Juan Conquista El Mundo Entero

Posteado: 16/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 14 |

A raíz de que el francés Jean Dujardin haya conseguido el Oscar como mejor actor con la película The Artist, el nombre Jean y Juan ha ganado en popularidad en Francia y en España.

Con alma de artista, Juan es un hombre abierto, sociable, a menudo centro de atracción que no para de distinguirse en sociedad. Se siente claramente atraído por las profesiones del mundo artístico. Es también una persona segura y a la que le gusta divertir a su publico.

No es una sorpresa que Jean Dujardin conozca una elevación profesional tan fulgurante. Desde sus comienzos como cerrajero, pasando por la realización de series, películas y sketchs como Nous C Nous, Un Gars, Une Fille, Brice de Nice, OSS 117, hasta The Artist, Jean ha hecho mucho camino. Nacido un 19 de junio en Rueil-Malmaison, la numerología nos dice que es un hombre ambicioso y voluntarioso que enfoca las cosas de una forma peculiar y original. ¿Puro azar?

En unos días, Jean Dujardin ha llegado a lo más alto convirtiéndose en un emblema del cinema francés, y su relación con Alexandra Lamy pone celosa a más de una. Si examinamos más de cerca la compatibilidad del nombre Juan con el nombre Alexandra, podemos descubrir que se trata de una pareja muy sensual cuya relación se fundamenta en sentimientos muy fuertes. La pareja se llena de atención mutuamente y comparte los mismos valores. Nada de extrañar, pues esta pareja es cómplice tanto en la vida como en la escena.

Alexandra ya fue mamá de la pequeña Chloé, y Jean, el padre de dos jovencitos, Simon y Jules, fruto de sus anteriores relaciones. Recientemente el dúo ha declarado a la prensa que pensaban seriamente tener un hijo juntos. En pareja desde 2003, ¡podría haber llegado ya el momento! ¿Alguna idea para el nombre de este futuro bebé cine?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/juan-conquista-el-mundo-entero-5747724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 762

    Es un documento que describe pormenorizadamente las características de un proyecto o actividad que se pretenda llevar a cabo o su modificación. debe proporcionar antecedentes fundados para la predicción, identificación e interpretación de su impacto ambiental y describir la o las acciones que ejecutara para impedir o minimizar sus efectos significativamente adversos.

    por: MC Consultoral Educación> Ciencial 28/03/2011 lVistas: 227

    El presente articulo tiene el objetivo de ofrecer una visión general de la situación fáctica y jurídica a la que a día de hoy se enfrentan derechos fundamentales como la intimidad, el honor y la propia imagen personal.

    por: abogael Leyes> La Ley En Internetl 30/11/2010 lVistas: 1,015
    Tacticas de Seguridad

    VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

    por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 15

    Costa Rica es conocido en el mundo entero por sus fabulosas playas y un clima estupendo que atraen a turistas todos los meses del año. Pero además de ser un destino popular para vacacionar, también se ha posicionado como uno de los lugares más elegidos a la hora de contraer matrimonio. Si quieres conocer el porqué y saber más sobre este hermoso país centroamericano y las opciones que ofrece, sigue leyendo que te lo contamos a continuación.

    por: Maricela Chinchillal Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/06/2014
    Bobby Morgan

    América Latina es, al menos en la actualidad, un continente violento. Entre los 20 países que mayor índice de inseguridad y tasa de homicidios tienen, 10 de ellos pertenecen al continente latinoamericano. Brasil, por ejemplo, cuenta con más de 500 mil fatalidades en virtud de homicidios en los últimos diez años. Si nos ponemos a analizar el número, es superior incluso al número de muertes que han generado muchas guerras alrededor del mundo.

    por: Bobby Morganl Noticias & Sociedad> Sociedadl 02/06/2014
    Daniella

    "No soy de aquí, ni soy de allá. No tengo edad, ni porvenir. Y ser feliz es mi color de identidad."

    por: Daniellal Noticias & Sociedad> Sociedadl 28/04/2014 lVistas: 15

    El incendio de Valparaiso en Chile. Las causas que desataron la tragedia.Las miseras condiciones de vida de los afectados. Los numerosos informes que fueron desatendidos por las autoridades. El numero de damnificados, las viviendas destruidas, las victimas fatales.

    por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedadl 20/04/2014 lVistas: 12

    Una manera diferente de realizar un festejo sin tener que realizar demasiada inversion y tener asegurado de cualquier manera pasarla bien.

    por: Karenl Noticias & Sociedad> Sociedadl 11/04/2014
    Lara Echavez

    Siempre que se ejercita el derecho a protesta hacemos uso de las pancartas, son nuestra voz y gritan a los cuatro vientos nuestro clamor

    por: Lara Echavezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 31/03/2014
    Yoselin Marquez

    Algunas diferencias entre los cementerios privados y los municipales. Decide con anticipación donde permanecer para siempre

    por: Yoselin Marquezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 27/03/2014 lVistas: 17

    Según diferentes fuentes, la intérprete de 36 primaveras estaría esperando dos infantes para este otoño. La ecografía habría revelado que habría dos bebés. En un primer momento, extrañados por la nueva, el dúo habrían aceptado rápidamente la nueva.

    por: Nancyl Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/04/2012 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast