Víctor A. Fribourg Montes – Srta En Tiro Practico Y Uso De Armas

Posteado: 08/05/2010 |Comentarios: 3 | Vistas: 620 |

Alvisegperu – Cursos de Armamento y Tiro

 

Resulta que nosotros trabajamos hace años en enseñanza de Armas Cortas, Tiro Defensivo, Tiro de Combate como Instructores debidamente inscritos en Dicscamec-Ministerio del Interior de Perú.

 

Nuestra tarea es entrenar a los que tienen licencia para portar armas, como también a los que se compraron una para que rindan su Examen de Tiro en la entidad nacional rectora del uso de armas de modo legal en el Perú.

 

Las personas para acceder a un Curso de Tiro deben presentarnos:

1.-Factura del arma comprada en Armería autorizada

2.-Carta de la Armería al Dicscamec que consigne sus nombres y apellidos.

3.-DNI original y copias

4.-Foto actual

5.-Recibo de Luz, Agua, cualquiera de los dos.

 

Nos los envían escaneados por correo electrónico, para su verificación total, con las autoridades y establecimientos autorizados por Dicscamec para venta de armas.

Tenemos tres polígonos que usamos para la enseñanza y practicas de nuestros clientes que son muchísimos, por lo general empresarios, funcionarios, ejecutivos, gente seria, solvente, que sabe que la mejor forma de participar, es con gente que esta debidamente registrada como Instructores de Armas, como es el caso del suscrito, quien enseña desde 1987, iniciando mi actividad bajo las ordenes del Comandante AP Juan Sevilla Villacorta, adiestrando en seguridad a sesenta agentes postulantes por dia.

 

El costo del éxito

 

Ser una persona exitosa es algo que a muchos les duele y molesta y hay como siempre gente que busca con miles de mentiras solicitar cursos de tiro, para ver si nosotros metemos la pata y se lo dictamos a un  adolescente, a un pandillero, a un vago , a una persona que no califica para estos entrenamientos. Hay sanciones y responsabilidad penal, si entrenas a maleantes, personas sin licencia para portar armas, no identificadas debidamente.

 

Los riesgos a que esta expuesto un Polígono de Tiro

 

Los riesgos de  dar informes a cualquiera que te los pida por correo electrónico sin identificarse debidamente, son enormes, funestos y van en perjuicio de nuestros clientes y lo probare.

 A modo de ejemplo tenemos que hace unos años en la puerta del Polígono de Tiro un amigo fue baleado, por seis delincuentes que lo interceptaron, para robarle su pistola Browning, dejándolo mal herido.

 En Perú hay numerosos delincuentes, secuestradores, asaltantes al paso, que todos los días, roban, asaltan, casi siempre empleando para tales fines, la clásica fachada del hombre de negocios, del ejecutivo, del empresario, del gringuito con cara de mujercita y pelito rubio, a cientos de estudiantes, amas de casa, como también a locales de cibercafé, western unión y oficinas.

 

 Aprovechan la falta de prevención de estas personas y  de numerosos locales comerciales.

 

Delincuentes asaltan a policía para robarle su arma.

El 27 de Abril de este año   un subcomisario de la Policía Federal argentina fue asaltado  por delincuentes que se subieron a su auto, se lo llevaron cautivo varias cuadras, le robaron dinero y su arma y lo liberaron ileso, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho sucedió pasado la medianoche cuando el subcomisario, que vive en la zona de Castelar y estaba fuera de su horario de trabajo, se dirigió a Villa Luzuriaga a buscar a uno de sus hijos a la casa de un familiar.

Cuando estaba a bordo de su auto Honda Civic, el policía fue sorprendido por delincuentes que se bajaron de un Peugeot 206 negro y se subieron a su auto, en el que se lo llevaron cautivo por varias cuadras.

Los voceros dijeron que sin golpearlo ni maltratarlo los delincuentes le robaron al subcomisario 800 pesos, una notebook y su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, tras lo cual lo abandonaron en el cruce de las calles Miguel Cané y Lynch, de Villa Luzuriaga.

 

Alvisegperu en la mira de delincuentes

 

Desde hace cuatro años distintos grupos de delincuentes intentan de mil modos, averiguar donde es nuestra locacion, es decir, donde enseñamos a usar armas cortas, con la intención de ubicar espacialmente el polígono, para luego asaltar a los cursantes.

 

Alvisegperu trabaja con policías y militares en retiro, tenemos alumnos de todo Latinoamérica, en Diplomados en Seguridad como Ud. lo puede verificar en nuestras páginas Web.

 

Muchos de nuestros alumnos son policías de Latinoamérica, militares, gente seria, respetable, no un Juan lanas, medio muerto de hambre que manda correitos cada 15 días para ver si soltamos prenda.

 

El Modus Operandi de los delincuentes en Lima

 

Maleantes envían a chicas lindas a que nos manden fotos y nos pidan cursos de tiro, como si una estupida de 19 años, puta de hotel, conocida meretriz, podría interesarse en aprender a manejar armas.

 

Nos dicen por teléfono: Hola ¿hay cursos de tiro, puedo ir ahorita?'¿Donde queda? Alo?

 

Otros delincuentes nos escriben casi todas las semanas y usan apellidos extranjeros, no se identifican como corresponde a un empresario, militar, policía, indicando su número de DNI, su número de RUC, para que nosotros verifiquemos estos documentos por Internet y demos luego los informes sobre nuestros cursos de armamento y tiro.

 

No. No se identifican con nosotros.

 

Solo nos mandan un correito estupido, como  solo lo hace un maleante neófito en estos menesteres, de querer ubicar tu local, tu dirección, para poder venir a robarte, asaltarte a ti y a tus alumnos.

 

Los chantajes ocurren todos los días a personas que por falta de medidas de seguridad, le dan sus datos personales a pericotes apitucados, como los hay por cientos en Lima, en los distritos de Surco, Miraflores, muy dedicados a la prostitucion  y el tráfico de cocaína.

 

 Víctor A. Fribourg Montes.

 

Hablando de cursos de tiro,  resulta pues que un señor nos escribe un mensaje así:

 

Hola estoy interesado en los cursos de tiro defensivo, quisiera saber donde los dictas, fechas y horas, adicional cuantos cartuchos mínimo para el curso, gracias
 

Víctor A. Fribourg

 Si  buscamos en Google, quien es el tal Víctor A. Fribourg encontraremos que es un don nadie,

 

Pusimos su nombre en el buscador de Google y arrojo solo esto sobre su persona: "una consulta que este Sr., hace en un foro". Léalo Ud. mismo:

 Curso de Tiro

April 22 2010 at 5:52 PM
No score for this post

 

Hola a todos los miembros del grupo, me presento mi nombre es Víctor Fribourg, y soy un apasionado de las armas, estoy en el proceso de elegir un arma, practicar y realizar todos los tramites para la obtención de mi licencia.

Mi consulta es si alguien sabe de alguien o de alguna asociación que dicte cursos de tiro, muchas gracias y saludos

 

 Como puede ver amigo lector el tal Víctor  A. Fribourg dice que es un apasionado de las armas, no sabemos porque……… ¿por su apariencia fálica, de pene masculino? o  que....?

 

Porque como puede alguien ser apasionado de las armas y decir que recién en este año 2010, esta en el proceso de elegir un arma, practicar y realizar todos los tramites para la obtención de su licencia.

 

 Un apasionado de las armas varón, la compra tan pronto alcanza la mayoría de edad, es mas, si es inteligente y no un imbecil, le pide a la misma armería donde compra que lo entrene porque en Lima todas lo hacen, tienen sus poligonos, solo que cobran bien caro, un curso te cuesta 250 dolares y es de 8 hrs, un solo dia.

 Es decir, este señor es en asuntos de armas  un perfecto ignorante, no sabe lo que son los Polígonos de Tiro, cree que estos recintos son como un billar, a donde el va, paga su mesa y juega carambola.

 

Que es un Polígono de Tiro

 

Un Polígono de Tiro, no es un billar, una discoteca a la que cualquier afeminado con cara de mujercita, cabello rubio, puede ingresar con su plata.

 

Un Polígono de Tiro es un centro de adiestramiento y entrenamiento en armas cortas, largas, que cuenta con autorización del Dicscamec y por tal razón, exige a sus usuarios identificarse de manera certera, completa, y además tener licencia para uso de armas, si se desea ingresar a practicar.

 

Cualquier infeliz, muerto de hambre, pericote apitutado, no puede acceder así tenga miles de euros en las manos, un auto BMW, lentes oscuros, y el cabello rubio como Marilyn Monroe y una cara de  niña linda.

 

La responsabilidad de los Instructores de Tiro con sus alumnos y clientes

 

Nosotros como miembros de Dicscamec, como Instructores con Registro, debemos cautelar a los usuarios que tienen sus documentos en orden, su licencia y que son personas respetables, ejecutivos, empresarios y que podrían ser victimas de secuestradores, asaltantes al paso, al salir de las instalaciones.

 

 Y que jamás mandan un correito electrónico para preguntar por servicios, eso lo hace solo un idiota microcéfalo, que  no tiene conocimiento de la normatividad legal sobre funcionamiento de polígonos de tiro, un neófito como ya dije, alguien que esta en proceso de elegir un arma, para sacar su licencia…..como Víctor A. Frieburg  un honorable desconocido en el mundo de las armas, de los cursos de tiro, alguien que no tiene un arma, ni siquiera licencia para portarla, pero que pide informes sobre los cursos de tiro defensivo, como si su solo deseo y dinero fueran suficientes para pedirlo y hasta exigirlo.

 

Nuestros alumnos son gente de todos los niveles, pero todos tienen arma propia, su licencia para portar armas, todos me envían su DNI, su número de RUC, y todos me pagan en una cuenta de banco, porque no recibimos dinero de nadie, por razones de seguridad.

 

Cuando una empresa me pide que adiestre a su personal, primero me envía su RUC, yo lo verifico, lo compruebo, si toda esta en orden le envío mis páginas Web para que las vea y si le interesa tratar conmigo me paga en el banco.

 

Lo mismo es con personas naturales. Me envían su DNI escaneado a color legible, su boleta de pagos de Centro de Trabajo, su foto actual de frente, visitan mis paginas eligen que curso quieren y me pagan en el banco. Verificado el pago, nos citamos en una locacion que no es el polígono, solo un punto de encuentro, donde mi gente lo recoge y lo traslada a las instalaciones.

 

Así trabajamos, así trabajo  desde hace 20 años, saque mi licencia para portar armas en 1987 por primera vez, seguí cursos en el Cuartel Otorongo con militares,

Y muchos otros que no cito porque no me interesa hablar de mi, sino mas bien mostrar al publico el como se procede en  estos asuntos, tan serios.

 

 Epilogo

 

Mis primos apellidan Prinz, son de ascendencia alemana, pero ninguno de ellos se imagina que es una ricura a la que por su apellido extranjero le deban dar el trato delicado de una rica hembra, sino mas bien ellos todos han sido militares, están en retiro y enseñan en universidades, mi prima Elsa y Patty parecen muñecas, pero no son tan disforzadas como la señorita Víctor A. Fribourg Montes.

 

En Lima los delincuentes han asaltado  hasta policías para robarles sus armas de reglamento, lo mismo a ocurrido con militares, los que trabajamos en seguridad no somos estupidos de nacimiento, sabemos los peligros que acechan a nuestros amigos que entrenan en  los polígonos. Por estas razones:

 

Una Pistola Daewoo DP-51 cuesta  usada $ 270 dólares

 

Una Pistola Glock  17  cuesta  

Cal. 9mm, 2 cargadores de 17 tiros $530.000

 

Pistola Glock 22

Cal. .40S&W, 2 cargadores de 15 tiros $530.000

 

Pistola CZ 75 Tactical Sport

Cal. .40 S&W, 4 cargadores de 17 tiros
Sistema de gatillo regulable, ambidiestra, faldón y otros
$1.099.000.-

 

Si un delincuente logra robarle una Pistola CZ 75 Tactical Sport-Cal 40 a un cursante tiene ya en sus manos un arma de 3,110 soles nada menos, que tal?

 

Cualquiera se la podría comprar en el mercado negro de armas por 1,500 soles, pagando sin decir ni  A.

 

Es mas, cualquier grupo de injertos, se la alquilaría a 300 dólares, para secuestrar

 

La pistola checa CZ  75 Tactical Sports es un arma de competencia de acción simple, específicamente diseñada para la disciplina de Tiro Práctico. Es la sucesora del modelo CZ 75 Standart IPSC. Aunque idéntica en su apariencia externa, la TS incluye mejoras significativas, especialmente en la durabilidad del arma y en el sistema de gatillo. Paradójicamente, el juego de miras fijo de la TS es bastante sencillo y contrasta con el regulable de su predecesora

 

Es pues una joya de alto valor, muy buscada por delincuentes, por su alto precio.

 

Puede verla aquí

 

http://www.baraldo.com.ar/ar/cz/page/cz-75-ts.htm

 

 Sonría y sea feliz y sepa que  un Polígono de Tiro no es una cantina, no es un billar, no es una discoteca, un karaoke donde Ud. con su plata puede ingresar y disfrutar  a sus anchas, es una instalación donde se hace uso de armas letales, que matan, hieren, si no se usan correctamente, no es un lugar a donde cualquier vago con plata, mantenido de su familia, con un lindo carro, y una puta despampanante pueda ingresar.

 

Es solo para personas que tienen Licencia para portar armas, para personas que tienen ya su Examen Psiquiátrico aprobado y otorgado por el Hospital de la Policía Nacional del Perú, su Factura de su arma comprada, su Carta al Director Dicscamec otorgada por la Armería autorizada que le vendió su arma.

 

Si Ud. quiere un curso de tiro no envíe mensajes como si fuera una putita linda, medio europea, una chica irresistible, porque a nosotros no nos llama la atención ningún infeliz con plata, ni ningún apellido, exigimos RUC  , DNI, todo lo que la ley señala, para tratar como se hace entre gente decente, con documentos en mano, probatorios, descritos ut  supra .

Mire finalmente como nos escribe una persona decente que solicita un Curso de Tiro Defensivo

Llegue a su pagina web buscando cursos de seguridad,  pero al saber como es este tema pues prefiero antes que nada enviarle mis datos concretos para qeu usted verifique la autencidad de los mismos y ser evaluado para ver si puedo calificar  para algunos de sus cursos
 
juan German Michuy Briones
dni 42791189
vivo en la ciudad de huacho y estoy muy interezado en recibir cursos de seguridad ya que para la empresa que trabajo es muy nesesario.
poseo una pistola glock 380 auto cuyo numero de serie lo pued averiguar uds mismo en dicscamec si gustan
esperando su pronta respuesta me despido.

    DIMACONVI S.A.C. Juan German Michuy Briones GERENTE DE VENTAS Tambo Blanco 1387 - Panamericana Norte/ Av. Las Malvinas C-15 Huaura. 239 3008 98 103*4195 992573159

 www.actiweb.es/alvisegperu  

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/victor-a-fribourg-montes-srta-en-tiro-practico-y-uso-de-armas-2322967.html

    Agregue un nuevo comentario

    El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

    por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/11/2014

    JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

    por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/10/2014

    La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

    por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/09/2014 lVistas: 16

    EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/08/2014
    Tacticas de Seguridad

    VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

    por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 23

    Violencia en la Araucania trata sobre la problemática mapuche en Chile. La lucha de un pueblo por tratar de sobrevivir a la brutal represión de los organismos del estado. Conservando al mismo tiempo su cultura, su valor y el enorme legado de sus ancestros. Legado que habla de una resistencia y una bravura que no pudo ser sometida, por enemigo alguno, por mas de trecientos años.

    por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedadl 29/07/2014

    El mobbing o acoso laboral consiste en la violencia psicológica que una persona o grupo de personas ejerce sobre otro trabajador dentro del entorno laboral. Una situación complicada que mina la moral de las personas asediadas hasta caer en depresiones y, en muchos casos, el abandono del trabajo. El problema es que demostrar que se está produciendo mobbing es bastante complicado y para conseguirlo suele necesitarse la ayuda de profesionales como los detectives privados.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2014

    Enviar paquetes hoy en día es muy cómodo, sencillo y barato. Es por ello por lo que hacerse adicto a este tipo de servicios no es nada difícil.

    por: Contenidos7l Noticias & Sociedad> Sociedadl 18/07/2014

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 125

    Articulo que muestra los angulos y observaciones que permiten conocer mejor a la candidata, del grupo de ultraderecha en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2010 lVistas: 89

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 229

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 190

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 215

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 172

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,097

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 138

    Comments on this article

    0
    Luis Antonio 09/05/2010
    Los Curso de Tiro no son dirigidos a vagos de la red, son para guardaespaldas con Carbe Dicscamec, gente que tiene licencia para portar amras, Victos A, Frigbourgr es una hembrita desinformada que participa de un blog de chicas que se juntan para llorar juntas las maldades y el maltrato por correo electronico.

    La sra no sabe que mi hermano de estupido nada tiene, jamas el diria lugar donde enseña por seguridad , ya que sus clientes que son muchos y no un vago,podrian ser asaltados,robados y el seria el unico responsable,el debe dar las mayores garantias a sus alumnos, no cometer INFIDENCIA , la doctrina del sigilo es mas que conocida por gente del campo de la seguridad en todo el mundo.
    Pero la sra Victor A. Fribourg no lo sabe porque en sus apasionadas noches solo la berga a conocido.
    Un hombre no se apasiona por un arma,amenos que se la quiera meter por el trasero.
    Los cursos de tiro son para policias, militares, empresarios,guardaespladas debidamente acreditados, todos con permiso, licencia otorgada por Dicscamec, Ministerio del Interior, es delito portar armas sin licencia, un infeliz de la calle, no puede por mas correos electronicos que tenga pedir que le digan : Lugar, hora, dias en que van a practicar tiro gente honorable,seria, que esta al servicio del pais, que portan armas no por matoneria, sino para su proteccion personal.
    La sra Victor A. Freibourg, disculpe si equivoco su nombre cariño, no es nadie, ni tampoco se ha identificado, solo enviado un correito estupido,comolo haria un maleante burro,nuevo en el mundo del hampa.....bien hecho NO LE DEN INFORMACIONES A MARICAS , PERICOTES Y RATEROS del Blog http://www.tirodefensivoperu.con un sitio donde cualquier desempleado,vago , muertodehambre puede con su DNI publicar sus quejas y lamentos de niña maltratada........
    0
    Anchante 08/05/2010
    Tengo conocimiento de varios policias que han sido aslatados por delincuentes en las calles, para quitarles sus armas, incluso varios guardaespaladas han sido aslatados por gente de su propio vecindario para quitarles su armas, ya que estas tienen un alto precio en el mundo del hampa.

    No se puede a un cualquiera darle informes de algo tan serio como es un Curso de Tiro, eso es solo para personas respetables y las personas respetables se identifican, dan su numero de DNI, su numero de RUC, su domicilio laboral, señalan cual es su centro de trabajo, su cargo.

    El señor Victor me parece poco inteligente, bastante desinformado, medio niña, medio amanerado, esconde su segundo apellido que es Montes, para dar la idea al Instructor de Armas acreditado en el Ministerio del Interior de Peru, de que se trata de un extranjero, lo cual pone de manifiesto una suerte de verguenza por su apellido que no usa.

    Esas poses de mamacita, de ricura extranjera, son propias de una afeminado , que quiere impresionar por el apellido y que lo unico que consiguio es que le tiren la puerta en la cara.

    Estudie con el Instructor Pedro Alejandro Reyes Ramos Tiro de Combate y Tiro Defensivo, fue una gran experiencia, el poligono estaba a nuestra entera disposicion, 100 tiros por participante , me certifique y siempre lo busco los fines de mes desde hace dos años, para practicar bajo su direccion, he afinado el tiro, lo recomiendo.
    0
    Carlos Garcia Carrera 08/05/2010
    Concuerdo con el Instructor Pedro Alejandro Reyes Ramos, que posee Registro en el Ministerio del Interior y es hace 20 años instructor en armas cortas.

    Quien solicite un curso de tiro, no puede ser un cualquiera, un desconocido, para que no sea asi, es necesario señalar tu DNI,RUC, tu centro de trabajo, telefonos,direccion exacta, de otro modo no te atenderan, te tomaran por un maleante.

    Un Curso de Tiro,no es un curso de balet, no es un curso de jugueteria de piñatas.

    Lamentablemente hay pituquitos poco informados que creen que un poligono de tiro es algo asi como un billar, un karaoke,que basta su nombre para ser atendidos, informados nada menos que del lugar en que se encuentra el poligono.

    En Lima se cometen 15 delitos cada cinco minutos, hay muchisimas bandas de delicnuentes que buscan robar las armas a los practicantes de tiro y es deber del Instructor, protegerlos, no dar informacion a desconocidos que permita que puedan estas personas sufiri asaltos.

    Muchos colegas mios policias, han sido asaltados, les han robado sus armas de reglamento, tambien a militares, por ello, no se debe dar informes a desconocidos, menos por correo electronico a menos que te envien todos sus datos personales, para veriiificarlos como lo hace el Gerente de Ventas que se dirige demejor manera al Instructor Pedro Alejandro Reyes Ramos.

    Alvisegperu enseña Tiro de Combate, defensivo años, sus ex alumnos son funcionarios incluso del Concejo Supremo de Justicia Militar, Edelnor, etc.

    El tal Victor Fribourg luego de una investigacion preliminar realizada por Alvisegperu es solo un entusiasta usuario de un foro, en el que el mismo dice que esta por comprarse un arma, es decir no la tiene y dice mas quiere sacar su liciencia, es resumidas cuentas es solo un vulgar fizgon, que escribe correitos,sin identificarse, sin dar su numero de RUC para bver si se trata de un empresario, ni menos su DNI, para verificar si tiene antecedentes penales, policiales, no es una persona digna de confianza, fiable, creible, solo un vago de tantos que hay en la red, un don nadie.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast