Regresar Con Mi Ex Esposa Con Una Estrategia Formulada Especialmente Para Ser Eficaz

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 864 |

Cuando inician las discusiones en un matrimonio, es muy fácil pasar al rencor y luego a la ruptura, ya que en realidad ya no se soportan. Y sin embargo se aman aún, solo que no saben estar juntos. Te dirás, quiero regresar con mi esposa,, lo primero que hay que hacer es reflexionar muy bien sobre lo sucedido. Una vez que se tengan las respuestas, entonces hay que hablar con ella para pedirle perdón, comunicarle el resultado de la reflexión y ver si es posible regresar.

Cada vez que hubo alguna discusión, lo más probable es que alguno de ustedes haya cedido por el otro sin estar completamente de acuerdo. Por ejemplo, puede ser que a ella no le guste que tú salgas con tus amigos, y tú, para complacerla, hayas dejado de verlos. Seguramente esta situación te causó enojo o rencor hacía ella, por lo que inconscientemente se arruinó así la armonía. ¿No hubiera sido más fácil desde un principio negociar con ella? Si hubieras llegado a un compromiso en el que no renuncias a tus amigos pero los ves menos tiempo o en momentos que no interfieran con ella, tal vez ella hubiera estado de acuerdo y nadie hubiera sacrificado nada, por lo que la relación no hubiera sufrido.

Toma una hoja y escribe todas las situaciones parecidas al ejemplo que hubieran podido sucederte, todas las veces que tú cediste pero que hubieras preferido negociar; todas las veces que crees que ella cedió y que tú hubieras aceptado negociar, solo piensa "¿que es lo mejor que puedo hacer para regresar con mi esposa?". Junto a cada situación que recuerdes piensa en alguna alternativa.

Cuando te sientas listo, llámala y dile que la quieres ver, porque necesitas hablar con ella. En cuanto estés frente a ella, no te desconcentres ni te debilites, dile directamente lo que has hecho: que has estado reflexionando sobre las situaciones que provocaban enojo y que crees que todo podría funcionar mejor si en vez de ceder se negociara. Muéstrale los ejemplos en los que pensaste y pregúntale si está de acuerdo en regresar con la condición de que ambos se esfuercen en mantener una comunicación mejor. Con una solución en mano, regresar con tu esposa en mano será muy fácil.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/regresar-con-mi-ex-esposa-con-una-estrategia-formulada-especialmente-para-ser-eficaz-3259423.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Estás pensando reconstruir de nuevo tu vida al lado de tu esposa?, pues te encuentras en un momento que tienes que ser estratégico, a continuación unos consejos sobre que hacer para recuperar a tu esposa. Primero debes ganarte la confianza de tus hijos visitándolos, porque muy a menudo cuando se deshace estos tipos de relaciones, la familia se separa. No olvides en ser considerado con tu pareja llevándole lindos regalos, pero teniendo mucha delicadeza en la forma de cómo dárselos.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/01/2011 lVistas: 1,112 lComentarios: 1
    Francisco Navarro

    Si quieres reconquistar tu ex novia o esposa y recuperar su amor, aún más fuerte y duradero, te ofrezco un método científico, probado y efectivo.

    por: Francisco Navarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2011 lVistas: 1,539 lComentarios: 2
    Andres Martin

    ¿Quieres tener a tu ex de regreso? Lee este pequeño articulo y aprende como puedes empezar el facil proceso para que regrese a ti... solo te tomara un minuto aprenderlo.

    por: Andres Martinl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/04/2010 lVistas: 3,019
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas que frecuentemente recibo a mi bandeja de correo, y dice del siguiente modo: "por qué mi esposa me engañó con otro hombre, y encima me die que ya no siente lo mismo por mi", en este artículo te diré exactamente por qué te engañó y te dejo... ¡Veamoslo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 12/12/2012 lVistas: 157
    Armando

    En el momento en el que tu mujer te deja empezarás a reprimir una gran cantidad de ira y de frustración, lo que te lleva a actuar de manera desesperada e incorrecta para intentar recuperarla. Amigo, todas las parejas enfrentan situaciones complicadas que las llevan al borde de la separación, pero esta solo se produce porque los hombres no saben como equilibrar sus sentimientos y emociones correctamente. En este artículo conocerás 5 trucos altamente efectivos para recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 513

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 755
    samuel akinin

    una historia, una autobiografía, un sentir, una experiencia y sus consecuencias

    por: samuel akininl Hogar & Familial 27/04/2009 lVistas: 418
    Luis Soler

    La relación comenzó estupenda y los dos se cayeron de amor tan pronto como pusieron los ojos el uno del otro. Pronto estaban discutiendo más y más y se miraban unos a otros encima de la comodidad de la herida de la problemática relación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 423

    Cual es el mejor método para "reconquistar a mi marido", si de revivir e incrementar la pasión hablamos es posible con la siguiente información, ¿Te has dado cuenta que gran cantidad de hombres que dicen que quieren y que aman a sus mujeres o a sus esposas, que le juran amor eterno ante el altar y que prometen ser fieles y vivir hasta el ultimo día de sus vidas al lado de su pareja muchas veces no son lo que hablan?

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 1,416
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 991

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,123

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 910

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,165

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 661

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,870

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,755

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast