Como Aumentar El Libido – Falta De Deseo Sexual

Posteado: 16/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,891 |

La falta de apetito sexual es un problema que por costumbre suele afectar principalmente a las mujeres, sin embargo esto no significa que los hombres estén exentos de padecer esta condición. Si bien es cierto la falta de deseo sexual no es un problema fisiológico, si implica la problemática de quedar mal con tu pareja. Por esta razón, en este artículo te doy 3 consejos que te explican cómo aumentar el libido.

  1. No caigas en la rutina: Experimentar cosas nuevas casi siempre tiene resultados positivos, esa sensación de algo nuevo provoca que tu cuerpo incremente los niveles de hormonas y así seas capaz de aumentar tu deseo sexual. Prueba con juguetes, lugares o bien zonas de tu cuerpo que no estabas acostumbrado a involucrar en tus relaciones sexuales.
  2. Inventa juegos y situaciones con tu pareja: Este punto está muy relacionado al punto anterior. Muchas personas disfrutan de interpretar papeles con su pareja, por ejemplo jugar a que conoces a tu pareja en un bar, o que son amigos y quieren salir en una primera cita. Este método permite liberar un poco la mente y así quitar un poco de estrés, el cual puede ser el causante de la falta de libido.
  3. Prueba comidas afrodisiacas: Es tal vez el consejo más cliché, sin embargo no deja de ser cierto que algunos alimentos son capaces de elevar el nivel de libido de una persona. Por si no tienes muy claro qué comidas entran en el menú del amor, puedes incluir los mariscos, en especial las ostras. El chocolate también tiene un efecto hormonal por su contenido de cacao. Las especies como la canela o el clavo de olor, la nuez moscada y muchas otras te permitirán mejorar tu disposición hacia el sexo.

Ahora que tienes una base teórica es bueno que comiences a practicar estos métodos. Si prestas especial atención, te darás cuenta que puedes mezclar estos 3 pasos para que tu y tu pareja tengan una noche de pasión. Puedes encontrar muchos otros consejos en Internet, en lo personal recomiendo el libro "GUÍA DEL MEJOR AMANTE" de John Alexander. Este libro te da una serie de consejos en temas como el juego previo, como superar la ansiedad y la tensión que provocan la falta de deseo sexual, como aumentar la producción de hormonas y otros consejos para tener el mejor sexo con tu pareja.

Si deseas conocer mucho más acerca de esta guía, HAZ CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/como-aumentar-el-libido-falta-de-deseo-sexual-2166178.html

    Agregue un nuevo comentario

    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 24
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 38

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 28

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 32

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como atraer a una mujer, perfeccionando el arte de la seduccion.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 290

    Este articulo te brinda los mejores tips de seducció y sobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 662

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 623

    Este articulo te brinda los mejores tipssobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 987

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358

    Este articulo te brinda los mejores consejos para ligar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 379

    Este articulo te brinda los mejores sobre como seducir a una chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 424
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast