Diez Destinos Para Pasar Las Fiestas De Fin De Año

Posteado: 29/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 174 |

Diez destinos para pasar las fiestas de Fin de Año
El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos.  Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares.  Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año.  En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

1.-  Río de Janeiro (Brasil)

Contágiate de su alegría, música y sus maravillosos colores.  Las fiestas se celebran en las playas y duran toda la noche, la gente se reune para celebrar la "Fiesta del Lemanjá"  (Diosa de las Aguas), lanzan al mar pequeñas velas flotantes.   El Fin de Año de Río es una fiesta muy conocida en todo el mundo, sobre todo las que se celebran en Ipanema y Copacabana.

2.-  Montañita (Ecuador)

En Ecuador es tradicional la quema de muñecos y la  fiesta en la playa.  En Montañita es donde mejor se viven éstas fiestas, aqui acuden muchas personas de todo el mundo.   Los surferos entran a coger olas antes de la media noche, se encienden fogatas y justo cuando llega las doce de la noche se procede a la quema de muñecos o "Viejos", éstos representan al año que se va, por lo general los muñecos tienen dentro cohetes, lo que da lugar a la estruendosa fiesta, seguido de los fuegos artificiales.  La fiesta continúa en la playa hasta el amanecer.

3.- Paris (Francia)

Este destino es ideal para pasar con tu pareja.  Pocos días antes del año nuevo, se puede presenciar la misa de gallo, ésta tiene lugar en la Catedral de Notre Dame.  Otra opción es dirigirse hacia la Avenida de los Campos Elíseos con una botella de champagne y disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales, suelen durar hasta la madrugada.  La Torre Eiffel se llena de luces, de ésta manera se da la bienvenida al Nuevo Año.  Sin lugar a dudas, Paris es una de las ciudades más románticas del mundo, la fiesta de Fin de Año es una fecha ideal para disfrutar de ésta maravillosa ciudad.
4.- Nueva York   (Estados Unidos)

Donde mejor se celebra es en el Times Square.  Aquí acuden todos los años más de un millon de personas, para contemplar el descenso de la esfera de crista iluminada, esto ocurre mientras se inicia la cuenta regresiva que va desde el 10 a o.  Es tradicional besar en la boca a otra persona cuando el conteo llega a cero, lo ideal es que sea tu pareja.   En el Central Park se celebra la maratón "Midnight Run" con bailes y desfiles de disfraces.  Otra opción para los que buscan la tranquilidad, es recorrer la bahía en un crucero y recibir el Nuevo Año junto a la famosa Estatua de La Libertad.

5.- Ibiza (España)

En esta isla se celebra el Año Nuevo con fiesta electrónica que dura dos días.  Durante todo el año parece que la noche nunca termina, pero especialmente en éstas fechas, las fiestas se multiplican.  Turistas y residentes se vuelcan para celebrar esta noche sin fin, las principales discotecas son:  Pachá Ibiza, Amnesia Ibiza, El Divino,  Privilege Ibiza, Edén Ibiza y muchas más.

6.- Madrid (España)

La tradición para las Fiestas de Fin de Año en esta gran ciudad, es esperar la llegada del nuevo año en la Puerta del Sol.  Desde el reloj de la Casa de Correos, se concentran miles de personas  con botellas de cava y sidra, para seguir las campanadas y la cuenta regresiva, no faltan las personas que usan gorros, pelucas y por supuesto las bolsas de cotillón,  las uvas no deben faltar, pues es tradición comer una uva por campanada, para tener suerte, hay personas que brindan con una copa de cava con un anillo dentro.  Otra de las cosas que da suerte es ponerse una prenda íntima de color rojo.  Son muchas las tradiciones que se siguen en Madrid, lo que si es seguro, que te la vas a pasar bien.

7.- Londres  (Reino Unido)

Londres, es el destino ideal, si lo que quieres es pasar éstas fiestas con la familia.  Los mejores sitios para celebrarlo son:  Trafalgar Square, Picadilly Circus o en el Big Ben.  En Trafalgar Square, se encuentra el merjor árbol de navidad, este es un obsequio que ofrecen todos los años los noruegos a Gran Bretaña por la ayuda que éstos les brindaron en la segunda guerra mundial.   En éstos tres lugares, los londinenses enlazan sus brazos y entonana la canción "Auld Lang Syne".  Cuando dan las doce de la noche, Londres se ve invadida por un extraordinario juego de luces y fuegos artificiales.  Si lo que te gustan son las alturas, siempre puedes optar por ver los fuegos artificiales desde la noria panorámica más alta del mundo.

8.-  Orlando (Estados Unidos)

Este destino es ideal para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, ya que pueden ver los impresionantes desfiles con los personajes de Disney, como la gran fiesta de Micky Mouse, el pueblo de Papá Noel, el castillo de Cenicienta iluminado.  Las luces, los fuegos artificiales y sobre todo la alegría reflejada en los más pequeños, esto y más es lo que verás en Walt Disney Word.

9.- Atenas (Grecia)

En la capital de Grecia, podrás disfrutar de maravillosos espectáculos de luces y fuegos artificiales, la Plaza Syntagma y la Plaza Klafthmonos, son los mejores sitios para los fuegos artificiales.  Sin lugar a dudas, Atenas es una ciudad preciosa, pero verla engalanada con éstas luces, resulta simplemente magnífica.

10.- Hong Kong  (China)

Sus habitantes se rigen por el calendario lunar, el año nuevo se festeja entre el 21 de enero y el 20 de febrero.  Éstas fiestas son muy alegres y coloridas, se lo celebra con fiestas en la calle, artesanías, platos típicos, muchos desfiles, y más.   Lo normal en estas fechas es espantar a los malos espíritus y atraer la buena suerte para el año venidero.  Es una manera diferente de pasar las fiestas de Fin de Año, empezando por la fecha, pero no deja de ser interesante, el conocer otra cultura.

Felices Fiestas!.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/diez-destinos-para-pasar-las-fiestas-de-fin-de-ano-5527090.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mochilero Argentino

    México es un país que tiene muchos destinos para ofrecer a los viajeros del mundo, cada uno con un paisaje particular y sus bellezas que lo vuelven únicos. De hecho, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, México es uno de los principales países turísticos del mundo con riquezas naturales, culturales e históricas.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/04/2012 lVistas: 34
    El Viajero

    Nuevo Vallarta es una bellísima ciudad, ubicada en las costas de la inmensidad del Pacífico. Su belleza inminente la postula como el principal y más importante destino turístico del estado de Nayarit en México, que forma parte del municipio de Bahía de Banderas. Se encuentra inmediata

    por: El Viajerol Viajes> Hotelesl 22/08/2012 lVistas: 45
    Mochilero Argentino

    Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta. Una construcción que retoma la concepción clásica de la casa mexicana, patios centrales, amplias galerías con mayólicas, fuentes internas y balcones que se presentan ante la inmensidad del océano como principales ejes de distribución de los espacios. Una majestuosa construcción.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 21/08/2012 lVistas: 59
    Mochilero Argentino

    Nuevo Vallarta es un destino turístico que invita a disfrutar de una extensa lista de divertidas actividades, ideales para compartir en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 10/04/2012 lVistas: 27
    El Viajero

    Descubre qué hacer durante tu estadía en Nuevo Vallarta y llévate lo mejor de esta ciudad...

    por: El Viajerol Viajesl 12/02/2013 lVistas: 33
    Mochilero Argentino

    La Riviera Nayarit constituye un corredor que está haciendo todo el esfuerzo por convertirse en un destino tan atractivo como la Riviera Maya. Con todo para ofrecer, este joven centro turístico cuenta con un sinfín de puntos de interés para los viajeros. Dentro de Punta Mita podrás hospedarte en el Hotel Four Seasons Resort Punta Mita y desde allí recorrer el resto.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 27/04/2012 lVistas: 46
    Mochilero Argentino

    Ubicado en la Riviera Nayarit es la opción que hay que elegir para unas inolvidables vacaciones de relax.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 14/04/2012 lVistas: 21
    Mochilero Argentino

    En el centro de México, el colonial Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos por viajeros que llegan desde distintas partes del mundo a disfrutar de sus maravillosos paisajes y de una interesante propuesta turística.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 07/05/2012 lVistas: 54
    Mochilero Argentino

    El Hotel Rent A Home Viña del Mar ofrece a los huéspedes una privilegiada ubicación en la calle 4 Poniente 625, entre 7 y 8 norte. A pocos pasos de la Playa Acapulco y de los grandes centros comerciales, tiendas, y polo gastronómico con sabores locales e internacionales. Por citar los principales atractivos turísticos que se encuentran en las cercanías del hotel, se encuentra el Centro Comercial 14 Norte a unas 15 cuadras del hotel, mientras que el casino está a 3 cuadras y el borde costero se e

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 10/09/2012 lVistas: 26
    Yoselin Marquez

    Si vas de viaje tanto por negocio o placer te recomendamos rentar un coche para que puedas disfrutar y pasar una mejor estadia

    por: Yoselin Marquezl Viajes> Sugerenciasl 08/07/2015 lVistas: 18

    Una de las estaciones preferidas en Madrid es la primavera porque significa que es el final de la época de frío, las calles y los espacios abiertos empiezan a vibrar de actividad, familias, turistas y amantes de la fotografía salen a ver el espectáculo de la naturaleza, cuando los árboles y las flores estallan en baño de alegría. Ahora les voy a recomendar un paseo increíble, El Parque de la Quinta de los Molinos, un lugar privilegiado donde puedes ver la floración de los almendros

    por: Roberto Muñozl Viajes> Sugerenciasl 12/03/2015 lVistas: 164
    feliponII

    Paseo por la bella ciudad costera de Nerja en la zona este de Málaga, también llamada la Axarquía con referencias a su historia.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 06/02/2015 lVistas: 23

    Para atinar la mejor oferta estaría bien mirar la competencia pero en alguna ocasión esto se vuelve incómodo. Recomendamos que se busque en el navegador la amplia competencia de alquiler de furgonetas Alicante, Elche, Elda o cualquier punto de España en el que vayamos a pasar nuestras vacaciones para poder localizar sutilmente coches acordes a nuestro gusto.

    por: Enrique Ricol Viajes> Sugerenciasl 18/12/2014 lVistas: 25
    Usotegi

    El chacolí o txakoli es el vino más conocido del País vasco. Se trata de un vino blanco ligero, a frutado, ligeramente espumoso y con un toque ácido y refrescante. Considerando que es una muy buena propuesta que se te hace al saborearlo en la tierra donde se cultivan sus uvas.

    por: Usotegil Viajes> Sugerenciasl 15/12/2014 lVistas: 38

    ¿Siempre soñaste con un viaje diferente? ¿Vivir una aventura? Visitar poblados remotos, navegar en canoa, explorar selvas tropicales, recorrer extensas llanuras, bucear, hacer trekking, ¿pero tus amigos y familia no comparten tus gustos?

    por: Julieta Martinezl Viajes> Sugerenciasl 08/12/2014 lVistas: 57
    Usotegi

    Les mostraremos algunos lugares magníficos que visitar de Urola Costa, quedaran maravillados y sorprendidos.

    por: Usotegil Viajes> Sugerenciasl 04/12/2014 lVistas: 41

    Uno de los rincones con mayor encanto de España, es el Parque Natural Arribes del Duero, un paisaje increible donde el río Duero fluye serpenteando por un profundo cañón. El visitante descubrirá la impresionante cascada del Pozo de los Humos, realizar un crucero en barco por el Duero, observar aves, divisar panorámicas impresionantes desde los miradores y degustar la rica gastronomía de Las Arribes del Duero.

    por: José Luisl Viajes> Sugerenciasl 30/11/2014 lVistas: 45

    Esta increible ciudad mezcla el islam com la modernidad y la opulencia, se la conoce como la Ciudad de Oro, tiene muchos lugares fantásticos que llenarán de place al visitante.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 18/04/2012 lVistas: 112

    El aviador y cineasta suizo Bernard Weber , lanzó la idea de elegir las siete maravillas del mundo moderno, ya que la lista de monumentos que conocemos por los antiguos historiadores y poetas griegos, se han destruido (a excepción de las pirámides de Guiza).

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 09/02/2012 lVistas: 168

    Hay muchos destinos para poder disfrutar de éstas fantásticas fiestas, entre las cuales están: Río de Janeiro, Colonia, Venecia, Las Palmas, Ecuador. Sea el destino que elijas, lo mejor de todo es disfrutar.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 30/01/2012 lVistas: 104

    El turismo ha sufrido un importante cambio durante las últimas dos décadas, su popularización ha hecho que se destinen multitud de nuevos negocios hacia esta actividad, construyéndose gran cantidad de hoteles que resolviesen la demanda de alojamiento creada.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Hotelesl 29/09/2011 lVistas: 136

    En Cantabria cuenta con varias estaciones termales, esto le viene de herencia de de griegos, romanos y árabes, estos practicaban el arte hace milenios en nuestro país.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Turismo Saludl 08/09/2011 lVistas: 56

    Dubai es un destino para quienes busquen vacaciones de lujo, hay increibles sitios para visitar como Dubai Mall, El Dubai DolphinariumFun, el mundo y mucho más.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 77

    Bob Marley, cantautor de la música reggae, considerado un patriarca de la cultura rastafari nació en una pequeña localidad al norte de la isla de Jamaica, su casa se ha convertido en Mausoleo donde descansas sus restos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 18/08/2011 lVistas: 79

    Los amantes del sol y la playa cuentan con infinidad de playas y calas, que son muy apetecibles para los visitantes, se puede encontrar variedad de destinos y localidades en La guía de las mejores playas y calas de España.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 12/08/2011 lVistas: 118
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast