Centro Comercial Plaza Marina

Posteado: 17/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 84 |

Durante las vacaciones, son muchas las personas que además de estar tirados en la playa, disfrutando del aire fresco y del radiante sol, buscan dar paseos por lugares comerciales para hacer algunas compras, o también, algún lugar para sentarse a comer.

En Puerto Vallarta, México, un sitio turístico de enorme belleza y también de gran concurrencia, las opciones al momento de la recreación y el entretenimiento son infinitas, y para todos los gustos. Por eso, es un lugar perfecto para el viaje en familia o de negocios.

Una de las opciones que se ofrece para ello es el Centro Comercial Plaza Marina,considerado como uno de los centros empresariales, comerciales y residenciales más importantes de la zona.

Bajo la consigna de que se trata del lugar donde siempre hay algo que hacer, ofrece a quiénes lo visitan una gran variedad de negocios en los diferentes rubros, así como estudios especializados en asesoría legal. También encontrará bancos, oficinas de gobierno, inmobiliarias, y otras.

¡No se quede con hambre! : Suele suceder que después de un intenso día de playas o de compra, nos olvidamos de que teníamos que comer. Por eso en este completo centro comercial podrá encontrar distintos lugares formales e informales para degustar las variedades regionales, comidas internacionales o lo que todos conocemos como "comida rápida". Algunos de estos sitios son: Chucky Cheeze, que ofrece deliciosas pizzas,  el restaurante Los Almendros y el Mexicanisimo, los siempre presentes tacos mejicanos en El Pastorcito y Chabelita, el reconocido mundialmente McDonald's. En comida de tipo rosticeria, podrá encontrar El Pechugón. Para comer un poco más liviano, podrá adquirir lo que desee Ensaladas  & Baguettes. Siguiendo con la onda natural, podrá comprar algún jugo en Verde Naranja – Jugos Sientese a tomar un café con sus amigos o compañeros de trabajo en  The Coffee Cup – Deli.

Estas son sólo algunas de las opciones en sitios para comer de las que podrá disfrutar. Vaya a recorrer las instalaciones, y se sorprenderá con más.

 Espejito espejito: Para las mujeres que necesitan dejar un poco el look de playa y desean estar más bellas, podrá encontrar distintas opciones en cuidado personal, que abarcan desde servicios de manicura y pedicura, hasta peinados modernos, masajes y tratamientos faciales y corporales. Una amplia gama para ser siempre la chica bonita. Se ofrecen los servicios de estética de Salón Diva´s, Uñas Norma, Med & Spa - Medicina Estética, Migun Camas de Masaje Terapéutico, Estetica Georgeous y camas solares en Tanning Beds   

 Para los amantes de la tecnología, hay distintos lugares donde podrán "sumergirse" y de donde será muy difícil sacarlos por la variedad de artículos que enocntrarán. Estos sitios son: LG - Aires acondicionados, Digital Shop – Electrónicos, GigaBite - Computación e Internet.Podrá encontrar teléfonos, celulares y accesorios para ellos en VallarCel Telefonía y en Telcel

Gobierno y dependencias: Algunas de las oficinas del Gobierno Local Y Federal que se encuentran aquí son: Fideicomiso Puerto Vallarta,  Dirección de Auditoria fiscal,la Comisión Nacionalde Áreas Naturales Protegidas,  Secretaria de Finanzas del estado, Ángeles Verdes- Secretaria de Turismo, Ecología Ambiental, Secretaria. de Turismo, Modulo de servicios del Congreso del Estado, y Registro Publico dela Propiedad.

¡Me quedo a vivir acá! : Si le gustó mucho Puerto Vallarta, y quiere asesorarse acerca de las distintas propiedades que hay en este grandioso lugar, podrá encontrar distintos servicios de inmobiliaria, como The Real Estate Store, Lloyd´s Real Estate, Inversiones FC-Noble - Real Estate, Lloyd´s Inmobiliaria y Seguros, Habitat Vallarta -Real Estate, Ask Gringo Realtors entre otras.

Si en cambio, lo que está buscando es rediseñar su casa y hacerle algunos cambios, consulte con ingenieros, arquitectos y profesionales del tema. Entre los que estarán muy contentos de ayudarle, se encuentran Moducret Constructora, Grupo Cid, Géminis Constructora, GVA Desarrollos, Urbanizaciones Vallarta 2004 y el Arquitecto Oscar Montiel.

¿Necesita una copia?: Si está en Puerto Vallarta por negocios, y necesita servicios de fax, fotocopiado y papelería, podrá encontrar los siguientes negocios dedicado a ello: Servi-Marina Papelería, ImpreCopy y Gestoria Legal.

 ¡Mamá me aburro!: Si viaja con chicos, podrá encontrara distintos entretenimientos y juegos para que ellos se distraigan y usted también. Entre ellos, Chucky Cheeze video juegos, Mambo Cafe - Música en vivo!   , Seven Deli, Juegos Infantiles y Moldeco - Juegos Infantiles.

 Otros negocios que podrá encontrar son: Cerrajería Plaza Marina, Boinas Negras, Murphy beds, Cali Products, Pet Supplies -Artículos para mascotas,  Asciende - Capacitación Personal, La Ola- Todo a $3,      Servicios de Educación Integral S. C , Ocho Columnas – Periódico, Lucy - Florería, 100% Pure Water – Llenado,La Explosiva Radiodifusora, entre otros.

 Como se puede ver, este centro comercial, edificado sobre el lujo de sus instalaciones y la diversidad de negocios que ofrece, se considera como uno de los más completos en los servicios que ofrece: desde dar un paseo, hasta reconstruir su casa, y hacer trámites gubernamentales. Dicen que en la variedad está el gusto, y sin dudarlo, este es un gran ejemplo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/centro-comercial-plaza-marina-5833448.html

    Agregue un nuevo comentario

    Kevin Sardini

    Si te enfocas bien en el arte de como ligar en un centro comercial, leyendo este artículo podrás conocer niñas y tener éxito con la más bella. GARANTIZADO.

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/10/2011 lVistas: 560
    Maurice Bathan

    Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras, especialmente a los centros comerciales, por lo que éstos están llenos de mujeres lo que hace que ligar en un centro comercial sea una tarea bastante fácil si sabes como. Ten en cuenta que las mujeres van a los centros comerciales a pasar un rato relajado comprando o simplemente viendo tiendas, por lo que si quieres ligar en un centro comercial debes ser bien sutil.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/05/2012 lVistas: 320

    En ocasiones, cambios en el mercado o en la clientela nos obligan a repensar nuestro negocio. Sin embargo, lo ideal es anticiparse, realizar un Plan de Negocio y un análisis de nuestros factores diferenciales antes de que nos veamos obligados, porque entonces podría ser demasiado tarde.

    por: Pablo Rodríguez Barreirol Marketingl 26/03/2009 lVistas: 406
    Mochilero Argentino

    Este centro comercial nace de la idea de acabar con los lugares de amontonamiento, y con la horrible sensación de haber dado vueltas durante horas, sin encontrar nada.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 24/04/2012 lVistas: 97
    Mochilero Argentino

    Las mejores marcas y los diseños más exclusivos se encuentran en las tiendas que se encuentran al interior de este paseo de compras.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 17/04/2012 lVistas: 79

    La cadena de gimnasios de proximidad acaba de poner en marcha 840 metros cuadrados, en una sola planta, con tres instalaciones diferenciadas: un Infinit Fitness 24/7 de 400 metros cuadrados, dividido en cardio, fuerza guiada y entrenamiento personal; una instalación de entrenamiento intensivo basado en técnicas militares, Infinit BootCamp, y otro de baile deportivo, Bailaká, las tres marcas pertenecientes al grupo.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 06/05/2014 lVistas: 21
    Mochilero Argentino

    La variedad de cosas que se pueden hacer es extensa, ya que hay muchos negocios y lugares de entretenimiento que harán que las horas se le pasen y usted ni se dé cuenta.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 18/04/2012 lVistas: 108

    Inauguramos nuestro primer juego de moda PEDRALBES CENTRE en facebook Cada semana premiamos al mejor gamer con un cheque regalo por valor de 200€ para irse de compras por nuestras fabulosas tiendas de moda Hasta diez niveles de dificultad progresiva y nuevas actualizaciones y sorpresas a partir de otoño

    por: angelsl Marketing> Notas de Prensal 01/07/2011 lVistas: 38

    La llegada del invierno no detiene el crecimiento de la enseña, cuyo éxito se basa en un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el yogurt helado y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 12/12/2012 lVistas: 24

    Los trenes de alta velocidad se han convertido, de forma cada vez más habitual, en el medio de transporte más cómodo y rápido para viajar a la mayoría de las principales ciudades de España.

    por: Claudio Bermeal Viajes> Sugerenciasl 19/11/2014
    Valentin Prieto Amador

    Cuando nos referimos al turismo en Mendoza estamos obligados a referirnos a su deslumbrante paisaje en cualquier temporada del año

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Sugerenciasl 08/11/2014 lVistas: 13

    Granada es una de las provincias andaluzas que más turistas recibe cada año. La presencia del gran paraje natural de Sierra Nevada y de su mayor icono arquitectónico, la Alhambra, la han convertido en uno de los destinos preferidos tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, la región esconde también otros muchos atractivos que, a pesar de no ser tan populares, merece la pena conocer.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 24/09/2014 lVistas: 30
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 36

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014 lVistas: 19

    La renta de autos puede ser una solución ideal al viajar a otra ciudad o a un país vecino, especialmente si se desea conocer ciudades como Los Ángeles o Miami con diversos atractivos muy alejados y sin una red de transporte público muy diversa.

    por: Magdalena Ferreira Lamasl Viajes> Sugerenciasl 15/09/2014 lVistas: 12

    ¿Cuántas veces has oído que es imposible aprender a esquiar a ciertas edades? Parece como si una vez pasas de los doce, quince o veinte años aprender a deslizarse a través de la nieve se volviese algo imposible, e incluso arriesgado, y que, si querías practicar este bellísimo deporte, tendrías que haber empezado hace mucho tiempo.

    por: redactiwebl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2014
    feliponII

    Resumen de algunos de los atractivos turisticos que podemos encontrar en la bella ciudad de Valencia en el levante de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 05/09/2014 lVistas: 26
    Mochilero Argentino

    Uruapan se encuentra en el estado mexicano Michoacán, y es la segunda ciudad más importante del estado luego de la capital. Es conocida por sus atractivos naturales, como por ejemplo su abundante vegetación, debido fundamentalmente a su ubicación geográfica entre la región conocida como Tierra Caliente y la Meseta Purépecha.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 29/12/2012 lVistas: 29
    Mochilero Argentino

    Al noreste de México, en el estado de Tamaulipas, se encuentra uno de los puertos más importantes del país y una ciudad de gran valor para el comercio internacional: Tampico. Y más allá de ello, es también un interesante destino para los turistas, viajeros del mundo que gustan de conocer nuevos sitios de un país tan maravilloso como es México.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 50
    Mochilero Argentino

    La costa oeste de México nos deleita con la gran cantidad de destinos vacacionales para pasar el año nuevo entre los que se destaca la hermosa ciudad de Huatulco.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 66
    Mochilero Argentino

    Visitar Mérida es una experiencia por la que todo viajero apasionado por la naturaleza y la historia debe pasar.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 19/12/2012 lVistas: 23
    Mochilero Argentino

    El comienzo de un año nos invita a viajar y conocer nuevos lugares como una forma de augurar todo un año de aventuras y descubrimientos.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/12/2012 lVistas: 54
    Mochilero Argentino

    Pasar el fin de año en un sitio nuevo es comenzar el año siguiente con la energía renovada. Por ello nada mejor que viajar y si es a una ciudad tan encantadora como Guanajuato mucho mejor.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/12/2012 lVistas: 147
    Mochilero Argentino

    La joyería es una de las artes más delicadas que requiere a la vez paciencia, creatividad y una labor artesanal única que se puede ver en las obras de los Castillo en Taxco.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 17/12/2012 lVistas: 35
    Mochilero Argentino

    Un centro cultural no es solo un lugar de exhibición sino también de producción y ningún sitio lo demuestra mejor que el KINOKI en San Cristobal.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 17/12/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast