Juan Conquista El Mundo Entero

Posteado: 16/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 21 |

A raíz de que el francés Jean Dujardin haya conseguido el Oscar como mejor actor con la película The Artist, el nombre Jean y Juan ha ganado en popularidad en Francia y en España.

Con alma de artista, Juan es un hombre abierto, sociable, a menudo centro de atracción que no para de distinguirse en sociedad. Se siente claramente atraído por las profesiones del mundo artístico. Es también una persona segura y a la que le gusta divertir a su publico.

No es una sorpresa que Jean Dujardin conozca una elevación profesional tan fulgurante. Desde sus comienzos como cerrajero, pasando por la realización de series, películas y sketchs como Nous C Nous, Un Gars, Une Fille, Brice de Nice, OSS 117, hasta The Artist, Jean ha hecho mucho camino. Nacido un 19 de junio en Rueil-Malmaison, la numerología nos dice que es un hombre ambicioso y voluntarioso que enfoca las cosas de una forma peculiar y original. ¿Puro azar?

En unos días, Jean Dujardin ha llegado a lo más alto convirtiéndose en un emblema del cinema francés, y su relación con Alexandra Lamy pone celosa a más de una. Si examinamos más de cerca la compatibilidad del nombre Juan con el nombre Alexandra, podemos descubrir que se trata de una pareja muy sensual cuya relación se fundamenta en sentimientos muy fuertes. La pareja se llena de atención mutuamente y comparte los mismos valores. Nada de extrañar, pues esta pareja es cómplice tanto en la vida como en la escena.

Alexandra ya fue mamá de la pequeña Chloé, y Jean, el padre de dos jovencitos, Simon y Jules, fruto de sus anteriores relaciones. Recientemente el dúo ha declarado a la prensa que pensaban seriamente tener un hijo juntos. En pareja desde 2003, ¡podría haber llegado ya el momento! ¿Alguna idea para el nombre de este futuro bebé cine?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/juan-conquista-el-mundo-entero-5747724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 810

    Es un documento que describe pormenorizadamente las características de un proyecto o actividad que se pretenda llevar a cabo o su modificación. debe proporcionar antecedentes fundados para la predicción, identificación e interpretación de su impacto ambiental y describir la o las acciones que ejecutara para impedir o minimizar sus efectos significativamente adversos.

    por: MC Consultoral Educación> Ciencial 28/03/2011 lVistas: 238

    El presente articulo tiene el objetivo de ofrecer una visión general de la situación fáctica y jurídica a la que a día de hoy se enfrentan derechos fundamentales como la intimidad, el honor y la propia imagen personal.

    por: abogael Leyes> La Ley En Internetl 30/11/2010 lVistas: 1,051

    El Narcotráfico, tema en boca de autoridades, gobiernos, organizaciones, noticieros, libros, y se pudiera decir en términos coloquiales, "de todo el mundo". Hay muchas teorías e intentos por resolver el tema del narcotráfico. Gobiernos como México, que llevan una lucha encarnizada por desmembrar las organizaciones de delincuencia que operan este tenebroso pero jugoso negocio.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Sociedadl 07/03/2016
    marma

    Sabía usted que la escopolamina (la droga de los violadores), se obtiene de la flor de la Belladona y de la Datura Stramonium, sin ningún tratamiento y que se encuentra en muchos parques y jardines de su ciudad.

    por: marmal Noticias & Sociedad> Sociedadl 10/02/2016

    La arquitectura bioclimática es una nueva tendencia de diseño y consiste en construir edificios y casas de una manera totalmente distinta, se aprovechan los recursos naturales

    por: redaccion2pel Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/02/2016

    Hay un nuevo término para un concepto que se refiere a las hipótesis alternativas que son teorías que a veces presentan pruebas y nombran fuentes fidedignas, pero estas hipótesis contradicen la "versión oficial" o lo que es lo mismo presentan una explicación no aceptada públicamente, siempre se pondrá la etiqueta de conspiracionismo a esas teorías de forma injusta. ¿No es la versión oficial una teoría de la conspiración? ¿Se puede aceptar una verdad sin pruebas aunque venga de los Mass media?

    por: Adamsl Noticias & Sociedad> Sociedadl 02/12/2015
    Laura

    Conoce más sobre la trayectorioa de los empresarios más sobresalientes y existosos en México, tales como Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Lorenzo Sambrano, Emilio Azcárraga Jean y Sergio Leal Aguirre.

    por: Laural Noticias & Sociedad> Sociedadl 26/10/2015
    Areli Casimiro Marin

    Como ha crecido la distribución de los productos mexicanos, conociendo el soporte del tema de la logística mexicana.

    por: Areli Casimiro Marinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 19/11/2014 lVistas: 19

    El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

    por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/11/2014 lVistas: 30

    JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

    por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/10/2014 lVistas: 31

    Según diferentes fuentes, la intérprete de 36 primaveras estaría esperando dos infantes para este otoño. La ecografía habría revelado que habría dos bebés. En un primer momento, extrañados por la nueva, el dúo habrían aceptado rápidamente la nueva.

    por: Nancyl Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/04/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast