Empresa Digitalización De Documentos: Readsoft

Posteado: 19/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 805 |

ReadSoft es una empresa digitalización de documentos con un historial realmente brillante. Jan Andersson y Lars Appelstål desarrollaron, en 1988, un sistema que interpretara los caracteres escritos a mano y, actualmente, ReadSoft tiene presencia en 15 países y más de 5000 clientes en todo el mundo, entre ellos algunos como IKEA, Volvo, Audi, Canon, ING Direct etc.

En muchas ocasiones empleamos demasiado tiempo en la gestión de documentos, formularios o facturas, pero gracias a servicios de empresas como la que cito se pueden ahorrar recursos y tiempo. Si su empresa lo que necesita es reemplazar el tratamiento manual de documentos y automatizar su gestión mediante soluciones software, ReadSoft, empresa gestión documental, ofrece varios programas como INVOICE, ReadSoft Documents o FORMS.

Para aquellos que no estén familiarizados con la terminología de estos programas:

Los programas de reconocimiento OCR (Optical Character Recognition) son aquellos que se utilizan para reconocer automáticamente caracteres impresos. El software ICR permite reconocer caracteres escritos a mano y los OMR reconoce marcas.

Son precisamente estos programas OCR los principales elementos de la tecnología de captura automática de datos de ReadSoft. Los programas INVOICE y FORMS utilizan esta tecnología para leer lo que está escrito a mano en los documentos de su empresa.

INVOICE y FORMS son programas que pueden funcionar con Sap, Oracle y cualquier otro sistema financiero o contable. De hecho, ReadSoft Documents for Invoice es el sistema más utilizado en el mundo para la automatización de facturas en Sap.

Lo que hace el programa es que, de forma automática, captura la información de las facturas entrantes, las interpreta y las comprende, de manera que se reduce el trabajo manual y con ello el tiempo y coste de gestión de facturas mejorando, además, el control sobre las facturas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/empresa-digitalizacion-de-documentos-readsoft-1354697.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel Iglesias Gil

    El concepto de centralita virtual, es sencillo, se trata del uso de una operadora telefónica donde la sede no se encuentra físicamente en sus oficinas, si no en las oficinas de la empresa proveedora del servicio.

    por: Daniel Iglesias Gill Tecnología> Softwarel 25/08/2014 lVistas: 49
    Neoworld

    Una madre estadounidense ha desarrollado Ignore no more, una app que obliga a los niños a contestar las llamadas de sus padres ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 24/08/2014
    Neoworld

    Una nueva aplicación llamada Fitle nos solucionará la papeleta de probarnos ropa o evitar largas esperas para entrar a los probadores...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    Según filtraciones encontradas en la red Apple ha patentado para el ordenador un asistente de voz: Siri Os X con mucho parecido a Siri ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    LocalFlow, la red social para los cotillas del barrio donde podrás conocer desde los rumores del barrio hasta la mejor panadería de la zona..

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Neoworld

    El creador ha decidido hacer volver a Flappy Bird Family con algunos cambios y por ahora solo estará disponible en la tienda de Amazon...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Mauricio

    Vamos a presentar unos espectaculares programas de vídeo para PC, son todos altamente recomendados como los mejores de la Internet

    por: Mauriciol Tecnología> Softwarel 04/07/2014
    Sofia Cruz

    Hay unas cuantas reglas que son indispensables para el mejor manejo de cualquier sitio web. Por otra parte, también hay los errores que debemos evitar para prevenir el fracaso y para tener éxito. Es por eso que debemos discutir cómo mejorar nuestro negocio a través del uso de los sitios web.

    por: Sofia Cruzl Tecnología> Softwarel 30/06/2014 lVistas: 14

    Empresa dedicada la venta de naranjas por internet y las envía a domicilio en menos de 24 horas.

    por: Javier Martínezl Alimentos & Bebidasl 26/10/2009 lVistas: 372

    Salones Emperador ofrece alta calidad para celebrar banquetes en Valencia, ya sea para bodas o cualquier otro tipo de evento. Cuenta con instalaciones estupendas y una cocina creativa de alta calidad.

    por: Javier Martínezl Negociosl 23/10/2009 lVistas: 360

    Comments on this article

    0
    Mary 03/03/2010
    Hola tengo que hacer un sistema de digitalizacion de documentos para una entidad y no estoy segura de que sea factible para mi trabajo de grado. Este tema es un poco desconocido para mi quisiera saber que tipo de herramientas puedo usar si es nesesario un sistema o simplemente es necesario un escanner y una base de datos que almacene la informacion de los documentos.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast