Sociedad

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Sociedad artículos!

Los Elegidos del Editor

Mujeres Rurales

Mujeres Rurales

En Europa hay unos 9 millones de personas que trabajan a jornada completa en la agricultura, de las que un 35 por ciento son mujeres, aunque tan sólo un 13 por ciento aparece como responsable...

Lea artículo
La Energía Eléctrica Escasez En Pueblos Rurales En Pleno Siglo Xxi

La Energía Eléctrica Escasez En Pueblos Rurales En Pleno Siglo Xxi

Los servicios básicos es una de las necesidades que aún no ha sido cubierta totalmente en la población urbana, mucho menos en la...

Lea artículo
Areli Casimiro Marin

Como ha crecido la distribución de los productos mexicanos, conociendo el soporte del tema de la logística mexicana.

por: Areli Casimiro Marinl Noticias & Sociedad> Sociedad l 19/11/2014 lVistas: 14

El nuevo y polémico programa de Cuatro, Adán y Eva, supera, con creces, la ridícula contextualización de Hombres, Mujeres y viceversa. Es tal la "absurdez" del reality, que la polémica creada resulta escasa.

por: Carlotal Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/11/2014 lVistas: 18

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS 5´S El motivo por el cual se seleccionó este tema es porque Las 5S forman parte de una metodología que integra 5 conceptos fundamentales, en torno a los cuales, los trabajadores y la propia empresa pueden lograr unas condiciones adecuadas para elaborar y ofrecer unos productos y/o servicios de calidad y el hecho de tener un área de trabajo en donde de cierta forma debe de permanecer organizada.

por: Stephani Acosta P.l Noticias & Sociedad> Sociedad l 25/10/2014 lVistas: 22

3 personas fueron arrestadas cuando intentaban asaltar un autobús de vendimiadores de Terra Fecundis en Francia.

por: Terra Fecundisl Noticias & Sociedad> Sociedad l 21/10/2014

La falsedad generalizada en la sociedad de la exacerbada y también,justa critica a la clase política,la colectividad del egoismo,de la farándula de la fanfarria y demás mezquindades,vive en un teatro feo y triste de dificil solución.No estoy criticando el teatro,arte que por cierto adoro y olvidado en los ultimos tiempos,gracias a que algunos colectivos piensan que lo clasico es de anticuados y por lo tanto lo tenemos que tirar a la basura,lujo que las personas banales no deberian de permiitirse

por: estefanl Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/10/2014 lVistas: 16

La desaparición de personas es un hecho bastante lamentable en el país, estos casos se han visto aumentados en las últimas décadas. Los motivos son varios hay desde intencionalidad, accidentalidad y otras por que debían algún asunto de índole sentimental, económico u otro. Debido a esto se han unido varias entidades del Gobierno en pro de ayudar a la población y facilitar la búsqueda de estas personas.

por: maria fernanda rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedad l 05/09/2014 lVistas: 21

EL RACISMO ESPAÑOL surge de sus propias fatalidades, especialmente por el veneno suministrado en grandes dosis por la IGLESIA CATÓLICA, que avaló las masacres de hebreos, de las comunidades indígenas, la expulsión de los moros y, además, muchos lucharon al lado de los nazis.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/08/2014 lVistas: 13
Tacticas de Seguridad

VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOCALES DE OCIO En España los servicios de seguridad están regulados por la nueva Ley 5/2014, de 04 de abril, de Seguridad Privada, y por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, el cual seguirá vigente en todo lo que no contravenga a la nueva Ley de Seguridad Privada, hasta que se publique el nuevo reglamento. Los Vigilantes de seguridad están sometidos a las leyes antes citadas, a sus desarrollos posteri

por: Tacticas de Seguridadl Noticias & Sociedad> Sociedad l 06/08/2014 lVistas: 37

Violencia en la Araucania trata sobre la problemática mapuche en Chile. La lucha de un pueblo por tratar de sobrevivir a la brutal represión de los organismos del estado. Conservando al mismo tiempo su cultura, su valor y el enorme legado de sus ancestros. Legado que habla de una resistencia y una bravura que no pudo ser sometida, por enemigo alguno, por mas de trecientos años.

por: Alan Vartel Noticias & Sociedad> Sociedad l 29/07/2014 lVistas: 17

El mobbing o acoso laboral consiste en la violencia psicológica que una persona o grupo de personas ejerce sobre otro trabajador dentro del entorno laboral. Una situación complicada que mina la moral de las personas asediadas hasta caer en depresiones y, en muchos casos, el abandono del trabajo. El problema es que demostrar que se está produciendo mobbing es bastante complicado y para conseguirlo suele necesitarse la ayuda de profesionales como los detectives privados.

por: Noa Zapcerl Noticias & Sociedad> Sociedad l 25/07/2014 lVistas: 14

Articulo que nos explica el porque debemos trabajar, para que, como y lo que significa el trabajo en la sociedad actual. Articulo para jovenes,adolescentes, de ambos sexos.

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 23/05/2009 lVistas: 46,851 lComentarios: 9

Articulo que nos muestra el rol que cumple el Serenazgo en la Seguridad Ciudadana. Breve recuento de su participacion en la proteccion del ciudadano de a pie.

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 25/01/2009 lVistas: 31,941 lComentarios: 16

Articulo que muestra como actuan los asesinos y criminales peruanos. Permite conocer la conducta desviada y los peligros que entrañan para la sociedad. Nos enseña como reconocerlos y advierte para protegernos de ellos

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 02/02/2009 lVistas: 27,165 lComentarios: 3

Articulo que nos muestra los peligros a que estan expuestos los ciudadanos de la capital, las personas que llegan de provincias y los turistas. Nos permite conocer como actuan los delincuentes en laciudada capital y como podemos protegernos, para no ser una victima mas.

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 25/01/2009 lVistas: 19,315 lComentarios: 2

En este artículo podemos observar algunas de las causas que orillan a algunos mexicanos a emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

por: Sergio Eduardo Del Valle Ibarral Noticias & Sociedad> Sociedad l 17/04/2009 lVistas: 19,005 lComentarios: 10

Articulo que nos da un alcance de como podemos elegir un arma para defensa personal, nos explica las responsabilidades penales, civiles que derivan de su uso, nos muestra los criterios que debemos tomar en cuenta antes de comprar una. Nos da una descripcion de asuntos como mantenimiento, confiablidad mecanica, peso, tiempo de recarga, facilidadde disparo,etc.

por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedad l 08/05/2010 lVistas: 18,784 lComentarios: 1

Cuando alguien que nos atrae esta frente a nosotros nuestro lenguaje corporal suele revelar las emociones de un modo mas directo y claro que cualquier palabra. Y esa es una guía para iniciar un proceso para conquistar mujeres Como podemos saber si somos atractivos para alguien? si nos lo dicen directamente no hay problema , pero son pocas las personas que se sienten tan seguras como para poner las cartas sobre la mesa y somos nosotros los que tenemos que descubrirlo.

por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedad> Sociedad l 03/06/2009 lVistas: 15,732 lComentarios: 1

La importancia de los trabajadores mexicanos en los Estados Unidos es muy grande. Ya que un día sin mexicanos, un día sin compras de productos estadounidenses por nuestra parte demuestra lo importante que es esta población unicamente si nos referimos al consumo interno de dicho país.

por: Karla Zamudio Casillasl Noticias & Sociedad> Sociedad l 16/04/2009 lVistas: 14,713
Olga Rojas N

A partir de la década de los noventa, el narcotráfico pasó a ser un tema de alto interés en las esferas políticas y sociales de los países de América Latina. Durante mucho tiempo, el problema de las drogas ilegales solo era tratado por los expertos de la salud y algunos organismos estatales de dedicados a la lucha contra el crimen organizado. Sin embargo hoy en día la situación ha cambiado; ahora el narcotráfico se ve como una seria amenaza a la seguridad nacional dejando a un lado el campo delictivo, pues el narcotráfico afecta a todos los sectores políticos, económicos,

por: Olga Rojas Nl Noticias & Sociedad> Sociedad l 21/08/2009 lVistas: 11,368

Este articulo tiene por objetivo dar a conocer la situacion general del narcotrafico en Mexico, sus repercusiones y sus posibles soluciones.

por: Diego de Leonl Noticias & Sociedad> Sociedad l 22/11/2009 lVistas: 11,198 lComentarios: 3
Juan Carlos Yago

Las hermosas ciudades españolas suelen lucir en sus cascos históricos la poesía más sublime que ha creado el ser humano en la arquitectura. Esas piedras venerables, ese esplendor de los tiempos sirven de escenario en unas ocasiones al puro arte de Dios, pero en otras, habitualmente en horas nocturnas, a la degradación más inverosímil, a la destrucción de la pura y purificada fruición primigenia que todo el mundo admira, convirtiéndose en duelo moderno de tristes consecuencias a ocultar.

por: Juan Carlos Yagol Noticias & Sociedad> Sociedad l 18/12/2009 lVistas: 347 lComentarios: 3

El término violencia de género induce a la confusión

por: a. roman sanchez rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedad l 17/06/2009 lVistas: 878
Hugo W Arostegui

Nuestras acciones surcan el espacio sideral donde se desarrolla la vida humana, cual meteoros que se desplazan a gran velocidad, colisionando y fusionándose unos a otros, son la energía vital que desarrolla el intelecto y nos proyecta hacia el futuro, la evolución de nuestra especie, el genio que investiga y descubre, el artista que encuentra nuevas fuentes de inspiración a su imaginación creativa, el poeta, el escritor, los lectores, los televidentes, los llamados internautas, todos y cada uno, se expresan en reacción a las señales que perciben en ese vertiginoso desplazamiento de acciones humanas al cual llamamos vida

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Sociedad l 24/07/2009 lVistas: 2,545

El uso de la @ en los textos es un pleonasmo, no una herramienta de la igualdad de género.

por: a. roman sanchez rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedad l 01/02/2009 lVistas: 948

La situación económica mundial nos debe dar miedo. Es posible que si, aun cuando si se analiza detenidamente hay factores positivos. Los imperios aparecen y desaparecen de acuerdo con la Historia, pero hay uno que es indestructible.

por: Rafael San Martin Ramonl Noticias & Sociedad> Sociedad l 04/08/2011 lVistas: 84
Hugo W Arostegui

Es muy común, sobre todos en los más jóvenes, la búsqueda constante, de alternativas que les permitan la evasión a todo lo que pueda ser interpretado como una limitación, sea de la índole que fuese, para muchos de los que nadan en el mar de la ignorancia, la verdadera libertad, estriba en vivir fuera del alcance de toda norma que, siquiera intente, poner algún freno, a sus cada vez más acuciantes deseos de poder gozar de una libertad irrestricta.

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Sociedad l 26/01/2011 lVistas: 71

El feminismo darwiniano frente a la igualdad de género.

por: a. roman sanchez rodriguezl Noticias & Sociedad> Sociedad l 27/02/2009 lVistas: 218
Hugo W Arostegui

Vivimos insertos en la vorágine de las comunicaciones, los ríos por donde fluyen las relaciones humanas están plagados de redes, que con el señuelo de mantenernos informados, en realidad nos van dejando prendidos en medio de una maraña de sensaciones, que incitan los sentidos, cual si ingresáramos en un desenfrenado free way cuyo destino permanece incierto, allá adelante, en un punto sin precisar en algún lugar de la conciencia

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Sociedad l 21/04/2011 lVistas: 169
Hugo W Arostegui

Estamos en carnaval, una festividad que perdura como las flores silvestres, sin importarle en absoluto el clima adverso que desde los tiempos del paganismo ha debido soportar, pase lo que pase, cualesquiera sean los pronósticos, "los diablos se sueltan en carnaval" y la alegría y el desenfreno toman cuenta de nuestras almas en pugna, que se debaten entre lo "diabólico y carnal" y lo "sensual y sublime"

por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Sociedad l 13/03/2011 lVistas: 221

La globalización es una consecuencia de la evolución. Así como Darwin se dió cuenta de la evolución de las especies, deberemos darnos cuenta de la evolución de la economía.

por: Rafael San Martin Ramonl Noticias & Sociedad> Sociedad l 19/05/2011 lVistas: 121

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast