Como Solucionar La Eyaculacion Precoz - Pautas A Seguir

Posteado: 21/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 94 |

Como solucionar la eyaculacion precoz.Aprender a superar la eyaculación precoz puede parecer una tarea difícil para millones de hombres que sufren de este trastorno. Hay un montón de personas que prefieren sufrir en silencio, luego de discutir el problema, o buscar alternativas a cirugías invasivas, las bombas de pene, y las píldoras. Es importante darse cuenta de que no estás solo, y en segundo lugar, darse cuenta de que hay una manera natural para promover la actividad mejor y más sexuales sin los efectos secundarios asociados con las opciones químicamente alterados grande en el mercado hoy.

>>>> Para más información sobre Como solucionar la eyaculacoin precoz y reprogramar su vida sexual, haz CLICK AQUI

Admitir que usted tiene un problema es el paso número uno, pero después de haber llegado a un acuerdo con el problema, usted puede comenzar en el camino de la superación de la disfunción sexual de forma natural. No confíe en recetas médicas, o las bombas, que no funcionan a largo plazo. Las píldoras están equipadas con efectos secundarios perjudiciales, como la ceguera, un elevado riesgo de accidente cerebrovascular y ataque al corazón, y muchos otros efectos que no son realmente habla en los comerciales que están en la televisión y la radio hoy en día.

Las bombas del pene son una de las peores cosas que usted puede invertir en ella Sacan el pene, y se puede desgarrar el tejido, dejándole impotente, o que requieren soluciones quirúrgicas para reparar el daño. Es importante para no sufrir por estas cosas, sobre todo porque hay maneras de mejorar su vida amorosa de forma natural.

Aprender a superar la eyaculación precoz puede significar la diferencia entre arreglos temporales, y resultados más duraderos. El único camino natural para mejora de sexo masculino que se ha demostrado una y otra vez al trabajo es a través del ejercicio del pene. El ejercicio de los tejidos en y alrededor del pene ayuda a estimular el proceso natural del cuerpo de la generación de células.

El pene se compone de cámaras que, cuando despertó, se llenan de sangre y producir una erección. Mediante el ejercicio de las áreas que usted está haciendo dos cosas importantes. En primer lugar, que está promoviendo la generación de células de la zona para ser flexible. Al hacerlo, el pene, naturalmente, puede crecer y ampliar a más, erecciones más firmes de forma natural. La segunda cosa que vamos a hacer es reducir la sensibilidad del pene. Mediante la reducción de la sensibilidad, está eliminando la causa principal de la eyaculación precoz.

como solucionar la eyaculacion precozLa combinación de ejercicio del pene con el control de la mente puede ayudarle a convertirse en la persona sexualmente poderosas que quieren ser. Es importante entender que el control corporal es sólo una pieza del rompecabezas sexual. La segunda pieza se encuentra en la mente. Tienes que controlar tus pensamientos en orden para que el cuerpo siga. Muchos hombres piensan sobre el momento en la mano, y se preocupan más duraderas, y en el proceso, el clímax demasiado pronto. Al pensar en otras cosas, con el tiempo, puede coincidir con el recién control corporal y la última antes de tiempo que nunca.

Al aprender a superar la eyaculación precoz de forma natural, que está promoviendo una larga duración, la decisión sana,. Usted no tendrá que preocuparse por quedarse sin medicina, o si está o no está dispuesto a tener relaciones sexuales, usted estará listo en la caída de un sombrero y que será capaz de satisfacer a su amante por el tiempo que que le gustaría. No hay otra solución a los problemas de disfunción sexual de hoy, que promueve la mejora natural con resultados comprobados clínica. Usted no sólo puede durar más tiempo, que, naturalmente, puede aumentar el tamaño de su pene.

Como solucionar la eyaculacion precoz

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-solucionar-la-eyaculacion-precoz-pautas-a-seguir-5145116.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como durar mas en el coito - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/09/2011 lVistas: 461

    Como durar mas en el sexo - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 156

    Como durar mas tiempo haciendo el amor - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 512

    Como combatir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 206

    Retardar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 209

    Como evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 403

    Como durar mas haciendo el amor - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 336

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 331

    como prolongar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 28/08/2011 lVistas: 173

    Retrasar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 200
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 15
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 26
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 27

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 16

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 37
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 35
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 22

    Tratamiento Natural de la Diabetes - Te explicamos como curar tu problema de diabetes con tratamiento naturales.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/09/2012 lVistas: 149

    Remedio pápulas perladas - si buscas un remedio natural contra las papulas perladas te mostramos metodos eficaces.Entra Y conocelos!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 321

    Eliminacion de las pápulas perladas del pene - Entra y conoce el mejor tratamiento para la eliminacion de las papulas perladas.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 214

    Remedios para pápulas perladas del pene - Existen muhcos y muy variados remedios contra las papulas perladas.Entra Y conocelos!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 387

    Remedios caseros para curar las pápulas perladas del pene.Entre Y conozca los mejores tratamientos hoy mismo.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 2,090

    Cómo eliminar las papulas perladas del pene naturalmente sin tratamientos peligroso ni costosos.Te mostramos las meojres pautas para eliminar la enfermedad.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 3,003

    Pápulas perladas del pene - Tratamiento efecicaz contra la apricion de las papulas perladas.Conozca los mejores remedios contra la enfermdad.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 999

    Papulas perladas remedios caseros - Te mostramos los mejores remedios caseros contra las papulas perladas.Entra Ahora

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 1,653
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast