Como Curar La Eyaculacion Precoz Naturalmente, Consejos Gratis Y Técnicas

Posteado: 03/08/2011 | Vistas: 2,094 |

¿Prevenir la eyaculación precoz es posible y cuáles son las causas? Las causas de la eyaculación precoz suelen ser múltiples y complejos y casi siempre son tanto físicas como mentales.

Se deben implementar todas estas técnicas de forma simultánea para tener éxito en la prevención de la eyaculación precoz y para asegurarse de que usted sigue siendo fuerte y poderoso a la hora de hacer el amor.

Paso 1: suplementos de la libido

A veces la gente se confunde cuando recomiendan los suplementos de la libido para la eyaculación precoz. Después de todo, no son los suplementos de uso frecuente para los problemas de erección?

Lo creas o no, la disfunción eréctil está muy relacionada con la eyaculación precoz. Muchas personas sufren tanto de erecciones débiles y llegado demasiado pronto. Ciertos suplementos de la libido naturales son un recurso idóneo para mejorar el control de la eyaculación.

Paso 2: retrasar la eyaculación

¿Cómo retrasar la eyaculación cuando tiene dificultades? Usando una tecnica especial

En primer lugar lo hace por su cuenta por una semana o dos, y luego con su pareja (si la tiene). Si desea una erección fuerte, erecciones más completas y control de la eyaculación real, entonces usted necesita para ser capaz de dominar esta técnica poco conocida. 

Confianza Mental

La mayoría de las personas con problemas de eyaculación precoz tienen serias dudas sobre sí mismos. Su ego puede ser muy mal herido. La eyaculacion precoz casi siempre resulta en una baja autoestima y experiencias tan vergonzosas que vuelven en tu contra, incluso años después!

Si su confianza sexual no toma una zambullida, entonces no sería normal. No se preocupe, la buena noticia es que se puede reconstruir su confianza. Y créanme, la recuperación de su confianza sexual es absolutamente necesario para recuperar el control de la eyaculación total.

Paso 3: La hipnosis técnica

La técnica de la hipnosis para prevenir la eyaculación precoz es un paso opcional, pero aún así lo recomiendo. Es posible que haya seguido los pasos 1-2  y es posible que ya se han recuperado el control de la eyaculación. Pero el uso de esta técnica de la hipnosis puede ayudar a consolidar la confianza mental, control de profundidad emocional positivo y el equilibrio entre su cerebro y su cuerpo.

NOTA IMPORTANTE: Amigo; te invito a visitar nuestro sitio Web donde encontraras técnicas para curar la eyaculacion precoz y podrás obtener un reporte en su correo, GRATIS sobre el control de la eyaculacion precoz, y curar el problema natural y permanentemente

Este artículo y una guía gratuita para ayudar a los hombres a mejorar la libido, naturalmente, se puede encontrar en nuestro sitio Web…

Sitio Web :CurarEyaculacionPrecoz.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-curar-la-eyaculacion-precoz-naturalmente-consejos-gratis-y-tecnicas-5091156.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gael García

    Como curar eyaculación precoz no es difícil, pero no si no te aplicas desde hoy a hacerlo, lo más probable es que vuelvas a fallarle a tu mujer. Graves consecuencias.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2012 lVistas: 50
    Gael García

    Aunque su origen es mental, también aprende a como curar eyaculación precoz usando lo que la medicina ofrece.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2012 lVistas: 71
    Gael García

    Si buscas como curar eyaculación precoz, deberás saber que es común que las ideas que tienes sean el problema. ¿Quieres saber como eliminarlas?

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/10/2012 lVistas: 59
    Gael García

    Ingresa y aprender a como curar eyaculación precoz, dejar de ser uno de los hombres que la padece.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/10/2012 lVistas: 30
    Gael García

    El saber como curar eyaculación precoz te permitirá volver a la acción pronto. Y satisfacer a tu mujer al máximo.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/09/2012 lVistas: 26
    Gael García

    El conocimiento sobre como curar eyaculación precoz no es difícil. En realidad, podrás tener muy buenos resultados con estos simples consejos.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 51
    Gael García

    Como curar eyaculación precoz no es difícil, pero deberás seguir estas indicaciones para recuperar tu confianza como un hombre que todo puede.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2012 lVistas: 92
    Gael García

    Debes aprender a como curar eyaculación precoz, porque el no durar es una de las causas modernas de la infidelidad femenina, ¿quieres que te pase?

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 45
    Gael García

    El aprender a como curar eyaculación precoz te ayudará a no tener que volver a tener miedo al tener relaciones sexuales.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2012 lVistas: 109
    Gael García

    Curar eyaculación precoz no es difícil en realidad. Puedes simplificar bastante este procedimiento usando la siguiente información.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/09/2012 lVistas: 59
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 24
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 38

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 26

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 32

    La eyaculación precoz es cuando un hombre alcanza el orgasmo o precede a la mujer. En el 99% de los casos de eyaculación rápida que el hombre llega a los pocos segundos o minutos de la penetración. Ahora bien, esta es una situación muy desafortunada, especialmente si la mujer ha tratado lo mejor que puede para satisfacer a su hombre de manera adecuada. Pero lo realmente bueno de esta condición es que se puede tratar.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 116

    Hacer ejercicio sexuales para la eyaculación precoz es una de las mejores maneras de prevenir la eyaculación precoz, usted se sorprenderá de que es lo que muchos hombres no están haciendo bien en absoluto, o hacerlo de la manera equivocada. Y aprendera hacerlo de la manera correcta

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 757

    estas buscando aprender todo para saber como parar ese terrible problema de eyaculacion que te afecta en tu vida, ya no tienes que ser precoz con estos tratamientos naturales lograras eliminar la eyaculacion prematura y el climax indeseado en 4 semanas o menos

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 97

    Los tratamientos para la eyaculación precoz no es ciencia de cohetes. con ejercicios los puede eliminar, pueden ser tan simples que usted realmente puede comenzar a aplicar a partir de su casa para evitar la eyaculación precoz.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 120

    Eyaculacion precoz y la manera de encontrar soluciones al problema en las posiciones sexuales: Cuando se trata de la cura para la eyaculación precoz, muchos optan por tener una solución rápida, los aerosoles, como las pastillas y cremas que prometen último tiempo en la cama -, además de que le cuesta un brazo y una pierna, y no son una solución permanente…

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 305

    Curar el horrible problama de eyaculacion preco con tecnicas y algunos ejercicios sexuales; Los hombres que no son capaces de durar más tiempo en la cama pueden querer tener un mejor desempeño con el fin de satisfacer a sus parejas. Muchos hombres toman el problema de la eyaculación precoz como un golpe a su ego y esto lleva a muchas complicaciones psicológicas.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 83

    Se ha desmostrado cientificamente que la eyaculacion precoz tiene solucion, incluso sin drogas, esto debido a que muchos hombres han descubierto las tecnicas correctas para controlar la eyaculacion sin ninguna complicacion

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 356

    Remediar ese horriblema problema de eyaculacion tiene solucion, ya no tiene por que seguir siendo precoz El sexo no es lo más importante en una relación. Sí, estoy de acuerdo con esta afirmación, pero sigue siendo importante como parte de una relación. Muchas relaciones se rompen a causa del factor sexo. Por lo tanto, tener una vida sexual saludable en una relación es muy importante como un factor de mantenimiento de la relación.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/08/2011 lVistas: 128
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast