Sociedad

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Sociedad artículos!

Los Elegidos del Editor

Mujeres Rurales

Mujeres Rurales

En Europa hay unos 9 millones de personas que trabajan a jornada completa en la agricultura, de las que un 35 por ciento son mujeres, aunque tan sólo un 13 por ciento aparece como responsable...

Lea artículo
La Energía Eléctrica Escasez En Pueblos Rurales En Pleno Siglo Xxi

La Energía Eléctrica Escasez En Pueblos Rurales En Pleno Siglo Xxi

Los servicios básicos es una de las necesidades que aún no ha sido cubierta totalmente en la población urbana, mucho menos en la...

Lea artículo

La arquitectura bioclimática es una nueva tendencia de diseño y consiste en construir edificios y casas de una manera totalmente distinta, se aprovechan los recursos naturales

por: redaccion2pel Noticias & Sociedad> Sociedad l 04/02/2016

Hay un nuevo término para un concepto que se refiere a las hipótesis alternativas que son teorías que a veces presentan pruebas y nombran fuentes fidedignas, pero estas hipótesis contradicen la "versión oficial" o lo que es lo mismo presentan una explicación no aceptada públicamente, siempre se pondrá la etiqueta de conspiracionismo a esas teorías de forma injusta. ¿No es la versión oficial una teoría de la conspiración? ¿Se puede aceptar una verdad sin pruebas aunque venga de los Mass media?

por: Adamsl Noticias & Sociedad> Sociedad l 02/12/2015
Laura

Conoce más sobre la trayectorioa de los empresarios más sobresalientes y existosos en México, tales como Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Lorenzo Sambrano, Emilio Azcárraga Jean y Sergio Leal Aguirre.

por: Laural Noticias & Sociedad> Sociedad l 26/10/2015
Areli Casimiro Marin

Como ha crecido la distribución de los productos mexicanos, conociendo el soporte del tema de la logística mexicana.

por: Areli Casimiro Marinl Noticias & Sociedad> Sociedad l 19/11/2014 lVistas: 19

El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/11/2014 lVistas: 30

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedad l 25/10/2014 lVistas: 31

3 personas fueron arrestadas cuando intentaban asaltar un autobús de vendimiadores de Terra Fecundis en Francia.

por: Terra Fecundisl Noticias & Sociedad> Sociedad l 21/10/2014 lVistas: 52

La falsedad generalizada en la sociedad de la exacerbada y también,justa critica a la clase política,la colectividad del egoismo,de la farándula de la fanfarria y demás mezquindades,vive en un teatro feo y triste de dificil solución.No estoy criticando el teatro,arte que por cierto adoro y olvidado en los ultimos tiempos,gracias a que algunos colectivos piensan que lo clasico es de anticuados y por lo tanto lo tenemos que tirar a la basura,lujo que las personas banales no deberian de permiitirse

por: estefanl Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/10/2014 lVistas: 23

La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedad l 05/09/2014 lVistas: 29

EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/08/2014 lVistas: 21
Categorías
Información Util
Quantcast