Cámaras Espía Para El Hogar – Protege A Los Niños

Posteado: 26/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,632 |

Cuando la mayoría de las personas piensan en cámaras espías para la casa piensan que son del tipo James Bond y ese tipo de cosas. Hasta cierto punto es verdad. La policía y los detectives privados siguen utilizando cámaras ocultas de espionaje para atrapar a los malos.

Hay cámaras ocultas que tienen usos para los negocios y la vigilancia de su casa. Mantener un ojo en sus hijos y / o la niñera una cámara espía es sin duda una opción.

Las cámaras ocultas se pueden colocar literalmente en cualquier lugar. Son simplemente cámaras a bordo (una lente fijada montada sobre una el circuito de una placa) que se inserta en el objeto que esta utilizando. Una cámara es tan pequeña como 1,253 X 1,253, pero no se puede comparar la flexibilidad de una pluma con una cámara oculta.

Este asombroso dispositivo es una pequeña cámara súper mini con un DVR para grabar audio y video. Incluso escribe como un bolígrafo normal con refil. No se necesita ningún controlador o fuente de alimentación externa. Se cargara enchufado en la pared y cuando este conectado a la computadora.

Incluso lo puedes utilizar como una unidad de almacenamiento para mover archivos de un ordenador a otro, para actualizar los archivos.

Puede grabar dos horas completas en una sola carga. Las grabaciones se pueden descargar a través una conexión USB 2.0 a tu PC para la visualización y almacenamiento.

Es lo último en equipos de alta tecnología disponible. Utilícelo para vigilar a sus hijos para mantenerlos a salvo. Descubre que esta sucediendo cuando no estas allí con esta cámara tipo pluma.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/camaras-espia-para-el-hogar-protege-a-los-ninos-2238328.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las cámaras espías de un pequeño hoyo se definen como el estado de las cámaras de arte que son tan pequeñas que pueden estar escondidas dentro de un marco de imagen, un peluche, una lámpara o cualquier otra cosa. La mayoría de ellos son tan pequeños como cuarto, y algunos modelos más nuevos incluso son aun más pequeñas. Como te puedes imaginar, el cristal no es tan extenso como las cámaras agente normales, pero ofrecen una amplia visión y es un útil que no puedes esconder.

    por: Hugo Gómezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 03/05/2010 lVistas: 651

    Las cámaras espías de un pequeño hoyo se definen como el estado de las cámaras de arte que son tan pequeñas que pueden estar escondidas internamente de un marco de imagen, un peluche, una lámpara o cualquier otra cosa. La mayoría de ellos son tan pequeños como cuarto, y algunos modelos más nuevos incluso son aun más pequeñas. Como te puedes imaginar, el telescopio no es tan alto como las cámaras espía normales, pero ofrecen una amplia visión y es un aparato que no puedes esconder.

    por: Hugo Gómezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 03/05/2010 lVistas: 1,151

    Normalmente se utilizan para monitorear a las niñeras, empleados o criador de casa. Es posible que tengas sospechas de que tu cónyuge te esta engañando. Tal vez solo quieres retener lo que hacen tus hijos cuando no estas. Tal vez solo quieres un pedazo de la mente. Las posibilidades son infinitas.

    por: Hugo Gómezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 02/05/2010 lVistas: 641

    Articulo que nos muestra las nuevas estrategias de internet para vender servicios, productos. Como hacen vendedores de mil cosas, para colocar sus productos, servicios.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2009 lVistas: 283

    Ahora que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, es una epoca en la que regalamos regalos a la gente que mas queremos y apreciamos, aqui hay un listado con 10 regalos utiles para poder elegir

    por: javierl Tecnología> Tecnologíal 03/12/2012 lVistas: 39

    La mayoría de la gente tiene una actitud de ser demasiado observador con todo lo que esta sucediendo alrededor de ellos. Por lo tanto las cámaras espías no solo utilizadas para satisfacer su deseo de espionaje, si no para un propósito real de seguridad. Hay quienes quieren encontrar a su marido engañando mientras que algunos quieran saber lo que esta haciendo la niñera mientras están ausentes.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 17,030 lComentarios: 4

    Tanto como si deseas mantener vigilada a la niñera de tus hijos o necesitas averiguar quien esta viendo los documentos que dejas en tu escritorio de trabajo, las cámaras de video ocultas son herramientas perfectas para obtener puestos de trabajo por hacer. Hay cientos de cámaras espías disponibles. Pueden ser disfrazadas como elementos comunes que probablemente nunca serian identificados como un reloj despertador, un oso de peluche, espejos o inclusos signos en la pared.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 1,473 lComentarios: 1

    Normalmente se utilizan para monitorear a las niñeras, empleados o criador de casa. Es posible que tengas sospechas de que tu esposo te esta engañando. Tal vez solo quieres saber lo que hacen tus hijos cuando no estas. Tal vez solo quieres un pedazo de la mente. Las posibilidades son infinitas.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 612

    Las mini cámaras espía, normalmente del tamaño de una tarjeta de crédito o incluso menores, son las versiones en miniatura de cámaras espía. El tamaño de estas cámaras hace son muy convenientes para llevar alrededor sin ser notado. Las mini cámaras espías de hoy pueden dar una impresión de calidad buena, y el costo no tiene porque ser demasiado alto tampoco.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 2,415 lComentarios: 1
    Jhonny Rivero

    La nanotecnología consiste en la investigación y desarrollo de sistemas, estructuras y mecanismos a escala nanométrica. La influencia de los alcances hechos con este tipo de tecnología en las ciencias de la salud, ha dado lugar a lo que hoy conocemos como nanomedicina, una fascinante disciplina médica emergente.

    por: Jhonny Riverol Tecnología> Tecnologíal 16/03/2016

    En el mundo de la iluminación cada vez el uso de LED es más notorio, para definir un poco estas siglas se denominan Light Emitting Diode (diodo emisor de luz)

    por: redaccion2pel Tecnología> Tecnologíal 24/01/2016
    Isidro Flota Encalada

    La naturaleza brinda una oportunidad de atender la carencia de electricidad en la selva peruana.

    por: Isidro Flota Encaladal Tecnología> Tecnologíal 18/01/2016

    Conjunto de buenas prácticas para uso y mantenimiento del Storage de Avid

    por: davillalbal Tecnología> Tecnologíal 17/01/2016
    Solbyte

    La mundialmente conocida "CES" Consumer Electronics Show, se estrenó este 6 de Enero pisando fuerte.

    por: Solbytel Tecnología> Tecnologíal 07/01/2016

    Algunos consejos o recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar los servicios de una empresa de montaje y mantenimiento de ascensores

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 22/12/2015
    fastwheel

    Presentamos un nuevo dispositivo diseñado para facilitar la movilidad personal, se trata de una rueda eléctrica o hoverboard que incorpora un motor eléctrico y que permite realizar los desplazamientos de manera segura divertida e innovadora

    por: fastwheell Tecnología> Tecnologíal 11/12/2015

    Antes de comprar un modelo de una marca u otra de videocámaras, debemos de pensar para que la queremos, si se trata de una videocámara mas indicada para profesionales o para aficionados, funciones extra, accesorios que necesitaremos...

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 16/11/2015

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 516

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 169

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 447

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 102

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 125

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 201

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,663 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 1,011
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast