El Famoso Té Sensual Jinshenkang Y Otros Productos Para El Deseo Sexual

Posteado: 30/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 13,066 |

A todos nos ha pasado alguna vez que no tenemos tanto apetito sexual como nuestra pareja o que a la hora de tener relaciones uno no parece que sea capaz de ponerse en situación del todo. La falta de deseo sexual es una de las constantes de esta sociedad en la que estamos tan expuestos al sexo que parece que nos hemos vuelto inmunes a cualquier estímulo.

El Té sensual  Jinshenkang es un té chino que aumenta la líbido de forma considerable y es válido tanto para hombres como para mujeres y parece ser realmente efectivo. El secreto de su efectividad se ha descubierto hace poco. No sólo está compuesto de inocentes plantas naturales sino que contiene el ingrediente activo de una famosa pastilla para la impotencia. Este hecho no está indicado en la etiqueta de la caja lo que ha hecho que se retire de su venta en España e incluso se bloquee su página web. El ingrediente activo está contraindicado para personas con problemas de corazón o que estén tomando un tratamiento con nitratos entre otras cosas.

Existen muchas alternativas 100% naturales para aumentar el deseo sexual. Para el deseo sexual masculino el producto más popular es Viapro. Unas pastillas que te tomas media hora antes de la relación sexual y te permiten conseguir una erección siempre que lo desees sin recurrir a medicamentos y sufrir efectos secundarios. Además el precio es mucho más asequible que el de cualquier medicamento para la impotencia. Para el deseo sexual femenino destacan productos como Viafem que es la versión para mujer de Viapro o el gel Hersolution que funciona no sólo lubricando sino que te da una sensación de calor muy placentera que te conduce al orgasmo mucho más rápido.

Sea con geles, pastillas o aparatos… ¡todo vale para recuperar la chispa de la vida!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/el-famoso-te-sensual-jinshenkang-y-otros-productos-para-el-deseo-sexual-3377563.html

    Agregue un nuevo comentario

    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 12

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 20
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 28
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 31

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 21

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 44
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 39
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 27

    Revolucionario. Novedoso. Impactante. Son algunos de los adjetivos que definen al nuevo suplemento alimenticio para perder peso: Mango Africano.

    por: Miriam Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 675

    Esta palabra te asusta, ¿verdad? Seguro que alguna vez has sufrido de un gatillazo con tu pareja. Para la gran mayoría de los hombres el pene es muy importante.

    por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/05/2011 lVistas: 850

    Con las nuevas modas, cada vez son más personas las que optan por la depilación del vello púbico. La decisión del tipo de método utilizado para la depilación íntima depende de cada persona, eso va en función de gustos.

    por: Miriam Garcial Belleza> Tratamientosl 11/04/2011 lVistas: 279

    La disfunción eréctil es un problema que afecta a más de dos millones de españoles, generalmente aquellos con edades comprendidas entre los 40 y 70 años.

    por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/04/2011 lVistas: 922

    La eyaculación precoz se define como una disfunción sexual por la cual el hombre que la padece no es capaz de controlar de forma voluntaria la erección durante el coito, eyaculando demasiado pronto, antes de la penetración o poco después de la misma.

    por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/04/2011 lVistas: 125

    La caída del pelo es un problema que afecta cada día a más hombres y mujeres. El estilo de vida que llevamos muchas veces nos lleva a perder más pelo del habitual. Pero vamos a analizar con más calma cuáles son las causas que producen la caída del pelo, los tratamientos para el cabello y algunos consejos para evitar la caída del cabello.

    por: Miriam Garcial Belleza> Tratamientosl 01/04/2011 lVistas: 267

    La depiladora láser se ha convertido en la solución perfecta para muchas mujeres y hombres que buscaban una solución permanente para eliminar el vello no deseado.

    por: Miriam Garcial Belleza> Tratamientosl 31/03/2011 lVistas: 149

    Esta palabra es temida por muchas personas. Si estás leyendo este artículo es porque quizás te sientes identificado. La alopecia es una afección que afecta a 1 de cada 30 personas en todo el mundo, produciendo la pérdida del cabello.

    por: Miriam Garcial Medicina> Dermatologíal 30/03/2011 lVistas: 487
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast