Como Hacer El Amor A Un Hombre

Posteado: 29/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,427 |

Cuantas veces te has preguntado como hacer el amor a un hombre?  Si ésta pregunta te causa mucha preocupación, debes de entender que existen varias formas de aprender a darle placer a un hombre y no hay razón para sentirte desconcertada.  

Aprender a tener sexo con un hombre no es realmente algo tan complicado y en este artículo te presentaré 7 excelentes consejos prácticos para que ti vida sexual se mantenga activa y placentera por mucho tiempo.  

                                           7 Recomendaciones Para Hacer El Amor

1.  Míralo de manera sexy.  Esto es lo primero que debes hacer si deseas seducir a tu hombre y tenerlo en la cama rápidamente.  Tu mirada sexy y provocativa le resulta a él muy excitante y ésta será la primera señal que él percibirá de parte tuya.  Es muy importante que las señales corporales que le envías sean claras para que él sienta tus intenciones.  

2.  Dile lo que piensas.  No te inhibas y déjale saber todo lo que te gustaría hacer con él y lo que más te da placer.  A tu hombre le encantará que tengas una mentalidad abierta en la cama y que seas sincera con él.  Además él tendrá mucha más información sobre lo que te excita y esto te beneficiará de gran manera.  
3.  Toma el control.  Conviértete en una mujer llena de confianza y seguridad en la cama.  Toma a tu hombre y llévalo a la cama para tener sexo apasionado de la manera que tú quieras.  Colócate en posición de vaquera sobre él para que te sea más fácil controlar la intensidad de los movimientos y no pares de mover tus caderas.  

4.  Haz que se sienta deseado.  Pretende ser una princesa desesperada sexualmente.  Hazle sentir que si no te hace el amor en ese momento probablemente no sobrevivirás.  Dile lo mucho que lo deseas y así él por instinto sentirá la necesidad de tomarte y darte placer apasionadamente.  

5.  Acarícialo sin cesar.  Es muy importante que durante las relaciones intimas acaricies a tu hombre constantemente y lo beses.  Si haces esto lograrás que él se sienta excitado todo el tiempo y logre eyacular muy placenteramente.  

6.  Conviértete en una chica mala.  Sorpréndelo convirtiéndote en una chica sin inhibiciones y dispuesta a darle el mayor placer que él haya sentido.  Vístete de manera sexy y haz algo que usualmente no piensas en hacer.  Podrías invitarlo a una cena romántica y decirle que no tiene ropa interior puesta para que él se sorprenda y se excite cuando menos se lo espera.  

7.  Los juguetes eróticos.  Podrías agregar algunos juguetes sexuales durante las relaciones sexuales para darle variedad y nuevas sensaciones a la experiencia.  A él probablemente le sorprenda la idea al principio, pero con el tiempo se sentirá más cómodo con esto.  

Como ves, con éstas técnicas lograrás trasformar tu vida sexual y asegurarte de que se mantenga placentera por mucho tiempo.  Recuerda que es muy importante que te comuniques claramente con tu pareja cuando discuten temas relacionados con el sexo.  Haz un esfuerzo por implementar los consejos que te presenté para que cada experiencia sexual que tengas sea inolvidable.

Ingresa a Hacer el Amor a un Hombre para leer más consejos y técnicas sexuales para mujeres!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-hacer-el-amor-a-un-hombre-5703891.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dpto. Publicaciones

    El experto en romance de Oprah revela 500 secretos para lograr que la pasión se instale en su vida amorosa. Son como lee 500 consejos para "hacer el amor" bien No importa si Usted en su vida intima se encuentra en una situación de total apatía; si desea que la pasión entre usted y su pareja se encienda nuevamente o si encontrándose bien, desea que la temperatura de su relación suba aún más, entonces aquí encontrará lo que tal vez ni se imagina que existe para hacer de su vida amorosa algo verdad

    por: Dpto. Publicacionesl Relaciones Humanas> Sexualidadl 17/05/2011 lVistas: 389
    Dpto. Publicaciones

    Las mujeres, de la misma forma que los hombres, sueñan con fantasías sexuales que la mayoría de las veces no expresan y que pueden generar en una relación momentos de temperaturas bastante elevadas. Cuándo son consultadas sobre este tópico, lo que manifiestan es en ocasiones hasta más osado que lo que muchos hombres podrían imaginar.Pero no sólo tienen fantasías, también distinguen entre "lo que es y lo que quisieran que fuera" cuándo están en la intimidad con la persona amada. Son muchos los

    por: Dpto. Publicacionesl Relaciones Humanas> Sexualidadl 17/05/2011 lVistas: 952

    Hola mi nombre es Claudia Domínguez y quiero compartir contigo estos cinco pasos básicos y extremadamente importantes a la hora de hacer el amor a una mujer, los conozco porque los he sentido en carne propia y te aseguro que he pasado momentos muy calientes con los hombres que me los han hecho… pon atención y léelo completamente…

    por: Claudia Dominguezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 24/05/2011 lVistas: 3,195

    Cómo seducir a una mujer para hacer el amor, debería ser algo muy sencillo porque entran en juego las hormonas de ambos y cuando se inicia con el flirteo, ya es imposible detenerse y muy pronto estarás disfrutando de tu momento de amor. Sin embargo, para seducir a una mujer y tener éxito, debes tener en cuenta el cuidado de tu persona (ropa, manos y uñas bien limpias, zapatos bien lustrados, cabello peinado y a la moda).

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/03/2011 lVistas: 2,531
    Gael García

    Si aprendes a como hacer para durar mas haciendo el amor, tu pareja te admirará, te considerará un super hombre. Y ni loca te dejará.

    por: Gael Garcíal Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/10/2012 lVistas: 184
    Saul Fernandez

    Beneficios de hacer el amor, puede ser excelente para el corazón, bajar el estres, entre otras tantas cosas... y si no tienes pareja no importa, tambien te puedo ayudar

    por: Saul Fernandezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 14/12/2012 lVistas: 69
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Sostuvimos en nuestro ensayo "Venezuela y las Leyes del Caos Social" que la primera fase del auto organización de las sociedades es la llamada ‘Fase Controlentrópica', el primero de los cuatro procesos que dinamizan las estructuras sociales. Para reafirmarse en los distintos colectivos y prologar lo más posible el estadio controlentrópico, las sociedades utilizan diversos sistemas de control social que aquí llamamos ‘disipadores del caos social'. El miedo es uno de ellos.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 933

    Recuperar el amor de un hombre no es algo que es fácil de lograr. Es como caminar sobre la cuerda floja, si te resbalas, lo arruinas para siempre. Su quieres estar con tu novio nuevamente, debes comprender que ambas partes deben hacer un esfuerzo. Si alguno de los dos no desea darle otra oportunidad a la relación, corres el riesgo de ser herida aun mas.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 720
    Matthias Malek

    -Nadie es perfecto- dice el viejo dicho aunque a veces es importante buscar la perfección. En lo que a sexo se refiere es bueno estar bien preparadas, pues sino el momento pierde el encanto y transforma en una tortura para ti o tú pareja.

    por: Matthias Malekl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/10/2011 lVistas: 223
    David Orozco & Daniela Zuñiga

    Como recuperar el amor: El amor no se pierde solo se adormece... aprende a despertar la pasión en tu matrimonio y aprende a mantenerlo para siempre

    por: David Orozco & Daniela Zuñigal Relaciones Humanas> Separaciónl 18/10/2012 lVistas: 93
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 18
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 28
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 29

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 20

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 41
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 36
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 22

    Si tú haz experimentado problemas de eyaculacion precoz, no hay razón para que sigas preocupado por esta situación. En este artículo te daré algunos magníficos consejos para que puedas dominar tu orgasmo y durar mucho más en la cama.

    por: Marc Barbieril Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/04/2012 lVistas: 149

    La sexualidad es un aspecto muy importante en la vida de los hombres, y por esta razón necesitas aprender a hacer el amor a una mujer correctamente. Muchos hombres a menudo se sienten frustrados por su desempeño sexual y esto puede causar problemas en la relación que mantienen con su pareja. En este artículo encontrarás algunos excelentes tips para que hagas el amor.

    por: Marc Barbieril Relaciones Humanas> Sexualidadl 20/04/2012 lVistas: 383

    Si te sientes preocupado sobre como retener la eyaculacion te daré algunas excelentes recomendaciones para que logres controlar tu orgasmo y puedas disfrutar al máximo de las relaciones sexuales que mantienes con tu pareja.

    por: Marc Barbieril Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/04/2012 lVistas: 1,135

    Tu relación de pareja es muy importante para ti y para satisfacerla a ella necesitas aprender algunas técnicas para saber como enloquecer a una mujer en la cama. Esto es precisamente lo que aprenderemos en el siguiente articulo.

    por: Marc Barbieril Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2012 lVistas: 3,801

    Te gustaría aprender como ser una diosa del sexo? Quieres mantener a tu hombre satisfecho sexualmente y conquistarlo para siempre? Muchas mujeres se hacen estas preguntas pero la mayoría de las veces no tienen suficiente información y recursos para aprender a hacerlo. No te preocupes más porque en este artículo te voy a dar los mejores consejos para que aprendas rápidamente a conquistar a tu hombre en la cama y ser la diosa sexual que él siempre había soñado en tener.

    por: Marc Barbieril Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/03/2012 lVistas: 5,991

    Muchas mujeres piensan que el lograr complacer a su pareja en la cama es algo muy complicado y se sienten inseguras sobre sus habilidades eróticas. Sin embargo, todas las mujeres tienen la capacidad de aprender nuevas técnicas seductoras y mejorar su capacidad de dar y sentir placer. Tú y tu pareja se merecen tener una sexualidad saludable y plena, entonces pon atención a estas recomendaciones y haz un esfuerzo por realizarlas.

    por: Marc Barbieril Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/03/2012 lVistas: 1,076

    Muchísimos hombres se preguntan como evitar la eyaculacion precoz. Si eres uno de ellos has dado con el articulo ideal. A continuacion varias soluciones para que logres durar mas en la cama.

    por: Marc Barbieril Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/02/2011 lVistas: 638
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast