¿Por Vanidad O Por Salud?

Posteado: 27/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 70 |

Desafortunadamente las personas con exceso de peso en su mayoría tienden a padecer enfermedades diversas a edades muy tempranas.

El ritmo de vida que llevamos  en nuestros tiempos es, por ejemplo; uno de los factores que a contribuido a que mas personas estemos pasaditos de peso, pues en el diario andar (no nos damos el tiempo) necesario para comer a nuestras horas y casi siempre recurrimos a la dieta triple "T", Tacos, Tortas y Tostadas, o no?

Definitivamente las grandes distancias que hay que recorrer en la actualidad para desplazarse de un lugar a otro y el denso trafico vehicular, bien sea para llegar a nuestro centro de trabajo o por razones precisamente relativas a nuestro desempeño diario, hasta en la Ciudad más pequeña es motivo de que apliquemos la famosa dieta "T".

Y créanme que los Tacos, Las Tortas, y Las Tostadas no son realmente el meollo del asunto, además dicho sea de paso a mi en lo particular me encantan, la cuestión es que por las razones que ya exprese anteriormente la desorganización en la ingesta de nuestros  alimentos es creo yo; un motivo importante para que nuestro organismo reaccione de tal forma que empezamos a notar que la ropita que nos poníamos hace un mes se hizo "chiquita" o que le hace falta otro "hoyito" a el cinturón que apenas compramos la semana pasada.

 La verdad es que la mayoría de las personas que sufrimos este padecimiento lo hemos adquirido poco a poco con nuestros hábitos y costumbres alimenticias, o ¿no? A ver díganme cuando fue la ultima vez que se sentaron a la "hora de la comida" y degustaron una deliciosa sopa de pasta calientita, como segundo plato, un rico arroz al gusto, y para terminar un rico pollo asado acompañado con una deliciosa ensalada de lechuguita con el aderezo que mas prefieren…..

A verdad? Creo que como yo tiene por lo menos unos 5 días que no lo hacen!  Y que me dicen del bendito desayuno he? Normalmente salimos de casa con las clásicas "dos yemas", si; las de los dedos porque ya se nos hizo tarde para llegar a dondequiera que tenemos que ir, pues cuando suena el despertador siempre decimos "cinco minutos" y cuando nos dimos cuenta ya pasaron mas de veinte, y a ¡ correr se ha dicho! O no?

Y la cena? mmmmmmm eso si ahi si tenemos todo el tiempo del mundo pues ya cumplimos con nuestros deberes cotidianos y nos sobra el tiempo para empacarnos bien y bonito con deliciosos antojitos y acto seguido a dormir.

En fin amigos les digo que esto de bajar de peso es algo que nos debemos proponer mas que por vanidad por salud. Cualquier dieta, sistema, método que intentemos para poder ponernos nuestras perendas que tuvimos que dejar si es que no las regalamos ya, ja, ja, ja,  es valido y aquí les hago una propuesta espero nos sigamos viendo en este espacio.

Saludos

http://www.bajadepesofast.blogspot.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/por-vanidad-o-por-salud-5694782.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Cualquier persona que desea bajar de peso está asegurado el éxito si trabajan sobre las causas del aumento de peso personal. Muchas veces, las personas llevan a actitudes equivocadas, y el aumento de peso en el proceso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 98
    Robin Linares

    Bajar de peso requiere del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacernos cargo de nuestra propia pérdida de peso, de establecer metas de peso y aplicar planes de alimentación para el éxito...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 134
    Isabel Linares

    La Soja o Soya tiene mucha fama por sus muchos beneficios de salud. Se ha relacionado con la salud cardiaca y la prevención del cáncer y también puede ayudarle en su viaje hacia la pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 155
    Isabel Linares

    Para perder peso rapido, es el atún el secreto? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera más rápida para rebajar el exceso de peso, y me refiero a rápido? Usted tiene que asistir a un baile de fantasía o tiene que caber en un vestido de dama de honor o, peor aún, un vestido de novia, y el tiempo se acaba?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 632
    Robin Linares

    Sin duda a la mayoría de las personas y me incluyo, no nos gusta la idea de recibir una inyección, pero se dice que hay muchos beneficios al recibir inyecciones de HCG para bajar de peso que funcionan tanto para hombres como para mujeres.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 13/01/2014 lVistas: 27
    Isabel Linares

    El picolinato de cromo es un suplemento nutricional saludable que aumenta la eficiencia de la insulina. En la naturaleza, el cromo es un oligoelemento esencial necesario para llevar un estilo de vida saludable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2014 lVistas: 29
    Ruth lopez

    La mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 466
    Robin Linares

    Bajar de peso muchas veces puede parecer imposible. El problema con el echo de perder peso para mucha gente es que no tienen creatividad para mantener el ritmo. Mucha gente se enrreda con recetas aburridas y terminan comiendo los mismos alimentos.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 16/12/2013 lVistas: 22
    Consejosparabajardepeso

    El pescado es otro gran alimento para ingerir, puede tener un efecto notable en tus resultados. Intenta comer mucho pescado. Para variar puedes escoger, el atún y el salmón, ya que pueden ayudarte en gran medida a estar más delgada o delgado. El pescado contiene una hormona quema grasa llamada leptina muy potente.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 28/11/2013 lVistas: 36
    Marcos Lopez

    Conoce los fundamentos de cualquier programa para bajar de peso y mantenerlo de manera permanente

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/10/2009 lVistas: 501

    El Narcotráfico, tema en boca de autoridades, gobiernos, organizaciones, noticieros, libros, y se pudiera decir en términos coloquiales, "de todo el mundo". Hay muchas teorías e intentos por resolver el tema del narcotráfico. Gobiernos como México, que llevan una lucha encarnizada por desmembrar las organizaciones de delincuencia que operan este tenebroso pero jugoso negocio.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Sociedadl 07/03/2016
    marma

    Sabía usted que la escopolamina (la droga de los violadores), se obtiene de la flor de la Belladona y de la Datura Stramonium, sin ningún tratamiento y que se encuentra en muchos parques y jardines de su ciudad.

    por: marmal Noticias & Sociedad> Sociedadl 10/02/2016

    La arquitectura bioclimática es una nueva tendencia de diseño y consiste en construir edificios y casas de una manera totalmente distinta, se aprovechan los recursos naturales

    por: redaccion2pel Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/02/2016

    Hay un nuevo término para un concepto que se refiere a las hipótesis alternativas que son teorías que a veces presentan pruebas y nombran fuentes fidedignas, pero estas hipótesis contradicen la "versión oficial" o lo que es lo mismo presentan una explicación no aceptada públicamente, siempre se pondrá la etiqueta de conspiracionismo a esas teorías de forma injusta. ¿No es la versión oficial una teoría de la conspiración? ¿Se puede aceptar una verdad sin pruebas aunque venga de los Mass media?

    por: Adamsl Noticias & Sociedad> Sociedadl 02/12/2015
    Laura

    Conoce más sobre la trayectorioa de los empresarios más sobresalientes y existosos en México, tales como Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Lorenzo Sambrano, Emilio Azcárraga Jean y Sergio Leal Aguirre.

    por: Laural Noticias & Sociedad> Sociedadl 26/10/2015
    Areli Casimiro Marin

    Como ha crecido la distribución de los productos mexicanos, conociendo el soporte del tema de la logística mexicana.

    por: Areli Casimiro Marinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 19/11/2014 lVistas: 19

    El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

    por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/11/2014 lVistas: 30

    JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

    por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/10/2014 lVistas: 31
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast