Los tipos del turismo

Posteado: 31/12/2007 |Comentarios: 3 | Vistas: 39,652 |

Discutiendo como vacacionan los turistas de Rusia hace falta apuntar la tendencia siguiente.

Hoy dia en el mundo, pués incluiendo Rusia , aumenta el interés por los cruceros por el rio y por el mar. Toman parte en los cruceros por el mar (y por los ríos también) la gente de la edad mayor, son los que consideran las marchas turisticas como fatigosas, el descanso en las playas bajo los rayos del sol puede causarles daño. En el crucero es posible recibir lo todo por partes menores: y los programas diversos culturales, y los baños solares sobre la cubierta, las montañas de agua, y la natación en la piscina o en el mar (o en el río) en los lugares de las playas "salvajes", y una vez en tres días la observacion terrestre de las curiosidades locales.

Se aumenta la cantidad de los aficionados a los viajes a los balnearios medicinales de barro. En la URSS en el tiempo soviético a las fuentes de la suciedades curativas viajaban por las plazas gratuitas sindicales las capas más diferentes de la población de Rusia, pues en el mundo tal tipo del descanso fue privilegio para las personas ricas y famosas. Hoy dia en todas partes del mundo se han cambiado las prioridades: la gente es más atenta a su salud. Pues salen ellos para Israel al Mar Muerto que es notable y conocido por su agua lleno de sales y por consecuencia es imposible ahogarse en el.

Ademas existe el turismo tematico al cual se inician poco a poco los rusos. Ese tipo del turismo consiste en los viajes para prober los vinos de Francia, Italia, de la España o Portugal. Pues ahora los rusos beben no sólo el aguardiente, la cerveza y el oporto. En Rusia se aumenta la cantidad de los aficionados a los gustos de los vinos distintos.

Pero se desarrolla más impetuosamente en el mundo el turismo ecológico. Y en el año corriente ese invierno hace calor y la temperatura media es cero grados (es increible que en Rusia han ocurrido tormentas al final del diciembre de 2006 pero es verdad) arreará sólo dada tendencia. La naturaleza como si da a saber de sí, porque ella no sufre las contaminaciones (química y térmica) que provienen por la actividad vital de la persona.


Como se dice el nuevo es lo olvidado viejo. Antes en la Unión Soviética las marchas turísticas fueron bastante populares y consideraban como más barato tipo del descanso porque era accesible incluso a los estudiantes, pues ahora tales marchas se llaman el turismo ecologico y valen caro. Antes nuestros compatriotas (en aquel tiempo los ciudadanos de la URSS) poniendose a la marcha turistica, tomaron con sí la lancha. Ellos podían viajar a la zona de los bosques, así como en la región montañosa. Esos turistas en un lugar comodo para la estancia y el sueño colocaban la tienda de campaña. Ellos podían realizar el remo sobre las canoas, atrapar peces. Al pasar 2 semanas o un mes de ese turismo ellos volvían a la ciudad llenos de las impresiones sobre su viaje.

Y que será más fuerte el susto general ante la contaminación del planeta, será que más activamente la gente escapará de la civilización, y por es el precio aumentara más por este placer. Es verdad que este turismo ecologico no en todos casos considera los viajes a los lugares lejanos solitarios. A ese tipo del turismo se puede dividir en dos tipos: el viaje y la aventura; las vacaciones en sitios puros ecológicos que han sido construidos solamente de los materiales naturales. Aficionados al turismo ecologico turistas salen principalmente de los países desarrollados a los paices siguientes: la Kenya, la Tanzania, el Ecuador, Costa Rica, el Nepal, y también a Australia, la Nueva Zelanda y la República Sudafricana. Por los aficionados a la naturaleza estan llenados los parques nacionales de los EEUU, los billetes en algunos de ellos es necesario encargar antes de la llegada .

Sin embargo el equilibrio ecológico de los territorios reservados no sostiene los cargamentos que acrecientan, y hay una necesidad de la creación de los territorios nuevos. La atención grande a esa idea conceden ahora, en particular, en la India y los países de la Asia Sudeste.

Los que no son aficionados al exotismo, sino les preocupa la pureza ecológica del lugar de la estancia, escogen las zonas creadas balnearias. En calidad del ejemplo hace falta discubrir la zona balnearia en el estado Washington, cerca del pueblo de los granjeros-horticultores Venachi. Se llama Sleeping Lady Mountain Retreat que significa el centro turístico la "Bella durmiente". En la costa del río montañoso, donde chapotea la trucha, se hallan las casitas de madera, que se calientan por las chimeneas. Ninguna plástica, en todas partes se hallan las esteras, la cubría de lienzo y servilletas. No existe en las habitaciones los televisores modernos con los centros musicales. El silencio es perturbado sólo por el canto de los pájaros y el ruido del agua que cae. Todo eso tranquiliza a la sistema nerviosa de la persona y todos problemas y dificultades en su vida diaria como si se olvidan. Cerca de la casita estan situadon el jardín y la huerta, allí todo lo crece sin los nitratos, los herbicidas. Cosechando lo que crece allí, el jefe de la cocina del restaurante "la Bella Durmiente" prepara los manjares excepcionalmente útiles, cuyas recetas es el misterio comercial.

¡Se prohibe fumar en todo el territorio de esa construccion!

El tiempo presente algo semejante crean ahora en Gales Del norte. Es el pueblo de la clase “lux” Whitewater Country Park con 35 casitas de madera canadiense ecológica pura , 5-de estrella SPA, la piscina y el restaurante para los gastrónomos. Como afirman los autores del proyecto, a los huéspedes les concederán todos los placeres. Junto al deseo ellos pueden dar paseo sobre las balsas, navegar en la canoa, coger al salmón y la trucha, trepar a las rocas, dar paseo por las cavernas, tomar las fotografías, dibujar, oceparse por la equitación, el ciclismo, participar en el rally, etc.

Es el tipo absolutamente nuevo y perspectivo del turismo, que se desarrollará con éxito posteriormente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/los-tipos-del-turismo-293770.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gilver José Querales Tigrera

    La presente investigación tiene como propósito analizar la innovación, creatividad y el pensamiento complejo como herramienta de competitividad en las organizaciones venezolanas enfocadas al turismo. La metodología utilizada en el desarrollo de esta investigación está fundamentada en criterios cualitativos, es decir, en juicios de profesionales y expertos en el área, también del análisis de estudios importantes sobre la Gerencia del Turismo en Venezuela siguiendo lineamientos y adoptando es

    por: Gilver José Querales Tigreral Negocios> Administraciónl 08/07/2010 lVistas: 1,716

    Una forma diferente de viajar es hacer turismo gastronómico, dirigido a todas aquellas personas amantes de disfrutar de un buen viaje así como degustar los platos típicos de las regiones visitadas. En España existen multitud de lugares para realizar este tipo de turismo.

    por: belenmateosl Viajes> Sugerenciasl 26/06/2012 lVistas: 68
    Gonzalo Casanova Ferro

    Somos de la idea que el Turismo representa muchísimo para el desarrollo estratégico de cualquier Estado. Creemos que su difusión y concienciación debe estar presente tanto en la educación formal como no formal; dicho lo cual nos abocaremos al tema de la enseñanza legal en el nivel superior y orientada a los alumnos de Turismo.

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Educación> Escuelasl 29/09/2007 lVistas: 1,388
    Mariano Villaraco

    ¿Que es el Turismo Promocional ? El Turismo Promocional nace en España a raíz de las investigaciones de mercado realizadas por algunas compañías de turismo convencional, con el objetivo de abaratar las tarifas en los paquetes combinados de viajes, desglosando los componentes de estos paquetes en estancias hoteleras y medios de transporte como elementos independientes.

    por: Mariano Villaracol Marketing> Notas de Prensal 21/10/2013 lVistas: 18
    David González-Company

    Existen multitud de formas de viajar, desde los más comunes turismos histórico, hotelero o playero hasta el más aventurero viaje mochilero, pasando por el turismo rural, el camping, las escapadas deportivas o las excursiones a la montaña o al desierto. Además de todas estas opciones, Marrakech ofrece otra forma, más humana y solidaria, de viajar: los viajes solidarios o de cooperación a un país en vías de desarrollo que necesita de la colaboración internacional para atajar sus graves problemas.

    por: David González-Companyl Viajes> Sugerenciasl 23/06/2009 lVistas: 299

    Descubrir España a través de sus pueblos rurales, nos abre un mundo de experiencias inolvidables y muy gratificantes

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 05/12/2014
    Dental Palermo

    El turismo dental es viajar a un destino atractivo para visitar y descansar, y al mismo tiempo, barato para realizar un tratamiento odontológico o dental caro. La idea es viajar y visitar al dentista. Actualmente la diferencia en el tipo de cambio Euro-dolar, y principalmente, Euro y monedas de América Latina, benefician este tipo de turismo alternativo.

    por: Dental Palermol Viajesl 31/03/2011 lVistas: 234

    Prepara tus vacaciones y empieza a disfrutar de todo lo que Galicia puede ofrecerte, playas y rías, parques naturales, ciudades con encanto, gastronomía y una buena selección de alojamientos rurales para descansar de jornadas interminables.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 17/07/2013 lVistas: 18
    Miguel Ángel

    El balconing es la punta del iceberg del llamado turismo basura o de borrachera, una práctica que este verano se ha cobrado un número alarmante de muertos en las Islas Baleares.

    por: Miguel Ángell Viajesl 09/08/2010 lVistas: 2,624

    ¿Siempre soñaste con un viaje diferente? ¿Vivir una aventura? Visitar poblados remotos, navegar en canoa, explorar selvas tropicales, recorrer extensas llanuras, bucear, hacer trekking, ¿pero tus amigos y familia no comparten tus gustos?

    por: Julieta Martinezl Viajes> Sugerenciasl 08/12/2014 lVistas: 13
    Usotegi

    Les mostraremos algunos lugares magníficos que visitar de Urola Costa, quedaran maravillados y sorprendidos.

    por: Usotegil Viajes> Sugerenciasl 04/12/2014 lVistas: 11

    Uno de los rincones con mayor encanto de España, es el Parque Natural Arribes del Duero, un paisaje increible donde el río Duero fluye serpenteando por un profundo cañón. El visitante descubrirá la impresionante cascada del Pozo de los Humos, realizar un crucero en barco por el Duero, observar aves, divisar panorámicas impresionantes desde los miradores y degustar la rica gastronomía de Las Arribes del Duero.

    por: José Luisl Viajes> Sugerenciasl 30/11/2014

    Los trenes de alta velocidad se han convertido, de forma cada vez más habitual, en el medio de transporte más cómodo y rápido para viajar a la mayoría de las principales ciudades de España.

    por: Claudio Bermeal Viajes> Sugerenciasl 19/11/2014
    Valentin Prieto Amador

    Cuando nos referimos al turismo en Mendoza estamos obligados a referirnos a su deslumbrante paisaje en cualquier temporada del año

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Sugerenciasl 08/11/2014 lVistas: 18

    Granada es una de las provincias andaluzas que más turistas recibe cada año. La presencia del gran paraje natural de Sierra Nevada y de su mayor icono arquitectónico, la Alhambra, la han convertido en uno de los destinos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, la región esconde también otros muchos atractivos que, a pesar de no ser tan populares, merece la pena conocer.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 24/09/2014 lVistas: 31
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 42

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014 lVistas: 20
    Kirill

    Así pensaban algunas personas hace unos treinta años. La idea de que esta especie de ave estuviera en peligro de extención se iba metiendo en la cabeza de ellos. Pues, ¿a qué se debía este concepto? A continuación se la puede leer la contestación a esta pregunta.

    por: Kirilll Negociosl 08/11/2010 lVistas: 117
    Kirill

    ¿Qué hacer si uno no encuentra la satisfacción en su trabajo? Pues, lo mejor sería que el empleo coincidiera con el hobby, ya que a veces los aficionados a lo suyo hacen maravillas.

    por: Kirilll Empleos> Sugerenciasl 04/06/2010 lVistas: 386
    Kirill

    ¿Qué hora es? Seguro que a toda persona bien le tocaba responder a esa frase interrogatoria o bien preguntársela a alguen. Dar con la contestación a esa pregunta tan corriente no es tan fácil. Lo relativo a este pregunta hace casi 450 años transcurrió una equivocación que inquietó a mucha gente.

    por: Kirilll Viajesl 15/11/2009 lVistas: 123
    Kirill

    Un moscovita que tenga previsto ese año un viaje a Nicaragua puede realizarlo de varias formas. Lo peor es que no hay vuelos directos desde Moscú para la ciudad de Managua, o sea, la capital de Nicaragua. Así que para llegar a Managua un viajero tiene que escoger alguna de varias rutas que le hacen cambiar de avión al menos dos veces.

    por: Kirilll Viajes> Sugerenciasl 20/10/2009 lVistas: 162
    Kirill

    En 1981 A. Radhakrishna, un lector del periódico “Novedades de Moscú”, escribió una masiva al periodista Liudmila Sólntseva, en la que el preguntó cuál era el periódico más popular entre los moscovitas.

    por: Kirilll Noticias & Sociedadl 09/06/2009 lVistas: 600
    Kirill

    En las líneas aéreas de Aeroflot, que es compañía rusa mundialmete conocida, en 1981 comenzó a funcionar el primer aerobus soviético IL-86, ideado en la oficina de diseño dirigida por Guenrij Novozhílov de acuerdo con el modelo aerodinámico perteneciente al diseñador de aviones Serguéi Ilushin.

    por: Kirilll Viajesl 06/05/2009 lVistas: 429
    Kirill

    Creo que no haya nadie quien una vez habría viajado por los paises de la península Escandinava y no le habrían divertido cosas interesantes que se hayan encontrado durante aquel viaje.

    por: Kirilll Viajes> Sugerenciasl 17/04/2009 lVistas: 1,612
    Kirill

    Imagínese que Ud tiene previsto viajar a Rusia el año que viene para vacacionar en este país. Creo que hace falta informarle con detalles sobre los lugares atractivos, en qué tipo de transporte se puede recorrer, cuánto vale el recorrido en el transporte público, etc...

    por: Kirilll Viajes> Sugerenciasl 05/12/2008 lVistas: 511

    Comments on this article

    0
    ARCESIO 11/01/2010
    Kirill, te felicito por el amor con escribes buscando divulgar ampliamente y por todo el mundo todo cuanto puedes con respecto a tu amada Moscú. Felicitaciones
    0
    njihui 23/04/2009
    que porqueria es eso
    -1
    MARITZA 17/04/2009
    hola mi nombre es maritza me gustaria saber mas sobre rusis me podrias ayudar por favor soy de mexico spasiba
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast