Opera Navegas Mas Rápido Y Mas Seguro En La Red

Posteado: 07/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Muchas veces el tener un antivirus no es la única solución para proteger nuestros equipos cuando navegamos por Internet, existe una gran cantidad de amenazas que van mas haya de los clásicos virus, que pueden poner en riesgo no solamente tu equipo sino también tu información personal, existe una gran cantidad de sitios que no son seguros, ademas de que el navegador convencional que viene instalado en Windows XP y versiones anteriores, no cumple para nada con los nuevos estándares de la web y sobre todo de seguridad. Para contrarrestar eso te tengo una excelente recomendación para equipos que aun siguen usando viejos sistemas de windows ya que el nuevo navegador Internet Explorer solo estará disponible para sistemas de Windows 7 en Adelante, es un navegador muy potente, con excelentes funciones, seguro y que ocupa pocos recursos de tu equipo, su nombre es "Opera" y te diré porque es una excelente opción para cambiar tu navegador convencional y mejorar tu protección. 

¿Que es Opera? 

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas, aunque ellos no las inventaron.

Sus características de seguridad incluyen protección integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar por sitios web seguros, y la capacidad de eliminar fácilmente datos privados, como por ejemplo cookies, caché y datos de inicios de sesión.

251.jpg

 

Razones para cambiar de Navegador 

Si cuentas con una versión de windows inferior a Windows 7 tienes que pensar seriamente en cambiar de navegador, la razón fundamental para hacerlo es que las futuras versiones de Internet Explorer ya no estarán disponibles para otros sistemas y por si fuera poco no se dará soporte a versiones anteriores, la Web esta cambiando y sus estándares también, así que para navegar por ella es necesario que te actualices, otro detalle es que navegadores mas actuales aceleran la carga de las paginas web, y te ayudan a protegerte contra virus y otras amenazas, sera fácil acostumbrarse al cambio y obtendrás muchísimas ventajas así que anímate a cambiar. 

Para seguir las actualizaciones y novedades de Opera puedes visitar el siguiente link:

http://www.opera.com/

Articulo Original: Emprendedores en Serio - Negocios en Internet

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/opera-navegas-mas-rapido-y-mas-seguro-en-la-red-6108970.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Julio A. Olivares

    El proceso de verificación de documentos, así como otras precauciones adicionales, son imprescindibles para la seguridad de los procesos corporativos y minimizar el riesgo de fraude por la falsificación de documentos y la suplantación de identidad.

    por: Julio A. Olivaresl Tecnología> Softwarel 24/07/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015

    Cuando recién comenzamos a crear un sitio web, ya sea para nuestro negocio, uso personal o como un sitio de emprendimiento que tenemos pensado utilizar como negocio tenemos ciertas variantes, ya que cada sitio ira enfocado a un rubro diferente, servirá a diferente propósito y tendrá diferentes necesidades por su misma naturaleza.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 11/11/2012 lVistas: 38

    El Marketing a cambiado y evolucionado tanto con el paso del tiempo, que a dejado de ser una simple actividad o trabajo a convertirse en toda una ciencia, con tantos nuevos conceptos, técnicas y nuevas herramientas el crear una estrategia de Marketing exitosa a dejado de ser solo una tarea mas, sumando la increíble cantidad de competencia actual, las empresas y los negocios deben luchar para sobresalir si es que quieren sobrevivir en este terreno tan competitivo.

    por: Irving Floresl Internet> Marketing En Internetl 11/11/2012 lVistas: 31

    Anteriormente en otro articulo había hablado sobre los Backlinks, su significado y la importancia que tenían para posicionar nuestro sitio dentro de los mas importantes buscadores, ya que para Google y otros buscadores en sus algoritmos un sitio en Internet tiene importancia y presencia mientras mas sitios apunten hacia el de alguna forma.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 24/10/2012 lVistas: 63

    Todos sabemos que la forma en la que el ser humano juzga cualquier objeto de cualquier naturaleza es mediante la vista, el que mejor se adapte a nuestras expectativas nos parecerá siempre mas atractivo, es un hecho irrefutable que todos conocemos, en nuestra vida diaria convivimos con este hecho juzgamos todo por la apariencia, las personas, la comida, los lugares a los que vamos y porque no también los productos que compramos.

    por: Irving Floresl Internet> Marketing En Internetl 24/10/2012 lVistas: 209

    Existe por lo regular un grave problema de seguridad no solo en las computadoras domesticas, sino también en las computadoras que son utilizadas en los negocios, dependencias de gobierno, etcétera. Este grave problema se debe a que la mayoría de los usuarios comunes creen que el solo hecho de tener un antivirus instalado, sea cual sea los mantendrá alejados de cualquier virus, este es el mayor mito y principal error que hasta el día de hoy existe en nuestra cultura y ninguna generación se salva

    por: Irving Floresl Tecnología> Softwarel 20/09/2012 lVistas: 97

    Hace algún tiempo escribí un articulo sobre una Herramienta para ayudar a tus técnicas de SEO la cual era Totalping , esta herramienta ayudaba a tu tarea de enviar un ping a varios servicios de directorios de blogs informando que haz actualizado tu blog o tu sitio, esto para que estos directorios tengan en cuenta tu blog o tu sitio, así podrás tener mejor presencia en la red ya que estarás creando enlaces o ligas a estos directorios, y mas si ya te encuentras registrado en estos.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 20/09/2012 lVistas: 163

    Si alguna vez has escuchado hablar acerca de este tema, la analítica web es básicamente las formas de medir el trafico que recibe tu sitio web, existen varias herramientas para poder hacerlo, algunas gratis y otras de pago, siendo las segundas las que menos son utilizadas ya que existen alternativas gratuitas que nos brindan una excelente información, ademas de nos sirven si somos principiantes en esto del SEO y el trafico web.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 05/09/2012 lVistas: 55

    Muchas empresas que tienen presencia en Internet ya sea mediante un Sitio Web, Blog o Cualquier otro lugar tienen como principal herramienta de Contacto el Correo Electrónico, ahora vamos que existen otros medios de contacto incluso mas populares con el paso del tiempo como son las Redes Sociales, Facebook, Twitter o Google Plus.

    por: Irving Floresl Negocios> Coaching Empresariall 05/09/2012 lVistas: 54
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast