Tecnología De Business Intelligence

Posteado: 06/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 66 |

QlikTech líder en Business DiscoveryTM, – la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario (BI) – ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes en el "2012 Business Intelligence Platform Magic Quadrant report"*. QlikTech se asegura un puesto muy demandado en el Cuadrante de Líderes, por su visión global y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece una imagen sobre el posicionamiento de estas empresas en el mercado. Su objetivo es proporcionar la información más completa a aquellos usuarios que puedan estar estudiando una posible alianza o adquirir servicios o productos de alguna de estas compañías.

Según Gartner, "en 2011 los usuarios de negocio continuaron ejerciendo una influencia significativa sobre las decisiones en Business Intelligence, a menudo eligiendo productos de data discovery, bien como complemento o bien como alternativa a las herramientas tradicionales de BI."

Explican que "en 2011 la expansión del mercado de Business Intelligence estuvo influenciada por un aumento considerable en la demanda de un amplio abanico de usuarios: analistas,, , ejecutivos, clientes, partners, organismos reguladores, profesionales de TI …"

Y valoran la expansión "no como algo temporal, sino como un cambio en el mercado del análisis del negocio y, por extensión, en el mercado de la Inteligencia de Negocio."

"Estamos muy contentos por ser pioneros y catalizadores de esta transformación de la industria que Gartner describe," declara Lars Björk, Chief Executive Officer de QlikTech. "El continuo impulso hace más sólida esta tendencia hacia la inteligencia de negocio dirigida por el usuario, que nosotros definimos como Business Discovery. Como líderes en este campo, creemos que QlikTech está bien posicionado para hacer crecer el mercado y continuar siendo reconocido como un líder. Tenemos muchas ganas de ver cómo prospera esta categoría."

El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un segmento del mercado y para un periodo de tiempo concreto. En él, Gartner muestra qué puntuación obtienen ciertos fabricantes en la evaluación de diversos criterios aplicables a dicho segmento del mercado tal y como la propia consultora Gartner los define. Gartner no patrocina a ningún fabricante, producto o servicio incluido en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de consultora en tecnología que elijan únicamente a los fabricantes identificados dentro del cuadrante de "Líderes". El Cuadrante Mágico únicamente trata de ser una herramienta de análisis y no una orientación hacia acciones concretas. Gartner declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comercialización o adaptación a un fin concreto.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/tecnologia-de-business-intelligence-5719352.html

    Agregue un nuevo comentario

    Julio César Palacio

    Entérate de Grandes Ventajas de entender la relación entre Pymes y Tecnologia, para sacar provecho de ellas en tu Negocio o Empresa hoy dia.

    por: Julio César Palaciol Negocios> Pequeños Negociosl 06/01/2013 lVistas: 45

    En este aritculo sabras como se inicio la ciencia y la tecnologia en Mexico,y como fue traida de España ala nueva España y sus cuatro periodos

    por: javier arnoldo parra gonzalezl Noticias & Sociedad> Economíal 18/05/2011 lVistas: 150

    En este artículo se plantea el fuerte lazo existente entre la tecnología y las mejoras en la calidad; y que los líderes deben tener la visión de apostar por los recursos informáticos a fin de establecer mecanismos mas modernos de trabajo y que facilitan la implementación de la calidad.

    por: Alejandro Perez Gallardol Negocios> Administraciónl 02/06/2014 lVistas: 18

    en este articulo se desarrolla la importancia que es la ciencia y la tecnología en nuestro país, y en que se deriva, y cual es el objetivo de usar estas tecnologías y avances científico en el campo educativo en nuestro país. como funciona y a donde conlleva El desarrollo y la difusión de las más modernas tecnologías informáticas .

    por: Jesùs Joel Guerrero Chàvezl Tecnología> Tecnologíal 04/11/2011 lVistas: 148

    La ciencia, la tecnología y la educación están estrechamente vinculados, ya que a través de la educación, se promueve la ciencia que produce conocimiento y la tecnología que se deriva de la ciencia

    por: Christianl Noticias & Sociedad> Educaciónl 21/05/2011 lVistas: 240

    Con el Internet y la tecnologia de hoy, es hora de realizar la elección correcta y cambiar a banca en linea. Usted necesita algo seguro, conveniente y fácil para realizar sus operaciones bancarias de este modo. De hecho, usted se preguntará por qué esperó tanto tiempo para hacer el cambio de al estilo de la banca de hoy.

    por: Adrianna Nottonl Finanzasl 15/04/2010 lVistas: 141

    Tarea de la materia ciencia, tecnología y sociedad.

    por: Guadalupel Educación> Ciencial 25/02/2010 lVistas: 616

    CIENCIA Y TECNOLOGIA EN LA EDUCACION MEXICANA

    por: Ramon Zazuetal Noticias & Sociedad> Educaciónl 31/01/2011 lVistas: 680
    Cimymsas

    Unos investigadores han inventado una forma barata de producir hojas plásticas que contienen miles de millones de nanoantenas que captan la energía calorífica generada por el Sol y otras fuentes. La tecnología, desarrollada en el Laboratorio Nacional de Idaho, es el primer paso hacia un colector de energía solar que podría fabricarse en serie con materiales flexibles.

    por: Cimymsasl Tecnología> Tecnologíal 02/09/2010 lVistas: 226

    tecnologia que asesina los embriones de las plantas para que se vuelvan esteriles, de esta manera toda la agricultura debe comprarles a los capitalistas y segun ellos dueños de la vida. las semillas, puesto que la naturales quedaran liciadas por la contaminación quimica a las que son sometidas nuestras plantas y recursos naturales.........

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 25/06/2010 lVistas: 365

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Julio A. Olivares

    El proceso de verificación de documentos, así como otras precauciones adicionales, son imprescindibles para la seguridad de los procesos corporativos y minimizar el riesgo de fraude por la falsificación de documentos y la suplantación de identidad.

    por: Julio A. Olivaresl Tecnología> Softwarel 24/07/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015

    Si uno realiza una encuesta de clima laboral en cualquier empresa, hay muchos temas que deben consultarse. En general, se cree que la cuestión del salario y los beneficios económicos que ofrece la empresa son los más importantes para mantener un clima de trabajo armonioso y se descuidan otros detalles que resultan, a la larga, muy relevantes. Claro que las condiciones económicas son de suma importancia para retener un empleado, pero no son las únicas.

    por: patricial Negociosl 09/11/2015

    En los últimos tiempos con la llegada a nuestras vidas de las redes sociales y su incorporación a los distintos negocios que las usan, parece que usar todo lo relacionado con el mundo dospuntocero es la solución a todos los problemas que pueda tener un negocio.

    por: patricial Negocios> Negocios En Líneal 27/02/2013 lVistas: 46

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 190

    Para nosotros nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos seguros. Pero a veces los costes de energía de nuestra casa, nos producen auténticos dolores de cabeza. Por eso os vamos a proponer unos pequeños trucos para ahorrar energía a la vez que decoramos nuestro hogar.

    por: patricial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/11/2012 lVistas: 46

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 89

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 71

    Asegurar un coche clásico, y cuándo hablamos de coches clásicos no nos referimos a coches del año 95, puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada, ya sea por el elevado precio de la póliza, que prácticamente al 100% podéis estar seguros de que tendrá un precio más elevado que un seguro normal y corriente de un coche más actual

    por: patricial Automóviles> Seguros de Automóvill 25/07/2012 lVistas: 56

    Las ofertas de coches como algunos modelos de Renault de ocasión que están en venta en España a través de sitios Web de coches de ocasión o coches de segunda mano, ha aumentado de forma exponencial durante los últimos meses, en gran parte debido a la crisis económica que obliga en muchas ocasiones

    por: patricial Automóviles> Familiarl 04/07/2012 lVistas: 51
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast