Diez Destinos Para Pasar Las Fiestas De Fin De Año

Posteado: 29/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 129 |

Diez destinos para pasar las fiestas de Fin de Año
El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos.  Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares.  Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año.  En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

1.-  Río de Janeiro (Brasil)

Contágiate de su alegría, música y sus maravillosos colores.  Las fiestas se celebran en las playas y duran toda la noche, la gente se reune para celebrar la "Fiesta del Lemanjá"  (Diosa de las Aguas), lanzan al mar pequeñas velas flotantes.   El Fin de Año de Río es una fiesta muy conocida en todo el mundo, sobre todo las que se celebran en Ipanema y Copacabana.

2.-  Montañita (Ecuador)

En Ecuador es tradicional la quema de muñecos y la  fiesta en la playa.  En Montañita es donde mejor se viven éstas fiestas, aqui acuden muchas personas de todo el mundo.   Los surferos entran a coger olas antes de la media noche, se encienden fogatas y justo cuando llega las doce de la noche se procede a la quema de muñecos o "Viejos", éstos representan al año que se va, por lo general los muñecos tienen dentro cohetes, lo que da lugar a la estruendosa fiesta, seguido de los fuegos artificiales.  La fiesta continúa en la playa hasta el amanecer.

3.- Paris (Francia)

Este destino es ideal para pasar con tu pareja.  Pocos días antes del año nuevo, se puede presenciar la misa de gallo, ésta tiene lugar en la Catedral de Notre Dame.  Otra opción es dirigirse hacia la Avenida de los Campos Elíseos con una botella de champagne y disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales, suelen durar hasta la madrugada.  La Torre Eiffel se llena de luces, de ésta manera se da la bienvenida al Nuevo Año.  Sin lugar a dudas, Paris es una de las ciudades más románticas del mundo, la fiesta de Fin de Año es una fecha ideal para disfrutar de ésta maravillosa ciudad.
4.- Nueva York   (Estados Unidos)

Donde mejor se celebra es en el Times Square.  Aquí acuden todos los años más de un millon de personas, para contemplar el descenso de la esfera de crista iluminada, esto ocurre mientras se inicia la cuenta regresiva que va desde el 10 a o.  Es tradicional besar en la boca a otra persona cuando el conteo llega a cero, lo ideal es que sea tu pareja.   En el Central Park se celebra la maratón "Midnight Run" con bailes y desfiles de disfraces.  Otra opción para los que buscan la tranquilidad, es recorrer la bahía en un crucero y recibir el Nuevo Año junto a la famosa Estatua de La Libertad.

5.- Ibiza (España)

En esta isla se celebra el Año Nuevo con fiesta electrónica que dura dos días.  Durante todo el año parece que la noche nunca termina, pero especialmente en éstas fechas, las fiestas se multiplican.  Turistas y residentes se vuelcan para celebrar esta noche sin fin, las principales discotecas son:  Pachá Ibiza, Amnesia Ibiza, El Divino,  Privilege Ibiza, Edén Ibiza y muchas más.

6.- Madrid (España)

La tradición para las Fiestas de Fin de Año en esta gran ciudad, es esperar la llegada del nuevo año en la Puerta del Sol.  Desde el reloj de la Casa de Correos, se concentran miles de personas  con botellas de cava y sidra, para seguir las campanadas y la cuenta regresiva, no faltan las personas que usan gorros, pelucas y por supuesto las bolsas de cotillón,  las uvas no deben faltar, pues es tradición comer una uva por campanada, para tener suerte, hay personas que brindan con una copa de cava con un anillo dentro.  Otra de las cosas que da suerte es ponerse una prenda íntima de color rojo.  Son muchas las tradiciones que se siguen en Madrid, lo que si es seguro, que te la vas a pasar bien.

7.- Londres  (Reino Unido)

Londres, es el destino ideal, si lo que quieres es pasar éstas fiestas con la familia.  Los mejores sitios para celebrarlo son:  Trafalgar Square, Picadilly Circus o en el Big Ben.  En Trafalgar Square, se encuentra el merjor árbol de navidad, este es un obsequio que ofrecen todos los años los noruegos a Gran Bretaña por la ayuda que éstos les brindaron en la segunda guerra mundial.   En éstos tres lugares, los londinenses enlazan sus brazos y entonana la canción "Auld Lang Syne".  Cuando dan las doce de la noche, Londres se ve invadida por un extraordinario juego de luces y fuegos artificiales.  Si lo que te gustan son las alturas, siempre puedes optar por ver los fuegos artificiales desde la noria panorámica más alta del mundo.

8.-  Orlando (Estados Unidos)

Este destino es ideal para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, ya que pueden ver los impresionantes desfiles con los personajes de Disney, como la gran fiesta de Micky Mouse, el pueblo de Papá Noel, el castillo de Cenicienta iluminado.  Las luces, los fuegos artificiales y sobre todo la alegría reflejada en los más pequeños, esto y más es lo que verás en Walt Disney Word.

9.- Atenas (Grecia)

En la capital de Grecia, podrás disfrutar de maravillosos espectáculos de luces y fuegos artificiales, la Plaza Syntagma y la Plaza Klafthmonos, son los mejores sitios para los fuegos artificiales.  Sin lugar a dudas, Atenas es una ciudad preciosa, pero verla engalanada con éstas luces, resulta simplemente magnífica.

10.- Hong Kong  (China)

Sus habitantes se rigen por el calendario lunar, el año nuevo se festeja entre el 21 de enero y el 20 de febrero.  Éstas fiestas son muy alegres y coloridas, se lo celebra con fiestas en la calle, artesanías, platos típicos, muchos desfiles, y más.   Lo normal en estas fechas es espantar a los malos espíritus y atraer la buena suerte para el año venidero.  Es una manera diferente de pasar las fiestas de Fin de Año, empezando por la fecha, pero no deja de ser interesante, el conocer otra cultura.

Felices Fiestas!.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/diez-destinos-para-pasar-las-fiestas-de-fin-de-ano-5527090.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como se podrá suponer el flujo de visitantes a Cuba creció muchísimo con respecto al pasado y comenzó a hacerse insuficiente la capacidad de hospedaje con que se contaba hasta ese entonces; apenas algunas casas de huéspedes u hostales que además...

    por: Liborio Paísl Viajes> Hotelesl 13/08/2009 lVistas: 235

    ¿Que visitante de la capital cubana puede pasar por alto la presencia del hotel Habana libre dentro de la fisonomía de la ciudad?. Su imponente figura, erigida en lo alto de una colina , comanda una de las zonas más representativas de la capital cubana.:La Rampa capitalina.

    por: Daniel Rodríguezl Viajes> Hotelesl 13/08/2009 lVistas: 192

    Los premios Travelzoo, que otorga la compañía de internet con el mismo nombre, reconocen a las empresas turísticas que ofrecen sus servicios mediante ofertas muy competitivas y con una gran relación calidad-precio.

    por: Manuel Canosal Viajes> Hotelesl 12/07/2010 lVistas: 113

    Choice Hotels International registró un notable crecimiento de su portafolio con la incorporación de 113 hoteles bajo franquicia en Estados Unidos y en otros destinos del mundo durante el segundo trimestre de 2013. Adicionalmente, la compañía ha ejecutado un total de 187 nuevos acuerdos de franquicias en el mercado doméstico de Estados Unidos durante los primeros seis meses del año, un incremento de 10% respecto al primer semestre de 2012.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 06/08/2013

    Expedia ha decidido clasificar los países y ciudades que serán más visitadas por los españoles éstas Navidades. A continuación los resultados...

    por: Maria Gonzalezl Viajes> Sugerenciasl 03/11/2010 lVistas: 40
    El Viajero

    Aproximadamente dos millones de personas visitan cada año los increíbles salto de agua de las famosas Cataratas del Iguazu, uno de los atractivos naturales más impactantes del continente sudamericano.

    por: El Viajerol Viajes> Hotelesl 04/06/2012 lVistas: 11

    ¿Le apetecen unas vacaciones con un cálido clima, playas deslumbrantes y magníficas aguas azules? Si su respuesta es Sí, entonces debe probar Varadero, un sitio muy popular entre los destinos turísticos más solicitados en Cuba, y la principal área hotelera de playa de esta isla del Caribe. Los hoteles de Varadero son una buena opción a considerar para sus vacaciones en familia, sus escapadas románticas, para personas de la tercera edad, jóvenes y grupos de amigos.

    por: Giselle Rodriguezl Viajes> Lugares Exóticosl 09/08/2008 lVistas: 284

    Tampico Tamaulipas sigue posicionandose como destino de playa del norte de México.

    por: juliol Viajes> Hotelesl 15/03/2010 lVistas: 137

    En los últimos meses los inversores argentinos que están apostando por el sector del real estate en Miami han puesto bajo la lupa un segmento en particular: el de los hoteles tradicionales de la ciudad. El perfil de activos que buscan son establecimientos des entre cuarenta y sesenta años de antigüedad que han tenido su período de auge pero que el paso del tiempo los ha ido relegando. La búsqueda se concentra en la compra de inmuebles a precios atractivos pero a los que hay que reacondicionar c

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 15/08/2013

    Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 15/08/2014

    Guia de viajes de Londres para que tu primera visita a la "City" sea perfecta y aproveches el tiempo al máximo.Si quieres puedes ver más guias de viajes en http://www.flashoteling.com/blog/

    por: flashotelingl Viajes> Sugerenciasl 21/07/2014 lVistas: 12

    A pocos días del comienzo del receso invernal, y con la totalidad de los centros de esquí en funcionamiento, la región patagónica se apropia del invierno. Junto con las esperadas vacaciones, también llegan las dudas sobre cómo planear y cuáles son las mejores opciones: el cerro Catedral y el Bayo se posicionan como una de los mejores centros para esquiar, el avistaje de ballenas es otra posibilidad y para movilizarse nada mejor que el alquiler de autos para vacaciones en el sur.

    por: Nancy Ferreiral Viajes> Sugerenciasl 16/07/2014

    Qué cosas deberían saberse antes de irse de vacaciones. Sugerencias para viajes durante esta estación del año.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 16/07/2014
    feliponII

    Este artículo habla sobre Fuerteventura, una isla que tiene el honor de ser declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO desde 2009 con unas bellisimas playas y un entorno idoneo para los deportes de surf.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 15/07/2014 lVistas: 12

    Tramite de visas a Estados Unidos Asesoramiento de Visas a Estados Unidos Tramites de Visas Norteamericanas Tramites de Visas Visas a Estados Unidos Tramites de Visas en Veracruz

    por: Geral Viajes> Sugerenciasl 28/06/2014 lVistas: 15

    Con una temperatura media de 82º F (unos 27º C), Aruba es uno de los destinos turísticos más apetecidos del Caribe. Su clima es principalmente desértico, con muy baja humedad y escasas lluvias, lo cual favorece enormemente el turismo, pues durante todo el año se cuenta con un cielo despejado que permite disfrutar de sus hermosas playas.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 25/06/2014

    Si estás pensando en qué lugar visitar durante tus próximas vacaciones, la isla feliz te espera para que vivas increíbles momentos con tú pareja o toda tu familia.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 20/06/2014 lVistas: 12

    Esta increible ciudad mezcla el islam com la modernidad y la opulencia, se la conoce como la Ciudad de Oro, tiene muchos lugares fantásticos que llenarán de place al visitante.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 18/04/2012 lVistas: 55

    El aviador y cineasta suizo Bernard Weber , lanzó la idea de elegir las siete maravillas del mundo moderno, ya que la lista de monumentos que conocemos por los antiguos historiadores y poetas griegos, se han destruido (a excepción de las pirámides de Guiza).

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 09/02/2012 lVistas: 140

    Hay muchos destinos para poder disfrutar de éstas fantásticas fiestas, entre las cuales están: Río de Janeiro, Colonia, Venecia, Las Palmas, Ecuador. Sea el destino que elijas, lo mejor de todo es disfrutar.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 30/01/2012 lVistas: 89

    El turismo ha sufrido un importante cambio durante las últimas dos décadas, su popularización ha hecho que se destinen multitud de nuevos negocios hacia esta actividad, construyéndose gran cantidad de hoteles que resolviesen la demanda de alojamiento creada.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Hotelesl 29/09/2011 lVistas: 100

    En Cantabria cuenta con varias estaciones termales, esto le viene de herencia de de griegos, romanos y árabes, estos practicaban el arte hace milenios en nuestro país.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Turismo Saludl 08/09/2011 lVistas: 37

    Dubai es un destino para quienes busquen vacaciones de lujo, hay increibles sitios para visitar como Dubai Mall, El Dubai DolphinariumFun, el mundo y mucho más.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 68

    Bob Marley, cantautor de la música reggae, considerado un patriarca de la cultura rastafari nació en una pequeña localidad al norte de la isla de Jamaica, su casa se ha convertido en Mausoleo donde descansas sus restos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 18/08/2011 lVistas: 69

    Los amantes del sol y la playa cuentan con infinidad de playas y calas, que son muy apetecibles para los visitantes, se puede encontrar variedad de destinos y localidades en La guía de las mejores playas y calas de España.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 12/08/2011 lVistas: 101
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast