Medicina Natural Para La Eyaculacion Precoz – Tips Para No Ser Eyaculador Precoz

Posteado: 03/08/2011 | Vistas: 154 |

Uno de la mayores preocupaciones de  los hombres es cuando se comienza a experimentar la eyaculación precoz es si serán capaces de concebir un bebé o no. La mayoría de los hombres quieren tener hijos una vez que conocen a alguien especial y se establecen de por vida. La buena noticia es que la mayoría de los hombres pueden aprender a controlar sus erecciones suficientes para concebir un bebé.

Si usted está tratando de concebir o simplemente esta casado y sufren de eyaculación precoz, y tiene miedo de perder a su pareja… entonces lea bien

Como reacciona a la eyaculación precoz

Cuál fue su reacción la primera vez que experimento eyaculación prematura puede ser un gran factor determinante en la frecuencia con que ocurra en el futuro. Si usted permite que el problema se le suba a la cabeza y se preocupa mucho por todo esto todo el tiempo es probable que la eyaculacion precoz se repita con más frecuencia debido a su problema de ansiedad

Simplemente aprender a relajarse y no pensar tanto en la posibilidad de eyacular antes de tiempo, puede ayudarle a mantener la erección por más tiempo. Cualquier tipo de estrés, la ansiedad y la tensión durante los momentos de intimidad puede tener un impacto negativo en el pene y el rendimiento sexual.

El tratamiento de la eyaculación precoz

La mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz no tienen problemas para concebir, ya que pueden mantener su erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Incluso si la relación es breve, que son capaces de penetrar a una mujer lo suficiente como para concebir. La incapacidad de concebir se convierte en un problema cuando los hombres pierden su erección antes de la penetración se puede lograr.

La eyaculacion precoz afecta de igual manera hombres casados y pone en riesgo absoluto la relación

  • Importante: ¿Desea usted tener el control sobre su eyaculacion precoz? Entonces necesita conocer las técnicas correctas para lograr evitar la eyaculacion prematura…

Lo invito a conocer estas técnicas visitando nuestro sitio Web, Donde Aprenderá Como CurarLa Eyaculacion Precoz Naturalmente…

Sitio Web :CurarEyaculacionPrecoz.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/medicina-natural-para-la-eyaculacion-precoz-tips-para-no-ser-eyaculador-precoz-5091257.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ayda Torres

    La medicina natural para limpiar el colon te permitirá evitar el uso de material artificial que daña tu cuerpo.

    por: Ayda Torresl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/07/2013 lVistas: 17

    La medicina natural para infecciones vaginales en realidad no ofrece soluciones eficaces cuando la infección ya está instalada. Los tratamientos de medicina convencional son todavía los mejores en cuanto a combatir una infección por hongos, bacterias o parásitos.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2011 lVistas: 1,068
    Daniela Molina

    La medicina natural para diabetes está poniéndose de moda en la actualidad. Si quieres revertir la diabetes y no depender NUNCA más de los medicamentos, sigue leyendo.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 22/02/2013 lVistas: 34
    Adriana M. Henriquez

    No existe nada mejor que darle un buen obsequio a tu cuerpo, regálale medicina natural, incluso las hemorroides tiene soluciones con productos del planeta tierra.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2011 lVistas: 387

    Si bien en muchos casos no está demostrada científicamente su eficiencia, existen varias vitaminas, minerales y micronutrientes que se dice favorecerían la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Dentro del campo de la medicina natural, existen varios buenos consejos para quedar embarazada; no perderás nada con probar a seguirlos y además, si tienes fe en que funcionará, seguramente así será.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 21/11/2010 lVistas: 2,292

    Las lesiones herpéticas pueden ser tratadas de manera natural, conozcamos algo más acerca de la medicina natural para el herpes. Como su nombre lo indica, lo encontramos en la naturaleza y no han sido modificados en forma de fármacos, sin embargo tienen algún efecto sobre las lesiones del herpes, por lo que podrían ser una buena opción a tomar en cuenta.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/03/2011 lVistas: 400
    Lucas Fandarmole

    La boswellia puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. Averigua cuales son sus propiedades y como debes implementarla en tu dieta.

    por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejerciciol 24/03/2013 lVistas: 45

    La medicina natural para la ansiedad es buscada con afán por muchas personas que ya están cansadas de envenenar su organismo con los medicamentos tradicionales recetados por su médico

    por: Luis Gómez de la Vegal Psicología> Generall 30/03/2012 lVistas: 125

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,569

    Cuando el herpes es oral, las encías se enrojecen e inflaman , aparecen llagas, hay ardor y dolor y puede presentarse fiebre y dolores musculares Cuando el herpes es genital, los síntomas son similares al oral, ocasiona fiebre , malestar general, dolor en la ingle, picazón, aparición de ampollas y dolor al orinar

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 1,626
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 15
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013
    Álvaro Reyes - Daygame

    Existe un error generalizado por parte de la sociedad, sobre todo masculina y es que intentan convencer a la otra persona de realizar el acto sexual de una manera lógica y es un gran error, porque algo que es emocional no se puede convencer con razonamientos lógicos, es muy difícil y lo único que vas a conseguir con la chica que tienes delante cuando la intentas convencer mediante esta serie de razonamientos, es que se ponga mucho más a la defensiva.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/10/2013 lVistas: 52

    Algunas parejas caen en la rutina después de mucho tiempo juntos, es por eso que la mejor forma de evitar este problema es siguiendo unos consejos para reavivar la pasión.

    por: NadiaGul Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/08/2013 lVistas: 44
    Carlos Saavedra

    Halla la respuesta a que puedo hacer para mas haciendo el amor, descubre por fin las mejores maneras para acabar con la eyaculación precoz para siempre y como hacer para durar mas tiempo haciendo el amor.

    por: Carlos Saavedral Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/06/2013 lVistas: 125

    La eyaculación precoz es cuando un hombre alcanza el orgasmo o precede a la mujer. En el 99% de los casos de eyaculación rápida que el hombre llega a los pocos segundos o minutos de la penetración. Ahora bien, esta es una situación muy desafortunada, especialmente si la mujer ha tratado lo mejor que puede para satisfacer a su hombre de manera adecuada. Pero lo realmente bueno de esta condición es que se puede tratar.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 104

    Hacer ejercicio sexuales para la eyaculación precoz es una de las mejores maneras de prevenir la eyaculación precoz, usted se sorprenderá de que es lo que muchos hombres no están haciendo bien en absoluto, o hacerlo de la manera equivocada. Y aprendera hacerlo de la manera correcta

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 731

    estas buscando aprender todo para saber como parar ese terrible problema de eyaculacion que te afecta en tu vida, ya no tienes que ser precoz con estos tratamientos naturales lograras eliminar la eyaculacion prematura y el climax indeseado en 4 semanas o menos

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 85

    Los tratamientos para la eyaculación precoz no es ciencia de cohetes. con ejercicios los puede eliminar, pueden ser tan simples que usted realmente puede comenzar a aplicar a partir de su casa para evitar la eyaculación precoz.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 106

    Eyaculacion precoz y la manera de encontrar soluciones al problema en las posiciones sexuales: Cuando se trata de la cura para la eyaculación precoz, muchos optan por tener una solución rápida, los aerosoles, como las pastillas y cremas que prometen último tiempo en la cama -, además de que le cuesta un brazo y una pierna, y no son una solución permanente…

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 289

    Curar el horrible problama de eyaculacion preco con tecnicas y algunos ejercicios sexuales; Los hombres que no son capaces de durar más tiempo en la cama pueden querer tener un mejor desempeño con el fin de satisfacer a sus parejas. Muchos hombres toman el problema de la eyaculación precoz como un golpe a su ego y esto lleva a muchas complicaciones psicológicas.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 80

    Se ha desmostrado cientificamente que la eyaculacion precoz tiene solucion, incluso sin drogas, esto debido a que muchos hombres han descubierto las tecnicas correctas para controlar la eyaculacion sin ninguna complicacion

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 306

    Remediar ese horriblema problema de eyaculacion tiene solucion, ya no tiene por que seguir siendo precoz El sexo no es lo más importante en una relación. Sí, estoy de acuerdo con esta afirmación, pero sigue siendo importante como parte de una relación. Muchas relaciones se rompen a causa del factor sexo. Por lo tanto, tener una vida sexual saludable en una relación es muy importante como un factor de mantenimiento de la relación.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 113
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast