¿Por Vanidad O Por Salud?

Posteado: 27/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 56 |

Desafortunadamente las personas con exceso de peso en su mayoría tienden a padecer enfermedades diversas a edades muy tempranas.

El ritmo de vida que llevamos  en nuestros tiempos es, por ejemplo; uno de los factores que a contribuido a que mas personas estemos pasaditos de peso, pues en el diario andar (no nos damos el tiempo) necesario para comer a nuestras horas y casi siempre recurrimos a la dieta triple "T", Tacos, Tortas y Tostadas, o no?

Definitivamente las grandes distancias que hay que recorrer en la actualidad para desplazarse de un lugar a otro y el denso trafico vehicular, bien sea para llegar a nuestro centro de trabajo o por razones precisamente relativas a nuestro desempeño diario, hasta en la Ciudad más pequeña es motivo de que apliquemos la famosa dieta "T".

Y créanme que los Tacos, Las Tortas, y Las Tostadas no son realmente el meollo del asunto, además dicho sea de paso a mi en lo particular me encantan, la cuestión es que por las razones que ya exprese anteriormente la desorganización en la ingesta de nuestros  alimentos es creo yo; un motivo importante para que nuestro organismo reaccione de tal forma que empezamos a notar que la ropita que nos poníamos hace un mes se hizo "chiquita" o que le hace falta otro "hoyito" a el cinturón que apenas compramos la semana pasada.

 La verdad es que la mayoría de las personas que sufrimos este padecimiento lo hemos adquirido poco a poco con nuestros hábitos y costumbres alimenticias, o ¿no? A ver díganme cuando fue la ultima vez que se sentaron a la "hora de la comida" y degustaron una deliciosa sopa de pasta calientita, como segundo plato, un rico arroz al gusto, y para terminar un rico pollo asado acompañado con una deliciosa ensalada de lechuguita con el aderezo que mas prefieren…..

A verdad? Creo que como yo tiene por lo menos unos 5 días que no lo hacen!  Y que me dicen del bendito desayuno he? Normalmente salimos de casa con las clásicas "dos yemas", si; las de los dedos porque ya se nos hizo tarde para llegar a dondequiera que tenemos que ir, pues cuando suena el despertador siempre decimos "cinco minutos" y cuando nos dimos cuenta ya pasaron mas de veinte, y a ¡ correr se ha dicho! O no?

Y la cena? mmmmmmm eso si ahi si tenemos todo el tiempo del mundo pues ya cumplimos con nuestros deberes cotidianos y nos sobra el tiempo para empacarnos bien y bonito con deliciosos antojitos y acto seguido a dormir.

En fin amigos les digo que esto de bajar de peso es algo que nos debemos proponer mas que por vanidad por salud. Cualquier dieta, sistema, método que intentemos para poder ponernos nuestras perendas que tuvimos que dejar si es que no las regalamos ya, ja, ja, ja,  es valido y aquí les hago una propuesta espero nos sigamos viendo en este espacio.

Saludos

http://www.bajadepesofast.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/por-vanidad-o-por-salud-5694782.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Chavez

    El éxito real detrás del plan para perder peso, es simple - es porque realmente funciona! Se logra tan bien porque te enseña una combinación increíblemente eficaz de entrenamiento corto y agudos regímenes junto con un plan de dieta para impulsar el metabolismo.

    por: Jose Chavezl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/05/2011 lVistas: 63
    Ruth lopez

    La mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 414
    Isabel Linares

    Cualquier persona que desea bajar de peso está asegurado el éxito si trabajan sobre las causas del aumento de peso personal. Muchas veces, las personas llevan a actitudes equivocadas, y el aumento de peso en el proceso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 83
    Isabel Linares

    Para perder peso rapido, es el atún el secreto? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera más rápida para rebajar el exceso de peso, y me refiero a rápido? Usted tiene que asistir a un baile de fantasía o tiene que caber en un vestido de dama de honor o, peor aún, un vestido de novia, y el tiempo se acaba?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 584
    Luis

    Muchas personas desean tener su Peso Ideal; pero les resulta difícil debido a que el estilo de vida actual y la alimentación regular. ¿Pero, cuál el Peso Ideal para cada persona? Si sabemos que tenemos una constitución física distinta. Para muchos reducir entre el 5% a 10% del peso, es suficiente para mejorar considerablemente la salud, sentirse más ligero y lleno de energía. Para una persona que tiene exceso de peso u obesidad con 50 kilos de más, sería adelgazar de 2.5-5 kilos.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/05/2014
    Robin Linares

    Bajar de peso requiere del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacernos cargo de nuestra propia pérdida de peso, de establecer metas de peso y aplicar planes de alimentación para el éxito...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 110
    Robin Linares

    Sin duda a la mayoría de las personas y me incluyo, no nos gusta la idea de recibir una inyección, pero se dice que hay muchos beneficios al recibir inyecciones de HCG para bajar de peso que funcionan tanto para hombres como para mujeres.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 13/01/2014
    Isabel Linares

    El picolinato de cromo es un suplemento nutricional saludable que aumenta la eficiencia de la insulina. En la naturaleza, el cromo es un oligoelemento esencial necesario para llevar un estilo de vida saludable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2014 lVistas: 14

    Bajar de peso es importante, no solo para verse bien estéticamente sino para vivir una vida larga y saludable en compañía de nuestra familia y amigos. Algunos consejos requieren un poco de tiempo para llevar a cabo, pero estos consejos son fáciles y sobre todo los puedes comenzar ya mismo. No esperes más para hacer un cambio en tu vida y convertirte en una persona con más energía y vitalidad.

    por: Edna Oviedol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/09/2011 lVistas: 92

    A continuación, te voy a dejar unos métodos o pequeños tips muy concretos, ya te lo he dicho en otros post, pero en esta ocasión te los agrupo y presento de una manera concreta y de esta manera lo puedas aprovechar al 100% para que empieces a bajar de peso y a lucir delgada y esbelta.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 13/11/2013 lVistas: 44

    La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

    por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/09/2014

    EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/08/2014
    Tacticas de Seguridad

    VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

    por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 19

    Violencia en la Araucania trata sobre la problemática mapuche en Chile. La lucha de un pueblo por tratar de sobrevivir a la brutal represión de los organismos del estado. Conservando al mismo tiempo su cultura, su valor y el enorme legado de sus ancestros. Legado que habla de una resistencia y una bravura que no pudo ser sometida, por enemigo alguno, por mas de trecientos años.

    por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedadl 29/07/2014

    El mobbing o acoso laboral consiste en la violencia psicológica que una persona o grupo de personas ejerce sobre otro trabajador dentro del entorno laboral. Una situación complicada que mina la moral de las personas asediadas hasta caer en depresiones y, en muchos casos, el abandono del trabajo. El problema es que demostrar que se está produciendo mobbing es bastante complicado y para conseguirlo suele necesitarse la ayuda de profesionales como los detectives privados.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2014

    Enviar paquetes hoy en día es muy cómodo, sencillo y barato. Es por ello por lo que hacerse adicto a este tipo de servicios no es nada difícil.

    por: Contenidos7l Noticias & Sociedad> Sociedadl 18/07/2014

    Los problemas que hemos heredado como sociedad, la ausencia de valores dentro de la misma y que debemos de sensibilizarnos ante este problema para poder evolucionar en todos los ámbitos como país.

    por: araceli castillol Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/07/2014

    Organizar un evento en Costa Rica puede tener resultados altamente satisfactorios: las opciones de empresas y profesionales que se encargan de esto son variadas y numerosas pero es imperativo saber qué aspectos tomar en cuenta para que tu satisfacción como cliente esté asegurada. La diversidad de espacios con los que cuenta el país permite que se celebren bodas, cumpleaños, aniversarios y mucho más, y es recomendable contratar a especialistas en la materia para garantizar resultados exitosos.

    por: Maricela Chinchillal Noticias & Sociedad> Sociedadl 24/06/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast