Cómo Poner Una Queja

Posteado: 25/04/2011 |Comentarios: 2 | Vistas: 189 |

Es exageramente común que recibamos un mal o un pésimo servicio algún día, los dependientes groseros y/o ineptos es algo con lo que nos hemos acostumbrado a tratar; pero esto no significa que tengamos que aceptarlo, de hecho ante un mal servicio nuestro deber es quejarnos por que así como funciona el voto si no lo hacemos no tenemos derecho a reclamar.

Sin embargo la mayoría de las veces no sabemos como poner una queja, cuando la estamos poniendo en un servicio de quejas de consumidores como apestan.com, esta bien explayarse todo lo quieran y explicar paso a paso que fue lo que les molesto de hecho es recomendable para que los demás usuarios comprendan su queja, aún así no conviene hacerla muy grande por que nadie la va a querer leer limitense a relatar lo sucedido como "tengo tres días sin internet y cada que hablo a servicio a clientes me dicen que todo esta bien..." en vez de "Era el día martes, era un día caluroso pero nublado yo llegue a mi casa y como siempre hago me metí a internet...." por que nadie la va a leer, y no cumple con su propósito que es el de alertar a los demás usuarios de las malas políticas de una compañía.

Ahora cuando nos quejamos en su sitio web o por telefono, debemos hacerlo más conciso aún digan la hora y persona que los atendió y la razón de su queja, sin explayarse tanto; la razón de esto es que la mayoría de las empresas al capturar estas quejas solo te dejan meter un determinado número de caracteres o solo te dejan elegir de una lista con quejas predeterminadas así es que aunque tu hayas hecho una carta detallando desde que llegaste a la tienda y la empleada te ignoro hasta que engrapo tu blusa nueva junto con la bolsa todo lo que pondrán es "mal servicio tal hora con tal dependiente".

Yo recomiendo siempre hacer los dos, quejarse con la compañía y además postearla en apestan.com.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/servicio-al-cliente-articulos/como-poner-una-queja-4672198.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos

    ¿Cuántas veces ha escuchado historias similares de alguien que se ha sentido maltratado por el personal de una empresa de servicios? O más bien ¿cuántas veces ha sufrido "en carne propia" la molestia de haber sido atendido con desinterés, desprecio o frialdad por los encargados de un local?

    por: Carlosl Marketingl 08/03/2008 lVistas: 778
    Carlos

    Las consecuencias derivadas de esa insatisfacción son muy negativas, ya que es muy probable que el consumidor insatisfecho abandone la relación con el proveedor de servicios, experimente desconfianza hacia él o hable negativamente del mismo

    por: Carlosl Marketingl 16/01/2011 lVistas: 209

    ¿Cuándo fue la última vez que disfrutó de una experiencia de compra verdaderamente excepcional? Investigaciones indican que, menos del 10 % de los consumidores están satisfechos con el servicio al cliente que reciben, ya sea en alguna compra o, al alojarse en algún un hotel.

    por: Liderazgol Negocios> Coaching Empresariall 07/11/2013 lVistas: 12

    Los abusos, publicidad engañosa, malos tratos en el servicio, cobros indebidos y muchas otras malas prácticas llevan a cabo las aerolíneas contra los clientes y usuarios de sus servicios; tan sólo ante la Delegación Jalisco de la Profeco, del 1 de enero al 31 de mayo, se han presentado 34 quejas contra estas empresas. Las controversias de los quejosos son por negativa al pago por pérdida de equipaje, responsabilidad del proveedor por actos de sus dependientes, cobro extra por el pase de abordar

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 24/06/2013
    Andrea Picaso

    El pajarito nos llama, queremos hacer click en él todo el tiempo. Pero, conviene, antes de entusiasmarse, pensar cuidadosamente para qué usamos Twitter. Los usos que los profesionales y las empresas le dan a Twitter, son dos,

    por: Andrea Picasol Internet> Marketing En Internetl 24/04/2010 lVistas: 47

    El Senado de la República analiza una reforma a la Ley de Aviación Civil para frenar la sobreventa de boletos; responsabilizar a las aerolíneas cuando se recurra a esa práctica, a fin de indemnizar al pasajero, y flexibilizar los actuales horarios para acudir a vuelos nacionales e internacionales. La reforma a los artículos 50 y 52 y adición del 50 bis de la Ley de Aviación Civil, busca revertir las malas prácticas que afectan a los usuarios, dijo la senadora priista Verónica Martínez Espinoza.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 19/06/2013

    La concentración y la desconcentración empresariales son figuras inversas por la cual primera consiste en unir empresas y la segunda en separar las mismas

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 14,990
    Germán Piñeiro

    Tras un reportaje que el New York Times realizó el 26 de Noviembre, los cerebros de Google comenzaron a funcionar con el objetivo de solucionar lo que, en sus propias palabras horrorizó a Amit Singhal, ingeniero jefe del buscador. Es que buscar en Google es algo tan, tan extendido en el mundo occidental que un error, un caso omiso, un hueco, por más mínimo que sea que tenga la maraña de código que debe hacer funcionar a Google, es cosa seria.

    por: Germán Piñeirol Internet> SEOl 12/01/2011 lVistas: 63
    Salvador Figueros

    El Telemarketing puede ser un perfecto aliado para tu pequeño negocio si conoces sus características y empiezas a utilizarlo con sentido.

    por: Salvador Figuerosl Negocios> Pequeños Negociosl 07/07/2010 lVistas: 160
    Mariana Pizzo

    Satisfacer al cliente es una cuestión compleja, porque implica conocer y cumplir sus expectativas subjetivas. Sin embargo, cuando un cliente ha experimentado un problema con el servicio, que motivó una queja, se abre una gran oportunidad para fidelizarlo. ¿La estás aprovechando?

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 16/04/2014
    Mariana Pizzo

    Un tema que preocupa mucho a quienes tratan con clientes es cómo tratar a un cliente furioso, que ha sufrido algún problema serio con el servicio. Hay una técnica que se enseña para aplicar en estos casos. Sin embargo, y aunque no resulta contradictoria, voy a contarte el resultado que obtuve con una experiencia doméstica, de la cual podemos extraer valiosas enseñanzas al respecto.

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 09/04/2014

    ¿Qué busca un cliente cuando llega a un negocio? ¿De qué manera tiene que ser atendido?

    por: rosanal Negocios> Servicio Al Clientel 24/03/2014
    Mariana Pizzo

    Si te propones mejorar la calidad de su servicio, la ausencia de quejas es un grave problema. Por cada queja de un cliente, hay otros 26 con problemas, pero ¿por qué no reclaman? ¿Cómo hacer para merecer esas quejas latentes?

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 18/03/2014
    Mariana Pizzo

    Hay dos motivos principales por los que medimos la satisfacción del cliente. Pero, ¿son compatibles? ¿podemos apuntar a estos dos objetivos a la vez? ¿con qué recaudos hacerlo?

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 12/03/2014
    Mariana Pizzo

    La gestión de quejas y reclamos tiene como objetivo inmediato recuperar la confianza de un cliente que ha quedado insatisfecho con el servicio recibido. Pero cuando decimos recuperar la confianza del cliente, ¿a qué nos referimos concretamente? la confianza ¿en qué?

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 06/03/2014
    Mariana Pizzo

    Pocas veces me sorprendo positivamente con una experiencia de servicio, y apuesto a que te sucede lo mismo. Pero esta vez quiero difundir a viva voz un servicio post venta absolutamente sorprendente que he recibido ayer. Estoy segura de que nos enseñará una valiosa lección.

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 26/02/2014
    Mariana Pizzo

    Al momento de averiguar las opiniones de los clientes acerca de nuestro servicio, automáticamente pensamos en las encuestas de satisfacción. Sin embargo, hay otros recursos que pocas veces se tienen en cuenta y, además, son simples, inmediatos y gratuitos!

    por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Clientel 20/02/2014

    Las vacaciones de semana santa están cada vez más cerca y es conveniente decidir que vamos a hacer en ellas

    por: Alison C.l Viajes> Sugerenciasl 21/03/2011 lVistas: 70

    El poner un local en renta es más complicado de lo que la mayoría cree, estos simples consejos te ayudan a hacerlo.

    por: Alison C.l Negociosl 04/02/2011 lVistas: 486

    En una identificación oficial que mostramos practicamente para todo, seguramente quieres salir de lo mejor en la foto;

    por: Alison C.l Belleza> Consejosl 29/01/2011 lVistas: 2,534

    Esos pequeños papelitos que prometen grandes ahorros con tan solo presentarlos tienen muchos trucos que conviene saber antes de saltar a comprar lo que ofrecen.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 26/01/2011 lVistas: 83

    En el día en el que celebramos a las mamás es bueno tomar en cuenta algunas cosas para dar el mejor obsequio.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 23/01/2011 lVistas: 614

    Ya se acerca el día de san valentín y por lo tanto el momento de elegir regalos.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 06/01/2011 lVistas: 170

    Si no quieres estar solo este día de los novios y ya tienes un prospecto estos consejos te serán utiles.

    por: Alison C.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2011 lVistas: 320

    En estos tiempos estan en todos lados personas que te quieren robar tu dinero alegando que cobran por un servicio.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 02/01/2011 lVistas: 331

    Comments on this article

    0
    juan 28/10/2011
    jastel es una empresa que no tiene palabra y sus operadores no tienen idea de hablar con un cliente contrate un servicio conjunto de internet y televicion el cual lo hize sir permanencia y ahora que he cambiado de ciudad no me quieren cambiar porque disen que estoy en asnef pero darme de baja tampoco que dicen que tengo permanencia es decir quieren que les pague un servicio que no tengo por eso comunico a toda españa que no contraten ningun tipo de servicio con esta compania que son unos estafadores y ademas se tendrian que informar mas de las ofertas que hacer ya que entre sus propios compañeros se contradicen osea en pocas palabras son unos ladrones aprovechados de la gente que contrata de servicio si tienen narices que me llamen 669068021
    0
    jesica 08/06/2011
    la verdad me encuentro canzada del mal servicio q ofrece prevencion a.r.t mi marido tuvo un accidente hace 25 dias el tiene latigazo cervical y lumbar y rotos los ligamentos rotula y meñiscos y lo llevan hacer los estudios llega a el lugar y lo mandan de nuevo xq nunk estan autorizadas las ordenes hasta ahora no hicieron nada siento q me estan cargando donde me puedo quejar??? muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast