Como Ayudar A Su Pareja Con Eyaculación Precoz

Posteado: 12/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 113 |

La eyaculación precoz generalmente se ve como un problema que afecta sólo al hombre pero se debe tener en cuenta que una relación de pareja incluye a dos personas, cuando una enfermedad de este tipo se presenta no sólo afecta la parte fisiológica del hombre también afecta su estado mental y por ende afecta a aquellos que estén alrededor principalmente a su pareja, este problema tiene consecuencias desastrosas cuando no es tratada a tiempo no solamente en el cuerpo sino también en el estilo de vida del paciente.

Esta disfunción sexual masculina es una de las más frecuentes a nivel mundial, erróneamente se cree que sólo afecta a los jóvenes por inexperiencia pero valga aclarar que clínicamente se ven casos de hombres de hasta 60 años que presentan problemas de eyaculación precoz, estadísticamente se habla de que un 40% de la población masculina a nivel mundial ha sufridode algún tipo de eyaculación precoz pero sólo un 10% busca algún tipo de solución al problema y si usted no está dentro de esta última estadística tenga presente que también se asegura que del total de pacientes tratados un 95% solucionan este problema.

La eyaculación precoz puede definirse como una disfunción sexual en la que el hombre se le dificulta de forma persistente manejar su reflejo eyaculatorio, esto se debe generalmente por problemas psicológicos que afectan la vida normal del paciente, entre ellos se puede ver el estrés laboral, heridas emocionales, represión sexual o puede estar relacionado con asuntos económicos y entre las más fuertes esta la ansiedad y el miedo a afrontar las relaciones. También pueden encontrarse causas orgánicas como son infecciones urogenitales de la uretra posterior o de la próstata, alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, entre otros. Una de las causas más frecuentes o importantes es el mal aprendizajes durante la etapa de conocimientos sexual.

Los criterios que pueden usarse al momento definir a un hombre como eyaculador precoz son:

  1. La ausencia total de control voluntario sobre su reflejo eyaculador.
  2. Insatisfacción del hombre y su pareja con respecto al tiempo que éste tarda en eyacular, ya que se produce de forma más acelerada de lo que se desearía.
  3. La eyaculación se produce antes o al poco tiempo la penetración.
  4. Por el poco tiempo en el que se produce la relación sexual la pareja no tiene tiempo de alcanzar el orgasmo.

Aunque no hace mucho tiempo que se estudia esta disfunción sexual el avance que ha tenido la sexología clínica permite hoy en día incorporar en la terapia de rehabilitación la dinámica de la relación de pareja, la historia personal, familiar y social del paciente, lo que es de gran ayuda para lograr una mejor y más rápida curación, por lo que la pareja es uno de los pilares fundamentales dentro de los recuperación del paciente y está llamada a ayudar y apoyar. Recuerde que una vez haya identificado que tiene este problema debe ponerse en la tarea de buscar una cura para la eyaculación precoz que le permita recuperar el control de su vida y de sus relaciones.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-ayudar-a-su-pareja-con-eyaculacion-precoz-5565400.html

    Agregue un nuevo comentario

    La eyaculacion precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculacion precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    por: Francisco Céspedesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/09/2010 lVistas: 834

    tratamientos para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 273

    Una excesiva sensibilidad del pene, puede ser la causa de que los niveles de excitación no sean controlados, causando eyaculación precoz. Para esta causa específica, existen diversos tratamientos para la eyaculación precoz que pueden ser de gran ayuda.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/05/2011 lVistas: 564
    Mario Olvera

    La Eyaculacion precoz o EP es un problema muy serio y en ocasiones es responsable de la separacion de la pareja o de infidelidades. Los hombres con esta condicion buscan desesperadamente la cura para la eyaculacion precoz para traer estabilidad a su relacion y porque no a su vida. Tener sexo o hacer le amor es fundamental para una relacion, especialmente en las primeras citas o etapas de la relacion, claro esta cuando el deseo y el amor salen a flor durante el sexo o acto sexual.

    por: Mario Olveral Salud & Ejerciciol 24/02/2013 lVistas: 100
    Mario Olvera

    El pésimo rendimiento sexual es el responsable de cientos de infidelidades y divorcios en todo el mundo. Para muchos hombres es fatal el no poder durar mas de 2 minutos en la cama. Pero no te preocupes amigo mio, si sufres de este problema y tu relación esta a punto de morir, hay tratamientos caseros que debes probar para mejorar tu rendimiento en la cama.

    por: Mario Olveral Salud & Ejerciciol 16/03/2013 lVistas: 57

    remedios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2011 lVistas: 1,053

    Farmaco para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 326

    Remedios casero para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/08/2011 lVistas: 1,685

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 198

    ejercicios para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 343
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 24
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 38

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 28

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 32
    Cristal Ospina

    La idea de una red de mercadeo es funcionar por medio de duplicación que significa enseñar a seguir el proceso de comercialización y con esto optimizar el tiempo laboral de la mejor manera

    por: Cristal Ospinal Marketing> Marketing MLMl 03/05/2012 lVistas: 106
    Cristal Ospina

    Dentro de la eyaculación precoz se distingue 4 grados y lo peligroso del tema es que la eyaculación precoz se desarrolla de forma acelerada, pasando de un grado a otro en cuestión de semanas.

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 61
    Cristal Ospina

    Uno de estos puntos al que nos referimos en la frecuencia coital, es importante recordar el mantener una cierta frecuencia en las relaciones sexuales y la falta de sexo puede derivar en una pérdida temporal del control de la eyaculación

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 75
    Cristal Ospina

    Uno de los aspectos más importantes dentro de una relación sexual es la posición coital, es muy posible para el hombre que existan determinadas posiciones que le favorezcan a un mayor control del reflejo eyaculador, esto colabora en el control de la excitación

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 60
    Cristal Ospina

    El primer consejo consiste en la técnica de contraer el músculo pubocoxigeo. Para poder realizar esta acción debe haber ejercitado estos músculos en una fase previa una de las formas más detalladas para realizar este ejercicio es la técnica de Kegel.

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 84
    Cristal Ospina

    La eyaculación precoz puede definirse como una disfunción sexual masculina en la que el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual, esto desemboca en que el paciente eyacula incontroladamente.

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 156
    Cristal Ospina

    Debe tener en cuenta que este medicamento no se ve aún en Estados Unidos pues se encuentra por tercera tratando de conseguir su aprobación por el FDA que ya lo rechazado dos veces la petición.

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 65
    Cristal Ospina

    Muchas veces los hombres que no tienen el conocimiento suficiente acerca del tema de disfunciones sexuales masculinas, vinculan los episodios de eyaculación precoz a un problema en su miembro.

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 145
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast