Como Prolongar La Eyaculacion - Pasos Para Hacer Que El Sexo Dure Más

Posteado: 31/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,217 |

La mayoría de los hombres quieren mejorar su potencia sexual y duran más tiempo en la cama de modo que puedan satisfacer las necesidades de sus parejas femeninas. Llegando a un clímax demasiado pronto durante su estadía en la agonía del placer puede ser muy vergonzoso, así como insatisfactorias para su pareja.

El viejo dicho de "pensar en el béisbol" para mantener su mente fuera el sexo es algo que muchos hombres tratan de hacer cuando se quiere que dure más tiempo en la cama. Mientras que usted puede tratar de durar más tiempo mediante el uso de técnicas de distracción mental, - como la toma de su mente por un momento durante la relación sexual - esta estrategia es errónea y tiene sus inconvenientes.

He aquí por qué las estrategias de distracción no funcionan ...

El propósito de hacer el amor no es sólo que te permita llegar a un clímax rápido. ¿Quieres disfrutar de su cuerpo, así como le permiten disfrutar de la suya, al mismo tiempo, por lo tanto mutuamente prolongar el placer. Para la satisfacción óptima, las relaciones deben durar más de un par de minutos. Sin embargo, si te enfocas en algo más que sexo, en un esfuerzo para durar más tiempo, lo más probable es que será capaz de ver a través de lo que está haciendo y conseguir apagado en su lugar. No sólo eso, hacer el amor dejará de ser una experiencia placentera para ambos.
Las mujeres anhelan una conexión emocional con su pareja cuando hacen el amor. Esto va junto con hacer el amor apasionado que va a tener su forma de pensar que usted es un amante sensual. Pensando en algo más que sexo, mientras que tener relaciones sexuales se traducirá en memoria, pasión que ninguna mujer va a disfrutar. Si desea tener una vida sexual caliente, entonces usted tiene que poner un poco de pasión en el juego.

¿Cuáles son las mejores maneras de hacer que el sexo dure más tiempo?

Hay una serie de estrategias probadas que funcionan muy bien. Por ejemplo, usted debe identificar el umbral del orgasmo y fortalecer los músculos que se contraen en el área pélvica antes de llegar a un clímax. Manténgase enfocado en estos músculos para que pueda mantenerlos relajados y duran más.

También hay algunas posiciones creativas que le dará más resistencia. Por ejemplo, usted podría tener que se siente encima de ti, para que pueda disfrutar del placer del coito sin que alcanzar el orgasmo demasiado pronto.

Reconocer y asociar las sensaciones previas al orgasmo, y luego ajustar sus movimientos para reducir la excitación también dará lugar a relaciones sexuales más duraderas y mucho más satisfactorio!

>>>> Para más información sobre Como prolongar la eyaculacion y reprogramar su vida sexual, haz CLICK AQUI

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-prolongar-la-eyaculacion-pasos-para-hacer-que-el-sexo-dure-mas-5081828.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como Superar la Eyaculacion Precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/08/2011 lVistas: 121

    Como Prevenir La Eyaculacion Precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/07/2011 lVistas: 197

    Retrasar la eyaculacion - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 29/07/2011 lVistas: 413

    Remedios para la Eyaculacion Precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia superiores sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/07/2011 lVistas: 335

    Metodos para la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/08/2011 lVistas: 163

    Como durar mas sin eyacular - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 30/07/2011 lVistas: 163

    Durar mas haciendo el amor - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 28/07/2011 lVistas: 503
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 14

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 20
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 29
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 34

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 24

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 46
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 45
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 28

    Tratamiento Natural de la Diabetes - Te explicamos como curar tu problema de diabetes con tratamiento naturales.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/09/2012 lVistas: 151

    Remedio pápulas perladas - si buscas un remedio natural contra las papulas perladas te mostramos metodos eficaces.Entra Y conocelos!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 332

    Eliminacion de las pápulas perladas del pene - Entra y conoce el mejor tratamiento para la eliminacion de las papulas perladas.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 220

    Remedios para pápulas perladas del pene - Existen muhcos y muy variados remedios contra las papulas perladas.Entra Y conocelos!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 398

    Remedios caseros para curar las pápulas perladas del pene.Entre Y conozca los mejores tratamientos hoy mismo.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 2,135

    Cómo eliminar las papulas perladas del pene naturalmente sin tratamientos peligroso ni costosos.Te mostramos las meojres pautas para eliminar la enfermedad.Entra Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 3,084

    Pápulas perladas del pene - Tratamiento efecicaz contra la apricion de las papulas perladas.Conozca los mejores remedios contra la enfermdad.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 1,052

    Papulas perladas remedios caseros - Te mostramos los mejores remedios caseros contra las papulas perladas.Entra Ahora

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 1,660
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast