3 Consejos Sobre Donde Colocar Cámaras Espías

Posteado: 26/04/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 15,376 |

La mayoría de la gente tiene una actitud de ser demasiado observador con todo lo que esta sucediendo alrededor de ellos. Por lo tanto las cámaras espías no solo utilizadas para satisfacer su deseo de espionaje, si no para un propósito real de seguridad. Hay quienes quieren encontrar a su marido engañando mientras que algunos quieran saber lo que esta haciendo la niñera mientras están ausentes. No importa la razón, nadie puede negar la importancia de que las cámaras ocultas espían la vida de cada persona.

Con más y más gente que esta consciente de donde se colocan las cámaras ocultas, estos son algunos de los lugares para colocar este dispositivo de espionaje.

1.- El florero del dormitorio – Para atrapar a un cónyuge infiel, el dormitorio debe ser el lugar para montar una cámara oculta. Incluso si las plantas son a menudo con muchas hojas, a tu esposo le puede resultar fácil detectar que hay algo mal en las hojas. Con esto, simplemente coloque la herramienta sobre el bote desde el primer intento antes de que alguien pueda buscar en las hojas.

2.- Sala de estar – Dicen que si quieres saber las posibles acciones de un criminal, es necesario pensar como uno. La sala de espera es un lugar donde alguien no se le ocurrirá montar una cámara oculta por lo tanto se puede colocar una allí.

3.- Cuarto de baño – Cualquier criminal no piensa que van a llegar hasta sus intimidades por lo tanto se puede colocar cámaras ocultas en el baño. Esto te dará la oportunidad de comprobar si tu niñera no deja al niño solo por mucho tiempo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tecnologia-articulos/3-consejos-sobre-donde-colocar-camaras-espias-2238062.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una cámara de seguridad de visión nocturna puede sonar como algo que nuestros agentes de la orden pueden usar, pero es mas comúnmente utilizado por el hogar y los dueños de negocios que tu podrías pensar.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 28/04/2010 lVistas: 879

    La mayoría de las cámaras Web temporales se utilizan para las costumbres positiváis, como la comunicación, las fechas de la tela, o para crear presentaciones en línea y videos. Sin embargo, puede haber momentos en la vida cuando se desea utilizar la cámara Web para algo no tan productivo o positivo: el espionaje. Hay varias razones por las que alguien quiera espiar a alguien que conoce. Echa un vistazo a estas razones y mira si tú deseas utilizar la cámara Web más que para el video.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 30/04/2010 lVistas: 2,233

    Las camaras de vigilancia o camaras de seguridad son camaras de video que se emplean para video-vigilancia, es decir, para llevar a cabo tareas de monitoreo y observacion visual a distancia de personas, objetos o procesos con fines de control de seguridad. Las camaras de vigilancia pueden ser analogicas, digitales, camaras IP o mini-camaras y se emplean en sistemas de CCTV (Circuito cerrado de television), video-vigilancia IP, espionaje con camara oculta, reconocimiento aereo o satelites espia

    por: fransbernsl Tecnología> Seguridadl 05/05/2011 lVistas: 3,047

    Debido a los medios de comunicación y la difusión de noticias en Internet y ha llegado a la atención de muchos padres y cuidadores que nunca puedes estar seguro de lo que esta pasando en casa cuando no estas alrededor. Por ejemplo, cuando dejas a tus hijos con la niñera o nana no se puede estar seguro de lo que esta pasando en tu casa y su tus hijos están a salvo. Ha habido historias de horror de abuso y abandono infantil.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 28/04/2010 lVistas: 1,898

    Las mini cámaras espía, normalmente del tamaño de una tarjeta de crédito o incluso menores, son las versiones en miniatura de cámaras espía. El tamaño de estas cámaras hace son muy convenientes para llevar alrededor sin ser notado. Las mini cámaras espías de hoy pueden dar una impresión de calidad buena, y el costo no tiene porque ser demasiado alto tampoco.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 2,376 lComentarios: 1

    Mientras las cámaras espías pueden ser usadas por cualquier persona, las cámaras espías portátiles suelen servir los fines de hacer cumplir la ley. Estas pequeñas cámaras indetectables son ideales para los investigadores privados, la cobertura de vigilancia y agentes secretos, pero esto no significa que no se encuentren a disposición del público. Varias compañías lanzaron modelos que la gente común las puede comprar.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 937

    Las cámaras espías de un pequeño hoyo se definen como el estado de las cámaras de arte que son tan pequeñas que pueden estar escondidas dentro de un marco de imagen, un peluche, una lámpara o cualquier otra cosa. La mayoría de ellos son tan pequeños como cuarto, y algunos modelos más nuevos incluso son aun más pequeñas. Como te puedes imaginar, el lente no es tan grande como las cámaras espía normales, pero ofrecen una amplia visión y es un instrumento que no puedes esconder.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 960

    Desde que el popular programa de televisión "cámara indiscreta" fue transmitido en primer lugar, la gente se volvió más consciente de la posibilidad de esconder para espiar a alguien. Esta fascinación por momentos de la gente sin protección, junto con los avances tecnológicos con herramientas de grabación de video dio lugar a la industria de las cámaras espías ocultas.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 2,631

    Cuando la mayoría de las personas piensan en cámaras espías para la casa piensan que son del tipo James Bond y ese tipo de cosas. Hasta cierto punto es verdad. La policía y los detectives privados siguen utilizando cámaras ocultas de espionaje para atrapar a los malos.

    por: Hugo Gómezl Tecnología> Tecnologíal 26/04/2010 lVistas: 1,575

    Con cada año más espectadores eligen películas en 3D. A pesar de que la tecnología 3D también tiene sus deficiencias y de que existen diferentes síntomas que dificultan el disfrute del 3D por motivos puramente fisiológicos, cada vez hay más y más espectadores que desean unirse al los fans de este formato y disfrutar de la realidad virtual.

    por: Martinsl Tecnología> Tecnologíal 11/09/2014
    Jhon Edison Bueno Martinez

    Una caldera es todo aparato a presión donde el calor procedente en forma de calorías de cualquier fuente de energía se transforma en utilizable. Esta energía llega a la condición de uso que se le requiera a través de un medio de transporte en forma de fase líquida o en forma de vapor.

    por: Jhon Edison Bueno Martinezl Tecnología> Tecnologíal 05/09/2014
    Neoworld

    Os presentamos a Sense, un cuantificador en forma de bola que nos ayudará a dormir y descansar como merecemos, cómo angelitos ;)

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 27/08/2014

    No sólo hubo un tiempo en el que no había lavadoras, sino que ese tiempo constituye la inmensa mayoría de nuestra historia: se trata de un invento recentísimo. Al contrario que otros de los que hemos hablado en esta serie, no es algo vital –aunque sí muy cómodo– y una lavadora eficaz requiere de ciertos avances relativamente recientes para ser diseñada y construida. De modo que, durante milenios, nos las apañamos sin ellas (y hoy en día siguen sin existir en muchos lugares, por supuesto).

    por: Diegol Tecnología> Tecnologíal 24/08/2014
    Neoworld

    BehavioSec nos trae un nuevo tipo de contraseña que utilizará la forma en la que pulsas las teclas en cada formulario como contraseña...

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 24/08/2014
    Neoworld

    Os presentamos a Touch+, un controlador que convierte cualquier superficie en una superficie multitáctil que podemos utilizar para trabajar

    por: Neoworldl Tecnología> Tecnologíal 24/08/2014
    Roindis

    Mejoras que representa una web para empresas fabricantes de productos, en este caso empresas dedicadas a la fabricación de emisores térmicos y sistemas de calefacción eléctrica y las ventajas que puede llegar a aportarles.

    por: Roindisl Tecnología> Tecnologíal 21/08/2014
    Roindis

    Plan de mejora tecnológica en empresas del sector de la calefacción eléctrica y en concreto en el campo de los toalleros eléctricos, como medio para la mejora en el actual entorno de mercado competitivo.

    por: Roindisl Tecnología> Tecnologíal 21/08/2014

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 411

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 156

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 410

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 91

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 119

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 186

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,613 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 989

    Comments on this article

    3
    natividad 08/06/2011
    hola yo estoy interesada en poner una camara espia en la puerta de mi casa yas ea por dentro o por fuera para vigilar mi puerta,no por curiosidad sino por problemas de vandalismo mas bien nos estan haciendo putadas.mi casa esta en un edificio comunitario pero vamos que vivimos muy pocos.queria saber si me podeis informar si para poner esta camara en concreto necesito un permiso de la policia o algo o si por el contrario.solo queremos saber quien es la persona que esta haciendo estas cosas.gracias
    18
    roland 07/11/2010
    kisiera saber cual es el mejor lugar para colocar una camara en un baño oculta
    9
    raul lopez 20/09/2010
    hola a todos quiero comprar una camara espia pequeña q sea usada y barata x favor me urge auque sea en mal estado auque ya no les sirvan pero yo la puedo reparar x favor mi correo es wilmer0989@hotmail.com
    10
    Gustavo 07/07/2010
    EN DONDE SE COMPRAN LAS CÁMARAS ESPÍA Y CUANTO CUESTA
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast