Recuperar Una Ex Novia. Cómo Hacer Que Ella Te Extrañe

Posteado: 23/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 336 |

Una buena estrategia para recuperar una ex novia consiste en hacer que ella te extrañe y para lograrlo puedes aplicar ciertas técnicas que te ayudarán a acelerar este proceso.

Presta atención a la información que voy a compartir contigo a continuación, comienza a aplicar estas estrategias de inmediato y; en muy poco tiempo, estarás en condiciones de lograr que tu ex novia te extrañe y quiera regresar contigo.

 1.      Recuperar una ex novia. Cómo hacer que te extrañe

 El primer paso que debes seguir es conseguir que ella te eche de menos. Para ello debes dejar pasar el tiempo. Ambos deben adaptarse a la nueva situación de estar separados y este tiempo puedes tomártelo para pensar qué es lo que hizo que perdieras a tu novia.

Una vez que identifiques cuál es el error que has cometido, debes trabajar para modificar esta conducta y convertirte en objeto de deseo para tu ex.

 2.      Recuperar una ex novia. Tiempo al tiempo

Lo mejor que puedes hacer es recuperar una ex novia es evitar el contacto con ella por unas cuatro semanas luego de la ruptura. Probablemente este tiempo te parezca una eternidad, sin embargo, aprovecha este tiempo para aprender a controlar tus emociones y darle a ella el tiempo que necesita para evaluar su relación contigo y que así comience a extrañarte.

3.      Recuperar una ex novia. No actualices tus cuentas sociales

En lugar de actualizar tus cuentas sociales, modificar tu estado civil y otras cuestiones, lo ideal es cerrar tu cuenta de Facebook. De este modo evitarás caer en el comportamiento de verificar su perfil y actualizar el tuyo. Es natural que sientas curiosidad acerca de lo que ella está haciendo ahora, pero lo mejor es evitar caer en esta conducta. Además, al cerrar tu cuenta de Facebook ella no tendrá ni una sola pista de lo que estás haciendo con tu vida y esto puede generar misterio e interés para contigo.

 4.      Recuperar una ex novia. Presta atención a los signos

Debes ser capaz de reconocer los signos de que ella te extraña. Si sigues todos los pasos que te he explicado anteriormente es probable que comiences a notar cambios en su comportamiento y ella en algún momento sienta la necesidad de comunicarse contigo. Debes estar atento a cualquier indicio de que ella quiere acercarse a ti, de este modo sabrás que ella quiere verte, que te extraña o bien que quiere trabajar para recuperar la relación contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-una-ex-novia-como-hacer-que-ella-te-extrane-6264191.html

    Agregue un nuevo comentario

    Francisco Navarro

    Si quieres reconquistar tu ex novia o esposa y recuperar su amor, aún más fuerte y duradero, te ofrezco un método científico, probado y efectivo.

    por: Francisco Navarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2011 lVistas: 1,559 lComentarios: 2

    Si estas terminando con tu novia, este artículo puede servirte de ayuda. El hecho es que no se la razón por la cual se están separando, quizás creaste algún problema o quizás fue tu ex la responsable. Pero ese no es el punto, hay algunas cosas importantes que puedes aprender de la experiencia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 15/12/2009 lVistas: 232
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,110
    Luis Soler

    Vamos a hablar de tu situación actual, quizas, en la actualidad tienes una antigua novia, y por tu cabeza pasa la idea de volver, o estás pensando en ella una gran parte del tiempo y te pones seriamente a pensar en tomar la desición de ponerte en contacto con ella.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/04/2013 lVistas: 28
    Alexander

    En este artículo puedes descubrir como conquistar a una ex novia para lograr que ella te de una segunda oportunidad y regrese a ti.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 81
    Luis Soler

    Aunque usted no lo ha pensado, en realidad hay un buen numero de hombres que se han hecho la pregunta, como recuperar a mi ex novia, pero antes. Usted no está solo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 1,537
    Luis Soler

    Así que quieres volver con tu ex novio? Después de sufrir una ruptura debe parecer casi imposible que tal cosa suceda. Tal vez él te dijo que él está listo para seguir adelante o necesita algún tiempo para pensar...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 381

    Si estas tratando de descubrir la manera para recuperar a tu ex novia, existen algunas estrategias especiales que puedes usar. Tienes que usar algunas tácticas psicológicas para persuadir a tu ex. Aprovecha la naturaleza humana y utilízala para lograr que tu ex quiera regresar contigo. No importa qué tipo de hombre seas, podrás utilizar estas tácticas para ayudarte a recuperar una ex novia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 4,723
    Sebastian Luna

    Como recuperar a tu ex novia, es muy importante que te decidas rapidamente, en este preciso momento, sobre qué estrategia utilizar para lograrlo, ya que ella no estará esperándote mucho tiempo.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 304
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Alexander

    En este artículo te daré algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si quieres saber como recuperar a una novia rápidamente.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/11/2012 lVistas: 86
    Alexander

    En este artículo puedes encontrar los mejores consejos para recuperar a una novia aunque ella haya cometido una infidelidad.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/11/2012 lVistas: 85
    Alexander

    Aqui descubrir[as los mejores secretos que te ayudaran a recuperar a una novia en apenas tres meses

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/11/2012 lVistas: 41
    Alexander

    En este artículo descubre como recuperar a una novia con los mejores consejos que puedas imaginar

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/10/2012 lVistas: 35
    Alexander

    En este artículo puedes descubrir como conquistar a una ex novia para lograr que ella te de una segunda oportunidad y regrese a ti.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 81
    Alexander

    En este artículo descubre como recuperar a una mujer aunque creas que ella te odia y ya no quiere regresar contigo.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 187
    Alexander

    En este articulo comparto contigo algunos consejos que pueden ayudarte a descubrir como recuperar a una mujer en el caso de que tu ex te haya pedido algo de tiempo fuera d ela relación.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/09/2012 lVistas: 431
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast