Opera Navegas Mas Rápido Y Mas Seguro En La Red

Posteado: 07/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 74 |

Muchas veces el tener un antivirus no es la única solución para proteger nuestros equipos cuando navegamos por Internet, existe una gran cantidad de amenazas que van mas haya de los clásicos virus, que pueden poner en riesgo no solamente tu equipo sino también tu información personal, existe una gran cantidad de sitios que no son seguros, ademas de que el navegador convencional que viene instalado en Windows XP y versiones anteriores, no cumple para nada con los nuevos estándares de la web y sobre todo de seguridad. Para contrarrestar eso te tengo una excelente recomendación para equipos que aun siguen usando viejos sistemas de windows ya que el nuevo navegador Internet Explorer solo estará disponible para sistemas de Windows 7 en Adelante, es un navegador muy potente, con excelentes funciones, seguro y que ocupa pocos recursos de tu equipo, su nombre es "Opera" y te diré porque es una excelente opción para cambiar tu navegador convencional y mejorar tu protección. 

¿Que es Opera? 

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas, aunque ellos no las inventaron.

Sus características de seguridad incluyen protección integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar por sitios web seguros, y la capacidad de eliminar fácilmente datos privados, como por ejemplo cookies, caché y datos de inicios de sesión.

251.jpg

 

Razones para cambiar de Navegador 

Si cuentas con una versión de windows inferior a Windows 7 tienes que pensar seriamente en cambiar de navegador, la razón fundamental para hacerlo es que las futuras versiones de Internet Explorer ya no estarán disponibles para otros sistemas y por si fuera poco no se dará soporte a versiones anteriores, la Web esta cambiando y sus estándares también, así que para navegar por ella es necesario que te actualices, otro detalle es que navegadores mas actuales aceleran la carga de las paginas web, y te ayudan a protegerte contra virus y otras amenazas, sera fácil acostumbrarse al cambio y obtendrás muchísimas ventajas así que anímate a cambiar. 

Para seguir las actualizaciones y novedades de Opera puedes visitar el siguiente link:

http://www.opera.com/

Articulo Original: Emprendedores en Serio - Negocios en Internet

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/opera-navegas-mas-rapido-y-mas-seguro-en-la-red-6108970.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hace ya casi tres años que mi experiencia de navegación en Internet se ha transformado en un viaje placentero al evitar utilizar los buscadores clásicos como Internet Explorer o Firefox.

    por: Dominol Internetl 10/08/2008 lVistas: 833

    Actualmente, por suerte, el mundo de los navegadores ha evolucionado mucho y han surgido nuevos competidores que ofrecen al consumidor un amplio abanico de elección dependiendo de las necesidades y preferencias personales de cada uno. Así, el Netscape Navigator tras caer en el olvido ante el empuje del Internet Explorer, se recicló liberando su código y dando lugar al proyecto Mozilla que posteriormente daría lugar al Firefox, primer navegador que pudo competir de tu a tu con el n

    por: danelsy Medranol Tecnología> Softwarel 24/02/2012 lVistas: 52

    Guerra de codecs. Microsoft y Apple contra Google, Mozilla y Opera

    por: Rafaell Tecnología> Programaciónl 05/07/2010 lVistas: 100

    Los navegadores web de Microsoft recuperaron terreno en el mes de julio a expensas de su máximo competidor: el Firefox de Mozilla.

    por: sabrinal Internet> Marketing En Internetl 06/08/2010 lVistas: 11
    Hernan Rodriguez Amaya

    El marketing en internet para inmobiliarias está tomando cada día más importancia entre las estrategias de negocios manejadas por las constructoras, las empresas inmobiliarias y los profesionales independientes del sector; por esta razón es importante comenzar a manejar algunos terminos manejados comunmente en el mundo virtual.

    por: Hernan Rodriguez Amayal Internet> Marketing En Internetl 30/08/2010 lVistas: 296
    ricardo blazevic

    Si trabajas en un negocio desde casa con poco dinero para invertir en gastos, este artículo es para ti.

    por: ricardo blazevicl Negocios> Negocios En Líneal 24/05/2013 lVistas: 35
    Carlos Bernal

    Estos son algunos errores que hay que evitar cometer en el diseño web, los cuales hay que tener presentes para lograr un diseño eficaz.

    por: Carlos Bernall Internet> Diseño Webl 05/03/2012 lVistas: 83
    Salvador Figueros

    Ocho errores que debes evitar si quieres que tu Página Web funcione de forma correcta y actúe como una gran fuerza de ventas.

    por: Salvador Figuerosl Negocios> Pequeños Negociosl 07/07/2010 lVistas: 187

    Netscape fue durante los años 90 el Firefox actual, sin embargo ha pasado a la historia de Internet por poner la piedra angular para el comercio electrónico: la seguridad

    por: Saturtel Internet> Comercio Electrónicol 05/03/2012 lVistas: 41
    Daniel Iglesias Gil

    El concepto de centralita virtual, es sencillo, se trata del uso de una operadora telefónica donde la sede no se encuentra físicamente en sus oficinas, si no en las oficinas de la empresa proveedora del servicio.

    por: Daniel Iglesias Gill Tecnología> Softwarel 25/08/2014 lVistas: 50
    Neoworld

    Una madre estadounidense ha desarrollado Ignore no more, una app que obliga a los niños a contestar las llamadas de sus padres ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 24/08/2014
    Neoworld

    Una nueva aplicación llamada Fitle nos solucionará la papeleta de probarnos ropa o evitar largas esperas para entrar a los probadores...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    Según filtraciones encontradas en la red Apple ha patentado para el ordenador un asistente de voz: Siri Os X con mucho parecido a Siri ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    LocalFlow, la red social para los cotillas del barrio donde podrás conocer desde los rumores del barrio hasta la mejor panadería de la zona..

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Neoworld

    El creador ha decidido hacer volver a Flappy Bird Family con algunos cambios y por ahora solo estará disponible en la tienda de Amazon...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Mauricio

    Vamos a presentar unos espectaculares programas de vídeo para PC, son todos altamente recomendados como los mejores de la Internet

    por: Mauriciol Tecnología> Softwarel 04/07/2014
    Sofia Cruz

    Hay unas cuantas reglas que son indispensables para el mejor manejo de cualquier sitio web. Por otra parte, también hay los errores que debemos evitar para prevenir el fracaso y para tener éxito. Es por eso que debemos discutir cómo mejorar nuestro negocio a través del uso de los sitios web.

    por: Sofia Cruzl Tecnología> Softwarel 30/06/2014 lVistas: 14

    Cuando recién comenzamos a crear un sitio web, ya sea para nuestro negocio, uso personal o como un sitio de emprendimiento que tenemos pensado utilizar como negocio tenemos ciertas variantes, ya que cada sitio ira enfocado a un rubro diferente, servirá a diferente propósito y tendrá diferentes necesidades por su misma naturaleza.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 11/11/2012 lVistas: 30

    El Marketing a cambiado y evolucionado tanto con el paso del tiempo, que a dejado de ser una simple actividad o trabajo a convertirse en toda una ciencia, con tantos nuevos conceptos, técnicas y nuevas herramientas el crear una estrategia de Marketing exitosa a dejado de ser solo una tarea mas, sumando la increíble cantidad de competencia actual, las empresas y los negocios deben luchar para sobresalir si es que quieren sobrevivir en este terreno tan competitivo.

    por: Irving Floresl Internet> Marketing En Internetl 11/11/2012 lVistas: 24

    Anteriormente en otro articulo había hablado sobre los Backlinks, su significado y la importancia que tenían para posicionar nuestro sitio dentro de los mas importantes buscadores, ya que para Google y otros buscadores en sus algoritmos un sitio en Internet tiene importancia y presencia mientras mas sitios apunten hacia el de alguna forma.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 24/10/2012 lVistas: 53

    Todos sabemos que la forma en la que el ser humano juzga cualquier objeto de cualquier naturaleza es mediante la vista, el que mejor se adapte a nuestras expectativas nos parecerá siempre mas atractivo, es un hecho irrefutable que todos conocemos, en nuestra vida diaria convivimos con este hecho juzgamos todo por la apariencia, las personas, la comida, los lugares a los que vamos y porque no también los productos que compramos.

    por: Irving Floresl Internet> Marketing En Internetl 24/10/2012 lVistas: 160

    Existe por lo regular un grave problema de seguridad no solo en las computadoras domesticas, sino también en las computadoras que son utilizadas en los negocios, dependencias de gobierno, etcétera. Este grave problema se debe a que la mayoría de los usuarios comunes creen que el solo hecho de tener un antivirus instalado, sea cual sea los mantendrá alejados de cualquier virus, este es el mayor mito y principal error que hasta el día de hoy existe en nuestra cultura y ninguna generación se salva

    por: Irving Floresl Tecnología> Softwarel 20/09/2012 lVistas: 69

    Hace algún tiempo escribí un articulo sobre una Herramienta para ayudar a tus técnicas de SEO la cual era Totalping , esta herramienta ayudaba a tu tarea de enviar un ping a varios servicios de directorios de blogs informando que haz actualizado tu blog o tu sitio, esto para que estos directorios tengan en cuenta tu blog o tu sitio, así podrás tener mejor presencia en la red ya que estarás creando enlaces o ligas a estos directorios, y mas si ya te encuentras registrado en estos.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 20/09/2012 lVistas: 134

    Si alguna vez has escuchado hablar acerca de este tema, la analítica web es básicamente las formas de medir el trafico que recibe tu sitio web, existen varias herramientas para poder hacerlo, algunas gratis y otras de pago, siendo las segundas las que menos son utilizadas ya que existen alternativas gratuitas que nos brindan una excelente información, ademas de nos sirven si somos principiantes en esto del SEO y el trafico web.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 05/09/2012 lVistas: 39

    Muchas empresas que tienen presencia en Internet ya sea mediante un Sitio Web, Blog o Cualquier otro lugar tienen como principal herramienta de Contacto el Correo Electrónico, ahora vamos que existen otros medios de contacto incluso mas populares con el paso del tiempo como son las Redes Sociales, Facebook, Twitter o Google Plus.

    por: Irving Floresl Negocios> Coaching Empresariall 05/09/2012 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast