Como Remediar La Eyaculacion Precoz, 9 Tecnicas Efectivas

Posteado: 04/08/2011 | Vistas: 132 |

El sexo no es lo más importante en una relación. Sí, estoy de acuerdo con esta afirmación, pero sigue siendo importante como parte de una relación. Muchas relaciones se rompen a causa del factor sexo. Por lo tanto, tener una vida sexual saludable en una relación es muy importante como un factor de mantenimiento de la relación. 

Cuando la actividad en la cama se está desvaneciendo, es una señal de que su relación puede estar desapareciendo también. Si esto sucede, es muy importante discutir el problema con su pareja. Muchas personas todavía son tímidas para hablar de este problema, que puede conducir a una relación fallida. Incluso en varios países de Asia hablar de sexo es un tabú. 

  • En este breve artículo, voy a escribir sobre el problema sexual más común en los hombres y algunos consejos para solucionar este problema. Esperemos que esto pueda resolver su problema.

La satisfacción de las mujeres asociadas en una relación sexual se considera la responsabilidad del hombre. Si un hombre no realizar esta tarea, puede perder su confianza en sí mismos y se sienten avergonzados. Este problema se llama eyaculación precoz. Se trata de un problema común para los hombres. Si usted tiene este problema, no tiene por qué sentirse avergonzado. Hay algunas soluciones

1. Puede utilizar la técnica de parar y comenzar. Cuando usted siente que quiere eyacular, trate de poner fin a la estimulación. Algunos hombres incluso retirar su pene de la vagina para terminar el estímulo. A continuación, puede empezar de nuevo cuando la sensación de la eyaculación se seca por completo. Si usted desea hacer esta técnica con éxito, trate de comunicarse con su pareja también.

2. Relaje su cuerpo es una buena manera de retrasar la eyaculación. 

 3. Utilice la técnica del apretón. Usted puede pedir a su pareja a la prensa el cuerpo del pene suavemente para detener la estimulación sexual. 

 4. Usted puede usar preservativos para reducir la sensación, el condón puede reducir su sensibilidad y que puede tener más sexo.

5. Pruebe diferentes posiciones durante el coito. 

 6. La crema puede ayudar a reducir la sensación de la eyaculación. Sin embargo, no lo usan demasiado ya que su pareja se sentirá los mismos efectos.

7. Trate de comunicar acerca de este problema con su pareja. 

 8. Se recomienda que usted come frutas dos veces al día. Dieta de la fruta puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

9. Puede masturbarse para saber cómo controlar la eyaculación. Mediante la masturbación, usted sabrá que su nivel de excitación.

  • Esas son algunas de las técnicas que se pueden aplicar para superar la eyaculación precoz. Las técnicas son simples y no es necesario para comprar las cosas caras a la práctica. Ponga fin a esta disfunción sexual hoy en día y disfrutar de una vida más feliz con su pareja sexual.
  • IMPORTANTE: Por favor visite nuestro sitio Web Para conocer las tecnicas y ejercicios que necesita para controlar completamente la eyaculacion precoz
  • Sitio Web :CurarEyaculacionPrecoz.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-remediar-la-eyaculacion-precoz-9-tecnicas-efectivas-5096551.html

    Agregue un nuevo comentario

    Vida En Pareja

    La eyaculación precoz puede causar muchos problemas en tu relación de pareja. si no encuentras una solución inmediata a tu problema, seguramente atravesarás por problemas de confianza y autoestima. En este artículo te enseñaré como para remediar la eyaculacion precoz y salvar tu relación

    por: Vida En Parejal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/07/2011 lVistas: 90

    La forma en como podemos remediar la eyaculación precoz depende mucho del enfoque que se le da al problema, ya que si crees que te será difícil superarlo, entonces, los resultados serán más lentos.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/05/2011 lVistas: 124

    La eyaculación precoz es una condición que afecta a miles de hombres de todo el mundo. Hay una serie de cosas que pueden causar esta condición de la herencia a la ansiedad y prácticamente todo lo demás. Aprende a remediar este problema conociendo sus causas

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 51
    Eyaculación Control

    Siempre nos preguntamos por qué somos eyaculadores precoces o por qué tenemos este problema.

    por: Eyaculación Controll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/05/2012 lVistas: 104

    El término "precoz" es que los hombres que lo padecen tienden a eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina. La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando comenzó a darse al placer femenino.

    por: pedro hernaiz lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 113

    La eyaculacion precoz es mas que una simple disfuncion o problema sexual, que si no se trata a tiempo (es lo que mayor incidencia tiene entre los hombres) tiene consecuencias en las que muchas veces no hemos siquiera pensado...

    por: Fernando benitol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/01/2013 lVistas: 32

    En este articulo aprenderá técnicas y ejercicios para retardar su eyaculacion precoz.

    por: pedro hernaiz lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/11/2011 lVistas: 343

    A todos los hombres que padecen de este trastorno y que andan en la búsqueda de una solución que les pueda remediar el problema, pueden probar hacerlo a través de la educación y orientación que les puede brindar un ebook.

    por: Combatir EPl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/07/2012 lVistas: 55

    Se ha desmostrado cientificamente que la eyaculacion precoz tiene solucion, incluso sin drogas, esto debido a que muchos hombres han descubierto las tecnicas correctas para controlar la eyaculacion sin ninguna complicacion

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 368
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 27
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 38
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 44

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 34

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 55
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 56
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 37

    La eyaculación precoz es cuando un hombre alcanza el orgasmo o precede a la mujer. En el 99% de los casos de eyaculación rápida que el hombre llega a los pocos segundos o minutos de la penetración. Ahora bien, esta es una situación muy desafortunada, especialmente si la mujer ha tratado lo mejor que puede para satisfacer a su hombre de manera adecuada. Pero lo realmente bueno de esta condición es que se puede tratar.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 118

    Hacer ejercicio sexuales para la eyaculación precoz es una de las mejores maneras de prevenir la eyaculación precoz, usted se sorprenderá de que es lo que muchos hombres no están haciendo bien en absoluto, o hacerlo de la manera equivocada. Y aprendera hacerlo de la manera correcta

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 761

    estas buscando aprender todo para saber como parar ese terrible problema de eyaculacion que te afecta en tu vida, ya no tienes que ser precoz con estos tratamientos naturales lograras eliminar la eyaculacion prematura y el climax indeseado en 4 semanas o menos

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 100

    Los tratamientos para la eyaculación precoz no es ciencia de cohetes. con ejercicios los puede eliminar, pueden ser tan simples que usted realmente puede comenzar a aplicar a partir de su casa para evitar la eyaculación precoz.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 120

    Eyaculacion precoz y la manera de encontrar soluciones al problema en las posiciones sexuales: Cuando se trata de la cura para la eyaculación precoz, muchos optan por tener una solución rápida, los aerosoles, como las pastillas y cremas que prometen último tiempo en la cama -, además de que le cuesta un brazo y una pierna, y no son una solución permanente…

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 307

    Curar el horrible problama de eyaculacion preco con tecnicas y algunos ejercicios sexuales; Los hombres que no son capaces de durar más tiempo en la cama pueden querer tener un mejor desempeño con el fin de satisfacer a sus parejas. Muchos hombres toman el problema de la eyaculación precoz como un golpe a su ego y esto lleva a muchas complicaciones psicológicas.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 86

    Se ha desmostrado cientificamente que la eyaculacion precoz tiene solucion, incluso sin drogas, esto debido a que muchos hombres han descubierto las tecnicas correctas para controlar la eyaculacion sin ninguna complicacion

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 368

    Tecnicas que te ayudara a controlar tu terrible problema de la eyaculacion precoz con un tratamiento que seguramente desconocias y que ha demostrado ser 100% efectivo. Pocos saben que la masturbación puede ser una forma de tratamiento de la eyaculación precoz. La masturbación, si se hace de forma correcta, ayudará a impulsar su energía sexual y retrasar la eyaculación. Estos son algunos consejos para que usted sobre la manera de masturbarse de la manera correcta para detener la eyaculación

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 535
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast