Aplicaciones Para Android Espía: ¿cómo Usted Puede Utilizar El Software?

Posteado: 06/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 976 |

Nos guste o no, el software Android espía y los programas están aquí para quedarse. De hecho, el software espía se ha desarrollado para varios sistemas operativos móviles, y el hecho de que se ha desarrollado para el sistema operativo Android nos dice que las empresas piensan que este sistema seguirá creciendo en el futuro.

Sin embargo, que es lo que hce el software Android espia? La respuesta es simple. Recoge información acerca de cómo el teléfono Android basado en la utilización y la pone a disposición en un sitio web para que la persona que compró el programa de espionaje Android lo pueda ver.

Por supuesto, el software Android espia no iba a ser una invasión de privacidad o una forma de romper la ley. De hecho, es ilegal para instalar en teléfonos que no son técnicamente el suyo. No sólo es ilegal, pero también difícil de instalar en algún otro teléfono. Usted tendría que tomar sin permiso de la persona, instale el software en el mismo, y volver sin darse cuenta la persona.

Así que, ¿qué puedes hacer con él? Éstos son los tres usos más comunes del software:

 

  • Averiguar si su esposo o esposa está teniendo una aventura. Este es quizás uno de los más controvertidos de los usos, pero uno de los más comunes. Con este software, usted puede encontrar fácilmente si hay algo de qué preocuparse o si su mente está jugando trucos en usted. En el peor de los casos, por lo menos usted será capaz de iniciar un proceso de curación.
  • Mantener un ojo en sus hijos. Cuando los niños se pierden y no contestar el teléfono, este tipo de software puede traer alivio a un padre preocupado. O, en caso de emergencia, ahorrar mucho tiempo valioso.
  • Monitoreo de sus empleados. A todos nos gusta pensar que nuestros empleados siempre usan los teléfonos que les dan para el beneficio de la empresa. Sin embargo, es tan fácil de tratar de pasar llamadas personales de larga distancia como llamadas de negocios a fin de que el jefe pague la factura. Este software puede ayudar a poner fin a esta práctica.

Así que, como se puede ver, cuando la gente utiliza Android programas espía, es porque están protegiendo sus intereses o su familia. No se trata de piratería en los teléfonos de otras personas o equipos o correos electrónicos. Sólo gente como tú y yo, preocupado por proteger lo que es valioso para nosotros.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/software-articulos/aplicaciones-para-android-espia-como-usted-puede-utilizar-el-software-4737738.html

    Agregue un nuevo comentario

    El software para espiar celulares ha abierto una nueva puerta en la investigación de prácticas ilegales. En este artículo, obtendrá algo de información exclusiva sobre el software que le enseña cómo espiar un celular.

    por: Eriberto Camargol Tecnología> Seguridadl 25/11/2010 lVistas: 582
    Stanley Sanabria Gonzalez

    este articulo habla sobre diferentes tipos de software que puedes utilizar para espiar llamadas telefonicas,mensajes de texto,fotos y hasta rastrear la localizacion de ese telefono movil.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Tecnología> Softwarel 11/03/2011 lVistas: 1,353
    Gonzalo Celular

    Programa espia para celular Spybubble lo último en tecnología que puede ser usado de diferentes maneras. Preciso para que los padres supervisen a los niños y para poder controlar la ética en las empresas y el rendimiento de los trabajadores. El uso del programa espía para celular Spybubble es también una manera para poder que sus recursos estén bien administrados básicamente con el servicio de problemas de los clientes con teléfonos, mensajes de texto y mensajes SMS.

    por: Gonzalo Celularl Tecnología> Celularesl 06/02/2013 lVistas: 75
    JavierC

    Los seres humanos tienen la curiosidad normal a conocer lo desconocido. Una vez más, el teléfono móvil es un dispositivo muy común en nuestra vida diaria. Incluso en la escuela los niños están usando el teléfono móvil. No hay duda al respecto. A pesar de los beneficios, el teléfono móvil crea un poco de dolor extra en nuestra vida. Por ejemplo, muchas empresas están ofreciendo teléfonos móviles a sus empleados con el fin de dirigir los negocios de la compañía sin problemas.

    por: JavierCl Tecnología> Celularesl 31/12/2010 lVistas: 761
    JavierC

    El software para espiar celulares es algo que ya no está en los reinos de la fantasía, tiene mucho de real hoy en día. La tecnología de software se está desarrollando a un ritmo rápido y hoy se puede espiar a casi cualquier persona que tenga un teléfono móvil.

    por: JavierCl Tecnología> Celularesl 31/12/2010 lVistas: 1,268 lComentarios: 3
    Gonzalo Celular

    Como rastrear un celular desde mi PC: En muchas ocasiones es importante conocer que hacen los familiares, empleados durante el día a través de sus celulares, en este articulo encontraras cual es la mejor aplicación que se esta usando actualmente

    por: Gonzalo Celularl Tecnología> Celularesl 07/02/2013 lVistas: 223

    Por qué se necesita un software para espiar celulares. ¿Tienes duda de tu pareja? ¿ Tienes dudas que hacen sus hijos, donde están y con quien ? ¿ Tienes dudas de algún empleado? que hace ? como trabaja? ¿ Tienes dudad de alguien cerca de ti?

    por: alexal Tecnología> Softwarel 12/03/2011 lVistas: 480
    Maria Garcia Dorado

    Los beneficios de poder localizar celulares remotamente son muchos pero depende de cual es el significado exacto. Te explico. Existen por lo menos dos maneras por la cual localizar un celular puede ser beneficioso, la primera es si el celular te lo han robado o esta perdido y la segunda es si quieres saber donde se encuentra el celular en cualquier momento y por asociación el usuario del celular, ya sea tu esposo, esposa, tus hijos o tus trabajadores.

    por: Maria Garcia Doradol Tecnología> Celularesl 08/06/2012 lVistas: 228

    Con el desarrollo y la distribución comercial de software espía móvil, muchas personas se preguntan por qué alguien quisiera espiar a un teléfono móvil. Algunos de ellos piensan que la gente que espía a un teléfono móvil no son éticas y tienen malas intenciones. Tal vez tienen razón, pero veamos los hechos.

    por: Ramiro Torresl Tecnología> Celularesl 30/12/2010 lVistas: 244
    JavierC

    ¿Está cansado de masticar constantemente en las uñas, porque usted tiene este extraño presentimiento que se ha batido en sus tripas durante algún tiempo? ¿Le preocupa que su pareja podría estar haciendo algunas cosas detrás de su espalda? Entonces, no hay duda al respecto. Usted necesita un programa para espiar celulares. Esta es la última tecnología que le mantendrá al tanto de obtener información cuando se piensa que no hay esperanza.

    por: JavierCl Tecnología> Celularesl 31/12/2010 lVistas: 5,244 lComentarios: 3
    Daniel Iglesias Gil

    El concepto de centralita virtual, es sencillo, se trata del uso de una operadora telefónica donde la sede no se encuentra físicamente en sus oficinas, si no en las oficinas de la empresa proveedora del servicio.

    por: Daniel Iglesias Gill Tecnología> Softwarel 25/08/2014 lVistas: 49
    Neoworld

    Una madre estadounidense ha desarrollado Ignore no more, una app que obliga a los niños a contestar las llamadas de sus padres ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 24/08/2014
    Neoworld

    Una nueva aplicación llamada Fitle nos solucionará la papeleta de probarnos ropa o evitar largas esperas para entrar a los probadores...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    Según filtraciones encontradas en la red Apple ha patentado para el ordenador un asistente de voz: Siri Os X con mucho parecido a Siri ...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 12/08/2014
    Neoworld

    LocalFlow, la red social para los cotillas del barrio donde podrás conocer desde los rumores del barrio hasta la mejor panadería de la zona..

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Neoworld

    El creador ha decidido hacer volver a Flappy Bird Family con algunos cambios y por ahora solo estará disponible en la tienda de Amazon...

    por: Neoworldl Tecnología> Softwarel 04/08/2014
    Mauricio

    Vamos a presentar unos espectaculares programas de vídeo para PC, son todos altamente recomendados como los mejores de la Internet

    por: Mauriciol Tecnología> Softwarel 04/07/2014
    Sofia Cruz

    Hay unas cuantas reglas que son indispensables para el mejor manejo de cualquier sitio web. Por otra parte, también hay los errores que debemos evitar para prevenir el fracaso y para tener éxito. Es por eso que debemos discutir cómo mejorar nuestro negocio a través del uso de los sitios web.

    por: Sofia Cruzl Tecnología> Softwarel 30/06/2014 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast