Sitios Para Visitar En Madrid, España

Posteado: 17/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 459 |

Un buen punto de partida de turismo en Madrid se encuentra en la Plaza de Oriente. Aunque su nombre es una ubicación oriental, la Plaza se encuentra realmente en la zona oeste de Madrid en España. Sin embargo, se encuentra al este del Palacio Real, de ahí su nombre.

La Plaza de Oriente, en sí mismo puede ser considerado una atracción. Aquí, hay jardines que ofrecen un respiro en la calles de la ciudad ocupada. Las estatuas de los reyes pasados de la línea de la plaza España. Estas estatuas estaban realmente destinadas a fijarse sobre el Palacio Real, sin embargo, después se supo que eran demasiado pesados y decidió ponerlos en la plaza en su lugar. En el centro de la Plaza, y encima de una fuente, se encuentra una estatua más grande que la vida de Felipe IV a caballo.

Situado junto a la Plaza de Oriente es el Palacio Real o el Palacio Real. El Palacio es el edificio más grande se encuentra en la ciudad, y las olas bandera española encima de ella con orgullo. Este palacio es también uno de los museos más importantes de Europa, ya que alberga gran cantidad de importantes obras de famosos artistas como Goya, Meng, Giordano y similares. Otros tesoros, como valiosos muebles, esculturas y tapices se encuentran también dentro de sus muros. Está muy cerca de Gran Via Madrid.

Frente al Palacio Real y junto al famoso Café de Oriente es el Teatro Real o, como los españoles lo llaman, el Teatro Real. Construido en 1850, todavía sirve como un importante teatro de ópera en la ciudad hoy en día. De Donizetti "La Favorita" fue la primera ópera a la gracia de sus salas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/sitios-para-visitar-en-madrid-espana-2660424.html

    Agregue un nuevo comentario

    Shows de magia tanto para niños como adultos. Ya sea un simple cumpleaños o un evento de empresa. Desde ayuntamientos a particulares.

    por: Mago en Madridl Marketing> Notas de Prensal 07/07/2011 lVistas: 19

    Con el paso del tiempo las plagas urbanas en Madrid se han incrementado en todos los barrios, es un hecho que ahora sobrepasa incluso los límites geográficos de la comunidad, en ciudades como: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Aravaca y Madrid capital

    por: Pest Control Madridl Noticias & Sociedad> Saludl 09/06/2014
    Javier Robles

    Las palabras son cadenas. Un refugio, donde los impertérritos se saben inmunes si el observador no posee grandes cualidades para hacerle frente. Cristiano Ronaldo retó al FC Barcelona y sin ser consciente, hizo que el fútbol conociera una nueva dimensión.

    por: Javier Roblesl Deportes> Fútboll 07/12/2010 lVistas: 190

    Disfruta de lo lindo con todo lo que tiene la ciudad de Madrid y de todos sus eventos. Aunque no dispongas de muchos días y al ser una capital tan céntrica en su país seguro que en poco tiempo puedes plantarte en ella y disfrutar de sus encantos.

    por: sperezll Arte&Entretenimiento> Teatrol 10/11/2011 lVistas: 36

    Madrid recibe 22,5% más turistas que Barcelona. Algo tendrá Madrid para atraer más turismo que la cosmopolita Barcelona. ¿Qué atrae al turista a Madrid?

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 19/04/2011

    La ciudad de Madrid tiene infinidad de cosas y lugares donde puedes acudir para visitarlas, nosotros te contamos que puedes encontrar sobretodo esta estación de otoño. No te pierdas Madrid estas próximas semanas.

    por: sperezll Viajes> Sugerenciasl 24/11/2011 lVistas: 29

    Según el tópico, Madrid se queda apagado en agosto, pero sólo es un tópico. Madrid, en los últimos años, ha experimentado un crecimiento continuo de visitantes y el verano no es menos. A pesar de las altas temperaturas, cada año crece el número de turistas que visita la capital de España. Además, este año 2011, hay muchos motivos más que de sobra para visitar Madrid. Jimmy y Gema, gerentes de Reserva Madrid, gerentes de Reserva Madrid, nos exponen los acontecimientos más importantes del mes.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 09/08/2011 lVistas: 19

    En Reserva Madrid nos proponen qué hacer en Madrid GRATIS Venir de vacaciones a Madrid puede ser caro o barato, según te plantees tu viaje. Si eres una persona que te gustan los lujos y las comodidades, en Madrid los tendrás todos. Sin embargo, si lo que te gusta es viajar pero tienes un presupuesto limitado para llegar más lejos o viajar durante más tiempo, en Madrid también tienes diferentes opciones asequibles a todos los bolsillos, gustos y situaciones.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 23/06/2011 lVistas: 43

    En lo que va de año, las visitas turísticas a Madrid han crecido un 8% respecto a 2010. Dato muy positivo teniendo en cuenta que, ya en 2010 había crecido un 11% con respecto al año anterior. Esto se debe en gran parte a las diferentes soluciones de alojamiento que dispone la capital en estos momentos, adaptándose a las necesidades de la tipología de visitantes (evento, ocio, negocio, vacacional, temporal o de larga duración, entre otros).

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 28/10/2011 lVistas: 20

    Para ir de turismo a Madrid tienes que estar muy preparado e informado por la cantidad de sitios para ir y ver, sobre todo si piensas quedarte varios días te recomendamos que te alojes en cualquiera de hoteles baratos en Madrid y te dispongas a disfrutar de tus vacaciones.

    por: Sergio84l Viajes> Sugerenciasl 14/05/2011 lVistas: 90

    Granada es una de las provincias andaluzas que más turistas recibe cada año. La presencia del gran paraje natural de Sierra Nevada y de su mayor icono arquitectónico, la Alhambra, la han convertido en uno de los destinos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, la región esconde también otros muchos atractivos que, a pesar de no ser tan populares, merece la pena conocer.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 24/09/2014 lVistas: 26
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 31

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014 lVistas: 16

    La renta de autos puede ser una solución ideal al viajar a otra ciudad o a un país vecino, especialmente si se desea conocer ciudades como Los Ángeles o Miami con diversos atractivos muy alejados y sin una red de transporte público muy diversa.

    por: Magdalena Ferreira Lamasl Viajes> Sugerenciasl 15/09/2014

    ¿Cuántas veces has oído que es imposible aprender a esquiar a ciertas edades? Parece como si una vez pasas de los doce, quince o veinte años aprender a deslizarse a través de la nieve se volviese algo imposible, e incluso arriesgado, y que, si querías practicar este bellísimo deporte, tendrías que haber empezado hace mucho tiempo.

    por: redactiwebl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2014
    feliponII

    Resumen de algunos de los atractivos turisticos que podemos encontrar en la bella ciudad de Valencia en el levante de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 05/09/2014 lVistas: 20

    Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 15/08/2014

    Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados durante el verano. Ofrece multitud de ofertas de ocio y entretenimiento, pero nada sin el alquiler de coches.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 23/07/2014

    ¿Quieres conocer todo lo que tienes que saber sobre las casas prefabricadas modernas? Este tipo de viviendas tienen muchas ventajas y pocas desventajas, por lo que si todavía no sabes de lo que se trata, necesitas conocer algo sobre ellas.

    por: pisocmicl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/07/2011 lVistas: 162

    Si has estado en Madrid, probablemente estará de acuerdo en que la Plaza Mayor es el centro de la ciudad, y si usted tiene ahora no sabemos que es una necesidad para todos los viajeros y supera las expectativas debido a la arquitectura tradicional y la abrumadora cantidad de bares de tapas que puedes encontrar aquí.

    por: pisocmicl Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 20/06/2010 lVistas: 87

    Madrid recientemente ha sido clasificado # 6 por Expedia, según un sondeo de los destinos turísticos de la celebridad. Sin embargo, más allá de Madrid hay menos estrellas tachonado de su presente.

    por: pisocmicl Noticias & Sociedad> Sociedadl 20/06/2010 lVistas: 106

    Madrid es el hogar de muchos monumentos históricos, el lugar ideal para ir de compras. También tiene muchos parques que embellecen la ciudad. Uno de los parques visitados por los turistas que se menciona aquí.

    por: pisocmicl Viajes> Sugerenciasl 20/06/2010 lVistas: 38

    Para las personas que buscan una buena noche, Madrid es la respuesta. Madrid, en España se refiere a veces como la "Capital Nocturna de Europa". Hay alrededor de 344.000 bares que mantienen viva la ciudad y dan la imagen de Madrid como la ciudad que nunca duerme.

    por: pisocmicl Viajes> Sugerenciasl 20/06/2010 lVistas: 77

    Hoy en día, 24 horas vigilancia de la seguridad es el primer paso en cualquier plan de seguridad y la mayoría de alarma, vigilancia operan las empresas del estado de las instalaciones más modernas para atender a los clientes de alarma de seguridad en todo el mundo.

    por: pisocmicl Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 27/02/2010 lVistas: 1,007

    Si usted decide ir con ningún abogado o un abogado que no es bueno para usted cuando se trata de su divorcio, entonces usted debe saber lo que el costo de un divorcio sin un abogado o con el abogado puede ser malo.

    por: pisocmicl Hogar & Familial 27/02/2010 lVistas: 357

    ¿Es la caída del pelo en realidad agravada por una dieta poco saludable? Por supuesto, sin duda, un régimen de dieta pobre con la nutrición saludable para nuestro cuerpo, definitivamente se morirá de hambre mechones de pelo de la insuficiencia de nutrientes esenciales y por lo tanto resultará en la pérdida de cabello.

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 27/02/2010 lVistas: 434
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast