Las Siete Maravillas Del Mundo Moderno

Posteado: 09/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 168 |

En 1999 el aviador y cineasta suizo Bernard Weber , lanzó la idea de elegir las siete maravillas del mundo moderno, ya que la lista de monumentos que conocemos por los antiguos historiadores y poetas griegos, se han destruido (a excepción de las pirámides de Guiza).

La condición era, que en esta nueva selección, sean admitidas las estructuras que fueron creadas hasta el año 2000 y por supuesto que aún estén en pie.  En el año 2007, se dió a conocer esta nueva lista.

La Gran Muralla China

Las siete maravillas del mundo moderno

Es una antigua fortificación china que fué reconstruida entre el siglo V antes de Cristo, con la intensión de proteger a China contra los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.  Mide aproximadamente 6.400 kilómetros.  Fue nombrada como Patrimonio de la  Humanidad en 1987.

El Templo de Petra

Las siete maravillas del mundo moderno

Se trata de una ciudad que fue excavada y esculpida en piedra.  Es un enclave arqueológico en Jordania.  Petra proviene del griego, que significa "Piedra".  Después de que en la era moderna cayera en el olvido, fue redescubierto en 1812 por el explorador suizo Johann Ludwig.

La estatua del Cristo Redentor

Las siete maravillas del mundo moderno

También se lo conoce como Cristo de Corcovado, es una imagen de Jesús de Nazaret que mide 30 metros, está ubicada en Río de Janeiro, Brasil.  Está considerada como la estatua Art decó más grande del mundo.   Se inauguró el 12 de octubre del 1931.

Machu Picchu

Las siete maravillas del mundo moderno

viene del quechua sureño, significa "Montaña Vieja".  Es un antiguo poblado andino inca, que fue construido de piedra a mediados del siglo XV.  Es considerada como una obra maestra de arquitectura e ingeniería.  Forma parte de un conjunto cultural y ecológico conocido como "Santuario histórico de Machu Picchu".

El Templo de Kukulcán

Las siete maravillas del mundo moderno

Conocido también como "El Castillo".  Fue construido en el siglo XVII después de Cristo por los mayas en la antigua ciudad de Chichén Itzá.  En este templo, se rendía culto al dios maya Kukulkán.  En 1988 fue nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El Coliseo de Roma

Las siete maravillas del mundo moderno

Fue construido en el siglo I, en el centro de la ciudad de Roma, es un anfiteatro que pertenece a la época del imperio romano, en él se celebraba luchas de gladiadores y espectáculos públicos.  Es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica.  Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1980.

El Taj Mahal

Las siete maravillas del mundo moderno

Fue construido en la ciudad de Agra entre 1631 y 1654, el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol, hizo que los construyeran en honor a su esposa favorita Mumtaz Mahal.  Este edificio es considerado como ejemplo de la arquitectura mogola más bella.

Artículo auspiciado por Hoteles baratos . com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/las-siete-maravillas-del-mundo-moderno-5646665.html

    Agregue un nuevo comentario

    ABRent

    Viajar con niños en avión no tiene que ser necesariamente complicado. Siguiendo unos simples consejos puedes conseguir un viaje más agradable y tranquilo.

    por: ABRentl Viajes> Sugerenciasl 22/02/2016
    Fernando

    ¿Eres joven? ¿te gusta viajar por libre? ¿buscas un destino exótico y seguro?. Si la respuesta a estas tres preguntas es que si, el sudeste asiático debería estar en los primero puestos de tu mente para un viaje de mochilero.

    por: Fernandol Viajes> Sugerenciasl 01/02/2016

    ¿Quieres viajar de forma diferentes y no sabes por donde empezar? Los "viajes diferentes" pueden serlo de muchas maneras distintas. Elige la tuya entre estas ideas o úsalas para crear tus propias combinaciones.

    por: Raquell Viajes> Sugerenciasl 17/11/2015

    El flamenco nació de la expresión de un pueblo perseguido por el sur de España. Es considerado una mezcla única de influencias culturales y complejidad musical.

    por: Roberta Urrutial Viajes> Sugerenciasl 28/10/2015
    Yoselin Marquez

    Si vas de viaje tanto por negocio o placer te recomendamos rentar un coche para que puedas disfrutar y pasar una mejor estadia

    por: Yoselin Marquezl Viajes> Sugerenciasl 08/07/2015 lVistas: 18

    Una de las estaciones preferidas en Madrid es la primavera porque significa que es el final de la época de frío, las calles y los espacios abiertos empiezan a vibrar de actividad, familias, turistas y amantes de la fotografía salen a ver el espectáculo de la naturaleza, cuando los árboles y las flores estallan en baño de alegría. Ahora les voy a recomendar un paseo increíble, El Parque de la Quinta de los Molinos, un lugar privilegiado donde puedes ver la floración de los almendros

    por: Roberto Muñozl Viajes> Sugerenciasl 12/03/2015 lVistas: 164
    feliponII

    Paseo por la bella ciudad costera de Nerja en la zona este de Málaga, también llamada la Axarquía con referencias a su historia.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 06/02/2015 lVistas: 23

    Para atinar la mejor oferta estaría bien mirar la competencia pero en alguna ocasión esto se vuelve incómodo. Recomendamos que se busque en el navegador la amplia competencia de alquiler de furgonetas Alicante, Elche, Elda o cualquier punto de España en el que vayamos a pasar nuestras vacaciones para poder localizar sutilmente coches acordes a nuestro gusto.

    por: Enrique Ricol Viajes> Sugerenciasl 18/12/2014 lVistas: 25

    Esta increible ciudad mezcla el islam com la modernidad y la opulencia, se la conoce como la Ciudad de Oro, tiene muchos lugares fantásticos que llenarán de place al visitante.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 18/04/2012 lVistas: 112

    Hay muchos destinos para poder disfrutar de éstas fantásticas fiestas, entre las cuales están: Río de Janeiro, Colonia, Venecia, Las Palmas, Ecuador. Sea el destino que elijas, lo mejor de todo es disfrutar.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 30/01/2012 lVistas: 104

    El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos. Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares. Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año. En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 29/12/2011 lVistas: 174

    El turismo ha sufrido un importante cambio durante las últimas dos décadas, su popularización ha hecho que se destinen multitud de nuevos negocios hacia esta actividad, construyéndose gran cantidad de hoteles que resolviesen la demanda de alojamiento creada.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Hotelesl 29/09/2011 lVistas: 136

    En Cantabria cuenta con varias estaciones termales, esto le viene de herencia de de griegos, romanos y árabes, estos practicaban el arte hace milenios en nuestro país.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Turismo Saludl 08/09/2011 lVistas: 56

    Dubai es un destino para quienes busquen vacaciones de lujo, hay increibles sitios para visitar como Dubai Mall, El Dubai DolphinariumFun, el mundo y mucho más.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 77

    Bob Marley, cantautor de la música reggae, considerado un patriarca de la cultura rastafari nació en una pequeña localidad al norte de la isla de Jamaica, su casa se ha convertido en Mausoleo donde descansas sus restos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 18/08/2011 lVistas: 79

    Los amantes del sol y la playa cuentan con infinidad de playas y calas, que son muy apetecibles para los visitantes, se puede encontrar variedad de destinos y localidades en La guía de las mejores playas y calas de España.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 12/08/2011 lVistas: 118
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast