Numeros Virtuales. Una Excelente Opcion Para Tu Empresa

Posteado: 14/02/2012 | Vistas: 156 |

Hoy en día esta muy de moda los numeros virtuales. Aveces nos encontramos en la web paginas con numeros telefonicos en diferentes países. Algunas inclusive con telefonos free para que la llamada del cliente no tenga ningun coste. Aveces pensamos que esta empresa tiene cobertura en varios países hasta imaginamos que fisicamente esta en cada uno de ellos.

Lo cierto es que no es asi. La mayoría tiene una sede central en algun países. La gran mayoría en Estados Unidos y brindan un telefono  de atencion al cliente para varios paises. Por ejemplo un fijo en España, Mexico, Peru....

La verdad esto no tiene nada de malo, no estoy criticando ni nada por el estilo. Al contrario es una alternativa optima para la excelencia en la atencion al cliente. Nos permite entregar un numero local para cada uno de nuestros clientes y asi ellos no tengar que pagar tarifas costosas por llamadas internacionales.

Ahora Bien vamos hablar de tres alternativas que puedes ser interesantes para contratar este servicio:

Tollfreeforwarding.com: Excelente servicio que te permite obtener numeros virtuales en casi todos los países del mundo. Permite la opcion de redirigir la llamada a un telefono movil o fijo de tu preferencia. El precio varia dependiendo del país.
           
Skype Ya crea que lo conocen. Excelente calidad de llamada. Precios economicos para numeros virtuales, aunque son solo pocos los paises a los que aplica.

Crea Numeros Virtuales: Excelente informacion suministrada en esta Guia. Nos pone a disposicion herramientas gratuitas en la red para obtener Numeros Virtuales de mas de 100 ciudades por todo el mundo y lo mejor de todo de forma Gratuita.

Queda a su disposicion implementar esta alternativa para su empresa que de verdad son de mucha ayuda ya que brindan una presencia internacional para su empresa y si tienen familia o amigos regados por el mundo ni hablar de los beneficios.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/numeros-virtuales-una-excelente-opcion-para-tu-empresa-5659990.html

    Agregue un nuevo comentario

    Seo Colombia

    Los números virtuales son números telefónicos con lugar en un país que pueden ser trasladados a otro país de interés. Solo se necesita pedir el servicio a el operador que brinde estos servicios.

    por: Seo Colombial Comunicaciones> VoIPl 15/06/2013 lVistas: 31
    netelip

    Con el objetivo de apoyar a los emprendedores, la operadora de telefonía IP netelip, regala a aquellas empresas con menos de un año de vida, un pack que contiene una centralita virtual y un número de teléfono español durante un año.

    por: netelipl Marketing> Notas de Prensal 04/07/2013 lVistas: 69

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Julio A. Olivares

    El proceso de verificación de documentos, así como otras precauciones adicionales, son imprescindibles para la seguridad de los procesos corporativos y minimizar el riesgo de fraude por la falsificación de documentos y la suplantación de identidad.

    por: Julio A. Olivaresl Tecnología> Softwarel 24/07/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast