Juan Conquista El Mundo Entero

Posteado: 16/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 17 |

A raíz de que el francés Jean Dujardin haya conseguido el Oscar como mejor actor con la película The Artist, el nombre Jean y Juan ha ganado en popularidad en Francia y en España.

Con alma de artista, Juan es un hombre abierto, sociable, a menudo centro de atracción que no para de distinguirse en sociedad. Se siente claramente atraído por las profesiones del mundo artístico. Es también una persona segura y a la que le gusta divertir a su publico.

No es una sorpresa que Jean Dujardin conozca una elevación profesional tan fulgurante. Desde sus comienzos como cerrajero, pasando por la realización de series, películas y sketchs como Nous C Nous, Un Gars, Une Fille, Brice de Nice, OSS 117, hasta The Artist, Jean ha hecho mucho camino. Nacido un 19 de junio en Rueil-Malmaison, la numerología nos dice que es un hombre ambicioso y voluntarioso que enfoca las cosas de una forma peculiar y original. ¿Puro azar?

En unos días, Jean Dujardin ha llegado a lo más alto convirtiéndose en un emblema del cinema francés, y su relación con Alexandra Lamy pone celosa a más de una. Si examinamos más de cerca la compatibilidad del nombre Juan con el nombre Alexandra, podemos descubrir que se trata de una pareja muy sensual cuya relación se fundamenta en sentimientos muy fuertes. La pareja se llena de atención mutuamente y comparte los mismos valores. Nada de extrañar, pues esta pareja es cómplice tanto en la vida como en la escena.

Alexandra ya fue mamá de la pequeña Chloé, y Jean, el padre de dos jovencitos, Simon y Jules, fruto de sus anteriores relaciones. Recientemente el dúo ha declarado a la prensa que pensaban seriamente tener un hijo juntos. En pareja desde 2003, ¡podría haber llegado ya el momento! ¿Alguna idea para el nombre de este futuro bebé cine?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/juan-conquista-el-mundo-entero-5747724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 768

    Es un documento que describe pormenorizadamente las características de un proyecto o actividad que se pretenda llevar a cabo o su modificación. debe proporcionar antecedentes fundados para la predicción, identificación e interpretación de su impacto ambiental y describir la o las acciones que ejecutara para impedir o minimizar sus efectos significativamente adversos.

    por: MC Consultoral Educación> Ciencial 28/03/2011 lVistas: 227

    El presente articulo tiene el objetivo de ofrecer una visión general de la situación fáctica y jurídica a la que a día de hoy se enfrentan derechos fundamentales como la intimidad, el honor y la propia imagen personal.

    por: abogael Leyes> La Ley En Internetl 30/11/2010 lVistas: 1,020

    La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

    por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/09/2014

    EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/08/2014
    Tacticas de Seguridad

    VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

    por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/08/2014 lVistas: 19

    Violencia en la Araucania trata sobre la problemática mapuche en Chile. La lucha de un pueblo por tratar de sobrevivir a la brutal represión de los organismos del estado. Conservando al mismo tiempo su cultura, su valor y el enorme legado de sus ancestros. Legado que habla de una resistencia y una bravura que no pudo ser sometida, por enemigo alguno, por mas de trecientos años.

    por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedadl 29/07/2014

    El mobbing o acoso laboral consiste en la violencia psicológica que una persona o grupo de personas ejerce sobre otro trabajador dentro del entorno laboral. Una situación complicada que mina la moral de las personas asediadas hasta caer en depresiones y, en muchos casos, el abandono del trabajo. El problema es que demostrar que se está produciendo mobbing es bastante complicado y para conseguirlo suele necesitarse la ayuda de profesionales como los detectives privados.

    por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2014

    Enviar paquetes hoy en día es muy cómodo, sencillo y barato. Es por ello por lo que hacerse adicto a este tipo de servicios no es nada difícil.

    por: Contenidos7l Noticias & Sociedad> Sociedadl 18/07/2014

    Los problemas que hemos heredado como sociedad, la ausencia de valores dentro de la misma y que debemos de sensibilizarnos ante este problema para poder evolucionar en todos los ámbitos como país.

    por: araceli castillol Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/07/2014

    Organizar un evento en Costa Rica puede tener resultados altamente satisfactorios: las opciones de empresas y profesionales que se encargan de esto son variadas y numerosas pero es imperativo saber qué aspectos tomar en cuenta para que tu satisfacción como cliente esté asegurada. La diversidad de espacios con los que cuenta el país permite que se celebren bodas, cumpleaños, aniversarios y mucho más, y es recomendable contratar a especialistas en la materia para garantizar resultados exitosos.

    por: Maricela Chinchillal Noticias & Sociedad> Sociedadl 24/06/2014

    Según diferentes fuentes, la intérprete de 36 primaveras estaría esperando dos infantes para este otoño. La ecografía habría revelado que habría dos bebés. En un primer momento, extrañados por la nueva, el dúo habrían aceptado rápidamente la nueva.

    por: Nancyl Noticias & Sociedad> Sociedadl 04/04/2012 lVistas: 46
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast