La Esperanza De Lucía

Posteado: 11/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 50 |
<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Conocí una pareja que se caso en el año 2000. Luego de una bonita fiesta se fueron de luna de miel.

Salían los fines de semana con sus amigos y platicaban acerca de su niñez comparándolo con las travesuras de sus niños. Al finalizar las salidas, la nueva pareja, sentían una profunda herida, viendo que todos los amigos tenían su cría y ellos aún no, porque ella no quedaba embarazada.

Al ver que pasaban los años y seguían sin hijos, preguntaron preocupados a sus amigos qué podían hacer. Ellos les aconsejaron un buen médico que los podía ayudar.

Quisieron tomar cita con aquel médico, pero ya no atendía pacientes nuevos, así que siguieron buscando y aconsejándose con cada uno que veían, hasta que un día salieron a comer con un primo y conversando le dio el teléfono de un médico experto en fertilización.

Pidieron una cita con el médico y asistieron con mucha esperanza. Después de entrevistarlos, para determinar los antecedentes familiares y una exploración de ambos pacientes, el médico le dio varios estudios, análisis de sangre, análisis hormonal y un espermiograma. Les relataron a sus familias y ellas los alentaron diciéndole que todo va a salir bien.

Luego de realizar los estudios concurrieron al médico. Éste chequeó los estudios y les dijo que todo estaba bien, pero debían hacer un estudio más para rectificar los resultados.

Al cabo de una semana de dudas, nervios y ansiedad regresaron al doctor y les explicó que los primeros estudios salieron bien y no había nada importante, sólo que Sebastián tenía una bacteria y debía tomar un antibiótico, pero no era seguro si daría buen resultado.

Una nueva esperanza brotó en la pareja, mientras seguían su tratamiento. Volvieron a salir con sus amigos imaginando con emoción cargar a su propio bebe. Pero pasaron unos años y notaron que todas las esperanzas fueron en vano.

Un día nublado y tormentoso Lucy comenzó a sentirse mal, no tenía fuerza para realizar los quehaceres domésticos, la cabeza le aturdía y con las últimas fuerzas marco a su marido. Éste acudió enseguida y viendo la situación fueron a la guardia. Allí le hicieron unos exámenes clínicos y los resultados fueron una buena noticia que provocó una alegría en toda la familia.

Luego de nueve meses Lucy dio a luz. Un lindo varoncito cargaron en sus brazos, la emoción fue inmensa. Finalmente el gran sueño se convirtió en realidad.

Puedes encontrar mas info sobre este tema en Comidas para la Fertilidad, o bien, leer sobre las famosas Clíincas de Fertilidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ser-padres-articulos/la-esperanza-de-lucia-4578527.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen diversos factores que colaboran con la infertilidad, dificultando la tarea de lograr un embarazo. Si tú y tu pareja han decidido iniciar la maravillosa tarea de la concepción, es muy importante que conozcas estos factores, ya que en caso de que padezcas alguno de estos problemas, sepas cómo abordarlos.

    por: Metodos de embarazol Hogar & Familia> Embarazol 23/06/2012 lVistas: 628
    maga

    Durante miles de años el conocimiento de las hierbas y plantas silvestres, utilizados como remedios naturales para la infertilidad, o para aumentar la fertilidad era el secreto mejor guardado por las mujeres del pueblo por décadas

    por: magal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/08/2011 lVistas: 628

    Es un instrumento que te ayudará a conocer tu ciclo de fertilidad, y podrás estar atenta aquellos días que son más convenientes para quedar embarazada.

    por: Facemamal Hogar & Familia> Embarazol 02/09/2011 lVistas: 113

    Si te mantienes sana y en forma, tendrás más posibilidades de llevar un embarazo saludable. El cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios a lo largo de los nueve meses del embarazo, conforme el bebé va aumentando sus necesidades.

    por: Manuel Canosal Hogar & Familia> Embarazol 23/11/2011 lVistas: 61

    En la actualidad, el índice de infertilidad va en aumento porque las parejas cada vez encuentran la estabilidad a una edad más avanzada. La edad suele ser el factor más condicionante respecto a la fertilidad, especialmente en el caso de la mujer, ya que los hombres pueden producir espermatozoides durante toda su vida, pero la mujer recibe una herencia de ovocitos que se van agotando

    por: AnaMKl Medicinal 06/09/2010 lVistas: 130
    materna

    Tanto para quienes desean un embarazo como para quienes buscan postergar esa decisión, conocer los ritmos naturales de la fertilidad femenina es fundamental y otorga mayor libertad a la mujer, a la hora de decidir sobre su maternidad. Sin embargo, el punto de partida para tener en cuenta este proceso orgánico de la fertilidad es la ovulación.

    por: maternal Hogar & Familia> Embarazol 08/02/2012 lVistas: 146

    • Quedar embarazada rápido, dejando atrás la infertilidad. Es un hecho, el 92% de las mujeres que utilizan los tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo, a veces, terminan peor que cuando comenzaron. Ahora tú puedes aprender técnicas efectivas para poder quedar embarazada.

    por: Alberto Pérez Bravol Hogar & Familia> Embarazol 21/06/2010 lVistas: 236

    Cuando la pareja decide iniciar un tratamiento de este tipo, es aconsejable que los facultativas le ayuden a tomar contacto con las vivencias que va a experimentar a lo largo del proceso, y conozca los distintos momentos que se pueden dar a lo largo del mismo, así como las emociones y sentimientos que irán aparejados,-desde la frustración en ocasiones, cuando es preciso intentarlo de nuevo, hasta la alegría de que por fin se ha logrado-.

    por: JuanJesusl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/09/2011 lVistas: 142

    Cuando una pareja tiene problemas para concebir, los adelantos tecnológicos de hoy en día brindan buenas opciones a la mayoría de ellas. Dentro de los métodos de fertilidad más conocidos están la inseminación asistida y la fertilización in vitro.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 24/11/2010 lVistas: 303

    Cada vez más las familias están eligiendo tener hijos a una mayor edad. Esto porque esperan conseguir estabilidad financiera y emocional antes de embarcarse a la titánica tarea de formar familia. Lamentablemente existen parejas que este sueño de familia se vuelve más complejo y deben afrontar desafíos a los cuales no están listos.

    por: camilahiranl Medicinal 04/09/2012 lVistas: 30
    DobleFelicidad

    Aprende cómo activar los estudios de tus hijos y su misión de vida según las recomendaciones del Arte Milenario del Feng Shui de la Dra. Mabel Barazarte (Directora de la Consultoría DobleFelicidad)

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Ser Padresl 16/05/2014
    DobleFelicidad

    Aprende cómo decorar la habitación del bebé y los más pequeños de la casa según las recomendaciones del Arte Milenario del Feng Shui

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Ser Padresl 16/05/2014

    Los ritmos de actividad-descanso en el niño son diferentes a los del adulto y contribuyen a su proceso de maduración y desarrollo.

    por: Bigeducacionl Hogar & Familia> Ser Padresl 08/05/2014 lVistas: 11
    Coach Lic. Carla Filippini

    La principal preocupación de la mayor parte de las madres solteras suele estar relacionada con la crianza de sus hijos. A continuación mencionamos algunos consejos que pueden ayudar a simplificar un poco esta compleja tarea.

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Ser Padresl 06/05/2014 lVistas: 13
    Coach Lic. Carla Filippini

    Uno de los momentos más temidos por las madres solteras es aquel en el que los hijos comenzarán a preguntar por sus padres. Se trata de una situación difícil pero debe afrontarse con la verdad. Al niño o adolescente nunca se le debe mentir. Tampoco tiene sentido evadir sus preguntas porque esto generará confusión y ansiedad en el niño. Contesta con naturalidad cada pregunta que te haga tu hijo en el momento en el que la realice, no dilates la respuesta.

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Ser Padresl 06/05/2014 lVistas: 19
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Crías a tu hijo sola y neceistas ayuda? lee estos 4 consejos para criar a tu hijo

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Ser Padresl 06/05/2014 lVistas: 18

    Este artículo es uno de tantos publicados en el blog de www.descubrecg.org, la página oficial de Descubre Counseling Group, un centro de desarrollo familiar mexicano que ayuda a papás e hijos a desarrollar su mejor versión de personas. El artículo es un análisis del texto "amor materno" de Erich Fromm, que expone en su libro "El arte de amar", es también una carta de empoderamiento a las mamás para entender y amar su rol. Si te interesa saber más sobre esto, suscríbete a nuestro boletín.

    por: loreavl Hogar & Familia> Ser Padresl 06/05/2014 lVistas: 11
    Coach Lic. Carla Filippini

    Ser madre soltera puede considerarse el trabajo más difícil del mundo, tomarás decisiones y te preguntarás si son las correctas o no, con la desventaja que no tendrás a nadie a quien culpar por los errores que cometas con tus hijos. No existe un "manual para las madres solteras", aprenderás en el camino a base de pruebas y de errores.

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Ser Padresl 06/05/2014 lVistas: 17

    Hay personas que juegan por hacer deporte, y otras que necesitan ganar para poder jugar. Veamos un poco las dos personalidades

    por: tepiteniol Deportes> Tenisl 30/11/2011 lVistas: 53

    Mi PC me ayuda mucho, pero a veces se pone como una tortuga. Esos días en que quiero romper todo y comprar un ordenador nuevo.

    por: tepiteniol Tecnología> Softwarel 13/04/2011 lVistas: 77

    El Mercado de Divisas está cada vez mas accesible al inversor común, y es algo que que hay que aprovechar, ya que gracias al apalancamiento y los requisitos mínimos que se exige hoy en día, se puede dedicar muy poco tiempo a ganar dinero extra desde casa.

    por: tepiteniol Finanzas> Forexl 11/03/2011 lVistas: 210

    Nuestro ambiente de trabajo es muy importante para poder mejorar nuestra efectividad. Los traders de Forex necesitamos elegir el monitor de trabajo mas que otras profesiones para poder sacarle el jugo a nuestra profesión.

    por: tepiteniol Finanzas> Forexl 03/05/2010 lVistas: 167

    El jueves despegó un avión con pasajeros desde el Aeropuerto de La Guardia, que iba rumbo a Louisville, Kentucky, este fue desviado por una emergencia y tuvo que aterrizar en Filadelfia ya que habían recibido una amenaza de bomba. Imaginen el terror de los pasajeros a la hora de presenciar semejante situación.

    por: tepiteniol Noticias & Sociedad> Sociedadl 12/04/2010 lVistas: 20

    Para entender para que sirve Facebook nos remontamos a sus inicios, su historia y como nacieron este tipo de sitios. Tambien te contamos como se fue transformando.

    por: tepiteniol Internetl 23/04/2009 lVistas: 114,229 lComentarios: 38
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast