Los Mejores Besos Calientes

Posteado: 17/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 727 |

Besos Calientes..

 Besar es una parte muy especial de la intimidad física y las mujeres lo valoran con mucha pasión.

 Para verlo a la luz romántica, un beso implica un amor — y vamos a cortar toda esa basura de "Es sólo un beso, No es gran cosa".Los besos calientes pueden definir la continuidad de tu relacion.   Un beso no es sólo un beso,es mucho más que eso por eso es una lástima quedar atrapado en su habitual beso francés,demasiado previsible y aburrido.

¿Como dar los mejores besos calientes?

 A todos nos gusta un poco de tensión sexual cada vez que nos besamos a alguien y no perdamos el tiempo en no ser creativos.

 Así que vamos a tratar de darle un pequeño giro, ¿de acuerdo? A continuación se presentan las cinco técnicas de besos calientes que los lleve a ser más salvajes. Clave de ese beso perfecto.

Algunos besos calientes…

 El lento girar de la lengua. Es el momento de que tu lengua haga un poco de ejercicio seria,el lento girar de la lengua en la suya y sin duda te pedira un poco más.

 Las mujeres aman ser tomadas lenta y agradable y les encanta todo lo suave y fácil, es por eso que debes reflexionar: que en tus besos esta el futuro con ella.   Inicio dulce y sensual. Por supuesto, también puedes ser un poco más agresivo con tu mujer, sin embargo, es importante que  comiences lento al principio.  Dale un comienzo dulce y sensual desplazate en ella para que sea más apasionado. Una vez que sientas sus gritos o gemidos trata de tocar suavemente con tus dedos su espalda.   Todo pasión. Este sera un beso perfecto para las parejas que no se han visto durante algún tiempo o para una pareja a distancia y de larga relación, tal vez? Dale tu toda tu pasion,hasta que ambos esten jadeando y te pida más.    Advertencia: puede llevar a tener relaciones sexuales en cuestión de segundos. Beso burlezco. Deslice su lengua dentro y fuera de su boca, como burlarse y "torturarla", para profundizar el beso y terminar con su agonía. La pasión es como una explosión y la sensación es, sin duda abrumadora. Disfruta de ese lujo!   ¿Estás listo o lista para obtener los besos calientes? lleva a la practica todos estos besos calientes y tendras a tu enamorado a tus pies..   Fuente:http://comoconquistaryenamorar.com/besos-calientes

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/los-mejores-besos-calientes-5988420.html

    Agregue un nuevo comentario

    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 24
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 38

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 26

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 32

    El hdl colesterol o colesterol bueno,como cuidarnos y aprender mas sobre nuestro organismo.Descubralo ahora.

    por: daniell Salud & Ejerciciol 17/08/2012 lVistas: 1,139

    Descubra como puede engañar a n uestro apetito para quemar grasas rapido y bajar de peso.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2012 lVistas: 96

    Despues de haberte casado,te has dado cuenta de que te gustan las mujeres.¿ Como decirle a mi marido que soy lesbiana ?.La vieja chicha.com te aconseja.Clik AQUI

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/08/2012 lVistas: 139

    ¿Como besar a una mujer ?Una encuesta revela datos para todos los hombres de quien quiere besar y ser besada.La vieja chicha.com te lo revela Descubrelo AHORA AQUI !!

    por: daniell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/08/2012 lVistas: 191

    Aprenda a calcula su porcentaje de perdida de peso,rapido y facil AQUI !!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2012 lVistas: 639

    ¿La mujer es mas Infiel ? o ¿ los hombres ? Descubrelo ahora en este articulo !!

    por: daniell Relaciones Humanas> Infidelidadl 10/07/2012 lVistas: 293

    Desubra como perder peso despues del embarazo y porque comer demasiado puede dañar a su bebe.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 30/06/2012 lVistas: 63

    Como bajar la barriga,consejos y alimentos efectivos para quemar grasa alrededor del vientre

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2012 lVistas: 103
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast