Aerolíneas Mexicanas Baratas

Posteado: 01/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 762 |

Por años Aeroméxico y Mexicana dominaron el Mercado de viajes aéreos de México. En los años recientes, muchas aerolíneas baratas han emergido, ofreciendo a los pasajeros alternativas mas baratas. Aquí hay una lista de aerolíneas de México para revisar cuando estés contemplando un viaje aéreo por México.

Aeroméxico
Aeroméxico es la aerolínea de México más grande y tiene como base la Ciudad de México. Esta aerolínea ofrece vuelos a varios destinos nacionales al igual que a una variedad de destinos internacionales.

Los destinos mexicanos de Aeroméxico incluyen: Acapulco-Guerrero, Aguascalientes- Aguascalientes, León-Guanajuato, Ciudad Juárez-Chihuahua, Durango-Durango-Guadalajara-Jalisco, Hermosillo-Sonora, La Paz-Baja California Sur, Los Cabos-Baja California, Mazatlán-Sinaloa, Mérida-Yucatán, Monterrey-Nuevo León, Puebla-Puebla, Puerto Vallarta-Jalisco, Reynosa-Tamaulipas, Tijuana-Baja California, Torreón-Coahuila y Villahermosa-Tabasco. Aeroméxico connect, cubre 38 destinos en México y 7 en Estados Unidos.

Aeroméxico ofrece vuelos internacionales a Estados Unidos (Atlanta, Seattle, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Phoenix, Orlando y San Diego), así como a Asia, Europa, América central y América del Sur. En la actualidad, Aeroméxico es la única aerolínea Latinoamericana que vuela a Asia.

Mexicana
Desde el 28 de agostos del 2010, la aerolínea Mexicana ha cesado sus operaciones indefinidamente.
Mexicana opera desde 1924, es la cuarta aerolínea más vieja en el mundo.
Tiene vuelos a 19 destinos en México: Acapulco- Guerrero, Cancún- Quintana Roo, Los Cabos- Baja California, Mazatlán-Sinaloa, Mérida- Yucatán, Mexicali-Baja California, Minatitlán/Coatzacoalcos-Veracruz, Monterrey- Nuevo León, Morelia- Michoacán, Oaxaca- Oaxaca, Puerto Vallarta- Jalisco, Tampico- Tamaulipas, Tijuana-Baja California, Veracruz-Veracruz y Zacatecas-Zacatecas.
Mexicana, oficialmente Compañía Mexicana de Aviación, tiene su base en la Ciudad de México y es la segunda aerolínea más grande de México. Esta aerolínea opera vuelos dentro de México así como servicios internacionales a Norteamérica, América Central, el Caribe y Sudamérica.

Los destinos internacionales de Mexicana incluyen Bakersfield, Chicago, Dallas, Denver, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Oakland, Portland, Sacramento, San Antonio, San Francisco y San José en los Estados Unidos y Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary en Canadá, así como destinos en América Central y del sur.

Interjet
Tiene su base en Toluca, fuera de la Ciudad de México, Interjet es una aerolínea que ofrece vuelos que conectan a Toluca con 14 destinos mexicanos y a la capital de Guatemala.

VivaAerobus
Basada en Monterrey, esta aerolínea opera vuelos entre Monterrey y 19 destinos mexicanos así como vuelos entre Tijuana y Culiacán, y Mérida y villa Hermosa. Desde mayo del 2008 VivaAerobus ofrece servicios entre Austin y Monterrey, y Austin y Cancún.

Volaris
Con base en el aeropuerto internacional de Toluca, 50 km al oeste de la ciudad de México, la aerolínea Volaris fue establecida en el 2006 y tiene actividad en Toluca, Guadalajara y Tijuana.

aerocalifornia vuelos

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/aerolineas-mexicanas-baratas-5952835.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las aerolíneas mexicanas que han cerrado sus puertas en los últimos años. Breve análisis de las causas y el entorno en que sucedieron los eventos.

    por: Alejandro Garcial Viajes> Sugerenciasl 06/08/2011 lVistas: 61
    Fernando

    ¿Eres joven? ¿te gusta viajar por libre? ¿buscas un destino exótico y seguro?. Si la respuesta a estas tres preguntas es que si, el sudeste asiático debería estar en los primero puestos de tu mente para un viaje de mochilero.

    por: Fernandol Viajes> Sugerenciasl 01/02/2016

    ¿Quieres viajar de forma diferentes y no sabes por donde empezar? Los "viajes diferentes" pueden serlo de muchas maneras distintas. Elige la tuya entre estas ideas o úsalas para crear tus propias combinaciones.

    por: Raquell Viajes> Sugerenciasl 17/11/2015

    El flamenco nació de la expresión de un pueblo perseguido por el sur de España. Es considerado una mezcla única de influencias culturales y complejidad musical.

    por: Roberta Urrutial Viajes> Sugerenciasl 28/10/2015
    Yoselin Marquez

    Si vas de viaje tanto por negocio o placer te recomendamos rentar un coche para que puedas disfrutar y pasar una mejor estadia

    por: Yoselin Marquezl Viajes> Sugerenciasl 08/07/2015 lVistas: 18

    Una de las estaciones preferidas en Madrid es la primavera porque significa que es el final de la época de frío, las calles y los espacios abiertos empiezan a vibrar de actividad, familias, turistas y amantes de la fotografía salen a ver el espectáculo de la naturaleza, cuando los árboles y las flores estallan en baño de alegría. Ahora les voy a recomendar un paseo increíble, El Parque de la Quinta de los Molinos, un lugar privilegiado donde puedes ver la floración de los almendros

    por: Roberto Muñozl Viajes> Sugerenciasl 12/03/2015 lVistas: 164
    feliponII

    Paseo por la bella ciudad costera de Nerja en la zona este de Málaga, también llamada la Axarquía con referencias a su historia.

    por: feliponIIl Viajes> Sugerenciasl 06/02/2015 lVistas: 23

    Para atinar la mejor oferta estaría bien mirar la competencia pero en alguna ocasión esto se vuelve incómodo. Recomendamos que se busque en el navegador la amplia competencia de alquiler de furgonetas Alicante, Elche, Elda o cualquier punto de España en el que vayamos a pasar nuestras vacaciones para poder localizar sutilmente coches acordes a nuestro gusto.

    por: Enrique Ricol Viajes> Sugerenciasl 18/12/2014 lVistas: 25
    Usotegi

    El chacolí o txakoli es el vino más conocido del País vasco. Se trata de un vino blanco ligero, a frutado, ligeramente espumoso y con un toque ácido y refrescante. Considerando que es una muy buena propuesta que se te hace al saborearlo en la tierra donde se cultivan sus uvas.

    por: Usotegil Viajes> Sugerenciasl 15/12/2014 lVistas: 38

    El Dogo Argentino es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos

    por: artcreatorl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2012 lVistas: 119

    Si se tiene la estabilidad económica como para realizar un viaje en crucero, realmente será una experiencia que valga la pena así como el gasto que se realice en ello. Conoce su Historia y todo lo bello del mundo del Crucero.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 68

    Las mujeres actualmente buscan las maneras de poder ser independientes y autosuficientes, pero hay ocasiones en que su trabajo no es remunerado como lo desearían, para todas ellas existen opciones de cursos, tales como los de maquillaje.

    por: artcreatorl Belleza> Maquillajel 04/06/2012 lVistas: 93

    Habiendo una gran escala de vendedores y clientes interesados en comprar unas vacaciones en Miami, podrás encontrar una amplia gama de precios en el mercado. Una vez que hayas encontrado el crucero o el paquete vacacional que deseas, no lo sueltes, los precios pueden cambiar de momento a momento.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 136

    Puedes encontrar distintas formas de ahorrar dinero cuando se trata de vacaciones. Por ejemplo, si planeas viajar por crucero a las islas griegas puedes encontrar ofertas especiales de 2 por 1 en distintos paquetes vacacionales y distintas líneas de cruceros, esto te puede ayudar mucho si viajas con tu pareja a tu luna de miel, o simplemente quieres disfrutar unas mágicas vacaciones con esa persona especial.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 124

    Marruecos es un país con una diversidad cultural, histórica, geográfica y climática muy extensa. Marruecos merece ser visto por los ojos del mundo, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 76

    Si vives en Estados Unidos y planeas viajar a otra cuidad estarás interesado en encontrar boletos baratos de avión para vuelos nacionales. La ventaja que tiene este gran país es que hay una gran cantidad de aerolíneas de las cuales puedes elegir.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 63

    Justo en la costa de África, la isla de Lanzarote ofrece vacaciones celestiales con clima cálido y soleado todo el año, playas placenteras, atracciones naturales remarcables, excelentes oportunidades para practicar deporte y una placentera dosis de arte al aire libre cortesía del hijo favorito de Lanzarote, César Manrique.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 28
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast