Programa Para Ver Televisión En El Pc

Posteado: 22/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 102 |

De las tecnologías utilizadas para ver televisión en el ordenador, dos son las más utilizadas actualmente:

Hardware:

Básicamente consiste en un sintonizador digital que se instala entre el ordenador y el cable de señal de televisión (TV por Cable). Una de las desventajas de este sistema es que su costo no es muy bajo, y otra característica es que sólo es factible utilizarla en su casa. Los canales de televisión que se pueden ver en el ordenador son los mismos que usted tiene contratado con su compañía de cable. Este método para ver la televisión el ordenador es inútil fuera de su casa, por lo que sólo se recomienda si desea hacer llegar señal de televisión a los computadores fijos que usted pueda tener en su hogar.

Software:

La segunda tecnología consiste de un programa o software que se instala en el ordenador. Este método no requiere se hardware adicional y el programa se sube e instala con mucha facilidad en el ordenador. Otra gran ventaja es que los software disponibles para ver televisión en el ordenador en el mercado, no superan los 50 dólares, monto que sólo se pagan una única vez. Además, las actualizaciones del programa son sin costo adicional. Esta tecnología puede permitirle, si usted lo desea, prescindir se la televisión por cable, lo que podría ahorrarle 1000 dólares en un año, o incluso más, dependiendo de lo que usted paga mensualmente por su servicio de cable..
Ver televisión en el ordenador tiene otra ventaja importante: el acceso a más de tres mil canales en todo el mundo, que están clasificados por categoría (deportes, música, países, adultos, etc.). Además, usted este servicio le ofrece la alternativa de configurar sus canales favoritos fácilmente.
Otra gran ventaja se este método es que está disponible donde haya una señal de Internet. Es decir, que se puede acceder a la Televisión online cuando viaje, en la oficina o en cualquier parte donde lleve su ordenador portátil y tenga acceso a una señal de WIFI.

Como conclusión, analizando los métodos descritos y respondiendo a las pegunta ¿Cómo ver televisión en el ordenador?, la alternativa de obtener televisión online con un programa o software le permite ahorrar mucho dinero y contar con sus canales favoritos en cualquier lugar donde usted disponga de su notebook y una señal de Internet.

Haga Clic en este enlace si desea obtener más información acerca de cómo Ver Televisión en la Computadora.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/programa-para-ver-television-en-el-pc-6262573.html

    Agregue un nuevo comentario

    Encontrarás que hay muchísimas opciones para elegir. En algunas de las páginas web donde se ofrecen programas para ver televisión por internet, podrás encontrar una pequeña descripción de cada uno de ellos y de los requisitos para que funcione correctamente.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 10/06/2011 lVistas: 210

    La televisión, como la conocíamos, era un medio simple y unidireccional de emitir mensajes a una audiencia amplia, que cada vez crecía más y que era simple receptora de la producción centralizada.

    por: Wojciech Rojewskil Comunicaciones> TV Por Satélitel 16/02/2010 lVistas: 291

    La mayoría de los programas para ver la TV por internet funcionan de manera muy sencilla, y permiten acceder rápidamente a cualquier señal que desees mirar, dentro de las que el programa ofrece en su menú.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 11/06/2011 lVistas: 264 lComentarios: 1

    Como Ver televisión en cualquier momento usando su computadora. La principal ventaja es que no requiere ningún accesorio extra, ya que la tecnología ha avanzado a un nivel diferente y nos permite esta opción. Se ha facilitado el acceso a los programas de televisión en todos los rincones del mundo. Lo único que usted requiere es de un software para ver televisión por satélite en su computadora.

    por: xavier camposl Tecnología> Tecnologíal 18/10/2012 lVistas: 49
    Harry Cordoba

    Con la proliferación de tecnologias de voz, datos y video de facil acceso hoy en día se hace necesario identificar propiamente cuales son las características de un buen software para ver tv online que supere nuestras experiencias actuales como televidentes y que a su vez brinden mayor emoción.

    por: Harry Cordobal Tecnología> Softwarel 23/03/2010 lVistas: 1,122

    WinTV-Aero es un sintonizador receptor de TDT TV y de radio para su PC , portátil o notebook. Con la antena telescópica incorporada de 110 mm, su antena está siempre disponible. Receptor ultrasensible para la mejor recepción posible de la TV TDT. Permite grabar los programas de TV en su ordenador. Para grabar los programas favoritos en el disco de su ordenador y verlos en cualquier momento.

    por: artiztekl Tecnología> Tecnologíal 21/01/2010 lVistas: 335

    No necesitas tener mucha experiencia navegando por internet ni descargando e instalando programas para poder ver la televisión en directo, en tu ordenador.

    por: Javier Tiagol Arte&Entretenimiento> Televisiónl 08/06/2011 lVistas: 269

    Descubre lo facil que resulta ver 3,500 canales de television satelital por internet sin necesidad de pagar cuotas mensuales. Podrias incluso, cancelar tu sistema de cable o satelital actual.

    por: Carlos Infantel Tecnología> Softwarel 24/05/2010 lVistas: 1,072 lComentarios: 1
    Dpto. Publicaciones

    El moderno mundo en que vivimos con sus avances tecnológicos permite ahora ver la televisión vía satélite en nuestro computador y totalmente en vivo y gratis. ¿Por qué pagar entonces una cuota mensual constante para ver la misma televisión por cable o satélite? Ahora usted puede conseguir más de 2150 canales de televisión vía satélite y puede tenerlos todos en su PC o su ordenador portátil. Usted sólo tiene que descargar el software e instantáneamente puede tener un televisor en su propio com

    por: Dpto. Publicacionesl Arte&Entretenimiento> Televisiónl 17/05/2011 lVistas: 171
    Daniel Iglesias Gil

    El concepto de centralita virtual, es sencillo, se trata del uso de una operadora telefónica donde la sede no se encuentra físicamente en sus oficinas, si no en las oficinas de la empresa proveedora del servicio.

    por: Daniel Iglesias Gill Tecnología> Softwarel 25/08/2014 lVistas: 33
    Neoworld

    Una madre estadounidense ha desarrollado Ignore no more, una app que obliga a los niños a contestar las llamadas de sus padres ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 24/08/2014
    Neoworld

    Una nueva aplicación llamada Fitle nos solucionará la papeleta de probarnos ropa o evitar largas esperas para entrar a los probadores...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    Según filtraciones encontradas en la red Apple ha patentado para el ordenador un asistente de voz: Siri Os X con mucho parecido a Siri ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    LocalFlow, la red social para los cotillas del barrio donde podrás conocer desde los rumores del barrio hasta la mejor panadería de la zona..

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Neoworld

    El creador ha decidido hacer volver a Flappy Bird Family con algunos cambios y por ahora solo estará disponible en la tienda de Amazon...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Mauricio

    Vamos a presentar unos espectaculares programas de vídeo para PC, son todos altamente recomendados como los mejores de la Internet

    por: Mauriciol Tecnología> Softwarel 04/07/2014
    Sofia Cruz

    Hay unas cuantas reglas que son indispensables para el mejor manejo de cualquier sitio web. Por otra parte, también hay los errores que debemos evitar para prevenir el fracaso y para tener éxito. Es por eso que debemos discutir cómo mejorar nuestro negocio a través del uso de los sitios web.

    por: Sofia Cruzl Tecnología> Softwarel 30/06/2014

    Unos de los síntomas más frecuentes en la eyaculación precoz, es que la erección dure menos de lo que un hombre lo desea. Esta sintomatología es un problema común que preocupa y afecta a un gran porcentaje de la población masculina. Sin embargo, hoy en día existen alternativas para curar la eyaculación precoz naturalmente. En este artículo se da a conocer uno de los métodos naturales más utilizados actualmente.

    por: xavier camposl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/11/2012 lVistas: 19

    Como Ver televisión en cualquier momento usando su computadora. La principal ventaja es que no requiere ningún accesorio extra, ya que la tecnología ha avanzado a un nivel diferente y nos permite esta opción. Se ha facilitado el acceso a los programas de televisión en todos los rincones del mundo. Lo único que usted requiere es de un software para ver televisión por satélite en su computadora.

    por: xavier camposl Tecnología> Tecnologíal 18/10/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast