Como Ganar Dinero En Internet Con Buenos Negocios Muy Rentables

Posteado: 17/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 71 |

Lo primero para ganar dinero en internet con un blog es definir que tema te apasiona. Fijate como no uso la palabra "gusta" o "sabes". Tiene que verdaderamente apasionarte, porque vas a dedicarle no días ni meses, sino años pagar ganar suficiente dinero para dejar tu trabajo. Por ejemplo, una de mis pasiones es la guitarra eléctrica. Podría empezar un blog donde escriba artículos de como tocar la guitarra eléctrica, tips, comentarios de diferentes guitarras, etc. Repito, lo más importante es que escogas algo que te apasione y que no te moleste escribir o investigar del tema.

Busca Keywords El segundo paso para ganar dinero en internet con un blog es encontrar los keywords o palabras de búsqueda que vas a estar usando en tu blog o sitio web. Esto es fundamental, y vamos a verlo en la práctica. Los pasos para buscar los keywords son: 1. Entra a la herramienta de google de keywords en https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal Arriba de la página puedes cambiar la opción a español. Ahora, vas a escribir la frase principal o el tema que quieres checar keywords. Entonces, voy a escribir "guitarra electrica" También en opciones avanzadas, voy a seleccionar un país específico e idioma (Mexico y español). Los resultados nos dicen frases o keywords más especiicos, la competencia, y las busquedas globales y locales al mes. Puedes descargarlo en Excel, y filtrarlo, vamos a buscar: - Busquedas locales mensuales menores a 9,000 busquedas al mes, y mayores a 1,000. - Frases que puedan convertirse en artículos informativos. Por ejemplo, voy a poner solo 3 que encontre de "guitarra electrica", donde podría escribir artículos: - guitarras electricas para principiantes (1,000 busquedas) - aprender a tocar guitarra electrica (1,300 busquedas) - como tocar guitarra electrica (2,400 búsquedas) Esto signfica que con el tiempo, siendo uno de los primeros lugares un el buscador de google, puedo generar un tráfico mensual sólo de México de 4,700 usuarios. Además, estas frases son búsquedas de personas que quieran información para principiantes, por lo que puedo escribir artículos informativos de cómo tocar, trucos, bases, recomendaciones, etc.

Escribir artículos

El tercer paso para hacer dinero en internet con un blog es escribir artículos originales y extensos. Uno de los errores más comunes es usar una herramienta llamada feed, para conseguir artículos de otras personas sin escribirlos. Esto es fatal, porque Google maneja algoritmos para no considerar estos sitios como resultados de búsqueda. Por lo tanto, el trabajo sin sudar no paga, porque si no los escribes, a Google no le importa tu página. Por ello, mi consejo para hacer artículos es: - Escribe texto original: no te copies nada de otros sitios, porque Google lo sabe. Por ejemplo, en este sitio de 100Negocios, todos los artículos los escribimos palabra por palabra, por ello Google nos tiene en primeros lugares en palabras como negocios por internet o como hacer negocios por internet. - Que sea extenso: si escribes 2 o 3 parrafos, de nada sirve. Google no toma en cuenta estos sitios (a menos que tengan antiguedad de unos 5 a 10 años). Pero como eres principiante, escribe unas 3 a 5 hojas por artículo, veras que como te apasiona no lo sientes como mucho trabajo. - Escribe para que el visitante se interese: otro error comun de los blogs de internet es meterle 50% de frases en su artículo, lo que lo hace poco atractivo de leer para el visitante. Escribe primero para leerlo, luego mete keywords. - Mete tags de h1, h2, h3, negritas, links y frases. Esto es básicamente el SEO u Optimización de Buscadores. No quiero tocar mucho este tema de SEO, pero en pocas palabas significa que mientras más utilices recursos html, haces más fácil a Google que entienda tu artículo, y lo considere en sus búsquedas, dandote un mejor posicionamiento web (por eso se llama optimización, porque estas adaptando tu contenido para Google). 

Abre tu Blog El cuarto paso para ganar dinero por internet es abrir tu blog. Esto parece una cosa muy complicada para quienes no saben nada de negocios por internet, pero de hecho cualquier lo puede hacer. Simplemente metete a www.blogger.com o a www.wordpress.com, y sigue las instrucciones Una vez que registres tu blog, pega los artículos, pone algunos links e imágenes. Ahora, algo que es muy importante si quieres tomarte en serio esto de empezar un negocio por internet, es comprar un dominio. El dominio es la dirección de internet que usas. Cuando te inscribes a blogger.com por ejemplo, te dan un dominio como "comotocarguitarraelectrica. blogspot. com" Sin embargo, por mi experiencia Google da mayor peso a las páginas con un dominio pagado, por ejemplo: comotocarguitarraelectrica.com Este dominio lo puedes comprar en Godaddy, NIC (para dominios .com.mx) o la organización de dominios en tu país.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-articulos/como-ganar-dinero-en-internet-con-buenos-negocios-muy-rentables-5405177.html

    Agregue un nuevo comentario

    La precarización deltrabajo para profesionales, los empleos basura y la actual crisis económica han dado paso a todo un nuevo conjunto de actividades fraudulentas que se han consolidado con fuerza en los distintos vinculadores de oferta y demanda laboral.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 31/07/2012 lVistas: 160

    En America Latina actualmente los jovenes tratamos de encontrar unempleo para estudiantes que se adecue a los estudios que hemos realizado o que encaje con nuestra previa experiencia laboral, pero esta labor puede resultar una tarea muy difícil, si a eso le sumamos que puede que los salarios presentados no resulten tan competitivos o tan destacables en comparación al trabajo realizado ya estamos hablando de un problema mucho más grave.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 29/08/2011 lVistas: 84

    Apenas unos días después que el mayor sitio de redes sociales del mundo, Facebook hizo pública su primera valoración en stock OPI y llegó a los titulares disminuyendo notablemente en las primeras operaciones.

    por: jaywalkerl Empleos> Sugerenciasl 11/06/2012 lVistas: 43

    Este año se esperan hasta 125.000 ofertas de empleo en la campaña de verano, un 5% más respecto al año anterior

    por: marchesal Empleos> Sugerenciasl 11/06/2012 lVistas: 37
    David Millán

    ya que muchas de estas ofertas que solicitan personal para trabajar desde casa son estafas que lo único que pretenden es sacar el dinero de tu bolsillo.

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 02/04/2014 lVistas: 21

    Las empresas se ahorran una media de 150 € al publicar sus ofertas de trabajo.

    por: emeteriol Marketing> Notas de Prensal 21/08/2013 lVistas: 20
    Antonio Jesús Cañizares

    El portal Empléate nace como plataforma de empleo para informar sobre las últimas ofertas de empleo público, abarcando toda la oferta laboral de los servicios públicos así como la de los portales y empresas privadas de España que se sumen a la iniciativa para anunciar así mismo sus últimas ofertas de empleo privado.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Empleos> Sugerenciasl 18/07/2014 lVistas: 25

    Las redes sociales se han convertido en unas herramientas imprescindibles a la hora de buscar empleo. A través de ellas podemos acceder a las personas que nos pueden ayudar a conseguir un empleo.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 21/05/2011 lVistas: 153

    Buscar un trabajo a veces se asemeja a una carrera de obstáculos. En cada paso, un nuevo obstáculo se interpone en el camino de los candidatos. La Búsqueda de empleo tiene que avanzar lentamente, reflexiónar antes de firmar el contrato, pasando por la lectura de los anuncios, la redaccion del CV o preparar la entrevista de trabajo.

    por: buxtatorl Empleosl 23/02/2011 lVistas: 256

    La entrevista de trabajo es uno de los peores ratos que puede pasar alguien en su inclusión en el mercado laboral.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 21/05/2011 lVistas: 247
    ivan maradiaga

    Todos hemos visto o escuchado la frase Trabajos en redes sociales,y muchos de nosotros nos preguntamos ¿de que se trata esto? No hay duda de que todos tenemos que estar más preocupados por nuestro futuro Sobre todo porque la mayoría de la población no tiene garantías laborales. Su trabajo podría desaparecer mañana, de hecho, y su familia podría estar en peligro, así como todo su futuro financiero. ¿ pero es un trabajo desde el hogar adecuado para usted ?

    por: ivan maradiagal Empleos> Sugerenciasl 10/09/2014 lVistas: 11

    Hoy en día, o te lanzas de lleno al vacío o no consigues nada. Me refiero a los empleos, que en España siguen estando tan mal que lo mejor es tomar rumbo a otro país. Este es un buen ejemplo que muchos deberíamos seguir.

    por: Contenidos7l Empleos> Sugerenciasl 12/08/2014 lVistas: 11
    Antonio Jesús Cañizares

    El colectivo de desempleados mayores de 30 años es uno de los más afectados por la crisis económica, pues es de los que más olvidados ha quedado todo este tiempo para recibir apoyo en inserción laboral. Por esta razón, la Junta de Andalucía ha aprobado el Programa Emple@30+con la intención de crear entre 15.000 y 20.000 nuevos empleos en toda la Comunidad Autónoma.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Empleos> Sugerenciasl 23/07/2014 lVistas: 21

    Aunque no lo creas ser empleado es algo muy nuevo que surgio en la Era Industrial dado que en la era Agraria todos eramos Empresarios a fuerza. Hoy te voy a enseñar de donde proviene esta idea de "ser empleado" y de porque se comenzó a necesitar de ellos a una escala industrial.

    por: Shigl Empleos> Sugerenciasl 22/07/2014

    ¿Quieres saber por qué se afirma eso de que los vigilantes y las artes son compatibles? Aquí te lo detallo.

    por: Contenidos7l Empleos> Sugerenciasl 18/07/2014 lVistas: 15
    Antonio Jesús Cañizares

    El portal Empléate nace como plataforma de empleo para informar sobre las últimas ofertas de empleo público, abarcando toda la oferta laboral de los servicios públicos así como la de los portales y empresas privadas de España que se sumen a la iniciativa para anunciar así mismo sus últimas ofertas de empleo privado.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Empleos> Sugerenciasl 18/07/2014 lVistas: 25
    Roberto Fernandez

    Paso 2 – Todo lo que pidas te será dado, pero es necesario a aprender a pedir y darte cuenta de que no es lo que dices, sino cómo te sientes con lo que dices lo que envía al Universo tu pedido a través de su vibración y el Universo responde dándote situaciones que te ayuden a reforzar la vibraación emitida.

    por: Roberto Fernandezl Empleos> Sugerenciasl 07/07/2014 lVistas: 19

    Conseguir el éxito profesional tiene mucho que ver con el tiempo invertido en compaginar el trabajo diario con la formación necesaria para que los trabajadores vayan reciclando sus conocimientos y hacer frente así a la actual competencia laboral.

    por: Pedrol Empleos> Sugerenciasl 07/07/2014 lVistas: 11

    Bolsa de trabajo y empleo - TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES CON POCA COMPETIBILIDAD EN EL MERCADO DONDE PUEDES INCURSIONAR

    por: Josel Empleos> Sugerenciasl 30/11/2011 lVistas: 80

    Es muy importante saber que tipos de personas te pueden entrevistar al momento de presentar a un empresa u organización ara postular un algún puesto de trabajo, de vamos hablar sobre ellos para que estés preparado y listo para tener éxito ante esta situación.

    por: Josel Empleos> Sugerenciasl 23/11/2011 lVistas: 90

    Encuentra información como generar un ingreso extra de tu casa, de manera fácil, sencilla y cómoda.

    por: Josel Empleos> Sugerenciasl 11/11/2011 lVistas: 169
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast