Beneficios De Hacer El Amor – El Orgasmo Salva Vidas!

Posteado: 14/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 60 |

Los beneficios de hacer el amor son muchos pero, sabías que puedes conquistar a cualquier chica y disfrutar de esos beneficios con ella?

Esto es algo impresionantemente diferente. Usted ve, la mayoría de las cosas que son agradables en la vida se supone que son poco saludables, como los alimentos de buen sabor suelen ser fritos, el chocolate en exceso puede aumentar la grasa o beber una botella de wiski puede darle daño hepático. Pero bueno, los científicos dicen ahora que el sexo y el orgasmo es bueno para tu salud!

Las comunidades médicas y científicas están ahora diciendo que tener relaciones sexuales y tener orgasmos puede tener muchos efectos positivos en nuestros procesos corporales, así como tener un efecto calmante en nuestra mente estresada. Esta es una buena noticia, ¿no te parece? Ahora podemos tener nuestro pastel y comérselo al mismo tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de hacer el amor y tener orgasmos? Pues éstos son algunos de ellos.

a) Ayuda a dormir mejor - Todos sabemos esto, especialmente los chicos. No se ustedes, pero los chicos suelen darse vuelta y dormir después de tener relaciones sexuales. Hay muchas razones por que sucede esto y uno de ellos es que los hombres suelen experimentar un descenso de la presión arterial después del orgasmo y caer en una relajación repentina.

Para ambos sexos, los orgasmos también liberan algunos calmantes y relajantes, hormonas como las endorfinas y la dopamina. Estos son hormonas te hacen sentir bien y feliz y es por eso que tienen efectos calmantes que le hacen sentir somnoliento.

b) Aliviar el estrés y la tensión - La liberación de las hormonas calmantes también ayudará a aliviar el estrés y las tensiones y por lo tanto puede ayudar a bajar la presión arterial y reducir las enfermedades relacionadas con el estrés.

Bueno podría continuar diciéndote todos los beneficios de hacer el amor, pero porque no lo disfrutas tu mismo con tu pareja, o con alguna conquista?...

Quiero mostrarte como aprendí a seducir a cualquier chica y llevarla a la cama la misma noche, y puedo enseñarte a hacerla creer que fue su idea..!!!

Haz Clic Aquí para aprender todos mis secretos para seducir, enamorar, satisfacer y complacer a cualquier mujer que desees, aprende de mi como volverte la mejor noche de cualquier mujer.!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/beneficios-de-hacer-el-amor-el-orgasmo-salva-vidas-6355408.html

    Agregue un nuevo comentario

    Saul Fernandez

    Beneficios de hacer el amor, puede ser excelente para el corazón, bajar el estres, entre otras tantas cosas... y si no tienes pareja no importa, tambien te puedo ayudar

    por: Saul Fernandezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 14/12/2012 lVistas: 72

    Dicen por ahí: Como bailas es como te mueves en la cama, por lo que aprender a bailar trae muchos beneficios, más allá de la resistencia física, te ayudará a poder quitarte la sensación de tabla, es decir...

    por: J.B.l Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/05/2012 lVistas: 140
    Menchu Mendoza

    Cuando hay un encuentro sexual consciente entre dos personas se produce un Intercambio vital (como vida), un intercambio espiritual (de contacto con lo divino) y un intercambio amoroso (como realización consciente de la Vida). ¡Eso es el Tantra!

    por: Menchu Mendozal Relaciones Humanas> Sexualidadl 01/07/2014 lVistas: 16

    El sexo durante el embarazo es una de las inquietudes de algunos futuros padres, pero es solo un mito más

    por: Paola Diazl Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/05/2014 lVistas: 24
    Daniel Curbelo

    En este artículo vemos nueve claves para acceder a la experiencia tántrica. Basado en el aprendizaje dentro del Tantra, el Tao y el Sufismo intentamos dar una visión sencilla y a la vez profunda de un abordaje diferente de la relación humana.

    por: Daniel Curbelol Relaciones Humanas> Sexualidadl 23/04/2014 lVistas: 31
    Alvaro Ayala

    Ser prepago, acompañante o escort es una profesión que nadie piensa que la va a realizar cuando pequeño/a pero a medida que los tiempos cambian, que se avanza en la vida, se sale del colegio y se ingresa a la universidad esa percepción cambia de repente, el dinero fácil y una manera de ganarse la vida por medio del placer hacen que para muchas mujeres se replanteé esa posibilidad, el hecho es que hoy por hoy no es descabellado pensar que algunas personas de nuestro entorno lo hacen discretamente

    por: Alvaro Ayalal Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/02/2014 lVistas: 39

    Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él.

    por: Helena Salgadol Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/01/2014 lVistas: 28

    Volverse uno. Primero, visualiza el cuerpo desnudo de tu pareja e imagina que desde sus poros emanan pequeñas llamas. En segundos se verá envuelta en un fuego que se hará transparente

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Sexualidadl 13/01/2014 lVistas: 50
    romina82

    Hacer que su mujer se sienta sexy no es tan sencillo como decir, "Baby, estás bonita!" Sí, diciéndole lo hermosa que se ve es importante, pero hay mucho más que eso. Tienes que hacer que se sienta en lo profundo verdaderamente sexy.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 48
    romina82

    Si te gusta una gran chica. ¿Por qué no le has demostrado cómo te sientes? Usted no la tocó para nada en la primera cita. No ha coqueteado con ella o la hizo pensar en usted de una manera sexual. Nunca has dirigió la conversación hacia temas íntimos. Nunca has probado un beso. Y ahora cada vez que pasan el rato es puramente platónica.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/12/2013 lVistas: 32
    Saul Fernandez

    Beneficios de hacer el amor, puede ser excelente para el corazón, bajar el estres, entre otras tantas cosas... y si no tienes pareja no importa, tambien te puedo ayudar

    por: Saul Fernandezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 14/12/2012 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast