Aerolíneas Mexicanas Baratas

Posteado: 01/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 723 |

Por años Aeroméxico y Mexicana dominaron el Mercado de viajes aéreos de México. En los años recientes, muchas aerolíneas baratas han emergido, ofreciendo a los pasajeros alternativas mas baratas. Aquí hay una lista de aerolíneas de México para revisar cuando estés contemplando un viaje aéreo por México.

Aeroméxico
Aeroméxico es la aerolínea de México más grande y tiene como base la Ciudad de México. Esta aerolínea ofrece vuelos a varios destinos nacionales al igual que a una variedad de destinos internacionales.

Los destinos mexicanos de Aeroméxico incluyen: Acapulco-Guerrero, Aguascalientes- Aguascalientes, León-Guanajuato, Ciudad Juárez-Chihuahua, Durango-Durango-Guadalajara-Jalisco, Hermosillo-Sonora, La Paz-Baja California Sur, Los Cabos-Baja California, Mazatlán-Sinaloa, Mérida-Yucatán, Monterrey-Nuevo León, Puebla-Puebla, Puerto Vallarta-Jalisco, Reynosa-Tamaulipas, Tijuana-Baja California, Torreón-Coahuila y Villahermosa-Tabasco. Aeroméxico connect, cubre 38 destinos en México y 7 en Estados Unidos.

Aeroméxico ofrece vuelos internacionales a Estados Unidos (Atlanta, Seattle, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Phoenix, Orlando y San Diego), así como a Asia, Europa, América central y América del Sur. En la actualidad, Aeroméxico es la única aerolínea Latinoamericana que vuela a Asia.

Mexicana
Desde el 28 de agostos del 2010, la aerolínea Mexicana ha cesado sus operaciones indefinidamente.
Mexicana opera desde 1924, es la cuarta aerolínea más vieja en el mundo.
Tiene vuelos a 19 destinos en México: Acapulco- Guerrero, Cancún- Quintana Roo, Los Cabos- Baja California, Mazatlán-Sinaloa, Mérida- Yucatán, Mexicali-Baja California, Minatitlán/Coatzacoalcos-Veracruz, Monterrey- Nuevo León, Morelia- Michoacán, Oaxaca- Oaxaca, Puerto Vallarta- Jalisco, Tampico- Tamaulipas, Tijuana-Baja California, Veracruz-Veracruz y Zacatecas-Zacatecas.
Mexicana, oficialmente Compañía Mexicana de Aviación, tiene su base en la Ciudad de México y es la segunda aerolínea más grande de México. Esta aerolínea opera vuelos dentro de México así como servicios internacionales a Norteamérica, América Central, el Caribe y Sudamérica.

Los destinos internacionales de Mexicana incluyen Bakersfield, Chicago, Dallas, Denver, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Oakland, Portland, Sacramento, San Antonio, San Francisco y San José en los Estados Unidos y Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary en Canadá, así como destinos en América Central y del sur.

Interjet
Tiene su base en Toluca, fuera de la Ciudad de México, Interjet es una aerolínea que ofrece vuelos que conectan a Toluca con 14 destinos mexicanos y a la capital de Guatemala.

VivaAerobus
Basada en Monterrey, esta aerolínea opera vuelos entre Monterrey y 19 destinos mexicanos así como vuelos entre Tijuana y Culiacán, y Mérida y villa Hermosa. Desde mayo del 2008 VivaAerobus ofrece servicios entre Austin y Monterrey, y Austin y Cancún.

Volaris
Con base en el aeropuerto internacional de Toluca, 50 km al oeste de la ciudad de México, la aerolínea Volaris fue establecida en el 2006 y tiene actividad en Toluca, Guadalajara y Tijuana.

aerocalifornia vuelos

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/aerolineas-mexicanas-baratas-5952835.html

    Agregue un nuevo comentario

    A finales de 2008 el país contaba con 13 aerolíneas, a partir del cese de operaciones de Mexicana de Aviación, en 2010, y luego del cierre de un total de siete líneas aéreas -Azteca, Aerocalifornia, Aviacsa, Avolar, Alma, Nova Air y Aladia-, sólo quedan cinco, lo que se ha traducido en un incremento de hasta 40 por ciento en las tarifas y en un número importante de quejas por el servicio deficiente que prestan. A finales de marzo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el número d

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 05/06/2013

    Las aerolíneas mexicanas que han cerrado sus puertas en los últimos años. Breve análisis de las causas y el entorno en que sucedieron los eventos.

    por: Alejandro Garcial Viajes> Sugerenciasl 06/08/2011 lVistas: 53

    Las aerolíneas siempre han sido un sector que dan mucho de qué hablar. De hecho, el gran interés que suscitan se pone de manifiesto con la atención que ha recibido el controversial proceso de concurso mercantil de Mexicana desde que se declaró en suspensión de pagos en agosto de 2010

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 05/09/2013
    feliponII

    Málaga es una de las ciudades que mejor ha recibido el milenio, En concreto con el barrio del Soho ha vivido una revolución que la ha puesto a la cabeza cultural de muchas ciudades de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 17/09/2014 lVistas: 16

    En los últimos años el turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país. Una forma alternativa de viajar que cada día gana más adeptos pues permite disfrutar de unas vacaciones alejadas de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza. Esta creciente demanda ha sido vital, ya que el turismo rural y aquellas actividades económicas relacionadas con los recursos naturales suponen un gran impulso también para otros sectores como por ejemplo el alojamiento rural.

    por: Victorl Viajes> Sugerenciasl 16/09/2014

    ¿Cuántas veces has oído que es imposible aprender a esquiar a ciertas edades? Parece como si una vez pasas de los doce, quince o veinte años aprender a deslizarse a través de la nieve se volviese algo imposible, e incluso arriesgado, y que, si querías practicar este bellísimo deporte, tendrías que haber empezado hace mucho tiempo.

    por: redactiwebl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2014
    feliponII

    Resumen de algunos de los atractivos turisticos que podemos encontrar en la bella ciudad de Valencia en el levante de España.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 05/09/2014 lVistas: 12

    Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

    por: Jose Rizalinol Viajes> Sugerenciasl 15/08/2014

    Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados durante el verano. Ofrece multitud de ofertas de ocio y entretenimiento, pero nada sin el alquiler de coches.

    por: Contenidos7l Viajes> Sugerenciasl 23/07/2014

    Guia de viajes de Londres para que tu primera visita a la "City" sea perfecta y aproveches el tiempo al máximo.Si quieres puedes ver más guias de viajes en http://www.flashoteling.com/blog/

    por: flashotelingl Viajes> Sugerenciasl 21/07/2014 lVistas: 22

    A pocos días del comienzo del receso invernal, y con la totalidad de los centros de esquí en funcionamiento, la región patagónica se apropia del invierno. Junto con las esperadas vacaciones, también llegan las dudas sobre cómo planear y cuáles son las mejores opciones: el cerro Catedral y el Bayo se posicionan como una de los mejores centros para esquiar, el avistaje de ballenas es otra posibilidad y para movilizarse nada mejor que el alquiler de autos para vacaciones en el sur.

    por: Nancy Ferreiral Viajes> Sugerenciasl 16/07/2014 lVistas: 14

    El Dogo Argentino es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos

    por: artcreatorl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2012 lVistas: 99

    Si se tiene la estabilidad económica como para realizar un viaje en crucero, realmente será una experiencia que valga la pena así como el gasto que se realice en ello. Conoce su Historia y todo lo bello del mundo del Crucero.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 55

    Las mujeres actualmente buscan las maneras de poder ser independientes y autosuficientes, pero hay ocasiones en que su trabajo no es remunerado como lo desearían, para todas ellas existen opciones de cursos, tales como los de maquillaje.

    por: artcreatorl Belleza> Maquillajel 04/06/2012 lVistas: 78

    Habiendo una gran escala de vendedores y clientes interesados en comprar unas vacaciones en Miami, podrás encontrar una amplia gama de precios en el mercado. Una vez que hayas encontrado el crucero o el paquete vacacional que deseas, no lo sueltes, los precios pueden cambiar de momento a momento.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 124

    Puedes encontrar distintas formas de ahorrar dinero cuando se trata de vacaciones. Por ejemplo, si planeas viajar por crucero a las islas griegas puedes encontrar ofertas especiales de 2 por 1 en distintos paquetes vacacionales y distintas líneas de cruceros, esto te puede ayudar mucho si viajas con tu pareja a tu luna de miel, o simplemente quieres disfrutar unas mágicas vacaciones con esa persona especial.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 109

    Marruecos es un país con una diversidad cultural, histórica, geográfica y climática muy extensa. Marruecos merece ser visto por los ojos del mundo, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 63

    Si vives en Estados Unidos y planeas viajar a otra cuidad estarás interesado en encontrar boletos baratos de avión para vuelos nacionales. La ventaja que tiene este gran país es que hay una gran cantidad de aerolíneas de las cuales puedes elegir.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 55

    Justo en la costa de África, la isla de Lanzarote ofrece vacaciones celestiales con clima cálido y soleado todo el año, playas placenteras, atracciones naturales remarcables, excelentes oportunidades para practicar deporte y una placentera dosis de arte al aire libre cortesía del hijo favorito de Lanzarote, César Manrique.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast