Software De Subastas

Posteado: 20/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,354 |

Antes que nada voy a explicar que es un software de subastas: es una aplicación residente en un servidor para subastas en línea, que maneja todos los aspectos relacionados. Provee la habilidad para que los usuarios pongan sus productos a la venta en el formato de subasta, así como la habilidad para ofertar por esos productos.

Una subasta es un proceso de compra y venta de productos o servicios, basado en la competencia directa, y generalmente pública. El ganador es aquel comprador que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto. En teoría económica, una subasta se puede referir a cualquier mecanismo o un set de reglas de comercio para un intercambio.

En phpAuction.net podes encontrar software de subastas, plataforma enuuk, es fácil para el usuario e incluye un instalador veloz y un administrador  completamente controlable. El software de subastas presenta soluciones listas para usarse, desarrolladas por y para los usuarios. Los productos de phpAuction cubren:

Subastas Estándar y próximamente: Subastas Inversas · Clasificados · Intercambio · Sets

Con el software de subastas, plataforma enuuk, el usuario permanece en total control del desarrollo de su negocio. La plataforma de subastas puede satisfacer sus necesidades particulares en el área de las subastas y e-marketplaces en línea. El software subastas enuuk le da flexibilidad para escalar, reflejando y sosteniendo el crecimiento de su negocio…en tiempo real!

Esta plataforma puede satisfacer sus necesidades particulares en el área de las subastas y e-marketplaces en línea. El software subastas enuuk le da flexibilidad para escalar, reflejando y sosteniendo el crecimiento de su negocio…en tiempo real!

Informate vistando www.phpAuction.net

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/software-de-subastas-1359456.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel Iglesias Gil

    El concepto de centralita virtual, es sencillo, se trata del uso de una operadora telefónica donde la sede no se encuentra físicamente en sus oficinas, si no en las oficinas de la empresa proveedora del servicio.

    por: Daniel Iglesias Gill Tecnología> Softwarel 25/08/2014 lVistas: 33
    Neoworld

    Una madre estadounidense ha desarrollado Ignore no more, una app que obliga a los niños a contestar las llamadas de sus padres ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 24/08/2014
    Neoworld

    Una nueva aplicación llamada Fitle nos solucionará la papeleta de probarnos ropa o evitar largas esperas para entrar a los probadores...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    Según filtraciones encontradas en la red Apple ha patentado para el ordenador un asistente de voz: Siri Os X con mucho parecido a Siri ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    LocalFlow, la red social para los cotillas del barrio donde podrás conocer desde los rumores del barrio hasta la mejor panadería de la zona..

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Neoworld

    El creador ha decidido hacer volver a Flappy Bird Family con algunos cambios y por ahora solo estará disponible en la tienda de Amazon...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Mauricio

    Vamos a presentar unos espectaculares programas de vídeo para PC, son todos altamente recomendados como los mejores de la Internet

    por: Mauriciol Tecnología> Softwarel 04/07/2014
    Sofia Cruz

    Hay unas cuantas reglas que son indispensables para el mejor manejo de cualquier sitio web. Por otra parte, también hay los errores que debemos evitar para prevenir el fracaso y para tener éxito. Es por eso que debemos discutir cómo mejorar nuestro negocio a través del uso de los sitios web.

    por: Sofia Cruzl Tecnología> Softwarel 30/06/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast