Como Darle Orgasmos Femeninos A Una Mujer

Posteado: 05/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,557 |

EL ORGASMO FEMENINO

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo. Es quizás por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.

Bueno, podemos empezar diciendo que no existe un patrón similar para el orgasmo femenino. Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duración. Entonces es difícil describir en definitiva el orgasmo femenino. Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino más bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual. Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. Por esta razón es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo.

La primer fase, denominada excitación, puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos después de haberse iniciado la estimulación. Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

En la segunda fase, de la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto. Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara.

La tercera fase, la del orgasmo, es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa mas corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La tensión muscular llega también a su punto más alto, acompañados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies.

La cuarta fase, la de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo. Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia. A diferencia de los hombres, que tienden a masturbarse desde muy jóvenes, las mujeres empiezan a experimentar su sexualidad mucho después. Esto dificulta en muchos casos la obtención del orgasmo.

También es importante recordar que muchas mujeres, es mas, se puede decir que la mayoría, necesitan que el clítoris sea estimulado directamente para poder llegar al orgasmo. Es decir, no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo. En muchos casos, durante la penetración vaginal, el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso se debe recurrir a la estimulación manual, oral u otras posiciones que proporcionen estimulación directa y consistente al clítoris.

Por último, para que la mujer llegue al orgasmo es tan importante la lubricación de la vagina, como lo es la estimulación del clítoris. Una vagina que no está lubricada lo suficiente resultará en una penetración dolorosa, bloqueando la obtención del placer y, por consiguiente, evitando que la mujer llegue al orgasmo. Por eso es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetración, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene. El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y mucha comunicación.

Kevin Adams

Autor del Libro "El Arte Del Orgasmo Femenino"

http://www.elartedelorgasmofemenino.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-darle-orgasmos-femeninos-a-una-mujer-4864597.html

    Agregue un nuevo comentario

    José Oxe Sorente

    Antes de entrar en las claves para potenciar el orgasmo femenino, es importante comprender y aceptar la complejidad de la respuesta sexual femenina, que incluye el placer, la sensualidad, el juego y las experiencias eróticas, entre otras cualidades.

    por: José Oxe Sorentel Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/11/2010 lVistas: 2,122

    Consejos y tips para darle orgasmos femeninos a una mujer, mediante tecnicas y metodos para satisfacer a una mujer en la cama.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/07/2011 lVistas: 2,626

    El objetivo de la encuesta ha sido reunir información sobre el alcance de los problemas post parto en España, el tratamiento que se utiliza, el nivel de información sobre los problemas y, sobre todo, las complicaciones que repercuten negativamente en el tratamiento de estos problemas. Los resultados demuestran que el 95,7 % de los profesionales piensa que muchas mujeres sufren problemas post parto sin pedir ayuda.

    por: Emotional Blissl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/04/2008 lVistas: 197
    Cristal Ospina

    La historia siempre nos dará indicios de cómo podemos ver y tratar las diferentes circunstancias, por lo que debe buscarse la forma de no repetir errores y la única forma es conociendo la historia

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/09/2011 lVistas: 45
    Carlos

    Importante es determinar que nos aporta el Tantrismo, especialmente a los occidentales, como integrarse a él, usarlo y saber apreciar su alcance, utilizar adecuadamente su energía, despertar el Kundalini (Serpiente Sagrada) y sobre todo identificar su magia con atención, respeto a fin de disfrutar ampliamente lo que ella encierra

    por: Carlosl Autoayudal 22/12/2009 lVistas: 762

    El término "precoz" es que los hombres que lo padecen tienden a eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina. La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando comenzó a darse al placer femenino.

    por: pedro hernaiz lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 115
    Cristal Ospina

    La eyaculación precoz no se incluía dentro de las disfunciones sexuales del hombre, este mal empezó a considerarse disfunción sexual recién en los años 60, antes de esto el hombre no mostraba preocupación por su control eyaculador

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 67
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 27
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 39
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 46

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 35

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 55
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 56
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 37

    Dame 5 minutos de tu tiempo y te demuestro que si puedes conquistar a una ex novia y lograr conseguir mas posibilidades y otra oportunidad de que regrese a tu lado.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 5,774

    Quien más quiere descubrir las técnicas y consejos para como recuperar mi ex novia o esposa y tenerla siempre a mi lado para toda la vida. Dame 5 minutos y te explico algunos consejos que puedes implementar desde hoy a como como reconquistar a una novia y lograr conseguir una reconciliación.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 1,714

    Quien mas quiere descubrir las técnicas y metodos para como conquistar a mi esposa o novia en 30 dias o menos y garantizar que regrese a su lado y nunca perderla jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 251

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 776

    Te gustaria descubrir los consejos y tips para como recuperar a una ex novia y tenerla y sentirla entre tus brazos de nuevo y diciendote lo mucho que te extraño y lo mucho que te ama, verdad que si te gustaris, pues visita mi sitio web.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 320

    Te Gustaria descubrir los secretos y las tecnicas eficaces y probadas para que tu mujer vuelva a tu lado y lograr Conseguir tenerla y sentirla entre tus brazos y poder darle muchos besitos y dulces caricias?

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 207

    Consejos y tips para darle orgasmos femeninos a una mujer, mediante tecnicas y metodos para satisfacer a una mujer en la cama.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/07/2011 lVistas: 2,626
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast