Empresa Digitalización De Documentos: Readsoft

Posteado: 19/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 824 |

ReadSoft es una empresa digitalización de documentos con un historial realmente brillante. Jan Andersson y Lars Appelstål desarrollaron, en 1988, un sistema que interpretara los caracteres escritos a mano y, actualmente, ReadSoft tiene presencia en 15 países y más de 5000 clientes en todo el mundo, entre ellos algunos como IKEA, Volvo, Audi, Canon, ING Direct etc.

En muchas ocasiones empleamos demasiado tiempo en la gestión de documentos, formularios o facturas, pero gracias a servicios de empresas como la que cito se pueden ahorrar recursos y tiempo. Si su empresa lo que necesita es reemplazar el tratamiento manual de documentos y automatizar su gestión mediante soluciones software, ReadSoft, empresa gestión documental, ofrece varios programas como INVOICE, ReadSoft Documents o FORMS.

Para aquellos que no estén familiarizados con la terminología de estos programas:

Los programas de reconocimiento OCR (Optical Character Recognition) son aquellos que se utilizan para reconocer automáticamente caracteres impresos. El software ICR permite reconocer caracteres escritos a mano y los OMR reconoce marcas.

Son precisamente estos programas OCR los principales elementos de la tecnología de captura automática de datos de ReadSoft. Los programas INVOICE y FORMS utilizan esta tecnología para leer lo que está escrito a mano en los documentos de su empresa.

INVOICE y FORMS son programas que pueden funcionar con Sap, Oracle y cualquier otro sistema financiero o contable. De hecho, ReadSoft Documents for Invoice es el sistema más utilizado en el mundo para la automatización de facturas en Sap.

Lo que hace el programa es que, de forma automática, captura la información de las facturas entrantes, las interpreta y las comprende, de manera que se reduce el trabajo manual y con ello el tiempo y coste de gestión de facturas mejorando, además, el control sobre las facturas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/empresa-digitalizacion-de-documentos-readsoft-1354697.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015
    Andre Klein

    Para poder trabajar mejor y hacer más con menos recursos, es de vital importancia implementar un sistema adecuado de gestión documental.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015

    Empresa dedicada la venta de naranjas por internet y las envía a domicilio en menos de 24 horas.

    por: Javier Martínezl Alimentos & Bebidasl 26/10/2009 lVistas: 386

    Salones Emperador ofrece alta calidad para celebrar banquetes en Valencia, ya sea para bodas o cualquier otro tipo de evento. Cuenta con instalaciones estupendas y una cocina creativa de alta calidad.

    por: Javier Martínezl Negociosl 23/10/2009 lVistas: 366

    Comments on this article

    0
    Mary 03/03/2010
    Hola tengo que hacer un sistema de digitalizacion de documentos para una entidad y no estoy segura de que sea factible para mi trabajo de grado. Este tema es un poco desconocido para mi quisiera saber que tipo de herramientas puedo usar si es nesesario un sistema o simplemente es necesario un escanner y una base de datos que almacene la informacion de los documentos.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast