Eva Bracamonte Fefer Es Inocente, No Mando Matar A Su Madre

Posteado: 25/08/2009 |Comentarios: 37 | Vistas: 3,374 |

Con respecto al Caso Fefer, que se refiere a la muerte de la señora Miriam Fefer, ocurrido en san Isidro, no hay que creer lo que la prensa de Peru publica, ya que esta esta parcializada y busca a como de lugar que la hija Eva Bracamonte Fefer y su amiga Liliana Castro Manarelli, sean  encarceladas por el Poder Judicial.

 

bracamonte_3eva-familia_entero450.jpg

La prensa en Peru no es imparcial, tiene la costumbre de hacer enormes escandalos donde no los hay, acusar falsamente a personas inocentes, en el afan de tener algo de que hablar, conseguir el mayor raiting de sintonia y vender periodicos.

En Peru muchas personas han sido acusadas por la prensa de manera cobarde, abusiva, por el solo hecho de ser segun ellos "sospechosos2.

Pero ocurre que a base de simples conjeturas no se puede , ni debe condenar a las personas, ni mucho menos destruir su honra, su buen nombre, su prestigio.

La señora Miriam Fefer fue asesinada, por un colombiano en su domicilio. De esto no cabe ya duda, al haberse encontrado que el adn del homicida hallado en la escena del crimen, empata con el adn del prisionero en la carcel de Salta en Argentina, identificado como Hugo Trujillo Ospina.

Sin embargo, este delincuente prisionero en tierra gaucha, aun no ha declarado formalmente ante ninguna autoridad, sobre si  el fue el que la mato, ni mucho menos ha sindicado a Eva Bracamonte, ni a Liliana Castro Manarelli, como las personas que lo contrataron para ejecutar el crimen, el asesinato de la señora  Miriam Fefer.

Hay si una serie de especulaciones, una gran cantidad de mentiras que se tratan de juntar como piezas de un rompecabezas, para justificar una detencion arbitraria, abusiva de dos chicas.

Las razones de mi posicion a favor de ellas son estas:

1.-El movil del asesinato, homicidio de la sra Fefer fue  la ambicion por el dinero, por la herencia, segun la prensa y la fiscalia. Falso, porque la señorita Eva Bracamonte Fefer, era la unica heredera legitima de la herencia del abuelo y padre de la asesinada.No necesitaba de hacer el menor esfuerzo para hacerse de la fortuna familiar porque simplemente la heredo.

2.-Eva Bracamonte Fefer, es mas, le dio un Poder Notarial Amplio a su madre asesinada, para que ella disponga de todos los bienes familiares, de la herencia que a ella le dejo su abuelo.Pero la fiscalia, no quiere tomar en cuenta esta prueba de descargo de la hija hoy dia acusada.¿Lo hara el juez que debe conocer la denuncia formulada contra ambas chicas?

3.-El padre de Eva Bracamonte Fefer, persona a quien ella practicamente no conoce, porque este se separo de su madre cuando ella era una niña, hoy dia es su acusador principal, ¿porque? ¿No es esto sospechoso? Si queremos caer en el terreno de las especulaciones, podemos entonces tambien pensar y decir siguiendo el estilo de este señor, que el podria tambien ser uno de los sospechosos de la muerte de la sra Fefer, ya que le interesa que su hijo varon Ariel, tenga acceso a la fortuna familiar de su ex esposa, metiendo en la carcel a su hija y asi "ganarse alguito" para apuntalar sus negocios. Podriamos decir que su hijo gay, podria haber planeado todo con el, por envidia de la hermana, unica heredera de la fortuna del señor Fefer, que en paz descanse.

4.- El hermano de Eva Bracamonte Fefer, se muestra hoy dia muy impaciente, muy fastidiado porque el Poder Judicial, no encarcela de una vez a su hermana. ¿Porque esta mas que neurotico apareciendo en todos los canales de television, periodicos, con un rostro envilecido por el odio que siente hacia la rica heredera, pidiendo una y otra vez que la encarcelen? No lo dice de frente, pero practicamente conmina a las autoridades a que lo hagan, acusa una y otra vez a su hermana, lo cual es mezquino y digno de un cobarde envidioso.

5.- En America Television donde lo entrevistan , una y otra vez, pareciera hay todo el interes de darle camaras, para asi ir creando todo un ambiente adverso a las hoy dia acusadas. Ni que decir de la prensa chica de Peru, que esta de placemes con el caso y como siempre buscando que  "ganarse alguito ellos tambien".

6.-Una pregunta estupida e impertinente de la conductora que entrevisto a las chicas fue: ¿porque le has dado la mitad de tu patrimonio a tu amiga? dijo mas : "ella no tiene titulo, profesion". Si Eva Bracamonte Fefer quiere darle parte de su patrimonio al Cardenal Cipriani ¿Tendriamos que decir que el cardenal es autor intelectual con ella en el asesinato de su madre? La chica hoy acusada puede darle parte de su patrimonio a quien le de la gana. ¿Esta envidiosa de eso la sra Rosa Maria Palacios?

7.-Con respecto a que si tiene titulo, profesion o no Liliana Castro Manarelli, eso es algo que poco interesa en este asunto, ya que para administrar una empresa que camina por si sola hace buena cantidad de años, no se necesita mas que seguir cobrando a los inquilinos de los numerosos inmuebles, tener buenos asesores legales y trabajar de cerca con los bancos y colaboradores de toda la vida.

Hay miles de peruanos titulados de una gran variedad de universidades que trabajan haciendo taxi, como vendedores de AFP, en grandes almacenes, como cobradores en moto, repartidores de pizza, etc. El habito no hace al monje, tener un titulo en Peru no te garantiza absolutamente nada. Porque podrias tener un titulo y vivir de vender salchipapas en la puerta de tu casa con tu carrito sanguchero. Hay miles de policias de grado capitan, teniente,  trabajando de Huachimanes. Y tambien hay pitucos de Pueblo Libre, Surco, que trabajan con terno, como Huachimanes de Grupo 4 Seguridad (GS4). Baste ver esas camionetas azules, que los recogen a las 10 pm a hombres y mujeres bien elegantes, para dejarlos en el aeropuerto y en varios lugares para trabajar de huachimanes.

Miles de peruanos aburren todos los dias a las empresas enviando su curriculum, por gusto, porque la mayoria no son contratados, solo dos de 700 que se presentan.

8.-Es mas, la señorita Liliana Castro Manarelli, estudia publicidad 7 ciclos. Tiempo en el que de hecho a llevado curso como . Gestion empresarial, estrategias de medios, marketing comercial, y desde ,luego de administracion basica. No se trata entonces de una iletrada, bruta, burra, como la prensa quiere hacer notar. No se trata de titulos, sino de "habilidad y competencia", capacidad, don de gente, liderazgo y espiritu emprendedor, algo que miles de idiotas con titulo no tienen en Peru.

Sino creen, baste ver a los miles de empresarios del mas grande emporio comercial de Peru: Gamarra. Alli veremos que miles de personas que trabajaban hace 10 años como lustrabotas, ambulantes, cobradores, y hoy dia son dueños de negocios exitosos, exportan y ninguno de ellos tiene titulo universitario. La sra Rosa  Maria Palacios parece que no sabe que para ser empresario, no se necesitan de titulos, eso es una mentira y engaño que promueven  los dueños de Institutos Superiores y Universidades de Peru, pero que desmienten en lo practico los miles de empresarios a todo lo largo y ancho de Gamarra y de todo Peru.

9.- Los viajes realizados a Argentina, no son prueba de nada, porque si debieran serlo, entonces nadie viajaria ya. Si yo viajo a España el mismo dia en que el asesino de mi vecina, lo hace huyendo de la justicia ¿tendrian que acusarme de ser yo complice del crimen, porque viajamos juntos?.

10.-La acusacion fiscal mas parece como un "amedrentamiento", como una suerte de "chantaje" sutil. Pareciera como que quieren llevar al borde del horror a dos chicas que son muy acaudaladas,siguiendo este antiguo principio :

"quo quis arborem concutitut cadentes fractus colligar" Sacudir un arbol para hacer caer sus frutos y despues recogerlo"

Eso es lo que parece esta acusacion fiscal, no se esta en mi opinion merituando las pruebas de descargo que hace la señorita Eva Bracamonte Fefer, al presentar ante todo el pais, "El poder Notarial Amplio que dio a su madre en vida un año antes para que haga lo que desee con la fortuna familiar.

Al Fiscal eso no le importa, no le da la mas minima importancia y es eso justamente lo que deja sin movil a su acusacion.

La opinion publica en Peru esta siendo manipulada muy bien por los medios, con el animo de buscar el odio masivo contra las dos chicas, que hasta hoy no se ha probado de manera indubitable que ellas hayan cometido el asesinato o sean las autoras intelectuales del mismo.

El calvario que estan sufriendo ambas, la enorme cruz que les estan haciendo cargar, mas parece un castigo a las dos de parte de envidiosos, que sufren al ver a dos jovencitas sentadas sobre una montaña de dinero.

Debe investigarse con igual interes al padre, al hermano gay, porque ellos si parecen muy interesados en la fortuna familiar y picones, resentidos por lo poco que les toco a ellos.

El caso ya esta en manos del Poder Judicial y ojala no se deje manipular por los Medios de Comunicacion del pais y consume un abuso y atropello contra dos inocentes, solo porque asi lo pide el pueblo.

 

No olvidemos que a Cristo, le hicieron lo mismo , cuando Pilatos sabiendo que era inocente lo presento ante la chusma judia y dijo : "A quien quieren que libere a Jesus  llamado el Cristo o a Barrabas".

La justicia debe ser imparcial, no hay peligro de fuga de ninguna de las dos por que son universitarias, tienen  domcilio legal conocido, trabajan, no se han negado a presentarse a todas las citaciones de las autoridades, no hay movil alguno.

Sonria y sea feliz, pero no envidie la posicion economica de otros, para que no muera de cancer...."

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/eva-bracamonte-fefer-es-inocente-no-mando-matar-a-su-madre-1159903.html

    Tags del Artículo:

    caso fefer

    ,

    eva bracamonte fefer

    ,

    liliana castro manarelli

    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que permite ver las diferentes aristas del caso del asesinato de la sra Miriam Fefer, en Peru y que permite ver como la opinion publica no analiza por ella misma los hechos, sino que se deja manipular por la prensa. Un articulo que demuestra como los peruanos no piensan, carecen de capacidad para razonar,analizar y prefieren confiar en la prensa, en casos de denuncias publicas. Util para ver lo muy objetiva que es la prensa de radio,tv y escrita en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/09/2009 lVistas: 818 lComentarios: 8

    Una recopilación de los anuncios clasificados más curiosos publicados por particulares durante el año 2011

    por: Martal Noticias & Sociedad> Sociedadl 13/02/2012
    Enrique Arias Vega

    "España tiene, por desgracia, la dudosa reputación deportiva que acompañó durante décadas a la desparecida Alemania del Este. Claro que en aquella época las técnicas antidopaje no eran tan sofisticadas ni se aplicaban tan a rajatabla como ahora".

    por: Enrique Arias Vegal Noticias & Sociedad> Sociedadl 10/02/2012 lVistas: 25

    La farmacia vive tiempos de manifestaciones y huelgas por los recortes y retrasos en el pago. Es considerado un "colectivo privilegiado", como lo fueron antes los empleados de Telefónica, los notarios o los controladores.

    por: Gabinete López-Santiagol Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/02/2012
    Patricio Segura Ortiz

    Dessau Chile y EDIC. Aunque iniciativa hidroeléctrica de Colbún fue aprobada por el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental en 2008, los problemas asociados a la ingeniería y la geología obligaron a suspender las obras en 2010. A fines de 2011 Colbún informó que es tal el nivel de deficiencias en el proyecto original que se requerirá la elaboración de un nuevo estudio de impacto ambiental.

    por: Patricio Segura Ortizl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/02/2012
    Enrique Arias Vega

    "¿Por qué habría de tener menos valor el contrato matrimonial ante un notario que ante un concejal del PSOE o del PP, pongo por caso? Más durabilidad tiene una compraventa inmobiliaria o una hipoteca y ya ven, ningún edil está legitimado para legalizarla".

    por: Enrique Arias Vegal Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/02/2012 lVistas: 33
    Fran Álvarez

    Problemas y soluciones. Unas veces hermanos y otras enemigos irreconciliables. La mente crea los problemas, luego, depende en gran medida de nosotros, que los solucionemos o sigamos cebándolos como a los cerdos antes de la matanza, para que se críen gordos, fuertes y resistentes, y en consecuencia, sea mucho más complicado poder solucionarlos.

    por: Fran Álvarezl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/02/2012
    Venezuelamiga Blogspot

    La semana pasada volvía a Madrid. Hace ya nueve años que viví en la capital de España. Cómo pasa el tiempo. Es cierto que después he vuelto en contadas ocasiones, pero han sido visitas más que fugaces. Esta vez me quedé unos días tras celebrar un juicio. Los suficientes para darme cuenta que muchas cosas han cambiado alli, y no precisamente para bien.

    por: Venezuelamiga Blogspotl Noticias & Sociedad> Sociedadl 02/02/2012
    Juan E. Yupanqui Villalobos

    Sin la consulta comunal, ni participación como socios y accionistas, ocupan las tierras comunales, utilizan agua y explotan los metales oro, plata, estaño, cobre, imponiendo la exclusión social en beneficio económico monopolico solo de la empresas, generando la división entre comuneros y la corrupción en las autoridades

    por: Juan E. Yupanqui Villalobosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 02/02/2012
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 64
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que muestra los angulos y observaciones que permiten conocer mejor a la candidata, del grupo de ultraderecha en Peru.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2010 lVistas: 42
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 145
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 105
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 146
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 127
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 854
    Pedro Alejandro Reyes Ramos

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 76

    Agregue un nuevo comentario


    Comments on this article

    1
    Español 17/10/2011
    Si Eva Bracamonte fuese inocente, cuando hablase del asesino de su mamá y a la vez culpable de que ella esté en prisión siendo inocente, no hablaría de él como habla, que parece que le debe hasta el aire que respira al que supuestamente le ha arruinado la vida. Hablaría de él como hablaría cualquier persona que fuese inocente, con ODIO, con FRENESÍ, con la cabeza perdida, loca de IRA, pero ella habla de él como si le debiese dinero u otra cosa. Esa forma de hablar de él si fuese inocente, no es normal ni lógica. Lo digo con la presunción de inocencia que ha de tener hasta que un juez no la condene; pero su forma de actuar no es lógica en caso de ser inocente.
    1
    Español 17/10/2011
    Desde España sigo con interés este triste caso; que a la vez me ha dado a conocer el caso de Guiliana LLamonja. Vamos a ver si Eva Bracamonte vió que la hija del juez asesinó a su madre de 65 puñaladas y solo cumplió cuatro años de prisión; pues eso la indujo a asesinar a su madre, al igual que lo hizo Elizabet Espino y lo harán otras chicas. Perú es un PRECIOSO país. Sus gentes son encantadoras, somos pueblos hermanos; pero con las debidas disculpas, el sistema judicial de Perú es francamente ABOMINABLE; indudablemente debe cambiar, LLamonja; la Poeta Asesina, debería volver a prisión. . Un saludo al pueblo peruano y mi TOTAL REPUDIA a su clase politica; CORRUPTA y PATÉTICA
    -1
    Sonia 16/10/2011
    Estoy de acuerdo con lo expuesto en el artículo y también creo en la inocencia de Eva Bracamonte. Espero que con el tiempo la verdad salga a la luz. Es una pena que en el Perú los asuntos se manejen así, comparto las sospechas sobre Ariel Bracamonte. Sólo esperemos que la justicia no tarde demasiado.
    -1
    RICARDO SALINAS SILVA 07/10/2010
    KIERO AGREGAR A MI COMENTARIO KE ESPERO CON ANSIAS LA LIBERASION DE EVA ELLA ES INOSENTE ME DUELE EN EL ALMA VERLA TRAS LAS REJAS SI PUDIERA LA SAKARIA DE LA CARSEL CON MIS PROPIAS MANOS LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ASER ESO PERO SI PUEDO AMARLA COMO NUNCA AME FUERSA EVA DE MI VIDA
    -1
    ricardo salinas silva 07/10/2010
    BRINDAR MI APOLLO TOTAL A MI AMOR PLATONICO EVA BRACAMONTE
    -1
    mayra 14/06/2010
    este articulo me parece exelente y estoy de acuerdo a las opiniones emitidas en la wap... xq nadie sospecha de Ariel Bracamonte? si ese parece tenerle envidia a su propia hermana! el es un figureti que le gusta salir en televicion y echarle toda la culpa a su Hermana...x dios es su hermana...sin duda es un cobarde que sale a la prensa a "declarar" supuestamente, pero cada ves q lo escucho solo habla pura BASURA! siiiiii Cobarde Solo ERES BASURA! deberias Apoyar a Tu Hermana Q clace de ser humano eres! Q te paSA! envidioso! egoista! Bueno Chikas ustedes sigan adelante y los orrores q deben vivir encerradas Dios las recompenzaran ustedes son lo Maximo sigan adelante no se den por vencida que la justicia llega, tarde pero llega...sigan adelante...su amiga que esta con ustedes aunque no las conosca...
    Mayra* :) FUERZA CHKAS!!!!!! pronto saldran....
    0
    carla 04/06/2010
    Bueno el artículo, realmente siempre e pensado lo mismo creo que estas dos chicas son inocentes por todos los motivos dados, y lo del hermano realmente da que pensar parece ser que su amor de hermano lo dejo de lado por la envidia y la avaricia del dinero. El poder judicial debe dejarlas libres y seguir con las investigación, están sufriendo ahí encerradas ya es demasiado. Yo apoyo a estas dos chicas !!!
    1
    Damian 08/05/2010
    Pobres jajaja mira que tiene que ver que sean lesbianas o no! este caso es sobre un asesinato y Eva no le esta regalando nada a Liliana, le esta dando lo que le corresponde como complice o como explicarian que este con Thalia Estabridis en la casa de Eva y esta no diga nada? eso no es amor, es reparto de las ganancias, al borrar mi comentaro estaras dandome la razon pues no tienes argumentos para rebatir o solo ves esto desde el angulo de tu conveniencia y eso no es ser imparcial.
    2
    Damian 08/05/2010
    Yo no sabia que habia tantos ignorante en el Perú, acaso no saben que el asesino trabajo para la familia de Liliana eso ya es decir bastante, otro punto no es que la prensa este parcializada sino que el caso se esta esclareciendo por tantos indicios que es de una mentalidad obtusa decir que Eva es inocente, esta bien que sea tu amiga pero ya estuvo bueno no? se nota que tu eres el ejemplo de la objetividad, escribes muy bonito deberias escribir novelas, sigue inflando tu autoestima que te apañe la gente que piensa como tu y borra mi comentario.
    -1
    Marilu 12/11/2009
    Totalmente de acuerdo, yo se iba a poner yo creo , que la policia es ineficiente, ademas estuvieron pidiendo dinero y si uno sabe que es inocente no paga nada, nooo equivocacion en este pais, la policia corrupta e ineficiente dijeron ellas son sospechosas sin investigar nada de nada , porque si les hubiera dado dinero tranquilitos se quedaban.
    se llevaron efectivamente la lap top y el celular, porque ? a quien compromete??? obviamente yo se que no fue Eva y menos Lili, que estan injustamente encarceladas por la presion mediatica y por su hermano Ariel.
    Eva es una chica tranquila, relajada que queria a su madre, y simplemente si queria vivir su vida como dice su hermano ariel, le revocaba el poder y la botaba de la casa y se acabo.
    sin necesidad de hacer eso, ella es la heredera de su abuelo legalmente, asi que todos los que somos inteligentes vemos eso , los abogados tambien saben eso, pero estos jueces cobardes por el escandalo , tiemblan de decir la verdad.
    Conozco a Eva, se como sufrió y encima ahora esto, ES MUY INJUSTO!!!!!! y DOLOROSO!!
    0
    gia 04/11/2009
    totalmente de acuerdo esto es realmente lo que se debe discutir pero desgraciadamente esto no vende y la gente vive de la desgracia humana , bastante tiene esta chica de perder a su madre no haber tenido nunca un padre y ahora tener un hermano envidioso acomplejado llamado CAIN
    0
    KRIXA 03/11/2009
    yo creo en la inocencia de eva y de tatiana ya q toda las personas piensdan q xk son lesbianas son culpable y hacen cosas malas eso es totalmente falso todos somos iguales x eso apoyo a eva y tatiana todo eso q estan diciendo de eva es una patraña de aril
    0
    nathaly 27/10/2009
    estoy de acuerdo contigo en especial con esa frase en latin "quo quis arborem concutitut cadentes fractus colligar" Sacudir un arbol para hacer caer sus frutos y despues recogerlo", estas chicas son solo el eslabon mas debil de una cadena de injusticias, y para limpiar todo lo malo del poder judicial, ellas pagan por errores de una institucion del gobierno que se va cayendo poco a poco,como nuestro pais... si esto pasa en el peru todos somos culpable hasta que demuestres lo contrario, o si el gobierno necesita tapar sus malas decisiones...seremos nosotros los siguientes eslabones debiles de una cadena de crueldad e injusticia¡¡¡¡
    1
    Suany 17/10/2009
    Tienes un articulo muy bien fundamentado, creo que Eva no tiene nada que ver con la muerte de su madre, todo es obra de aguna mafia en la que ella estaba envuelta... =)
    0
    POLY ALCANTARA 14/10/2009
    EVA NO TENIA POR QUE MATAR A SU MADRE ,,EN LO ECONOMICO ELLA ERA LA DUEÑA DEL DINERO DEJADO POR SU ABUELO ,,DE QUE INTERESES HABLAN O DE QUE MOVILES,,ADEMAS CUANDO ELLA VIAJO A ISRAEL LE DEJO UN PODER A SU MADRE ,,,,LO MEJOR QUE TIENE QUE HACER EL JUEZ ES LLAMAR A DECLARAR AL SECRETARIO QUE DECLARO EN PUNTO FINAL CON NICOLASD LUCAR Y DE INMEDIATO DEBEN DE SOLTAR A ESAS CHICAS ,,LAS 2 DEBEN ESTAR FUER A ,,LIBERTAD PARA EVA Y LILI
    2
    rosa desde japon 13/10/2009
    eva tiene q cambiar de abogado esta perdiendo dinero y encima esta en la carcel el no hace nada se gana todo facil el habla lo q el periodista lucar saca en su programa inventando cosas lo mejor q puede hacer la justicia es traer lo mas rapido posible al sicario q esperan q cosa falta q cosa les causa dificil traer de tan cerca al asesino y asi evitar especulaciones y de un repente tener a dos personas inocentes en la carcel porq ariel q tanto quiere q se esclaresca el crimen en ves de estar figureteando en la tv y botando veneno y culpando sin pruebas contundentes no presiona a la justicia para traer lo mas rapido al sicario y ahi se acaba las especulsaciones si no hay dinero para su deportacion porq ariel q tiene dinero y el es el mas interesado q se aclrae este crimen debe correr con el pasaje del sicario sin en caso seria el problema yo les pregunto tanta vaina tanto rodeos tantas especulaciones cuando lo mas facil y correcto es traer lo mas rapido posible al asesino q estan esperando q hay detras de todo esto a mi parece q no les conviene traer al sicario porq ahi se bajarian cuantas cabezas incluido ariel con su papa yo pienso q eva no debe tener esa clase de abogado tan caro y no hace ni michi y el bien gracias se llena los bolsillos y cuando eva salga de prision estara en la kiebra para mi q aqui hay de por medio muchas cosas porq el poder judicial no se apresura y lo mas pronto lo trae al sicario ni sikiera para decir q es dificil cuando les conviene al poder judicial lo hace asi como hizo con alberto fujimori bueno como no le conviene traewr al sicario esta q engana al peru con especulaciones y las salidas del juez ariel q preacticamente se ha convertido en un miembro del poder judicial y vaya pero con un alto cargo pero no mas miren loq el dice todo los jueces acepta y el mismo tipo fiscal seguro ira a traer al sicario que ironias de la justicia del peru ahora ariel es un magistrado de la corte de lima no se olviden denores jueces q tienen un buen jefe y se llama ariel el gay venenoso hasta luego y por favor apresurense en traer al sicario y asi se acabara todo este circo mediocre del poder judicial
    1
    shirley 12/09/2009
    la verdad te apoyo entodo lo dicho , estas muchachas ya estan en la cacrcel por un crimen que taalvez nunca cometieron , que sucedera con ellas luego de esta experiencia , alguiense puso a pensar el daño psicologico y moral que tendran a la edad que tienen .
    se corregiran en la carcel ?
    pienso que les estan haciendo un daño tremendo , a mi me da mucha pena ,
    me gustaria ir a visitarlas , pero se que no me recibiran porque no me conocen , pero espero que algun dia lean este articulo y sepan que hay gente aqui en el epru que si las apoya y no estan solas
    alguien se puso a pensar que pasara con eva , liliana al menos tiene familia , pero eva , no tiene madre porque la asesinaron y le hechan la culpa a ella , su padre es un figuretti que solo aparecio para captar camaras ,acaso se preocupo por ellos ? su hermano que no lo soporto no por ser gay porqeu no tengo nada con la opcion sexual de gente , sino por su forma de actuar mas que querer justicia , parece recentido con su hermana y le desea lo peor , porque no lo investigan , en lugar de escuchar todo el tiempo que tenia 17 años era menor de edad y su hermana lo bo0to de la casa , ya cambia de texto ariel , aprendete otra cosa que decir .

    espero pronto se haga justicia y las dejen libres
    pero n adie podra borrara de sus mentes , la amarga experiencia que les toco pasar .
    -1
    jein 12/09/2009
    Este artículo no es imparcial porque se parcializa con la inocencia de las presuntas autoras intelectuales del crimen. ¿Son o no son? la respuesta no está en nuestras suposiciones sino en las investigaciones y pruebas: faltan las declaraciones de los implicados, el levantamiento de las llamadas telefonicas, documentos, etc.La justicia en nuestro país es lenta pero esperemos que tome su tiempo y no se equivoque.
    -2
    patty 11/09/2009
    estoy de acuerdo que liliana es una persona de lo peor eso esta claro eso es evidente por que si de verdad la hubiera amado no le pediria nada ademas se ve que eva es debil de caracter y lo da todo por quien ama pero liliana no es el amor por que no andaria dandose la gran vida
    2
    nathaly 10/09/2009
    estoy en total acuerdo contigo, que pasa en este pais que meten presas a las personas que no se les ha probado nada aun. acaso estamos todos condenadpos a terminar igual. un delicuente nos puede denunciar y encierran sin probarnos nada que injusticia hay en este pais
    -1
    Bruja Bruja 10/09/2009
    Yo si tengo prejuicios contra las marimachas. Asumo mi prejuicio, no quisiera tenerlo, pero lo tengo y me dan asquito. Pero de ahi, a estar de acuerdo en que estas dos impresentables vayan presas sin haber sido juzgadas, ya es demasiado. No tienen antecedentes penales, ser marimachas no es un delito, deberían esperar el resultado del juicio en libertad. Pero en este país... dentro de 100 años será.
    1
    Pedro 05/09/2009
    No esperamos que la justicia deje de mirarlas, o no haga su trabajo, lo que esperamos es que actue con imparcialidad y no biscando que satisfacer los deseos de la chusma peruana, muy rapida para señalar con el dedo, condenar y pedir desde distintas tribunas la carcel para inocentes, solo porque les duele que sean personas acaudaladas, adineradas, solventes, mientras que ellos no son mas que : unos mantenidos, vividores, picones porque no tendran jamas ese patrimonio ni trabajando 40 años. El punto es que no se debe por simples conjeturas, indicios poco confiables, investigaciones a medias, decidir ya,ya,ya meter a la carcel a inocentes. Quiero creer que estamos viviendo en Peru y no en la Alemania Nazi.El sarcasmo, en nada las dañara, la calumnia, el vituperio asolapado de chicas bien, muy santas e inmaculadas en nada las perjudicara, porque tiene la vida asegurada para siempre. No sufra por la bonanza economica de otros, piense que en el tiempo se convertira su odio escondido, su encono, en una terrible enfermedad que lo atacara a ud o a su familia.Los molinos de Dios muelen despacio...pero muelen.No lo olvide.ALVISEG
    3
    Martha 05/09/2009
    Felicito el articulo, porque es un grito en gavor de la justicia y una leccion para cientos de miserables que viven envidiando la posicion de otros, insultandolas como si fuera un delito ser lesbianas. Lo que sean no es una razon para querer castigarlas, menos para privarlas de sus derechos.El Peru es un pais donde miserables como Patty, infelices como Ariel,hay por miles y son solo estiercol con apariencia humana.
    1
    Mayra Bendezú 04/09/2009
    Tiene razón este artículo,, creo que la prensa mucho está metiéndose en este caso cosa que no digo que esté mal (más bien muy bien por ellos porque nos mantienen informados) pero creo que la están haciendo demasiado larga y aumentando cosas que no van con el tema y todo esto por el bendito rating. En verdad me da pena ver a la pobre de Eva sufriendo mucho por este problema, es muy joven y sufrir estas cosas si que afecta mucho. Por favor, prensa, dejen en paz a Eva y a Liliana pero más en especial a Eva, ella es inocente y pronto me nos darán la razón. Eva y Lili saldrán airosas y libres de este caso. Dios las bendiga.
    0
    patty 04/09/2009
    totalmente de acuerdo contigo.espero q la justicia mire a otro lado y deje de ensañarse con 2 chicas lesbianas solas. por q eso les cvrea el morbo a estos tarados de la prensa
    Box del Autor
    Categorías
    Todas las Categorias
    Quantcast