Recuperar Información Perdida

Posteado: 06/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 555 |

¿PERDISTE INFORMACION DE TU DISCO DURO? - ¿FORMATEASTE TU DISCO DURO POR ERROR? - ¿PARTICIONASTE EL DISCO DURO Y AHORA QUIERES RECUPERAR LA INFORMACION PERDIDA? PUES AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN...

A veces  pasa, pues a mi me paso lo mismo, de casualidad elimine información de mi disco duro, formatie la unidad equivocada y sentí que se me venía el cielo abajo, no sabía que hacer... buscando e indagando llegue a varios programas para encontrar la solución, sin embargo estos eran programas de prueba lo cual me permitia ver lo que recupera mas no recuperaba porque tenía que pagar mucho dinero, en fin gracias a la perseverancia encontre una web en donde estaba el programa easy recovery 6 en español, un excelente programa se los recomiendo recupera todo, arregla y hace mucho más, es dificil que encuentren este programa en su versión profesional y gratis, siempre te cobran por la descarga, pues yo lo encontre en una web, lo probé y excelente.... les dejo este aporte para muchas personas que se sientan en aprietos... ahora esta web que te permite descargar la versión profesional se mudo a esta dirección de blog... www.easyrecovery6.blogspot.com yo se los recomiendo recupera todo, además en ese blog te explican muchas mas cosas sobre la calidad del software... si no entran a la web entonces consiganse ese programa easy recovery 6 profesional está en español....

más comentarios sobre el programa:

El programa es la solución perfecta para recuperar los datos que hemos perdido en cualquier medio de almacenamiento o sistema operativo.

Permite reconstruir datos a partir de un disco duro que no funcione por un error grave.

La idea es sencilla: cuando un disco duro se encuentra muy dañado, pero contiene información vital, Easy Recovery PRO te permite recuperar esa información y copiarla en cualquier otro disco que esté en buen estado.

Recupera datos después de un formateo, archivos individuales, documentos de office, ZIP, mensajes de correo electrónico (Outlook, Outlook Express).

Es un 3 en 1: Hace un diagnóstico del disco, recupera datos y repara archivos.

COMO RECUPERAR NUESTROS DATOS: En la pantalla principal del programa, aparece un menú con cinco pestañas en la parte izquierda de la pantalla:

1.- DIAGNOSTICO DE DISCO: Realiza un análisis del disco y las particiones, y nos informa de posibles problemas que puede tener, e inlcuye también un gestor de capacidad que nos dice como están repartidos nuestros Gb, en qué carpetas y cuantos archivos.

2.- RECUPERACION DE DATOS: Podemos buscar y recuperar archivos eliminados, recuperar archivos de un disco formateado y "recuperar en bruto".

3.- RECUPERACION DE ARCHIVOS: Repara bases de datos de Access, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, documentos de Word y archivos comprimidos en ZIP.

4.- REPARACION DE CORREO ELECTRONICO: Lo mismo pero para Microsoft Outlook.

 

Además de ser muy intuitivo, como les comentaba anteriormente tiene una ayuda muy completa a la que podemos acceder con la tecla F1

 

Esta versión funciona en plataformas de windows 98, 2000, millemiun y XP. (vista y 7 aún no)

Mucha suerte y espero que les haya servido mi aporte...

Alberto Zeballos - Lima - Perú

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/recuperar-informacion-perdida-2312195.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Julio A. Olivares

    El proceso de verificación de documentos, así como otras precauciones adicionales, son imprescindibles para la seguridad de los procesos corporativos y minimizar el riesgo de fraude por la falsificación de documentos y la suplantación de identidad.

    por: Julio A. Olivaresl Tecnología> Softwarel 24/07/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015

    Aprenda a ganar dinero usando Google Adsense y creando Blogs. (Gratis)

    por: alberto zeballosl Internet> Blogsl 12/05/2010 lVistas: 76
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast