital, características, funciones extra, modelos y marcas.

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 15/10/2015

    Si estas buscando una manera de perder peso de forma rápida, los expertos recomiendan aumentar la cantidad de frutas y verduras frescas que consumes diariamente. Por lo general, nosotros no comemos cantidades suficientes de fruta y si comenzamos a incluir mas frutas en nuestra dieta, en corto tiempo podremos gozar de muchos beneficios para nuestra salud, nuestro cuerpo, un mayor nivel de energía y mayor control sobre nuestro peso.

    por: Edna Oviedol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/06/2012 lVistas: 229

    Bajar de peso es importante, no solo para verse bien estéticamente sino para vivir una vida larga y saludable en compañía de nuestra familia y amigos. Algunos consejos requieren un poco de tiempo para llevar a cabo, pero estos consejos son fáciles y sobre todo los puedes comenzar ya mismo. No esperes más para hacer un cambio en tu vida y convertirte en una persona con más energía y vitalidad.

    por: Edna Oviedol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/09/2011 lVistas: 98

    Ahora más que nunca no te puedes quedar dormida y resignarte a mostrar arrugas en tu piel. Los tratamientos son fáciles y económicos y además efectivos, si los comienzas lo más temprano posible pueden hasta retrasar el envejecimiento prematuro. Desde la simple protección solar hasta los tratamientos laser, descubre cómo evitar las arrugas empezando hoy.

    por: Edna Oviedol Belleza> Consejosl 30/09/2011 lVistas: 189

    Las estrías es un problema cosmético que afecta a la mujer en sus sentidos más íntimos. Las estrías son también uno de los problemas de la piel que pueden ser evitados con el cuidado y tratamientos adecuados pero pocas veces se hace. La relación entre las estrías y la mujer va mas allá de la belleza física siendo causante también de problemas psicológicos como la baja estima y la depresión.

    por: Edna Oviedol Belleza> Tratamientosl 13/11/2010 lVistas: 176

    En primer lugar, el acné afecta casi el 90% de población adolescente. Los primeros consejos que recibe un joven es de sus padres, hermanos y amigos, todos bien intencionados pero no necesariamente ciertos. Pasemos una simple prueba de verdad o mentira para ver que te puede ayudar para eliminar las espinillas y que no te ayudara o empeorara tu acné.

    por: Edna Oviedol Belleza> Tratamientosl 13/11/2010 lVistas: 1,800
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast