¿Te Vas De Viaje A Canadá?

Posteado: 30/10/2011 | Vistas: 36 |

¿Cuándo ir de viaje a Canadá?

Debido a su extensión, ya que es el segundo país más grande del mundo, depende de la zona donde vayas será mejor un tiempo u otro y lo que desees hacer, esquí, playa, acampada...

Pero puedes ir en cualquier época del año. La época más barata de Canadá es en otoño.

Canadá es un país caro, si bien es más barato comer que alojarse.

Suelen aceptar tarjetas de crédito y su red de cajeros es buena.

Suele dejarse una propina del 10%.

 

¿Qué ver en tu viaje a Canadá?

La cultura canadiense ha sido fuertemente influenciada por la cultura y tradiciones británicas, así como por la cultura francesa, aunque en menor medida, como resultado de su pasado colonial.Es un país muy moderno tanto tecnológicamente como éticamente.

 

Ciudades de Canadá que recomendamos visitar durante tu viaje a Canadá:

 

Otawa:

Parlamento y Río OtawaSiendo la capital de Canadá, Otawa posee el Parlamento canadiense de estilo neogótico, digno de ver. Está justo al lado del río Otawa.

Suelen hablar tanto francés como inglés de una manera casi perfecta.

A destacar el Museo National Gallery, el cual alberga obras pictóricas tanto de autores europeos como americanos.

Si tienes la suerte de ir en verano, verás a la famosísima Policía Montada del Canadá (Royal Canadian Mounties).

El canal Rideau divide la ciudad en este y oeste. En la parte este podrás comer más barato y bien.

 

Toronto:

Toronto y su majestuosa Torre de la CNToronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de más de 2.482.000 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá. La ciudad ha recibido muchos grupos inmigrantes diversos de todas partes del mundo incluyendo muchos portugueses, italianos, latinoamericanos, y asiáticos, por tanto destacaremos su multiculturalidad.

No puedes perderte la construcción libre más alta del mundo, la Torre de la CN.

Paséate por el llamado York Old Town.

Y sobretodo no te pierdas las famosas Cataratas del Niágara (a dos horas de autobús de Toronto).

 

Montreal:

Basílica De Nuestra Señora en MontrealEl corazón de la ciudad está formado por docenas de rascacielos, tales como La Gauchetière, René-Lévesque y la Plaza Ville-Marie de Ioeh Ming Pei. Esta torre cruciforme de oficinas inaugurada en 1962 se alza sobre el núcleo de la ciudad subterránea, un complejo arquitectónico con acceso a centenares de comercios, restaurantes, oficinas, negocios y terminales de transporte.

Goza de un Museo de las Bellas Artes, un Museo de Arte Contemporáneo,diversos museos de historia (como el McCord y el Pointe-à-Callière), de artesanía y especializados. El complejo de la Plaza de las Artes aloja el Museo de Arte Contemporáneo, varios teatros, la Ópera de Montreal y la Orquesta Sinfónica. El complejo olímpico al este de la ciudad incluye un moderno museo ecológico (le Biodome), un insectario y el segundo jardín botánico del mundo.Apodada "La ciudad de los santos", es famosa por sus bellas iglesias.

Mark Twain comentó una vez: "Esta es la primera vez que estoy en una ciudad en la que no se puede tirar un ladrillo sin romper una vidriera". Hay cuatro basílicas católico-romanas: la Catedral María Reina del Mundo, la Basílica de Nuestra Señora, la Basílica de San Patrick y el Oratorio de San José. Esta última es la iglesia más grande de Canadá y su cúpula es la más grande del mundo después de la Basílica de San Pedro en Roma.

Otras iglesias famosas conocidas como de "peregrinaje" son Nuestra Señora del buen Socorro (llamada de los marineros) y la iglesia anglicana Catedral de Cristo, que fue levantada completamente de sus cimientos y suspendida en el Montrealaire durante la construcción de una parte del metro de la ciudad.

Montreal tiene una de las poblaciones estudiantiles más importantes de América del Norte debido a sus cuatro universidades urbanas: la Universidad de Montreal, la Universidad de Quebec en Montreal, la Universidad Concordia y la Universidad McGill.

En el 2006 será anfitriona de los Juegos Gays gracias al apoyo de la ciudadanía, pues Montreal cuenta con el barrio homosexual más grande de América del Norte.La ciudad tiene un complejo sistema de autobuses y un sistema de transporte subterráneo que fue inaugurado en 1966 para servir a la exposición mundial que tuvo lugar el año siguiente.

 

Vancouver:

VancouverVancouver goza de una gran diversidad étnica y racial; hay comunidades chinas, japonesas, coreanas, iraníes e indias de gran importancia, al igual que un gran número de inmigrantes británicos, alemanes y de la exYugoslavia. Por tanto multicultural, cosa que notarás tan sólo al llegar.

Su clima es el más moderado de Canadá, es por ello que en verano está imposible de turistas.

Posee una isla, (la isla de Vancouver) donde podrás ver ballenas y muchas otras especies de animales en su hábitat natural.

Si lo tuyo es el surf, en su playas podrás gozar de olas excelentes para la práctica de este deporte.

No te pierdas tampoco el impresionante lago Moraine, en el parque Banff. Cerca de allí la Columbia Icefield (más de 30 glaciares juntos). En las grandes llanuras del Canadá, no te pierdas tampoco el Parque Nacional Riding Mountain donde podrás ver a Bisontes. Y si te gustan las culebras y serpientes no puedes perderte la Reserva Natural de Narcisse ciudad.

Canadá, un país multicultural donde te empaparás de paisajes y cultura.

 

¡BUEN VIAJE A CANADÁ!

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/te-vas-de-viaje-a-canada-5349457.html

    Agregue un nuevo comentario

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 36

    Paseo por las principales ciudades de Canadá y algunos de sus atractivos.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 29/04/2011 lVistas: 384

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 68

    Si tu deseo es venir a estudiar a Canadá, no lo dudes dos veces y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida. Canadá actualmente se sitúa como unos de los países preferidos por los estudiantes extranjeros que deseen aprender un nuevo idioma ya sea inglés y/o francés. Por lo tanto, antes de venir a estudiar en Canadá hay algunas cosas que necesitas saber, por ejemplo: Canadá es el segundo país mas grande en cuestión territorial después de Rusia, el idioma oficial son dos: Inglés y Franc

    por: Alex Rodriguezl Educación> Escuelasl 14/09/2012 lVistas: 76

    Canadá reúne gran cantidad de atractivos turísticos y muy variados. Es un destino ideal para vaciones de verano y vacaciones de invierno. A continuación hacemos un breve repaso entre las opciones de que disponemos.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 25/04/2011 lVistas: 142
    jorge etcheverry arcaya

    Una nota sobre la literatura chilena en Canadá, la que se inicia con posterioridad al golpe de estado en Chile an 1973 y que provocó un exlio considerable de chilenos, entre ellos escritores, a diversas partes del mundo. Con sus más de tres décadas de existencia, la literatura chilena en Canadá ha desarrollado un corpus valioso de obras y constituye todavía el núcleo central de la literatura en castellano en el país.

    por: jorge etcheverry arcayal Literatura> Poesíal 20/11/2011 lVistas: 38

    Tras un largo período de trabajo llega el momento más deseado por todos, ¡las vacaciones!

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 15/06/2011 lVistas: 47

    Granada es una de las provincias andaluzas que más turistas recibe cada año. La presencia del gran paraje natural de Sierra Nevada y de su mayor icono arquitectónico, la Alhambra, la han convertido en uno de los destinos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, la región esconde también otros muchos atractivos que, a pesar de no ser tan populares, merece la pena conocer.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 24/09/2014 lVistas: 25
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 30

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014 lVistas: 16

    La renta de autos puede ser una solución ideal al viajar a otra ciudad o a un país vecino, especialmente si se desea conocer ciudades como Los Ángeles o Miami con diversos atractivos muy alejados y sin una red de transporte público muy diversa.

    por: Magdalena Ferreira Lamasl Viajes> Sugerenciasl 15/09/2014

    ¿Cuántas veces has oído que es imposible aprender a esquiar a ciertas edades? Parece como si una vez pasas de los doce, quince o veinte años aprender a deslizarse a través de la nieve se volviese algo imposible, e incluso arriesgado, y que, si querías practicar este bellísimo deporte, tendrías que haber empezado hace mucho tiempo.

    por: redactiwebl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2014
    feliponII

    Resumen de algunos de los atractivos turisticos que podemos encontrar en la bella ciudad de Valencia en el levante de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 05/09/2014 lVistas: 19

    Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 15/08/2014

    Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados durante el verano. Ofrece multitud de ofertas de ocio y entretenimiento, pero nada sin el alquiler de coches.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 23/07/2014

    Toronto, además de ser una de las ciudades más espectaculares de Canadá, también es conocido por la belleza de sus alrededores.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 31

    ¿Qué ver en Toronto? ¿Cuándo viajar? ¿Dónde salir? Aquí encontrarás algo de información sobre esta bella ciudad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 49

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 54

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 59

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 49

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 16

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 68

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 36
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast