El Restaurante En Un Solo Clic: Quickorder, Software Para Restaurantes

Posteado: 13/03/2009 |Comentarios: 5 | Vistas: 4,187 |

HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional libre para la admnistratión de restaurantes y pizzerías.

El programa trabaja a través de algunas componentes hardware: pantalla táctil, impresora y conexión inalámbrica a computadoras de mano.

La aplicación se ejecuta en el sistema operativo Linux (Ubuntu), Windows y Mac.

La sencillez y la funcionalidad son sus características. El programa no sólo es muy fácil de usar, sino también posee una gráfica muy intuitiva, un módulo para coger los pedidos a la mesa con un asistente digital portable

Su uso es sencillo: por ejemplo, el camarero toma el orden con la computadora de mano, que se envía desde el sistema, simultáneamente a la impresora en la cocina y la caja. El programa se basa en un sistema de comunicación inalámbrica (wireless).

Además, con este programa usted puede almacenar cualquier información, desde la orden de efectivo, las existencias de inventario, se puede saber qué mozo que sirve mesa. Puede realizar un seguimiento de las reservas, el estado de las mesas en el comedor de menú.

Puede añadir nuevos platos y bebidas.

La solicitud se registra el orden y al instante ver la gestión de los locales.

Informatizar la gestión de un restaurante, pizzería y cervecería significa no sólo acelerar el trabajo, sino también mejorar su negocio.

El software fue desarrollado con C + +, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos. Aunque casi todo el software para los restaurantes están elaborados con lenguaje Java y la plataforma basada en web.

QuickOrder PostgresSQL se utiliza en la base de datos, por lo que es fuerte y rápido.

La aplicación se desarrolla en el mismo ambiente de producción utilizados por Nokia para la galardonada solución móvil.

El programa es de licencia de código abierto que permite el acceso al código fuente.

Para más información, visite http://www.supereasyfree.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/el-restaurante-en-un-solo-clic-quickorder-software-para-restaurantes-816319.html

    Agregue un nuevo comentario

    HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional para la admnistratión de restaurantes y pizzerías.

    por: Federica Costamagnal Tecnología> Softwarel 19/03/2009 lVistas: 922 lComentarios: 3

    Si tienes un restaurante y esta en crecimiento sabrás ya que el manejo de las operaciones a veces se dificulta por el tiempo que esto demanda , además de que administrarlas requiere de herramientas que te den ayuda con el control del negocio.

    por: alexrocol Negocios> Emprendedoresl 15/02/2012 lVistas: 439

    De todo lo que podemos escribir sobre administración de restaurantes, ATRAER CLIENTES es la parte sin duda más difícil en este negocio y lo que todo empresario en restaurantes intenta hacer. Muy pocos obtienen el éxito deseado y esto es debido a que en su mayoría desconocen las técnicas adecuadas para hacerlo.

    por: Rene Rodriguezl Negocios> Administraciónl 30/10/2011 lVistas: 497
    Ilse Klapp González

    La demanda de Aceite de Oliva y Palta está en pleno crecimiento debido a las propiedades organolépticas lo cual hace que sea un producto muy recomendable para protegerse de las enfermedades cardiovasculares. Chile posee las condiciones agro climaticas aptas para el cultivo de estos dos aceites y se cuenta con personal preparado para elaborarl aceites de calidad premium. Uno de los pricipales consumidores de nuestros aceites es Estados Unidos.

    por: Ilse Klapp Gonzálezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 02/10/2011 lVistas: 1,381

    ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para escoger la herramienta de autor que responda mejor a nuestras necesidades de producción de contenidos e-learning?

    por: e-doceol Tecnología> Softwarel 04/11/2015
    Andre Klein

    Cualquier directivo que quiera ser eficiente en el trabajo debería cumplir tres demandas: gestionar adecuadamente y prestar atención al equilibrio y la satisfacción de su gente; retener personal con talento dentro del equipo para que que la experiencia y conocimientos persistan en la empresa; y por último, pero igual de importante, llegar a los objetivos impuestos por la empresa e informar correctamente acerca de estos a sus superiores.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 02/11/2015
    Andre Klein

    Durante los 80, cuando una persona comenzaba a trabajar en una corporación, le entregaban un computador de pantalla verde y si pretendía trabajar en cierto archivo, tenía que hacerlo desde un servidor corporativo. Más adelante, los empleados ya podían descargar documentos en sus computadoras, pero claro, no se sabía cuál era la última versión, con las dificultades que ello conllevaba.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 13/10/2015
    Andre Klein

    Pasada la fiebre por convertir los documentos de papel a un formato electrónico, la preocupación residirá en cómo salvaguardar eficientemente, volúmenes grandes de información de modo que su recuperación no sea complicada.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 12/08/2015
    Julio A. Olivares

    El proceso de verificación de documentos, así como otras precauciones adicionales, son imprescindibles para la seguridad de los procesos corporativos y minimizar el riesgo de fraude por la falsificación de documentos y la suplantación de identidad.

    por: Julio A. Olivaresl Tecnología> Softwarel 24/07/2015
    Andre Klein

    Convertir la crisis en una oportunidad es el objetivo de cualquier CEO. Lograrlo no es tan difícil como pudiera parecer. Un meticuloso análisis de los procesos empresariales y una oportuna inversión en tecnología de la información pueden convertirse en, según DocPath, las medicinas que su empresa necesita para mejorar su competitividad.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 16/07/2015
    Andre Klein

    Si hay algo que ha generado nuestra moderna sociedad de la información son datos. Ingentes cantidades de datos de tipo muy diverso que circulan a gran velocidad por la red. Esto es lo que se conoce como Big Data.

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 22/04/2015
    Andre Klein

    No hay que ir de la a búsqueda directamente a la implementación del software de gestión documental; no es tan sencillo optimizar los procesos de una empresa

    por: Andre Kleinl Tecnología> Softwarel 17/03/2015

    HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional para la admnistratión de restaurantes y pizzerías.

    por: Federica Costamagnal Tecnología> Softwarel 19/03/2009 lVistas: 922 lComentarios: 3

    Comments on this article

    16
    FEDERICO 03/08/2011
    HOLA, QUISIERA SABER SI EXISTE UN MANUAL PARA ESTE SOFWARE GRACIAS.
    7
    Jose Antonio Acosta 22/02/2011
    Estoy interesado en el sofware, me gustaria saber el costo y donde puedo ubicarlos?
    0
    SANDY 07/06/2010
    hola
    0
    CLAUDIO MOLINA 05/03/2010
    hola, les saludo desde Guatemala, me gustaria me enviaran informacion acerca de este sistema ya que quisiera implementarlo en mi pais, quedo a la espera de su respuesta,
    2
    sasuke 18/09/2009
    esta bien de este programa por que asi es mas rrapido en los restauarntes ya te toman la orden y directamente la mandan ala cocina esta padre
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast