Iglesias Catolicas En Cancun

Posteado: 26/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 184 |

Privilegiado por sus paradisíacas playas, el Caribe Mexicano se compone de un impactante mar  con aguas de color turquesa y arenas suaves, finas y claras, junto a las tradicionales palmeras de cocos características distintivas de la región caribeña. Es en el Caribe Mexicano donde el visitante encontrará un amplio panorama de actividades y entretenimientos que hacen de este lugar un sitio inolvidable, para recorrer con amigos o con la familia.

Con un agradable clima tropical, el Caribe Mexicano posee en su interior una importante y valiosa biodiversidad, la cual se protege y conserva principalmente en los Parques y Reservas Naturales que se han decretado para la protección de toda la amplia variedad de especies que allí habitan. Coloridos arrecifes y extensas selvas tropicales invitan a los turísticas a conocerlas, disfrutarlas y admirarlas.

Cancún es una joya del Caribe Mexicano, una de las zonas más preferidas por los visitantes de todas partes del mundo, con un importante avance en la industria turística que ha transformado a la ciudad en un glamoroso y moderno destino, ideal para dejarse sorprender por la naturaleza caribeña y vivir unos días inigualables.

Actualmente se conoce a Cancun como una ciudad cosmopolita pues recibe de manera constante a habitantes de distintas partes del mundo y de diversas localidades de México, donde convergen la influencia de las costumbres y las tradiciones, tanto de los estados aledaños como del estado de Yucatán y los vestigios de la antigua cultura Maya. Todos estos rasgos enriquecen la cultura caribeña, que sorprende a sus visitantes con su ritmo y sabor tropical bien característico.

Es el medio ambiente privilegiado con que cuenta Cancún, que hace de esta ciudad un maravilloso e imponente lugar que ofrece a los turistas la posibilidad de ejercer un encantador vínculo con la naturaleza, por medio de los deportes acuáticos, como el buceo, o el snorkel que permiten admirar el universo submarino, o las excursiones en  Parques Naturales, conociendo y comprendiendo la diversidad de la flora y fauna de la región.

Sin embargo, también sus sitios arqueológicos, su avanzada infraestructura, sus modernos e históricos edificios y monumentos, convierten a Cancún en la propuesta perfecta para disfrutar de las vacaciones.

Muchos son los turistas enamorados que reconocen a Cancún como el sitio más romántico para brindar su testimonio de amor, pues además de su encantador paisaje caribeño, posee varias opciones para celebrar las uniones amorosas, ya sea sobre un bote, en la profundidad del mar, como así también la posibilidad de realizar una sencilla ceremonia en la costa de sus hermosas playas o en los muelles, jardines o selvas.

Los religiosos, los lugareños, como los visitantes encuentran en la ciudad de Cancún una amplia cantidad de Iglesias Católicas, las mismas también forman parte de su patrimonio arquitectónico y cultural. Por eso muchos turistas las eligen para tener una celebración religiosa inolvidable, o simplemente que desean asistir a misa o realizar ceremonias, como bautismos o contraer matrimonio.

Cancún tiene para ofrecer a los visitantes católicos, tanto las grandes iglesias o parroquias como las pequeñas capillas religiosas. Una de ellas lleva el nombre de "Nuestra Señora de Guadalupe", es una capilla creada por la cadena de hoteles Royal, que tiene como característica principal su ubicación, ya que se localiza frente a las costas del mar del Caribe.

También se halla en el centro de la ciudad de Cancún,la Iglesia Católica Cristo Rey, sobre la calle Margaritas, donde se celebran tanto misas dominicanas como numerosos casamientos católicos. Otras de los templos destacados son la Iglesia de la Santa Cruz, la Iglesiade Nuestra Señora de Fátima y la Iglesia de la Sagrada Familia.

Enla Zona Hotelerade Cancún, donde convergen la mayor cantidad de cadenas hoteleras, restaurantes, centros comerciales y las playas más concurridas, se ubicala Parroquiade Cristo Resucitado, que cuenta con una amplia variedad de horarios y días donde los sacerdotes ofrecen misas y celebran los sacramentos.

Son varios los hoteles que han invertido y creado en su interior capillas católicas para ofrecer a los visitantes religiosos, como es el caso del Hotel Dreams Cancún, el Hotel Gran Caribe Real, y el Hotel Fiesta Americana Condesa. En estas capillas también se dictan misas y casamientos, pero sólo se celebran los días domingos y con horarios reducidos.

Las Iglesias Católicas de Cancún son las más buscadas tanto por los visitantes mexicanos religiosos como por los turistas católicos del resto del mundo, principalmente por aquellas personas que se encuentran enamoradas y deciden concretar ese amor en este paraíso caribeño. 

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/iglesias-catolicas-en-cancun-5693476.html

    Agregue un nuevo comentario

    Granada es una de las provincias andaluzas que más turistas recibe cada año. La presencia del gran paraje natural de Sierra Nevada y de su mayor icono arquitectónico, la Alhambra, la han convertido en uno de los destinos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, la región esconde también otros muchos atractivos que, a pesar de no ser tan populares, merece la pena conocer.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 24/09/2014 lVistas: 17
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 19

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014 lVistas: 13

    ¿Cuántas veces has oído que es imposible aprender a esquiar a ciertas edades? Parece como si una vez pasas de los doce, quince o veinte años aprender a deslizarse a través de la nieve se volviese algo imposible, e incluso arriesgado, y que, si querías practicar este bellísimo deporte, tendrías que haber empezado hace mucho tiempo.

    por: redactiwebl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2014
    feliponII

    Resumen de algunos de los atractivos turisticos que podemos encontrar en la bella ciudad de Valencia en el levante de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 05/09/2014 lVistas: 13

    Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 15/08/2014

    Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados durante el verano. Ofrece multitud de ofertas de ocio y entretenimiento, pero nada sin el alquiler de coches.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 23/07/2014

    Guia de viajes de Londres para que tu primera visita a la "City" sea perfecta y aproveches el tiempo al máximo.Si quieres puedes ver más guias de viajes en http://www.flashoteling.com/blog/

    por: flashotelingl Viajes> Sugerenciasl 21/07/2014 lVistas: 22
    Mochilero Argentino

    Uruapan se encuentra en el estado mexicano Michoacán, y es la segunda ciudad más importante del estado luego de la capital. Es conocida por sus atractivos naturales, como por ejemplo su abundante vegetación, debido fundamentalmente a su ubicación geográfica entre la región conocida como Tierra Caliente y la Meseta Purépecha.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 29/12/2012 lVistas: 28
    Mochilero Argentino

    Al noreste de México, en el estado de Tamaulipas, se encuentra uno de los puertos más importantes del país y una ciudad de gran valor para el comercio internacional: Tampico. Y más allá de ello, es también un interesante destino para los turistas, viajeros del mundo que gustan de conocer nuevos sitios de un país tan maravilloso como es México.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 44
    Mochilero Argentino

    La costa oeste de México nos deleita con la gran cantidad de destinos vacacionales para pasar el año nuevo entre los que se destaca la hermosa ciudad de Huatulco.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 53
    Mochilero Argentino

    Visitar Mérida es una experiencia por la que todo viajero apasionado por la naturaleza y la historia debe pasar.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 19
    Mochilero Argentino

    El comienzo de un año nos invita a viajar y conocer nuevos lugares como una forma de augurar todo un año de aventuras y descubrimientos.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/12/2012 lVistas: 47
    Mochilero Argentino

    Pasar el fin de año en un sitio nuevo es comenzar el año siguiente con la energía renovada. Por ello nada mejor que viajar y si es a una ciudad tan encantadora como Guanajuato mucho mejor.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/12/2012 lVistas: 97
    Mochilero Argentino

    La joyería es una de las artes más delicadas que requiere a la vez paciencia, creatividad y una labor artesanal única que se puede ver en las obras de los Castillo en Taxco.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 17/12/2012 lVistas: 33
    Mochilero Argentino

    Un centro cultural no es solo un lugar de exhibición sino también de producción y ningún sitio lo demuestra mejor que el KINOKI en San Cristobal.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 17/12/2012 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast