Tipos De Besos Para Enamorar

Posteado: 17/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,863 |

Diferentes besos para enamorar que puedes aplicar…

 El beso perfecto en el momento perfecto, sin duda podría darle vida a tu relación,se puede conquistar y dar besos para enamorar.

 ¿Necesitas ideas? Bueno, ¿echa un vistazo a los siguientes tipos de besos para enamorar que puedes encontrar interesantes.   All Over Kiss – Comienza con un suave beso en la frente de tu pareja, bajandolentamente hacia los párpados, suavemente obligando a tu pareja a cerrarlos,ella o el, sentiran la sensación del cálido aliento apasionado,muevete de nuevo hasta la nariz, dale mucha ternura y entrega tu beso a la derecha de sus labios.Con tu imaginación haras que tu pareja se excite.   Ángel Kiss – Un beso con un toque de dulzura, besándo suavemente los labios de tu pareja o sus párpados, proporcionando  dulces besos para enamorar.  

Uno de los besos para enamorar mas conocidos:

 Beso frances – Es uno de los mas populares  besos para enamorar.Con boca abierta ,un beso con lengua dentro y fuera de la boca de su pareja, usted puede tocar su lengua, y ella o el, podra hacer lo mismo.

  Sorprende a Kiss – Mientras que aplica un beso francés, sintiendo la lengua dentro de su boca, chupar suavemente su lengua. Esto sin duda dará lugar a una sensación de emoción y entusiasmo para tener sexo apasionado.  

Imprime ternura en tus besos para enamorar…

   Wake Up Kiss – Sin duda, la más agradable y refrescante manera de ser despertado. No hay técnicas específicas sobre estos besos para enamorar, pero por supuesto, antes de que se despierte, besalo suavemente en la mejilla o la frente, llamando la atención de tu pareja,muevete lentamente hacia sus labios, deseándole un "buenos días".   Besos de masaje – Con la camisa del hombre eliminada, que ella se acueste boca abajo.El hombre Sentado cómodamente sobre la espalda baja, comienza con un pequeño masaje agradable en el hombro de la mujer. Esto sin duda ayudará a aliviar la tensión de un día de trabajo duro. Mientras ella se relaja, disfruta del masaje, empiecen a besarse desde el cuello, lamiendo suavemente, sigua su camino hacia abajo a la parte posterior. Esto creará una emoción y la revitalización de la pareja por una noche divertida para tener sexo llena de besos para enamorar.   Sweety Kiss – Una forma divertida de compartir tus frutas, ideales durante la noche, el tiempo habitual de frutos en el sofá frente al televisor. Con tu pareja junto a ti, tome un pedazo pequeño de fruta, colóquela entre los labios y siga su camino a los labios de su pareja,ofrezcale a él, o ella, una parte de esa fruta. Usted tome la mitad de esa fruta,y su pareja,la otra mitad,finalmente terminando con un beso romántico para conquistar.   Beso Tentador – Apasionadamente, mira a los ojos de tu pareja, seducela, cierra lentamente tu boca, con los labios medio abiertos y listos para entregar tus besos para enamorar. En el momento que toca los labios de tu pareja, cierra tus labios lentamente, y luego lentamente vuelve a abrirlos. Aléjate cuando tu pareja cierre sus labios, pero avanza de nuevo antes de que tenga la oportunidad de abrir sus ojos,Una vez que comenzó el fuego, no hay manera de fallar y conseguir que su pareja se entregue,definitivamente va a querer más!   Mimic Kiss – Una manera de conquistar y enamorar a tu pareja.Devolver el beso de tu pareja con un duplicado de lo que él o ella acaba de dar con sus besos para enamorar, por lo que es tan evidente que tu pareja se dara cuenta. Al parecer, como burlándose,esto va a terminar con más intercambio de besos para enamorar entre ambos.   Whispering Kiss -Mueve tus labios lentamente a un lado del cuello, dandole besos para enamorar suavemente siguiendo tu camino hasta el oído, soplando esa respiración apasionada caliente en el oído de tu pareja, en voz baja,susurrar"Te Amo",con esto entrara en el corazón de su pareja y podras hacerle el amor.   Podras aplicar uno o todos estos besos para enamorar a tu pareja…   Visita mi blog para que leas,este y todos los articulos sobre Como conquistar y enamorar.Gracias Fuente:http://comoconquistaryenamorar.com/besos-para-enamorar

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/tipos-de-besos-para-enamorar-5988426.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ligar o coquetear es una de las maneras más usadas para atraer la atención de alguna chica. Pero no exageres con el coqueteo. Una de las cosas tener en mente es saber cuándo parar.  Una de las maneras más conocidas de coquetear es molestar a la chica pero siempre debes mantener tu tono de chiste y nunca sonar serio porque ella podría enojarse mucho contigo.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 52

    El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 81

    ¿Te gustaria saber como enamorar a una mujer para tener la cita que siempre has soñado? ¡No busques mas! ¡Sigue estos sencillos consejos y enamora a la mujer de tus sueños!

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/03/2011 lVistas: 386

    Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo, recuerda que la practica es la que hace al maestro y si quieres ser maestro ya sabes lo que tienes que hacer.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 61

    De hecho empecé a tener resentimiento con las mujeres por el dolor emocional que sentía (que ironía que sintiera resentimiento con todo el genero femenino porque me sentía rechazado por ellas, por una lado amaba a las mujeres y por otro las odiaba por no aceptarme y darme la atención que yo sentía que merecía.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 74

    ¡Tu puedes superar esta etapa de tu vida y tener las citas con mujeres, las relaciones sexuales y la vida social que tu mereces y deseas, puedes tener todo esto una vez que hayas aprendido los secretos que vamos a compartir contigo mediante nuestro curso!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 39
    Andrés Orraca

    Te enseñaré a Cómo Conquistar A Una Mujer Que Conoces De Mucho Tiempo, que técnica utilizar para que ella se confunda y empieza esa atracción hacia ti, créeme no es tan.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 151
    Andrés Orraca

    Si quieres aprender a Como Conquistar A Una Mujer, primero debes de saber como piensan ellas.... Y es por eso que en este artículo te mostrara lo que realmente le gusta a una mujer, para que lo uses a tu favor, haz clic aquí y entérate sobre lo que a ellas de verdad les gusta!

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/08/2012 lVistas: 311

    Entre un 5% y un 15% de las mujeres activas sexualmente nunca ha tenido un orgasmo, según un artículo publicado en el número especial Women's Health, de la revista Scientific . American No todos los orgasmos -como tampoco otros tipos de orgasmos-tienen la misma intensidad. El 70% de mujeres no logra el clímax sólo con la penetración (esto es totalmente normal como ya dijimos).

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 57

    Seducir a una Mujer. El dulce veneno del escorpión, es el diario íntimo de una prostituta brasileña; de pronto algunos la habrán escuchado o leído. Algo puntual para anotar: la sociedad vive de apariencias e hipocresía, y a veces estigmatizan a las mujeres que ejercen la profesión más antigua de la historia. Me recuerda la hipocresía de los políticos y la doble moral de la sociedad. Lo que mas me gusto de este libro es la espontaneidad y transparencia de una mujer excepcional, que si bien es prostituta, es mujer y amante es seducción y erotismo.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedadl 03/06/2009 lVistas: 11,374
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 23
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 37

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 26

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 31

    El hdl colesterol o colesterol bueno,como cuidarnos y aprender mas sobre nuestro organismo.Descubralo ahora.

    por: daniell Salud & Ejerciciol 17/08/2012 lVistas: 1,139

    Descubra como puede engañar a n uestro apetito para quemar grasas rapido y bajar de peso.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2012 lVistas: 96

    Despues de haberte casado,te has dado cuenta de que te gustan las mujeres.¿ Como decirle a mi marido que soy lesbiana ?.La vieja chicha.com te aconseja.Clik AQUI

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/08/2012 lVistas: 139

    ¿Como besar a una mujer ?Una encuesta revela datos para todos los hombres de quien quiere besar y ser besada.La vieja chicha.com te lo revela Descubrelo AHORA AQUI !!

    por: daniell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/08/2012 lVistas: 191

    Aprenda a calcula su porcentaje de perdida de peso,rapido y facil AQUI !!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2012 lVistas: 639

    ¿La mujer es mas Infiel ? o ¿ los hombres ? Descubrelo ahora en este articulo !!

    por: daniell Relaciones Humanas> Infidelidadl 10/07/2012 lVistas: 293

    Desubra como perder peso despues del embarazo y porque comer demasiado puede dañar a su bebe.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 30/06/2012 lVistas: 63

    Como bajar la barriga,consejos y alimentos efectivos para quemar grasa alrededor del vientre

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2012 lVistas: 102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast