Beneficios De Los Cables Hdmi

Posteado: 14/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 200 |

Si está comprando un nuevo conector para su Televisor HD, encontrará una solución preparada con cables HDMI. Lo último en tecnología de cable de audio, alta definición multimedia interface (HDMI) es un enlace digital que admite vídeo de alta definición y audio de alta resolución en un cable. Se dice que una mejora sobre conexiones analógicas antiguas como vídeo compuesto, SCART, S-video, VGA y cables coaxiales de radiofrecuencia.

Este cable digital tiene la capacidad de proceso 1080p altas resoluciones de vídeo a 60 cuadros por segundo, así como de 8 canales de audio digitales con un cable. HDMI es altamente compatible con formatos de HD, vinculando la HD a distintos dispositivos como consolas de videojuegos, DVRS, reproductores de DVD y reproductores de Blu-ray. Los conectores HDMI vienen en muchos tamaños, desde los conectores de tamaños común, el mini HDMI más pequeño y la micro HDMI aún más pequeña.

A pesar de su relativa eficacia, estos cables pueden ser accesibles a cualquier bolsillo, con  versiones mas asequibles ofrecen casi el mismo alto rendimiento que los cables HDMI más caros.

Los beneficios de los Cables HDMI

HDMI eficiente transmiten datos multimedia de alta definición de manera que no de cables de la vieja escuela. Hace un trabajo bastante bueno de transmisión de alta resolución de sonido e imágenes mediante un solo cable, que elimina los espaguetis de alambre.Cables HDMI son bastante sencillos, que sólo tiene que conectar un dispositivo utilizando un conector. También, por la calidad que puede ofrecer, es bastante fácil en el bolsillo. Hay cables HDMI en el mercado que son baratos. Sólo tienes que saber dónde buscar. Aparte de su almacén del equipo local, también se pueden comprar cables HDMI en línea a través de tiendas de electrónicas online .

Los cables HDMI tienen muchas aplicaciones, tal que éste pueda comunicarse con un número de dispositivos con un puerto HDMI. Hay muchas versiones de HDMI, e  incluso los antiguos como los HDMI 1.2 algunas grandes cualidades son , que conectan fácilmente con productos más antiguos. El más reciente HDMI 1.3 es genial en la transmisión de datos de audio de alta calidad como maestro de Audio DTS HD y Dolby True HD. HDMI ofrece la misma comodidad que un  cable USB de plug and Play.

Si te gusta este articulo y quieres ver la gran cantidad de cables HDMI visitanos en Electronicaclick.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/beneficios-de-los-cables-hdmi-5572237.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jhonny Rivero

    La nanotecnología consiste en la investigación y desarrollo de sistemas, estructuras y mecanismos a escala nanométrica. La influencia de los alcances hechos con este tipo de tecnología en las ciencias de la salud, ha dado lugar a lo que hoy conocemos como nanomedicina, una fascinante disciplina médica emergente.

    por: Jhonny Riverol Tecnología> Tecnologíal 16/03/2016

    En el mundo de la iluminación cada vez el uso de LED es más notorio, para definir un poco estas siglas se denominan Light Emitting Diode (diodo emisor de luz)

    por: redaccion2pel Tecnología> Tecnologíal 24/01/2016
    Isidro Flota Encalada

    La naturaleza brinda una oportunidad de atender la carencia de electricidad en la selva peruana.

    por: Isidro Flota Encaladal Tecnología> Tecnologíal 18/01/2016

    Conjunto de buenas prácticas para uso y mantenimiento del Storage de Avid

    por: davillalbal Tecnología> Tecnologíal 17/01/2016
    Solbyte

    La mundialmente conocida "CES" Consumer Electronics Show, se estrenó este 6 de Enero pisando fuerte.

    por: Solbytel Tecnología> Tecnologíal 07/01/2016

    Algunos consejos o recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar los servicios de una empresa de montaje y mantenimiento de ascensores

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 22/12/2015
    fastwheel

    Presentamos un nuevo dispositivo diseñado para facilitar la movilidad personal, se trata de una rueda eléctrica o hoverboard que incorpora un motor eléctrico y que permite realizar los desplazamientos de manera segura divertida e innovadora

    por: fastwheell Tecnología> Tecnologíal 11/12/2015

    Antes de comprar un modelo de una marca u otra de videocámaras, debemos de pensar para que la queremos, si se trata de una videocámara mas indicada para profesionales o para aficionados, funciones extra, accesorios que necesitaremos...

    por: Contenidos7l Tecnología> Tecnologíal 16/11/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast