Como Investigar Un Número De Teléfono Celular Restringido

Posteado: 27/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,089 |

Usted ha sido el receptor de una llamada de teléfono celular restringido, entonces sabe lo molesto de estas llamadas por qué no sabemos a quién le pertenece este número y podemos ser presa de una extorción por delincuentes, en este articulo usted aprenderá como investigar un número de teléfono celular restringido.

Estas  llamadas  por lo general aparecen porque la persona que llama no quiere que sepan su número.

Pasos para poder localizar el número de donde vienen las llamadas:

  • Antes que nada pregunte a su compañía telefónica sobre el rastreo de llamadas, con el rastreo de llamadas, usted inmediatamente después de recibir una llamada restringida obtendrá  acceso al número, como también en donde se originó la llamada.
  • Pida a su compañía telefónica  el bloqueo de llamadas anónimas en su teléfono. El bloqueo de llamadas anónimas ubica las llamadas restringidas  automáticamente  indicando que han optado por no recibir llamadas anónimas. La persona que llama no tendrá más opción  que devolverle la llamada de un número no restringido. Tendrá que pagar una cuota  mensual  por el servicio, pero podría valer la pena para tener paz.

Las compañías telefónicas cuentan con servicio al cliente, por lo que puede requerir a la compañía telefónica poner una denuncia  formal en el expediente antes de tomar medidas contra las llamadas de acosadoras. La compañía telefónica colocara un rastro del salto en su línea, revelando automáticamente el número restringido de su compañía telefónica en el registro de celulares. Con esta  información puede ser de gran utilidad  a la policía y dar con los sospechosos,  estos pasos son los más efectivos de como investigar un Número de teléfono celular restringido.

Según estudios revelan que debido a extorciones existe una ley, el registro de celulares, con diferencia  en cada país, cada compañía cuenta con sus normas de seguridad pero todas con el fin de  como investigar un número de teléfono celular restringido.

Ahora usted cuentas con información para poder ayudar algún familiar o en su caso su persona de cómo investigar un número de teléfono celular restringido y no ser objeto más de extorciones y de sufrir intimidación.

Más sobre registro de celulares descubra de quien es este número

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/como-investigar-un-numero-de-telefono-celular-restringido-4827760.html

    Agregue un nuevo comentario

    articulo que nos informa como son los servicios de alvisegperu para personas que desean aprender tiro defensivo, como es la politica de atencion a los usuarios, la manera que se atiende a los interesados en estos ejercicios de tiros, los riesgos que esto implica, cuando se desea portar armas cortas,entre otros.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 08/05/2010 lVistas: 469

    En el mundo de la iluminación cada vez el uso de LED es más notorio, para definir un poco estas siglas se denominan Light Emitting Diode (diodo emisor de luz)

    por: redaccion2pel Tecnología> Tecnologíal 24/01/2016
    Isidro Flota Encalada

    La naturaleza brinda una oportunidad de atender la carencia de electricidad en la selva peruana.

    por: Isidro Flota Encaladal Tecnología> Tecnologíal 18/01/2016

    Conjunto de buenas prácticas para uso y mantenimiento del Storage de Avid

    por: davillalbal Tecnología> Tecnologíal 17/01/2016

    La mundialmente conocida "CES" Consumer Electronics Show, se estrenó este 6 de Enero pisando fuerte.

    por: Solbytel Tecnología> Tecnologíal 07/01/2016

    Algunos consejos o recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar los servicios de una empresa de montaje y mantenimiento de ascensores

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 22/12/2015
    fastwheel

    Presentamos un nuevo dispositivo diseñado para facilitar la movilidad personal, se trata de una rueda eléctrica o hoverboard que incorpora un motor eléctrico y que permite realizar los desplazamientos de manera segura divertida e innovadora

    por: fastwheell Tecnología> Tecnologíal 11/12/2015

    Antes de comprar un modelo de una marca u otra de videocámaras, debemos de pensar para que la queremos, si se trata de una videocámara mas indicada para profesionales o para aficionados, funciones extra, accesorios que necesitaremos...

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 16/11/2015

    Sobre algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una videocámara digital, características, funciones extra, modelos y marcas.

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 15/10/2015

    Desde la época de los egipcios son usadas las mascarillas perfectas para el acné y ha ido evolucionando, claro porque cada vez la ciencia ha ido avanzando y con eso hemos visto que otros productos han entrado al mercado y que tal vez pueden ser efectivos pero la verdad lo natural siempre va a tener un efecto diferente a los que contienen químicos

    por: Reylol Belleza> Consejosl 01/06/2011 lVistas: 407

    Las cartas de perdón son una manera de expresar tu verdadera disculpa, existen muchas formas como desde elaborar un poema. No requiere de ninguna experiencia solamente puedes valerte de lo que sientes, tener seguridad que lo puede escribir no olvidando que sale del alma, por lo que lo hace realmente hermoso.

    por: Reylol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/06/2011 lVistas: 125

    Existen muchos hombres confundidos a la hora enamorar, a continuación encontraras una lista de las 10 Cosas que enamoran a las mujeres, trata de llevarlas a cabo para obtener buenos resultados, se optimista, romántico y creativo son factores importantes a la hora de ir por tu presa.

    por: Reylol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/06/2011 lVistas: 1,248

    La clave para olvidar un amor esta en usted, es un sentimiento difícil ya que se ha convivido con aquella persona más de una experiencia, por esa razón y muchas se dificulta como olvidar un amor, lo importante es que trate de mantenerse el cien por ciento ocupado, que la mente no tenga espacio para pensar en esa persona y no caer en el abismo de la depresión.

    por: Reylol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/06/2011 lVistas: 460

    Diseñar su propia página web no están complicado, existen muchos sitios en la red, los cuales proporcionan más de un diseño con un poco de creatividad lograras conseguir lo que necesitas, es esencial que cuentes con un editor de páginas para lograr el efecto deseado.

    por: Reylol Internet> Diseño Webl 01/06/2011 lVistas: 77

    Muchas veces confundimos lo que es un macho alfa con un hombre machista, estos dos personajes son totalmente diferentes. El macho alfa es dotado de cualidades de liderazgo y es inteligente, elegante, exitoso, seguro y mantiene las cosas bajo su control sin necesidad de dominar a otros.

    por: Reylol Relaciones Humanasl 01/06/2011 lVistas: 1,042

    Hoy en día vemos a niñas coqueteando desde muy pequeñas, llegan a la pubertad y van mostrando cada vez más su lenguaje corporal, las señales de la atracción sexual de una mujer no pueden ser fingidas, nos percatamos de eso luego con solo al notar que no nos quita la mira, una sonrisa acompañada de gestos en su rostro nos dicen muchas cosas, sus movimientos para que ganar nuestra atención seria otra señal de atracción sexual de una mujer.

    por: Reylol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/05/2011 lVistas: 1,033

    Si usted está buscando ayuda como poder elaborar la estructura de un plan de negocios, este es el lugar indicado acá podrá encontrar una serie de consejos. Cuando se trata de escribir un plan de negocios existen siete partes que usted necesita dominar para lograrlo.

    por: Reylol Negocios> Administraciónl 27/05/2011 lVistas: 225
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast